Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 59. • Comparte
Página 5 de 59. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 59
Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)
StayStrongAgus escribió:Primero: aujhgahgsshdghsgdhjdgshsj subisteeeee, no te das una idea de cuanto extrañaba capitulos de esta novela, es oficialmente de mis favoritas :D
Segundo: Les paso de todo! Me dio hambre con lo de las cajitas felices, es tu culpa (? Solo Harry no sabe donde estaciona el auto, ay este Harold, que se le va a hacer...
Tercero: Amo tu novela y a vos, beso <3
muero cuando dicen que esta novela es una de sus favoritas, mueroooo.
Por eso te traje a Louis con una piñata, para celebrar!!! (y porque las cajitas felices te dieron hambre, como ando pobre, el dinero no me alcanza para eso, pero sí para algunos dulces xd)
Derphantasie
jajajajajjajaja Ohh Dios pobre Harry A Eso le llamo "Mala Suerte" Definitivamente ese no fiue el mejor dia , donde etsara el auto , ¿ensima de un arbor? XD lo mas seguro es eso.. ohh en un barranco apunto de caerse .. Oh mejor , Lo robaron Xd y se tendran que ir caminando mojandose =? xDDDD ajajajjaja Lo AMEEE Amo tus novelas , lo eh dicho unas 600 veces! Seguila cuando puedass!♥♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
AAAAAAAAAAAAAAAH!!!
que lindo que estuvo el cap!
por un minuto me asuste y en verdad pense que todo habia sido un sueño de Harry ._. pero NOOOOO :D :cheers: !
Siguelaaaaaa esta buenisima!
que lindo que estuvo el cap!
por un minuto me asuste y en verdad pense que todo habia sido un sueño de Harry ._. pero NOOOOO :D :cheers: !
Siguelaaaaaa esta buenisima!
Pepaa
Demasiadooooo buenoooooooooooooooo, porfa no te tardes con el cp 18
Gabs.
jajajj que mala suerte la de harry jajajaj
siguela
siguela
ivette gone
buenisimoo el capituloo!! :) pobre hazzaa!!
no fue su diaa pero al final de cuentass estuvieron
juntoss y creo quee paraa jenna sera suficientee!! :)
siguelaa prontoo :) mee encantaa!! tqqm :)
heeeleenaa
Bueno a sabeer donde esta el coche . Alomejor esta volando con Kevin o nose no me imagino otra cosa :D . Bueno siguela Pronto!!!
moniHorran
ASDFGHJKJHGFDS, AME EL CAP.
Weóna, me asustaste con eso de que todo habia sido un sueño, casi me lo creo(? asdfghgfd Harry olvido donde estaciono el auto ._. Normal de rizos, asdfghjhgfd. Me dio risa que tantas cosas malas les pasaran a Harry & Jenna (Soy mala, ah) Tienes que seguirla rapido, en verdad amo tu novela, estan asdfghjhgf, me hace querer buscar a un chico que no me ame & obligarlo a casarse conmigo para que luego se enamore de mi & todo sea tipo Harry & Jenna(?) Okya, tengo problemas.
SIGUELA.
Weóna, me asustaste con eso de que todo habia sido un sueño, casi me lo creo(? asdfghgfd Harry olvido donde estaciono el auto ._. Normal de rizos, asdfghjhgfd. Me dio risa que tantas cosas malas les pasaran a Harry & Jenna (Soy mala, ah) Tienes que seguirla rapido, en verdad amo tu novela, estan asdfghjhgf, me hace querer buscar a un chico que no me ame & obligarlo a casarse conmigo para que luego se enamore de mi & todo sea tipo Harry & Jenna(?) Okya, tengo problemas.
SIGUELA.
Valeria
ueueueuueu has subido capitulo! jajajja enserio me encantan :$
es todo tan cuqui *_* ami como si me lleva a la mierda , teniendo al lado a ese pedazo de hombre.
NECESITO leer la luna de miel ya jijijij:$
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
es todo tan cuqui *_* ami como si me lleva a la mierda , teniendo al lado a ese pedazo de hombre.
NECESITO leer la luna de miel ya jijijij:$
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Invitado
Invitado
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO osea literalmente literal ame el capitulo toto, fue tan tierno pero es que definitivamente, a estos dos no les sale una bien jaja, por una milesima de segundo cuando leia el principio del capitulo mi corazon se detuvo mieeerda si que me asuste de que todo eso fuera un sueño causado por la mentesilla perversa del ruludo mezclado con los efectos del alcohol, pero si que le causo una gran confunsion y yo tambien estria asustado si pensara eso despues de una resaca como esa jajaja y creeme que lo senti, awww me ha encantado de verdad toto, magnifica y sexy escritora, espero estes muy bien y bueno esperando con ansias y mucha impaciencia que subas mas , loooooooooveu y besotes toto
Viv's Styles
tal vez se lo llevaron los ovnis, o lo dejo estacionado por allí sin el freno y se fue andando hasta llegar a Escocia, quien sabe? un auto en Inglaterra corre peligro, es especial desde que Ron Weasley se llevo el auto encantado de su padre...lenny♥ escribió:jajajajajjajaja Ohh Dios pobre Harry A Eso le llamo "Mala Suerte" Definitivamente ese no fiue el mejor dia , donde etsara el auto , ¿ensima de un arbor? XD lo mas seguro es eso.. ohh en un barranco apunto de caerse .. Oh mejor , Lo robaron Xd y se tendran que ir caminando mojandose =? xDDDD ajajajjaja Lo AMEEE Amo tus novelas , lo eh dicho unas 600 veces! Seguila cuando puedass!♥♥
Derphantasie
Página 5 de 59. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 59