O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Página 15 de 59. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 15 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Viv's Styles Dom 20 Mayo 2012, 11:02 pm

esta bien señorita "una de mis escritoras favoritas en onlywn" yo no te puedo asesorar porque soy mucho peor que tu en eso pero si me gusta unirme la idea, jajaja nos vemos por alli para ese proyecto xd y chanan sueño cumplido
Viv's Styles
Viv's Styles

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 15 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Mika Lun 21 Mayo 2012, 12:48 am

Es buena idea toto!!, yo no me uniria, soy mas de escribir para mi misma(? y leer novelas de otras
Aparte estaria genial, si una hiciera un cap y otra la siguiera y asi.. eso acortaria el tiempo de espera para un proximo capitulo, asi no nos harian esperar tanto...
siente la indirecta toto<-na no es cierto :3
Mika
Mika

http://Twitter.com/FindMyUsername

Mensaje por Derphantasie Lun 21 Mayo 2012, 9:02 am

Lolli1D escribió:Es buena idea toto!!, yo no me uniria, soy mas de escribir para mi misma(? y leer novelas de otras
Aparte estaria genial, si una hiciera un cap y otra la siguiera y asi.. eso acortaria el tiempo de espera para un proximo capitulo, asi no nos harian esperar tanto...
siente la indirecta toto<-na no es cierto :3
senti la indirecta XD pero ya tengo la solución para eso, espero que funcione (respecto a lo de esperar por los cap. de mis novelas)
Con lo de la novela colectiva, tengo que hacer el tema en la sección y por supuesto, buscar una idea D: (no les dije que yo actuo por impulso)
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 21 Mayo 2012, 9:08 am

Yo EM Apuntooo! , pero no me maten ccuando dañe toda la novela (? jhjahjshjshj nos deves caps :( *Ameza De La hoja e_e'*
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por Derphantasie Lun 21 Mayo 2012, 9:12 am

lenny♥️ escribió:Yo EM Apuntooo! , pero no me maten ccuando dañe toda la novela (? jhjahjshjshj nos deves caps :( *Ameza De La hoja e_e'*
Ya sé que debo cap. pero como este lo subí más atrasado, mejor me pongo al día con las otras primero que debo como hace dos semanas D:
Además, quite eso de los cap. los fines de semana porque no funcionó y porque era para hacer tranquila mi trabajo sobre Picasso, y como ya lo presenté, estoy un poco más tranquila (aún me quedan muchas cosas, pero ese era el más importante)
así que vuelvo a subir cualquier día de la semana : D
y lo de la novela colectiva, uhmm.... todavía no se me ocurre algo bueno. Sé que será de One Direction, pero tiene que haber algo más ¬¬
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 21 Mayo 2012, 9:22 am

Derphantasie escribió:
lenny♥️ escribió:Yo EM Apuntooo! , pero no me maten ccuando dañe toda la novela (? jhjahjshjshj nos deves caps :( *Ameza De La hoja e_e'*
Ya sé que debo cap. pero como este lo subí más atrasado, mejor me pongo al día con las otras primero que debo como hace dos semanas D:
Además, quite eso de los cap. los fines de semana porque no funcionó y porque era para hacer tranquila mi trabajo sobre Picasso, y como ya lo presenté, estoy un poco más tranquila (aún me quedan muchas cosas, pero ese era el más importante)
así que vuelvo a subir cualquier día de la semana : D
y lo de la novela colectiva, uhmm.... todavía no se me ocurre algo bueno. Sé que será de One Direction, pero tiene que haber algo más ¬¬

Quiero Hadas! , Y Melones! Y Muchos Unicornios Jugando por todos lados mientras Lanzan Calcetas De Colores, Comestibles ,atravez de su cuerno con brillitos , Oh sii! y tambien quiero Que Lluevan Gomitas De Ositos del Cielo! Uhh Tambien quiero a , Ed Edd Y Eddy *----* Listo hay esta la idea xD

Siii! Cual quier dia , eso significa que si quieres tambien podrias suvir 2 caps a la semana no? (Shh no respondas oh romperas mi sueño , Dejame mi ilucion trankila u.u)

Me Alegro que tu proyecto alla Quedado Awesome! , es obra de los unicornios que te envie para que te ayudaran! kjajkjksjska ya dejo de molestarte u.u .-.

Mensaje por Derphantasie Lun 21 Mayo 2012, 9:30 am

lenny♥️ escribió:

Quiero Hadas! , Y Melones! Y Muchos Unicornios Jugando por todos lados mientras Lanzan Calcetas De Colores, Comestibles ,atravez de su cuerno con brillitos , Oh sii! y tambien quiero Que Lluevan Gomitas De Ositos del Cielo! Uhh Tambien quiero a , Ed Edd Y Eddy *----* Listo hay esta la idea xD

Siii! Cual quier dia , eso significa que si quieres tambien podrias suvir 2 caps a la semana no? (Shh no respondas oh romperas mi sueño , Dejame mi ilucion trankila u.u)

Me Alegro que tu proyecto alla Quedado Awesome! , es obra de los unicornios que te envie para que te ayudaran! kjajkjksjska ya dejo de molestarte u.u .-.

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 15 167695056
creo que los unicornios con brillitos no son mi estilo XD
aunque suena tentador poner a uno de los chicos a volar sobre un unicornio con alas para que nos lancen gomitas de ositos para navidad 👅
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 21 Mayo 2012, 9:34 am

Derphantasie escribió:
lenny♥️ escribió:

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 15 167695056
creo que los unicornios con brillitos no son mi estilo XD
aunque suena tentador poner a uno de los chicos a volar sobre un unicornio con alas para que nos lancen gomitas de ositos para navidad 👅

Demasiado tentador , Y MAs Si estan disfrasados de Adam *-* *BABA* xD

Mensaje por Derphantasie Lun 21 Mayo 2012, 9:36 am

lenny♥ escribió:

Demasiado tentador , Y MAs Si estan disfrasados de Adam *-* *BABA* xD
Adam? (pliss, dime que no es Adam Lambert)
Derphantasie
Derphantasie

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 15 Empty Recuento de Capítulos

Mensaje por Derphantasie Lun 21 Mayo 2012, 10:00 am

Aquí está la lista de los cap. que lleva Marry me. No están con el link directo porque necesito mucho tiempo para buscar los cap en los dos temas, pero los pondré pronto. De momento, sólo son los nombres.
Y los nombres de los cap. siguientes... (porque sí señores y señoras -más señoras- Marry me está en la recta final)

Capítulos:

Jenna:

Introducción
1: Galletas con chispas de un nuevo enemigo
2: Perdidos
3: El primer beso -I Parte
4: El primer beso -II Parte
5: El asesino
6: “Sí, acepto”
7: “Sí o sí”
8: La decisión
9: Cuarenta por ciento
10: Cuarto compartido
11: El “amor”
12: “Eres un completo idiota”
13: Confundida
14: Bailemos
15:Despedida de soltero
16: Neverland

Harry

17: Secuencia de desastres
18: Entrometido
19: Horas, no minutos
20: Luna de fresas
21: La sorpresa con paredes
22:¡¿Ustedes qué?!
23: Acuerdo mutuo
24: Colapso
25: El encierro
26: "Never say goodbye..."
27: "Te extrañé"
28: La normalidad no es para nuestra familia
29: Galletas con chispas de chocolate eterno
30: Epílogo

Lo que está en verde son los posibles siguientes cap. No son definitivos, pero si probables. Puede que agregue uno más o que quite otro, o que los reemplace por otro título, pero el punto es que quedan alrededor de 10 cap. más el epílogo : D
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 21 Mayo 2012, 10:05 am

omg se esta acavando NO!!!! ,:( quiero que esta sea una historia sin fin :c Me Encantaaaaaaaaaaaa!!! , por cierto , no Adam Lambert , xD Adam El De Adam y eva comprendes? XD :ILiked:

Mensaje por Derphantasie Lun 21 Mayo 2012, 10:06 am

lenny♥️ escribió:omg se esta acavando NO!!!! ,:( quiero que esta sea una historia sin fin :c Me Encantaaaaaaaaaaaa!!! , por cierto , no Adam Lambert , xD Adam El De Adam y eva comprendes? XD :ILiked:
Adam y Eva? :suspect:
No será Adán y Eva? 👅
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 21 Mayo 2012, 10:09 am

Derphantasie escribió:
lenny♥️ escribió:omg se esta acavando NO!!!! ,:( quiero que esta sea una historia sin fin :c Me Encantaaaaaaaaaaaa!!! , por cierto , no Adam Lambert , xD Adam El De Adam y eva comprendes? XD :ILiked:
Adam y Eva? :suspect:
No será Adán y Eva? 👅

es Lo Mismo u.u XD

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 21 Mayo 2012, 11:14 am

OMG!!! Ya termina????
:O :O :O
Me encanta tu novee!!!
Seguila pronto (cuando puedas) , (si, contradictorio)
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por Pepaa Lun 21 Mayo 2012, 11:21 am

Woouw quedan pocos capitulos D:
ya necesito leerlos! jaajjajaj
siguelaa :3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 59. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba