O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Página 39 de 39. Precedente  1 ... 21 ... 37, 38, 39

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 39 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Mar 08 Abr 2014, 2:30 pm

;);););););)
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 39 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Jue 24 Abr 2014, 10:08 pm

Cap 22

PARTE 2

POV Pandora

Caminábamos como a 5 metros de Danielle y Kevin… Que iban dándose arrumacos… lo cual era algo normal… y eso que ya llevaban un tiempo de casados… yo… estaba sumamente feliz…. umm esta tarde en especifico… porque las cosas se pusieron sumamente interesantes.

No solo porque le habíamos hecho un favor a Tarita y la acabábamos de dejar sola con el amor de su vida… sino… porque tenía la excusa perfecta para estar con Joe… no es como si él estuviera muy entusiasmado con la idea… pero nada que no se pueda arreglar con un poco de correcta estimulación.

- teníamos un largo tiempo sin vernos verdad – empecé a decir mientras le daba un vistazo… y es que… después del incidente en el balcón y el masaje gratuito que yo le había propiciado gustosamente, no nos habíamos vuelto a ver… lo aceptaba… le di un poco de tiempo para que se adecuara a la idea… de que el seria mío… y no por unos meses… nada de eso… esto es como lo de las películas de Disney… felices por siempre…. Por toda la jodida eternidad!

- umm…si… desde… que nos conocimos – mascullo el mirando el suelo… no sabía cómo rayos interpretar eso… El se volvió raro cuando estaba conmigo… no por eso dejaría de gustarme… se veía súper tierno con esa expresión de cordero asustado… y claro… demasiado comestible… casi… violable.

Sonreí de forma lobuna… Mis pensamientos serian mi perdición, pensé. Gracias a Dios que ninguno de los hermanos Jonas leía mentes… de lo contrario la población femenina se vería en serios problemas. No me dio tiempo a realizar alguna de mis diabluras porque habíamos llegado a la pizzería. Kevin sostenía la puerta sonriente mientras dejaba pasar a Dani y le daba un vistazo a su trasero… el no disimulaba… y no es como si lo necesitara… Por qué no era el caso.

Me dejo pasar tras Joe y después cerró la puerta. No había mucha gente para esta hora. Faltaba poco para las 4, por lo que suponía que toda la gente estaba trabajando o en el estudio. Dani pidió las pizzas mientras Kevin buscaba una mesa sentándose el al lado izquierdo y recibiendo a Danielle en brazos tan pronto termino su encargo… y comenzaron a darse besitos acaramelados… cuando rayos se les acabaría la tórrida luna de miel.

Joe tomo asiento… y ya que los dos esposos estaban envueltos en miel decidí realizar mi jugada… como dije en un inicio a dar la ‘‘correcta estimulación’’…

Me senté a su lado… Y  no me limite a quedarme quieta… no… ese realmente no era mi estilo… yo era como las leonas… iba tras la presa. Así que lo arrincone y me pegue como lapa a Joe… eso y lo agarre del muslo… a escasos 2 cm de su entrepierna… y me sentí jodidamente poderosa cuando vi la expresión de su rostro.

- que…q..que haces? – susurro asustado y con la cara sonroja.

- wao… en serio te asusto? – exprese divertida – yo pensé que eran cosas de Tara… pero en serio te causo terror? Tan fea estoy? – le pregunte pasando la lengua sobre mi labio inferior y captando la atención de aquellos ojos miel tan bonitos.

Pareciera como si sus palabras estuviesen atoradas en su garganta... y como si el realmente quisiera comentar algo al respecto… pero no podía… sus ojos no se iba de sus labios… y mi mano comenzó a sentir cierto calor desprenderse de la zona cercana a su ingle… moría por ver que sucedía allá abajo… después de todo el era un hombre joven y sano… y yo lo estaba provocando… ay! Como me encantaba jugar con fuego.

- no es eso… - lo escuche marmullar – es que… tu.. Eres demasiado – le estaba costando construir las oraciones y sus ojos ahora estaban posados en su muslo y los círculos que hacía con mis dedos sobre la tela del pantalón – eres… demasiado atrevida… - soltó mirándome a los ojos finalmente… esos pozos color caramelo parecían querer penetrarme el alma… buscando mas allá de mis acciones – porque?... porque yo y no alguno de mis hermanos? – pregunto sin bajar la mirada… es como… si estuviese despertando a su lobo interior… sonreí con ganas esta vez… un poco de sinceridad no nos sentaría mal cierto?

