O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Página 6 de 39. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 6 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Sáb 12 Mayo 2012, 6:55 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 6 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Mar 15 Mayo 2012, 5:05 pm

SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 6 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Mar 15 Mayo 2012, 6:28 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 6 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Mar 15 Mayo 2012, 8:52 pm

les subire cap el viernes :D
ya saben tengo que hacer varios milagros XD
gracias por la paciencia chicas
las quiero muchoooo
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 6 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Belencita Mar 15 Mayo 2012, 9:31 pm

nos leeeeeeemoooos el viernes!!

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 6 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Mar 15 Mayo 2012, 10:16 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHH!!!!!!!
ESTAAA BIIIIEEENNN!!!!
CONTENDRE MI PASIENCIIIAAAA!!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 6 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Vie 18 Mayo 2012, 10:06 am

Hola chicas!!
les subire cap en la noche!!!!
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 6 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Vie 18 Mayo 2012, 10:07 am

espero a la noche desde ya
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 6 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Vie 18 Mayo 2012, 12:23 pm

OOKIIIISSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 6 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Nick_is_infatuation Vie 18 Mayo 2012, 4:10 pm

yupi!! gracias!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 6 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Vie 18 Mayo 2012, 9:55 pm

ah, y mi capitulo?
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 6 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Sáb 19 Mayo 2012, 11:28 am

disculpen!!!!!!!!!!!
sali de la universidad tardisimo!!!
se me presento una clase -_-U
y tube que quedarme hasta tarde
y llegue tan cansada que apenas toque el colchon
me dormi!!!!!!!!
pero aqui les dejo parte del cap
la otra parte no la ehh terminado
pero se las subo en la tarde!!!!!!!!!
besos y gracias por su comprension
las quiero chicas


----------------------------------------------------------------------------------------


Cap. 4


POV Tara


Llegamos a casa en poco minutos… es extraño que en todo el tiempo que llevo viviendo aquí, nunca haya pasado por la casa de los Jonas… bueno… tampoco es como si saliera demasiado de casa, ni siquiera cuando iba a trotar con Sally… siempre seguíamos el mismo patrón, unas vueltas a la redonda y listo.

- Wao – susurro Frankie asombrado – Tu casa es enorme! – exclamo haciendo que Sally y yo riéramos. La verdad es que la residencia era demasiado ostentosa para mi gusto.

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 6 24-million-chalon-road-mansion-in-los-angeles-california-4

Apenas y éramos 6 personas en la familia, claro si excluíamos a las personas que hacían las labores hogareñas en la casa. Pero en realidad no eran tantas… el chofer, 3 personas para la limpieza y el jardinero, Mama se encargaba de la cocina… era como su lugar sagrado o algo por el estilo.

- no es para tanto – le dijo mi hermana con una de esas sonrisas que se mandaban últimamente. La abuela nos recibió en la entrada y nos envolvió en uno de esos abrazos de oso.

- y quien es este señorito? – pregunto interesada mientras miraba a Frank con una dulce sonrisa.

- es el ‘‘amigo’’ de Sally abue’! – le respondí yo sugerente. Mi hermanita comenzó a sonrojarse y a mirarme con reproche.

- ohh! Con que ‘‘amiguito’’ de Sally – dijo siguiéndome el juego – yo soy la abuela de estas 2 jovencitas, mi nombre es Marie – dijo simpáticamente mientras sonreía.

- mi nombre es Frank, un placer conocerla señora Marie – respondió educadamente antes de besar su mano…. Por lo que voy conociendo, los Jonás son muy caballerosos… con razón tienen tantas fans.

- ahí que mono eres! – Lo halago ella, dejándonos entrar al recibidor – acabo de hacer un pastel de fresas ¿Quién se apunta? – nos pregunto, los 3 levantamos la mano rápidamente… fuimos a la cocina, donde nos comimos el pastel entre los 4… después de eso… todo se volvió una locura. Estuve jugando al Wii con los peques, cuando de repente comenzó a sonar un reggaetón…

- vamos párense de ahí – nos ordeno la abuela, nosotros solo la miramos estupefactos… y no era para menos, venia vestida con unos Jeans ajustados, unos Nike altos de colores fluorescentes y una blusa holgada verde manzana sin mangas.

- porque estas vestida así? – me aventure a preguntarle un poco estupefacta.

- les enseñare a divertirse de verdad, estos niños de ahora solo piensan en su tecnología – expreso con convicción antes de apagar la consola y pararnos a todos de nuestros asientos – vamos a bailar.

- abue’ bailas muy bien… pero Reggaetón! Eso no es para um… ya sabes gente más joven – dijo insegura Sally mientras yo disimulaba un poco las carcajadas que estaban a punto de soltar… le acababa de decir anciana… estaba en serios problemas

- QUE!!! Ya veremos niña – dijo con competitividad dirigiéndose a el cuarto que usábamos para bailar, los chicos y yo la seguimos. Al entrar la abuela cambio la canción por una mas movida… y empezó a moverse de una manera que Dios… donde había aprendido eso!!! Sally le siguió el juego y comenzó a bailar con habilidad, yo no pude resistirme y cuando me vine a dar cuenta las 3 bailábamos al ritmo de la música. Frankie nos miraba divertido, mientras movía los hombros levemente.

- Vamos cariño, demuéstrame de lo que estas echo! Menea ese bomper – animo la abuela a Frank mientras le enseñaba un movimiento de caderas. Nos pasamos toda la tarde bailando todo tipo de ritmos. Solo nos detuvimos a comer unos sándwiches que mamá preparo para nosotros, pero después de reposar la anciana nos puso a bailar otra vez. Esta vez fue tango… Frank y Sally hacían pareja obviamente y la abuela iba conmigo. El timbre de la puerta sonó con insistencia, así que deje a la anciana descansar y yo me fui a abrir la puerta.

- Hola Tara! – me saludo El… porque rayos tenía que aparecer en mi puerta… porque era tan perfecto…

- Hola Nick – le respondí tratando de sonar normal… pero la presencia del chico me afectaba demasiado, más de lo que me gustaría – entra! – le dije mientras me hacía a un lado y lo dejaba pasar.

- no sabía que eras hija de Stuart Baxter – me dijo mientras caminábamos por uno de los pasillos.

- conoces a mi padre? – le pregunte con curiosidad.

- si! Nuestros padres son colegas, no lo sabías?

- trato de no acercarme mucho a los negocios de papa… para eso está Sean – alegué.

- si a él lo eh visto algunas veces en la disquera…. Por eso se me hace raro que no nos hubiésemos conocido antes – expreso con amabilidad… este chico era demasiado dulce… TARA enfócate!!!

- si a mí también se me hace raro – dije algo distraída antes de abrir la puerta del salón. La abuela, Frank y Sally hacían alguna extraña coreografía… quiero mover el bote de Madagascar… la anciana iba a traumar a esos pobres niños.

- ella los mantiene bastante entretenidos – dijo divertido Nick mientras soltaba pequeñas carcajadas.

- yo creo que los va a trastornas – dije con pena fingida aunque sin poder ocultar mi sonrisa. Nick me miro y volvió a sonreír, poso su mano justo encima de mi hombro… y esas descargas eléctricas comenzaron a desfilar por todo mi cuerpo, su mirada fue de mis ojos a mi hombro donde estaba colocada su mano.

- Nick!! Llegaste – grito Frank corriendo hacia Nick, ambos se abrazaron como si no se hubiesen visto en años.

- Hola Nick! – saludo mi hermanita.

- Hola Sally! Como andas? – le pregunto.

- excelente! – Respondió contenta – Nick ella es nuestra abuela, su nombre es Marie – presento ella.

- Mucho gusto señora Marie, baila usted muy bien – lo halago el… ven lo que les digo… siempre destilan ese encantan hipnotizador…

- gracias! eres más guapo en personas – le respondió ella sonriendo. Gracias a Dios la abuela no cometió una locura… pensé que le saltaría encima… y por desgracias de la vida me mandaba esas miraditas… Nick no duro mucho en casa, se despidió de todos y se fue a su residencia con Frank.

POV Nick

- Donde estabas metido Frankie!!! – dijo mama con reproche mientras lo miraba. Habíamos entrado por la puerta de atrás y estábamos en la cocina.

- estuve en casa de una amiga ma’ le dije a Nick que te avisara - le respondió. Mi madre me miro con regaño y yo le envié en respuesta una mirada de disculpa.

- olvide decirlo, lo siento – dije disculpándome. Estuve toda la tarde componiendo… por alguna extraña razón la inspiración me había llegado de golpe.

- y quien es tu nueva amiga? – curioseo ella.

- se llama Sally! – dijo emocionado – me encontré esta mañana con ella y su hermana Tara mientras paseaba a Elvis. Pase la tarde en su casa y fue genial!!! Jugamos al Wii y la abuela de Sally me enseño a bailar!!

- tenias que verlos mama!! Jajaj – dije riéndome mientras recordaba la escena… había algo extraño con Tara, cada vez que nos mirábamos sentía algo raro… ni se diga de cuando toque su hombro – de seguro las has visto , son las hijas de Stuart Baxter – le dije a mi madre.

- ohh son las hijas de Stephanie y Stuart! Deberíamos de invitarlos a la barbacoa de este fin de semana – dijo alegre.

- si!!!!!!!! – grito Frankie, yo solo los miraba divertidos – porfis Ma!!! – suplico él.

- claro cariño! Le diré a tu padre que les diga de acuerdo – dijo dando por finalizada la conversación. Después llego el resto de la familia y nos sentamos en la mesa a comer.
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 6 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Belencita Sáb 19 Mayo 2012, 12:22 pm

Yo quiero una abuela como las de las chicas...
hhaahahha ..... cada capitulo espero algo nuevo de la abuela..
y de Nick uyyy le estan pasando cosas con la rayis

xoxo

esperare el siguiente cap
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 6 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 19 Mayo 2012, 4:32 pm

haha, cuantos anios tiene la abuela?!??!!

gracias por el capitulo!!!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 6 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Sáb 19 Mayo 2012, 5:54 pm

GRAX x los commets chicas dentro de un rato les subo el otro cap!!
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 6 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 39. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.