O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Página 22 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 22 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Vie 17 Ago 2012, 9:56 pm

Cap. 13

POV Tara

Abrí mis ojos con lentitud y sonreí con ganas. Estaba feliz!!! Dios!! Ni siquiera me importaba que fueran las 7:00 AM, estaba llena de ánimos y con ganas de pasar un buen día. Salí de la cama, estire un poco mis extremidades tratando de desperezarme, fui hasta el baño e hice mi usual rutina de aseo matutino. Al finalizar me envolví en una toalla y camine hasta el closet, hacia algo de calor así que opte por un vestido estampado corto y sandalias a juego. Me peine el cabello como de costumbre y me puse un poco de humectante para labios. Sonreí al mirarme al espejo.

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 22 Captura2vu

Baje las escaleras con alegría mientras cantaba… yo casi nunca lo hacía, pero mi estado de ánimo lo ameritaba. Mi padre me recibió con una sonrisa en el comedor, le di un beso en la mejilla y me senté a su lado.

- veo que hoy andas bastante animada Tara… es por algo en especial… algún chico quizás – comento él con interés y una sonrisa llena de picardía. El sabia más de lo que aparentaba, pero nunca me presionaba para que le dijera las cosas, el esperaba el momento justo a que yo le contaras mis asuntos, que podía decir, tenía el mejor padre de todo la galaxia.

- umm no te diré, es un secreto – le dije yo en un susurro mientras sonreía, el rio instantáneamente antes de palmearme el hombro y seguir ingiriendo el desayuno. Mi madre entro al comedor con una bandeja llena de magdalenas, de por si el comedor estaba repleto de comida exquisita. Huevos revueltos, tocino, queso, panqueques, mermelada, jugo, café… todo un banquete.

- buenos días cariño, veo que hoy madrugaste – dijo ella a modo de saludo, puso el plato sobre la mesa y beso mi frente.

- no quería seguir durmiendo – dije simplemente mientras le guiñaba un ojo a papa y él me sonreía de vuelta, amaba esa complicidad que teníamos.

- me suena a gato encerrado – dijo ella mientras nos observaba y negaba divertida. Al rato comenzamos a desayunar entre las bromas de papa, después bajo la abuela, entonada una de las canciones de los Jonas mientras bailaba al ritmo de la música… estos episodios eran bastante frecuentes, pero no por eso menos divertidos. Fue entretenido ver a la anciana discutir con mi padre, según él, ella terminaría con la cadera dislocada por bailar música adolescente… digamos que la abuela pensaba que contaba con 20 años aun, era una batalla perdida. A la media hora se incorporaron Sean y Sally que no dejaron de reír ante las ocurrencias de la anciana.

Fui hasta la escuela de diseño con una gran sonrisa, y es que luego de tremendo desayuno quien no? Camine por el pasillo principal hasta llegar a mi casillero, saque mi carpeta de contraste, en ella tenía mi paleta de colores y degradaciones, hojas y notas de la clase. Mi primera asignatura del día era ciencia del color. Cerré mi Locker y emprendí hasta el aula, pero en el camino fui impactada por una figura menuda.

- Lo siento muchísimo!! No te vi – murmuro rápidamente una voz dulce, había algo en la forma en la que entonaba las palabras que te decía que no era de por aquí. El piso estaba lleno de cuadernos y utensilios escolares. Me agache con rapidez y comencé a ayudarla a recoger el desorden – soy algo torpe… - añadió ella.

- hey no te preocupes, los accidentes suelen ocurrir – le dije para que no le diera importancia. Le entregue sus cosas y la mire con detenimiento. Ella era pequeña y de contextura delgada. Su cabello era pelirrojo y largo. Tenía bonitos rasgos, ojos cafés y usaba lentes de pasta… vestía al estilo vintage y se veía tímida… aunque algo en su mirada me daba a relucir que era más de lo que se veía en el exterior… como una chispa que se ocultaba en lo profundo de sus ojos, sonreí inevitablemente – nunca te había visto… eres nueva? – le pregunte con curiosidad luego que nos pusimos de pie, ella sonrió avergonzada y asintió – eres inglesa? – le pregunte.

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 22 100404060946517285766455

- si… como lo sabes??? – me pregunto impresionada y con el rostro lleno de sorpresa.

- tu piel es muy pálida… que puedo decir tengo buen ojo además… tienes ese acento tan particular – dije bromeando, ella soltó una carcajada y después se tapo la boca con ambas manos – deberías de relajarte, aquí no mordemos… bueno al menos no todos – comente con media sonrisa – soy Tara Baxter!!! Tercer año – me presente yo ofreciéndole una mano.

- Pandora Benetton – me respondió mientras tomaba mi mano – vamos en el mismo año.

- eso es genial!! Supongo que vas a ciencia del color cierto? – dije algo segura.

- aja… es bueno conocer a alguien amable aquí – me dijo mientras se acomodaba las gafas - hace un rato le eh preguntado a unos chicos cerca de la fuente y me han ignorado – comenzó ella a decir mientras caminábamos.

- no les hagas caso, son los de ultimo año ellos suelen ser así….. Bien aquí es, si quieres puedes sentarte conmigo – le sugerí al entrar al aula, ella asintió con entusiasmo. Tomamos asiento en el banco contigua al ventanal y comenzamos a hablar…

- hace cuanto te mudaste? – le pregunte con curiosidad.

- unos 3 días, la verdad es que no eh tenido tiempo de ver la cuidad – susurro ella con una con fastidio mientras sacaba una carpeta de su bolso. No pude evitar largar una carcajada al ver la cara de Josephine pegada más de una vez en la portada, Pandora me miro raro y después sujeto la carpeta contra su pecho con recelo – hey no te burles de mi futuro esposo!!! – me reprocho ella haciendo pucheros, largue una carcajada al escuchar su comentario, esta chica era especial y definitivamente tenia lo suyo.

- te gusta Joe Jonas… eso es TAN interesante – dije para mí con una sonrisa… mi hermanito no contaba con novia en estos momentos y definitivamente la chica Benetton parecía una buena candidata para el puesto.

- a quien no le gustaría!!! Es tan lindo y gracioso… además de que esos pantalones que usa le quedan tan bien… enmarcan generosamente su pompas – dijo mirando la foto con una sonrisa boba – no puedes negar que tiene lo suyo – dijo mostrándomelo… gran error… solo pude mirar la foto con una media sonrisa… y eso para evitar reírme de la expresión de Josephine en la foto.

- ehh… Josephi… digo Joe emm no es mi tipo – dije sin saber que decir… Joe era mi hermano… mi compañero de travesuras… no lo podía considerar guapo… aunque definitivamente era muy gracioso, eso nadie se lo quitaba, aunque claro quizás la larga lista de chicas que babeaban por el dejaba mucho que pensar… podía considerarse lindo y era lo máximo que diría de Danger.

- no tiene que gustarte!! – dijo ella bromeando – para eso estoy yo – respondió antes de lanzarle un beso a la foto.

- Pandora estás loca – le dije riendo, la profesa Toledo abrió la puerta de manera estruendosa, espantando a la mitad del alumnado y cortando nuestra interesante conversación.

- Buenos días chicos – dijo ella saludándonos con alegría. Saco su computador de su bolso y lo conecto al proyector – el día de hoy hablaremos acerca de los colores representativos de esta temporada. Para los que no lo saben señorita Green estamos en OTOÑO!!! es una época donde los colores cálidos brillan con todo su esplendor…. - Comenzó a impartir sus clases como de costumbre, anotaba las cosas más interesantes y no quitaba mis ojos de la pantalla de proyector… en realidad la clase me gustaba, la maestra nos hacia reír con sus chiste y el ambiente se tornaba cómodo – bueno les asignare una tarea en pares… quiero que busquen colores que represente sus personalidades y creen un collage con todo eso. Sus nombre, hobbies, como se definen ustedes, cosas por el estilo, den a relucir quienes son en realidad. Se vale ser creativos, exploten su imaginación… así que nos vemos la próxima semana y no creeré la excusa de que el perro se comió mi tarea… escucho señor Hutchman – advirtió ella mirando a uno de mis compañeros – así que ya saben traigan su tarea niños!!! Adiós – anuncio ella mientras salía por la puerta con ese típico caminar suyo. Si… Miss Toledo estaba loca, pero por eso me caía tan bien.

- umm te gustaría hacer el trabajo conmigo? – me pregunto como el que no quiere la cosa…. Claro que la sonrisa llena de seguridad que pintaba su rostro demostraba lo contrario.

- es un hecho!! Nos juntamos en mi casa o en la tuya??

- podría ser en la tuya, la mía está hecha un desastre… cajas por todos lados – se excuso ella. Pasamos el resto del día entre clases y charlas, además de compartir durante el almuerzo y darnos la oportunidad de conocernos mejor. La inglesita era sin duda Fabulosa, le gustaba la ropa de los 80, era graciosa y una pilla de lo peor, si te molestabas con ella colocaba una carita tierna que derretía hasta a el corazón más duro, en cuanto a todo lo que se relacionara con Joe Jonas, bueno digamos que le ganaba la perversión… creo que tenía una obsesión con los pantalones apretados de mi Josephine, especialmente en ciertas partes que se daban a relucir, pero ese era otro tema… contaba con una gran sinceridad y era firme en sus ideales, nos llevamos de maravilla. Le di la dirección de mi casa y quedamos de juntarnos a las 6:00 PM. El chofer me vino a recoger como de costumbre y me pase el resto de la tarde diseñando mi próxima colección, tenía ideas geniales para la próxima temporada… tenía pensado pedirle a Joe que modelara para mí!! Sería bueno burlarme de él un rato mientras hace el ridículo usando prendas de niña-

- TARA!!! TU AMIGA ACABA DE LLEGAR!! – escuche que grito Sally desde la sala, asome la cabeza por la puerta de mi habitación y vi a Pandora subir las escaleras.

- bastante puntual!!! – le halague yo al entrar hasta el cuarto.

- eso intento – me respondió ella sonriendo, nos sentamos en mi cama y busque los materiales que creí pertinente para realizar el trabajo – umm que te parece si yo hago el tuyo y tú haces el mío… será más divertido – propuso ella.

- buena idea Benetton!! Aprendes rápido – le dije con una media sonrisa – entonces comencemos a trabajar… veamos que te sale – le dije retándola, ella solo me devolvió la mirada e inicio su proyecto. Nos pasamos las próximas 2 horas, hablando, escuchando música y cortando telas de varios colores, pegamos fotos, escribimos cualidades y dibujamos. Fue interesante… la inglesita resulto ser buena en eso de los Collage, me encanto lo que hizo con el mío, en serio me describió a la perfección.

- TARA!!!!!!!!!!!!! – dijo Danielle abriendo la puerta abruptamente y mirándome con una sonrisa – que haces??? Porque no contestas tu teléfono – expreso con histeria al mirarme con expresión exasperada.

- emm haciendo tarea – dije simplemente, ella suspiro derrotada y miro a mi reciente amiga con una mirada inquisidora, luego de un escáner completo sonrió con calidez.

- Hola soy Danielle Deleasa tu eres?? – le pregunto llena de curiosidad. Mire a Pandora y me la encontré con la cara llena de sorpresa… ohh ohh estaba en serios problemas.

- AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH – grito histérica, yo me tape los oídos instantáneamente tratando de evadir fututos daños en mis tímpanos - TARA BAXTER POR QUE NO ME DIJISTE QUE CONOCIAS A LA ESPOSA DE KEVIN!!!!!!! – grito ella mirándome llena de reproche, yo me encogí de hombros y la mire con cara de disculpa. Danielle no se contuvo y comenzó a reírse como loca. Si estuviera en sus zapatos también me encontraría divertida la escena, lamentablemente no era así, era yo la que estaba junto a dos descerebradas.

- ehh bueno… no preguntaste… - murmure asustada…

- tú y yo nos llevaremos muy bien – dijo Danielle lanzándose sobre Pandora y aplastándola.

- por cierto soy Pandora Benetton es todo un placer!! – dijo ella emocionada mientras abrazaba a Dani…

- claro claro… todas contra Tara, solo falta que Josephine venga a unirse al club- dije con fastidio.

- hablas de MI Joe – dijo con ojos brillosos.

- sabes… ella me gusta para Joe – me dijo Danielle con una sonrisa misteriosa.

- verdad que si!!!!!!!! – dijo la pelirroja dando brinquitos por toda la habitación…

- ehh – dije – que tendrán los hermanos Jonas que todas las chicas quieren conquistarlos – dije para mí.

- mira quien lo dice… andas cazando al pequeño de Nick y así culpas a las otras!!! – me acuso Danielle con una enorme sonrisa, sentí mi cara enrojecer tan pronto escuche sus palabras.

- QUE!!!!!!!!!!! Es en serio??? Vas tras Nicholas – pregunto Pandora sin creérselo, Danielle asintió con entusiasma – asombroso… tampoco les gusta mucho Perra Godreen.

- amo ese apodo!! Dani tenemos que decirle a Joe, le encantara!! – grite con euforia.

- Delta es… un bruja ególatra que quiere desvirgar a Nickito!!! – dijo Danielle con resentimiento. De solo pensar en sus palabras me enoje!!!!!!!!! Esa estúpida serpiente!! No pondría ni una mano sobre MI hombre!!

- Tara quita esa cara – expreso Pandora con burla… como no era Joe el que andaba con ella – pero enserio deben presentarme a Joe – dijo con los ojos ilusionados – tendre la oportunidad de pellizcarle el trasero!!! – susurro con mirada diabólica y pervertida… me había metido en un manicomio.

- definitivamente lo hare – dijo Danielle mientras la abrazaba y me jalaba de un brazo para que me les uniera y así juntas comenzamos a brincar y a cantar llenas de felicidad, definitivo… estábamos locas.

Presentía que a partir de ahora seriamos tres… y me encantaba.

Éramos diferentes y nos complementábamos bien.

Este era el inicio de una larga y fructífera amistad.


--------------------------------------------

Recuerden que apartir de ahora le dare una pausa a la nove :D
no sera mucho!! quizas algunas 3 semanas (espero!!!)
espero que les guste el cap :P
ya saben que amo leer sus comentarios!!!!
las quiero muchisimo!!!!!!!!!!
y solo les digo que Joe se ve adorablemente sonrojado De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 22 167695056
y mas cuando es Pandora la que lo acosa 8)
en fin todo eso en el proximo capitulo
gracias x leer y por sacarle tiempo a mi nove
las amo!!!!!!! besitosssss :o
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 22 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Sáb 18 Ago 2012, 9:55 am

Ah. Me agrado Pandora ¿quien la culparia por ser perversa? No yo -.-
JAJAJAJAJA me imagino que acosara a Joe muchoo.
El apodo a Delta es genial.
No pensare que cumplio su cometido en la realidad. ;)
Me imagino a Pandora muy niña chica, pero divertida, y no creo que mire solo las pompas, pero eso ES CULPA DE JOSEPH porque siempre hace relucir a su amigo constante. JAJAJAJAJAJAJAJA.
Ya son 3 amigas, que lindo :$
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 22 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por cyntia Sáb 18 Ago 2012, 12:49 pm

holaaa!!
me encanto el cap!!!
Pandora la encontre genial!!! y me encanto el apodo de la dinosaurio hagshga lo ame!! kjahjsja dijo la verdad el apodo!! De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 22 539403 okno jahsa
ya quiero ver que hara Pandora cuando vea Joe! jahsjahsja sera un chistee!! pobre Joe sera acosado! pero el tiene la culpa de ser tan sexy! tan Joe!!
Dani, Tara y Pandora ! aww!!!! genial!! ya quiero ver que haran para que nick deje a esa dinosaurio! jahsjah q mala
espero que estas semanas pasen rapidas para tener el proximo cap!
me encanta tu nove !
bye! :)
cyntia
cyntia


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 22 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 18 Ago 2012, 5:30 pm

No dejaré de decir que amo a la abuelaaaaaaaaa!! jajajaja me mata de la risa la abuela de Tara, es tan graciosa xD Wow! una nueva a liada que a mi también me pareció encantadora!!!!!!! jajajaja, pobre de Joe al ser acosado por Pandora! pero no podría acusarla porque Joseph tiene la culpa de todo xD jajajaja, ame el apodo que le puso Pandora. Es una genia y demasiado divertida jajajaja. Ya la quiero ver cuando vea a Joe, omh! pobrecito de él pero espero que ellos terminen juntos n.n ya creo que tendrán una hermosa química. xD pobre Tara, en un manicomio jajajaja pero así amamos a nuestros amigos más locos y pervertidos que sean jajajaja. Ame el capitulo sin dudas, espero que las tres semanas se pasen rápido n.n igual sabes que aquí te estaremos enperando.
Besos y cuídate n.n
:hug:


¡Seguila!

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 22 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Dom 19 Ago 2012, 4:33 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!
AMO ESTA NOOOVEEEEE!!!!
JEJEJEJEJEJE
POBRE DE MI JOESITOOOOO!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME GUSTARIIIAAAAAAA!!!
YA LEEER ESE CAAAPIISSS PERO SABRE ESPERRRAAAAAARRRRR
JWJEJEJE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 22 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Angie...!!! Dom 19 Ago 2012, 6:06 pm

ADORO A ESA CHICA...!!! 8)
EN VERDAD ES GENIAL...!!! :D
ME ENCANTA SU OBSESIÓN CON EL TRASERO DE JOE...!!! :twisted:
JAJAJAJAJA, ME HICISTE REÍR MUCHO...!!! :risa:
GRACIAS POR SUBIR CAPI...!!! :D
ESTUVO GENIAAAAAAL...!!! De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 22 88550944
YA EMPEZABA A EXTRAÑAR LA NOVE...!!! :|
SÍGUELA CUANDO PUEDAS...!!! :happy:
UN ABRAZOOOOOOTEEEEEEE...!!! :hug:
TE QUIEROOOOO MUCHOOOO...!!! :inlove:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 22 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Lun 20 Ago 2012, 12:34 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 22 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 20 Ago 2012, 4:33 pm


¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 22 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Lun 20 Ago 2012, 5:46 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 22 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 21 Ago 2012, 4:41 pm


¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 22 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Mar 21 Ago 2012, 4:53 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 22 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 24 Ago 2012, 4:46 pm


¡Seguila! ♥

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 22 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por SmileJonas Dom 26 Ago 2012, 8:28 pm

hola new rader(se esccribe asi no?) bueno qeria comentarte que haces novelas fantasticas,esta novela de verdad me fascino me encanta te juro que esta demasiado buena!!!! me lleno de entusiasmo al leerla me encanta definitivamente es de las mejore ste pondre en mi lista :p jaja bueno espero que la sigas y llevarnos bien como con todas :D ..... chau te quiero!! ♥️
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 22 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 27 Ago 2012, 4:15 pm


¡Seguila! ♥


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 22 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Lun 27 Ago 2012, 7:32 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 22 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.