- quieres la verdad… umm interesante… - pensé en voz alta – entonces… eso significa que no te desagrada que te acose o te toque sin tu permiso… solo quieres saber mis verdaderas intenciones cierto? – le pregunte de vuelta sin darle una respuesta definitiva… el psicoanálisis se me daba de maravilla, el estaba sonrojado y literalmente con la boca abierta de par en par… lo había atrapado en su juego – pero dejemos los rodeos seré sincera – le dije mientras me acercaba lentamente a su oreja y juguetee un poco con mi nariz sobre esa zona…

Su perfume te invitaba a sumergir el rostro en su cabello y perderse por días ahí… aspirando su perfume… aunque también habían otras actividades más interesantes que incluían su perfume, su cuello y otro tipo de buceo…

- me gustas… muchísimo – le susurre… y él se estremeció… me separe lentamente de el – y no pienses que es como esa clase de enamoramiento platónico de fan… realmente me gustas… esos pequeños detalles que dejas ver, pero que yo siempre noto - si bien yo no estaba contra su cuello… seguía más cerca de lo que era correctamente educado… y si a él no le molestaba a mi menos – y te diré algo Joe… entérate de que eh venido a cazarte… te quiero para mi… no por un ratito… no para que la prensa nos vea… y por todo lo que me resta de vida – sentencie dándole suaves toquecitos a sus labios – no me importa lo que tenga que hacer… solo hazte a la idea de que serás mío… solamente mío – sus ojos parecían querer salirse de sus cuencas… y no sabía si era por mis palabras o porque uno de mis dedos dibujaba su bragueta… - ya veo que nos entendemos – dije finalmente cuando sentí un bulto despertar bajo mi dedo…

- s..ss…i..si – mascullo rápido mientras se ponía de pie como un resorte… si bien seguían completamente rojo… había algo en su mirada… algo que había cambiado… díganme loca… pero sus ojos parecía fuego liquido… llenos de algo…

- chicos ya nos vamos! La pizza esta lista! – exclamó Kevin tras de mi… en qué momento se había parado de su asiento… yo ni enterada… solo sabía que  tendría que dar cuentas… Danielle me miraba con una sonrisa burlona como si supiera todo lo que le había pasado a su cuñado.

Me puse de pie ignorando las miradas de Joe… como si nada hubiera pasado… pero si había pasado algo… no es como si uno pudiese ignorar la insistencia de Joseph por abotonarse el Jersey y tapar su… eso…

No valía la pena pensar en los detalles…

Porque de lo contrario…

Lo cabalgaría sobre la mesa…

Y la mesa de una pizzería no es una buena opción para tener sexo desenfrenado con Danger…

No como una primera vez al menos…

Hay Pandora… que haremos contigo. 

---------------------------------------------------------------------------------------

Buenas noches señoritas :D
Alguien esta de vuelta!! les dejo esto con mucho cariño
Subire el próximo capitulo pronto!
Gracias por su paciencia y fidelidad!!
son las mejores lectoras del mundo!
y en el prox. cap... que sera de Tara y Nick?
les gustaria ver a Nick celoso?
y... quienes aman a Taylor Lautner?
todo eso en la próxima entrega niñas
besos y nos vemos :D

Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por adina Vie 25 Abr 2014, 6:05 am

siguela, no me enojaria una maraton :)
adina
adina

Mensaje por Esmeraldy Lun 28 Abr 2014, 9:57 am

Lo pensare  :P  
No es seguro... Pero veré si mi mente coopera XD
Gracias adina!
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por adina Lun 28 Abr 2014, 10:04 am

:) :) :)
adina
adina

Mensaje por chelis Lun 28 Abr 2014, 3:29 pm

Pandora si que es una leona!!!!!!!....
Jajajajajaajajaja
Pobre de danger!!!!....
Jajajajajajajajaja
Y si quiero a nick celoso!!!!!...
chelis
chelis

Mensaje por adina Lun 09 Jun 2014, 11:23 am

SIGUELA, NO DURES TANTO EN SUBIR CAPS PLISS :wut:
adina
adina

Mensaje por chelis Mar 10 Jun 2014, 11:30 am

;););););)
chelis
chelis

Mensaje por adina Vie 17 Oct 2014, 6:41 am

siguela plisssssssssssssss
adina
adina

Mensaje por chelis Vie 17 Oct 2014, 5:47 pm

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 39 2686721104
chelis
chelis

Mensaje por PEZA Mar 28 Oct 2014, 7:03 pm

y como para cuando el próximo capitulo...De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 39 1903305068De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 39 1903305068De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 39 1903305068De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 39 1903305068De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 39 1903305068De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 39 1903305068
PEZA
PEZA

Mensaje por chelis Vie 31 Oct 2014, 7:13 pm

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 39 2686721104 De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 39 2686721104 De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 39 2686721104 De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 39 2686721104 De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 39 2686721104
chelis
chelis

Mensaje por adina Lun 23 Feb 2015, 5:44 am

no la vas a seguir ????????'''
adina
adina

Mensaje por chelis Lun 23 Feb 2015, 6:28 pm

seguireeee esperandooo
chelis
chelis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 39. Precedente  1 ... 21 ... 37, 38, 39

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba