O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Página 33 de 59. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 33 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Mika Dom 17 Jun 2012, 11:04 pm

Derphantasie escribió:
las dificiles son para los one shots, y las fáciles para otros premios 8)
Ya sacaste tu lado oscuro(?
Lo bueno que estoy de vacaciones y me puedo conectar :] asi no se me pasan las preguntas que hagas.
Mika
Mika

http://Twitter.com/FindMyUsername

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 33 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Derphantasie Dom 17 Jun 2012, 11:07 pm

Mika escribió:
Derphantasie escribió:
las dificiles son para los one shots, y las fáciles para otros premios 8)
Ya sacaste tu lado oscuro(?
Lo bueno que estoy de vacaciones y me puedo conectar :] asi no se me pasan las preguntas que hagas.
lo siento, me distraje con mi firma de Thor, qué decías??
jajjaa, pero lo haré en la tarde, yo aún estoy en el colegio, no te preocupes
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Mensaje por Mika Lun 18 Jun 2012, 1:27 pm

Derphantasie escribió:
lo siento, me distraje con mi firma de Thor, qué decías??
jajjaa, pero lo haré en la tarde, yo aún estoy en el colegio, no te preocupes
Yo me distraia con el otro gif que tenias, ajhsjahs es que giñaba el ojo *--*
Mika
Mika

http://Twitter.com/FindMyUsername

Mensaje por china09 Lun 18 Jun 2012, 2:31 pm

me encanta tu novela siguelaaaa ( en serio me encanta siguela cuando puedas ) 👅
china09

Mensaje por jul* Lun 18 Jun 2012, 5:11 pm

llegué tarde para el concurso, seguro con mi mente superior habria ganado ?)
Nunca me acuerdo pero, ya me presenté en esta novela? es que leo tantas novelas tuyas que ya no me acuerdo... Tus novelas son las mejores lejos :')
una pregunta existencial, porque te dicen toto?
P.D: siguela ajkhsdja (a esta y a todas (; )
jul*

Mensaje por ChanYeol Lun 18 Jun 2012, 5:43 pm

Tothor (tu nombre se hace acordar al Thor, por que sera?okno) Toto (google put* me corrige tu nombre, osea sale esa cosa roja, ah no es una alfombra roja ahora todo tiene sentido :D) que tal? espero que bien (Ok ya hice el protocolo de saludo) emmm te tengo que decir unas cosas
1) Me encanta sdfghjk el capitulo de la boda fue como really? ese es el cap. es muy monótono donde esta el Louis loco y luego BAM! *like a cómic* "Louis va a ser padre" *yo me atragato con mi saliva* (y soy tan pelotuda que me atraganto con mi saliva) Y luego todo tuvo sentido querías un ambiente tranquilo para luego escupir la sopa(? okno emmm Soltar la bomba (ese es mejor) Y bueno yo veía Harry como un magnate y termino siendo prof. de primaria aaww * explosión de ternura* y luego el dibujo BAM! ok me encanto
2) Me pase todo el fin de semana leyendo todas tus novelas, es que no tenia que leer y tus novelas me hicieron el baile del caño y termine seducida(? es que tenia mucha curiosidad sobre tus novelas entonces...okno el viernes a la tarde empece leyendo tus one shots y dejame decirte que me encantaron me enamore de ellas y el de Niam casi me hizo llorar :/ ok tambien lei una parte de Never let you go y once upon a time (adfhjk me encanta que Louis sea el rei carrot :D y el pelo de lila asdfgh) el sabado a la mañana no lei porque me fui a mis clases de vocalizacion y despues le lleve a mi perro al veterinario y despues almorcé milanesa(? y a las 2 vinieron mis compañero (todos hombres :¬¬: ) a hacer el trabajo de Ciencias que expongo mañana eso me hace acordar que tengo que terminar la proyección D: bueno por que te cuento esto?
3) Emm ahora si me declaro tu fan después de leer tus novelas :) Ahora soy Tothorator (? o Totioner (? ya no se pero soy tu fan :)
4) Emm dijiste que te traumaste con la la cancion de Chris a mi me encanta y despues de leer escuche y volvi a escuchar y asi sucesivamente
5) Tambie lei no se en cual de tus novelas que querias estudiar comedia musical y bueno yo estoy empezando con una especie de base :D y bueno te lo recomiendo es genial
6) Una pregunta te esta empezando a gustar Logan? solo es una pregunta por que si la respuesta es si me va a agarrar un sadfghj okya
7) Tengo un plan *no te voy a decir cual* pero necesito una foto tuya :D (no preguntes o Peter muere okno)
8) Gracias a tu novela me acorde de mi libro de Peter Pan y le pregunte a mi mami donde lo dejo y me dijo que lo dono :(
9) Me olvide decirte hace rato que uno de mis compañero que vino a mi casa el sabado le parece a Peter sdfgh solo le falta el gorro, las calzas y ya :D
9) Ah otra pregunta que se siente tener tu edad porque a mi me faltan 2 años y quisiera saltearlos porque siento que a esa edad no sos lo suficientemente grande para que te manden hacer algunas cosas (osea responsabilidades D:) y lo suficientemente chica para que te manden hacer algunas cosas osea no sos no grande ni chica ;D
9) Estaba comiendo galletas y se me vino a la cabeza "El hada de las Galletas" asdfghj
10) Yo me sabia la respuesta pero ya era tarde D:, bueno sera la proxima
11) Me traume con la musica I touch myself(? ya se nada que ver aca
12)Siguela :D. Ahora si, Adiós mi queridisima Toto :)
Atte: Clara la Totioner(? okno
ChanYeol
ChanYeol

http://youarepelotuda.tumblr.com/

Mensaje por Derphantasie Lun 18 Jun 2012, 6:28 pm

jul* escribió:llegué tarde para el concurso, seguro con mi mente superior habria ganado ?)
Nunca me acuerdo pero, ya me presenté en esta novela? es que leo tantas novelas tuyas que ya no me acuerdo... Tus novelas son las mejores lejos :')
una pregunta existencial, porque te dicen toto?
P.D: siguela ajkhsdja (a esta y a todas (; )
tu mente hubiese respondido todo, por eso lo hice cuando no estabas conectada okno, mentira XD
ok, no sé si ya expliqué por qué me dicen toto, o espera.... creo que se lo dije a una chica que me preguntó también, pero por MP :P
bueno, aquí va para las que se preguntan lo mismo:

"Mi nombre X no les gustaba a mi prima cuando éramos niñas, así que me decía Toto, a diferencia de todos que me llamaban Lolo (prefiero toto mil veces). Así, como el perrito de Dorothy, bueno, en fin, la cosa es que ella siempre me decía así y al final todos se acostumbraron. Desde que tengo memoria me han dicho toto y no me llaman por mi nombre a menos que estén enojados conmigo o sean un profesor (que es la minoría, hasta en el colegio todos me dicen toto XD)"

Y ese es el gran misterio uhhh... *música de suspenso*

Si tienen más preguntas así, vayan a este link:

Aquí

Ahí tal vez encuentren cosas que querían preguntarme XD
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Heaven.Foster Lun 18 Jun 2012, 6:33 pm

¡Tots!
Oye chica -tono de cubano- me lei el primer capitulo (? que subiste en el Internado St.Cowel fjhgfuhbskfxm
jaaaaaaaaaaaaaaaa para empezar "St.Cowel" y el gif de simon moviendo la mano haciendo seña de bla bla bla
Oh te quedo magistral Toto, tienes una mente perversa, mira que escribir un intento de violacion no es cualquier cosa
aunque, claro, despues de ver el rostro de Zayn, Charlotte no pudo evitar besarlo 8)
No se de donde sacas tantas cosas, tienes una imaginacion mas grande que la de Bob Sponja (ya sabes con su arcoiris y burbujas parlantes). Todos los personajes me parecieron geniales, solo alcance a leer algunas fichas tu capitulo y el de Vanni -que estuvo padre tambien-
Eres una buenaza Toto, ya sabes que soy tu fan, bueno me voy despues regreso a darte mas lata :¬w¬:
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por Derphantasie Lun 18 Jun 2012, 6:36 pm

Heaven.Foster escribió:¡Tots!
Oye chica -tono de cubano- me lei el primer capitulo (? que subiste en el Internado St.Cowel fjhgfuhbskfxm
jaaaaaaaaaaaaaaaa para empezar "St.Cowel" y el gif de simon moviendo la mano haciendo seña de bla bla bla
Oh te quedo magistral Toto, tienes una mente perversa, mira que escribir un intento de violacion no es cualquier cosa
aunque, claro, despues de ver el rostro de Zayn, Charlotte no pudo evitar besarlo 8)
No se de donde sacas tantas cosas, tienes una imaginacion mas grande que la de Bob Sponja (ya sabes con su arcoiris y burbujas parlantes). Todos los personajes me parecieron geniales, solo alcance a leer algunas fichas tu capitulo y el de Vanni -que estuvo padre tambien-
Eres una buenaza Toto, ya sabes que soy tu fan, bueno me voy despues regreso a darte mas lata :¬w¬:
Andrea, jamás me darás lata ;)
Uff... el del St. Cowell fue eterno, como 17 hojas en word D: nueva marca personal XD aunque voy bastante atrasada leyendo cap. y ya me tocará de nuevo (ya van en la 15 y somos 16 D: ni me di cuenta de lo rápido que pasó el tiempo)
Ohhh, ya tengo todo preparado para tu cumpleaños, sólo me falta tiempo y djaldjfkjhaldjskjal ya lo verás 8)
tengo hasta las imagenes seleccionadas muajajaja
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Derphantasie Lun 18 Jun 2012, 6:56 pm

onedirection-bieber escribió:
Spoiler:

Ahora sí, necesitaba responderte tranquila XD porque esto es largo (no sabes como me emocionan los comentarios así :hug: )
Responderé de acuerdo a los números que marcaste para no perderme, aquí voy:

1. Lo de escupir la sopa fue memorable, lo tendré en cuanta por si escribo otra cosa así XD Y originalmente, quería que Harry estudiara gastronomía, para que le hiciera galletas a Jenna, pero lo de profesor se adecuaba más a lo que vendría después ;)
2. Baile del caño?? :risa: :risa: :risa: :risa: Caíste ante los pies del príncipe Carrot :afro: Louis debe tener el autoestima por los cielos. Y quién no sueña tener el cabello de un color alocado??
No recuerdo si subí el one shot Niam al foro (creo que subí el Zarry), así lo debiste haber leído en tumblr XD
3. Tothorator?? Totonier?? jajaja, no soy famosa, pero me gustó el primero porque tiene que ver con Thor (mi amante secreto que me espera en Asgard ;) )
4. Sí!! es que amé esa canción, ahora la canto todo el día 👅
5. D: en qué momento dije eso?? o de verdad lo dije y no lo recuerdo?? yo quiero estudiar educación diferencial, y especializarme en niños con el Síndrome de Asperger (gracias a mi querido libro "El curioso incidente del perro a media noche", tengo una obsesión con ese Síndorme XD)
6. Me gusta Logan, sí, pero no con locura. Sólo me gusta. Además, a mi hermana le gusta y me mataría si llegó a a algo más que un "me gusta", y a Andrea también le gusta (Heaven.Foster), así que también me mataría XD casi la mató yo por Charlotte Free, sería feo de mi parte ir tras Logan después del escándalo que le hice (lo siento, Andrea, los celos son más grandes que mi autocontrol D:)
7. Ohh, me gustan los planes siniestros, pero no tengo fotos mías. Sólo tengo una, donde salgo con dos amigos y me tapo la cara porque moría de la risa. Y si hay más fotos, no las he sacado yo porque no me gustan XD la mayoría (digamos, una cinco) las tienen mis amigos que las toman de improvisto en la escuela para fastidarme :P
pero si quieres la primera foto que te mencioné, dimelo por MP.
8. Recordé cuando mi mamá regaló un pelcuhe mío "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 33 3619577255
9. Tener 17?? Genial, soy vieja y hago lo que quiera con el permiso de mi mamá ;) nahhh, yo que daría por volver a mis 15, amo los 15, fueron la mejor época de mi vida hasta ahora, la pasé genial en la escuela, fui a un concierto, y fue mi último año en la escuela con mi mejor amiga, así que oficialmente amo los 15. Pero 17 está genial también, me siento tan grande djakhdskjajdsklad (aunque mido 1.55, no importa, tengo 17!!)
10. Sí! ese es el espíritu, habrán varios concursos más.
11. I touch myself?? es de Jessie and the toy boys de casualidad??
12. La seguiré apenas termine unos cap. de mis otras novelas ;)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Heaven.Foster Lun 18 Jun 2012, 7:41 pm

¡YIJA! Ya quiero que sea mi cumpleaños "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 33 88550944 -Bailemos a lo Madagascar-
wow no puedo creer que me daras un regalo asi, es tan genial :') tu eres genial toto, hey ¿cuando es el tuyo? :twisted:
Oh yo si se cual es tu nombre gran jefa de la mafia china, pero no lo dire, buajaja.

Oye lei tu cometario-respuesta a one direction- bieber porque yo tambien puedo ser bien ruda
¡Toto petit! 1.55 awww yo mido diez centimetros mas que tu :P con tacones me alcazabas.
A mi tampoco me gustan las fotos ¬¬ pero mis amigas se sienten top models/fotografas y me obligan a posar con ellas, o tambien me las toman -.- no importa siempre tomo sus camaras y elimino las que no me gustan :P
Sabes yo tmbn tengo curiosidad de saber como eres fisicamente, talvez tambien por eso soñe contigo :scratch: jaja y cae la casualidad que en mi sueño eras mas pequeña que yo :P
Algun dia hare un viaje astral (ne uno en avion)y te visitare porque en Chile viven muchas chicas cool (como Elena otra chica del foro a la cual tambien adoro)
bueno eso es todo por el momento.
PD. Asi es, Logan es mio. :risa:
Heaven.Foster
Heaven.Foster

Mensaje por Derphantasie Lun 18 Jun 2012, 7:54 pm

Heaven.Foster escribió:¡YIJA! Ya quiero que sea mi cumpleaños "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 33 88550944 -Bailemos a lo Madagascar-
wow no puedo creer que me daras un regalo asi, es tan genial :') tu eres genial toto, hey ¿cuando es el tuyo? :twisted:
Oh yo si se cual es tu nombre gran jefa de la mafia china, pero no lo dire, buajaja.

Oye lei tu cometario-respuesta a one direction- bieber porque yo tambien puedo ser bien ruda
¡Toto petit! 1.55 awww yo mido diez centimetros mas que tu :P con tacones me alcazabas.
A mi tampoco me gustan las fotos ¬¬ pero mis amigas se sienten top models/fotografas y me obligan a posar con ellas, o tambien me las toman -.- no importa siempre tomo sus camaras y elimino las que no me gustan :P
Sabes yo tmbn tengo curiosidad de saber como eres fisicamente, talvez tambien por eso soñe contigo :scratch: jaja y cae la casualidad que en mi sueño eras mas pequeña que yo :P
Algun dia hare un viaje astral (ne uno en avion)y te visitare porque en Chile viven muchas chicas cool (como Elena otra chica del foro a la cual tambien adoro)
bueno eso es todo por el momento.
PD. Asi es, Logan es mio. :risa:
nunca sabrán como soy muajajaja!!
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Heaven.Foster Lun 18 Jun 2012, 8:01 pm

:¬¬: Okey, aunque nunca hay que subestimar el poder de un buen hacker...
mua ja ja ja creepygusta
okey no :risa:
Heaven.Foster
Heaven.Foster

Mensaje por Heaven.Foster Lun 18 Jun 2012, 8:02 pm

PD. ¿tu cumpleaños es el 27 de diciembre?
Heaven.Foster
Heaven.Foster

Mensaje por Derphantasie Lun 18 Jun 2012, 8:04 pm

Heaven.Foster escribió: :¬¬: Okey, aunque nunca hay que subestimar el poder de un buen hacker...
mua ja ja ja creepygusta
okey no :risa:
tu firma "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 33 167695056 sus ojos
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 59. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba