Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 59. • Comparte
Página 15 de 59. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 59
Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)
esta bien señorita "una de mis escritoras favoritas en onlywn" yo no te puedo asesorar porque soy mucho peor que tu en eso pero si me gusta unirme la idea, jajaja nos vemos por alli para ese proyecto xd y chanan sueño cumplido
Viv's Styles
Es buena idea toto!!, yo no me uniria, soy mas de escribir para mi misma(? y leer novelas de otras
Aparte estaria genial, si una hiciera un cap y otra la siguiera y asi.. eso acortaria el tiempo de espera para un proximo capitulo, asi no nos harian esperar tanto...
siente la indirecta toto<-na no es cierto :3
Aparte estaria genial, si una hiciera un cap y otra la siguiera y asi.. eso acortaria el tiempo de espera para un proximo capitulo, asi no nos harian esperar tanto...
Mika
senti la indirecta XD pero ya tengo la solución para eso, espero que funcione (respecto a lo de esperar por los cap. de mis novelas)Lolli1D escribió:Es buena idea toto!!, yo no me uniria, soy mas de escribir para mi misma(? y leer novelas de otras
Aparte estaria genial, si una hiciera un cap y otra la siguiera y asi.. eso acortaria el tiempo de espera para un proximo capitulo, asi no nos harian esperar tanto...siente la indirecta toto<-na no es cierto :3
Con lo de la novela colectiva, tengo que hacer el tema en la sección y por supuesto, buscar una idea D: (no les dije que yo actuo por impulso)
Derphantasie
Yo EM Apuntooo! , pero no me maten ccuando dañe toda la novela (? jhjahjshjshj nos deves caps :( *Ameza De La hoja e_e'*
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Ya sé que debo cap. pero como este lo subí más atrasado, mejor me pongo al día con las otras primero que debo como hace dos semanas D:lenny escribió:Yo EM Apuntooo! , pero no me maten ccuando dañe toda la novela (? jhjahjshjshj nos deves caps :( *Ameza De La hoja e_e'*
Además, quite eso de los cap. los fines de semana porque no funcionó y porque era para hacer tranquila mi trabajo sobre Picasso, y como ya lo presenté, estoy un poco más tranquila (aún me quedan muchas cosas, pero ese era el más importante)
así que vuelvo a subir cualquier día de la semana : D
y lo de la novela colectiva, uhmm.... todavía no se me ocurre algo bueno. Sé que será de One Direction, pero tiene que haber algo más ¬¬
Derphantasie
Derphantasie escribió:Ya sé que debo cap. pero como este lo subí más atrasado, mejor me pongo al día con las otras primero que debo como hace dos semanas D:lenny escribió:Yo EM Apuntooo! , pero no me maten ccuando dañe toda la novela (? jhjahjshjshj nos deves caps :( *Ameza De La hoja e_e'*
Además, quite eso de los cap. los fines de semana porque no funcionó y porque era para hacer tranquila mi trabajo sobre Picasso, y como ya lo presenté, estoy un poco más tranquila (aún me quedan muchas cosas, pero ese era el más importante)
así que vuelvo a subir cualquier día de la semana : D
y lo de la novela colectiva, uhmm.... todavía no se me ocurre algo bueno. Sé que será de One Direction, pero tiene que haber algo más ¬¬
Quiero Hadas! , Y Melones! Y Muchos Unicornios Jugando por todos lados mientras Lanzan Calcetas De Colores, Comestibles ,atravez de su cuerno con brillitos , Oh sii! y tambien quiero Que Lluevan Gomitas De Ositos del Cielo! Uhh Tambien quiero a , Ed Edd Y Eddy *----* Listo hay esta la idea xD
Siii! Cual quier dia , eso significa que si quieres tambien podrias suvir 2 caps a la semana no? (Shh no respondas oh romperas mi sueño , Dejame mi ilucion trankila u.u)
Me Alegro que tu proyecto alla Quedado Awesome! , es obra de los unicornios que te envie para que te ayudaran! kjajkjksjska ya dejo de molestarte u.u .-.
lenny escribió:
Quiero Hadas! , Y Melones! Y Muchos Unicornios Jugando por todos lados mientras Lanzan Calcetas De Colores, Comestibles ,atravez de su cuerno con brillitos , Oh sii! y tambien quiero Que Lluevan Gomitas De Ositos del Cielo! Uhh Tambien quiero a , Ed Edd Y Eddy *----* Listo hay esta la idea xD
Siii! Cual quier dia , eso significa que si quieres tambien podrias suvir 2 caps a la semana no? (Shh no respondas oh romperas mi sueño , Dejame mi ilucion trankila u.u)
Me Alegro que tu proyecto alla Quedado Awesome! , es obra de los unicornios que te envie para que te ayudaran! kjajkjksjska ya dejo de molestarte u.u .-.
creo que los unicornios con brillitos no son mi estilo XD
aunque suena tentador poner a uno de los chicos a volar sobre un unicornio con alas para que nos lancen gomitas de ositos para navidad
Derphantasie
Derphantasie escribió:lenny escribió:
creo que los unicornios con brillitos no son mi estilo XD
aunque suena tentador poner a uno de los chicos a volar sobre un unicornio con alas para que nos lancen gomitas de ositos para navidad
Demasiado tentador , Y MAs Si estan disfrasados de Adam *-* *BABA* xD
Adam? (pliss, dime que no es Adam Lambert)lenny♥ escribió:
Demasiado tentador , Y MAs Si estan disfrasados de Adam *-* *BABA* xD
Derphantasie
Recuento de Capítulos
Aquí está la lista de los cap. que lleva Marry me. No están con el link directo porque necesito mucho tiempo para buscar los cap en los dos temas, pero los pondré pronto. De momento, sólo son los nombres.
Y los nombres de los cap. siguientes... (porque sí señores y señoras -más señoras- Marry me está en la recta final)
Capítulos:
Jenna:
Introducción
1: Galletas con chispas de un nuevo enemigo
2: Perdidos
3: El primer beso -I Parte
4: El primer beso -II Parte
5: El asesino
6: “Sí, acepto”
7: “Sí o sí”
8: La decisión
9: Cuarenta por ciento
10: Cuarto compartido
11: El “amor”
12: “Eres un completo idiota”
13: Confundida
14: Bailemos
15:Despedida de soltero
16: Neverland
Harry
17: Secuencia de desastres
18: Entrometido
19: Horas, no minutos
20: Luna de fresas
21: La sorpresa con paredes
22:¡¿Ustedes qué?!
23: Acuerdo mutuo
24: Colapso
25: El encierro
26: "Never say goodbye..."
27: "Te extrañé"
28: La normalidad no es para nuestra familia
29: Galletas con chispas de chocolate eterno
30: Epílogo
Lo que está en verde son los posibles siguientes cap. No son definitivos, pero si probables. Puede que agregue uno más o que quite otro, o que los reemplace por otro título, pero el punto es que quedan alrededor de 10 cap. más el epílogo : D
Y los nombres de los cap. siguientes... (porque sí señores y señoras -más señoras- Marry me está en la recta final)
Capítulos:
Jenna:
Introducción
1: Galletas con chispas de un nuevo enemigo
2: Perdidos
3: El primer beso -I Parte
4: El primer beso -II Parte
5: El asesino
6: “Sí, acepto”
7: “Sí o sí”
8: La decisión
9: Cuarenta por ciento
10: Cuarto compartido
11: El “amor”
12: “Eres un completo idiota”
13: Confundida
14: Bailemos
15:Despedida de soltero
16: Neverland
Harry
17: Secuencia de desastres
18: Entrometido
19: Horas, no minutos
20: Luna de fresas
21: La sorpresa con paredes
22:¡¿Ustedes qué?!
23: Acuerdo mutuo
24: Colapso
25: El encierro
26: "Never say goodbye..."
27: "Te extrañé"
28: La normalidad no es para nuestra familia
29: Galletas con chispas de chocolate eterno
30: Epílogo
Lo que está en verde son los posibles siguientes cap. No son definitivos, pero si probables. Puede que agregue uno más o que quite otro, o que los reemplace por otro título, pero el punto es que quedan alrededor de 10 cap. más el epílogo : D
Derphantasie
omg se esta acavando NO!!!! ,:( quiero que esta sea una historia sin fin :c Me Encantaaaaaaaaaaaa!!! , por cierto , no Adam Lambert , xD Adam El De Adam y eva comprendes? XD :ILiked:
Adam y Eva? :suspect:lenny escribió:omg se esta acavando NO!!!! ,:( quiero que esta sea una historia sin fin :c Me Encantaaaaaaaaaaaa!!! , por cierto , no Adam Lambert , xD Adam El De Adam y eva comprendes? XD :ILiked:
No será Adán y Eva?
Derphantasie
Derphantasie escribió:Adam y Eva? :suspect:lenny escribió:omg se esta acavando NO!!!! ,:( quiero que esta sea una historia sin fin :c Me Encantaaaaaaaaaaaa!!! , por cierto , no Adam Lambert , xD Adam El De Adam y eva comprendes? XD :ILiked:
No será Adán y Eva?
es Lo Mismo u.u XD
OMG!!! Ya termina????
:O :O :O
Me encanta tu novee!!!
Seguila pronto (cuando puedas) , (si, contradictorio)
Kisses
:O :O :O
Me encanta tu novee!!!
Seguila pronto (cuando puedas) , (si, contradictorio)
Kisses
LittleGirl_1D
Woouw quedan pocos capitulos D:
ya necesito leerlos! jaajjajaj
siguelaa :3
ya necesito leerlos! jaajjajaj
siguelaa :3
Pepaa
Página 15 de 59. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 59