O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Página 37 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 37 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Lun 19 Ago 2013, 7:27 pm

:bye:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 37 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Angie...!!! Vie 27 Sep 2013, 11:46 pm

Hola!!
Hace tanto tiempo que no me pasaba por aqui... Cuanto lo siento, la uni me tiene algo agobiada. Pero me tiene mas agobiada pasar y ver que NO HAY CAPI!!! Voy a morir de angustia y ansiedad!! Por dios mujer, tienes que seguirla pronto, tu nove esta buenisiiiima!!
Te mando un abrazo grandote y recuerda que te quiero mucho!!
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 37 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Sáb 28 Sep 2013, 8:21 am

Jajajajajaj muihas gracias a todos por la paciencia!
Y si angie tenía bastante sin verte por aquí... Aunque yo tampoco me eh pasado por el foro... Hace como 2 messes XD
Pedro no eh abandon ado la novela in mucho memos!
Solo que estoy con clases y eso
Dentro de tres semanas salgo de vacaciones
Ahi is les Seguro que subire capitulo
Mientras tango....
Emm solo Dios sabe XD
Las Quiro chicaas y paciencia!
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 37 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Angie...!!! Sáb 28 Sep 2013, 6:00 pm

Esmeraldy escribió:Jajajajajaj muihas gracias a todos por la paciencia!
Y si angie tenía bastante sin verte por aquí... Aunque yo tampoco me eh pasado por el foro... Hace como 2 messes XD
Pedro no eh abandon ado la novela in mucho memos!
Solo que estoy con clases y eso
Dentro de tres semanas salgo de vacaciones
Ahi is les Seguro que subire capitulo
Mientras tango....
Emm solo Dios sabe XD
Las Quiro chicaas y paciencia!
oh cielos... solo debo decir... que tu firma me tiene completamente embobada desde que la vi por primera vez... en serio, que firma mas... espectacular!! :calor:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 37 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Dom 29 Sep 2013, 7:34 am

cuando subes capiiiiissss?????
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 37 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Dom 27 Oct 2013, 9:25 pm


Cap. 20
 
POV Tara
 
Trague en seco…
 
Parpadee varias veces
 
Y di un gran suspiro… la situación me parecía casi irreal… sacada de uno de mis libros favoritos…
 
Debía de estar en alguna clase de alucinación… digo… no era posible que algo como eso se viera tan perfecto… y jodidamente comestible…
 
Vuelvo y rectifico… definitivamente estaba soñando… lo admito… esta vez me supere a mi misma… el no podía ser tan real…
 
- le comió la lengua el lobo – susurro ‘casi’ imperceptiblemente Pandora. Sentía perfectamente su mirada… y el chiste no me pareció nada gracioso.
 
- y que lobo – le secundo Dani con aparente diversión.
 
Mientras… yo no le quitaba la mirada de encima… El… tampoco lo hacía conmigo. De hecho… me miraba fijamente con esos ojos color carbón… unos que te llamaban a encender una hoguera… era casi como el combustible…. seguía teniendo problemas con mi ropa interior.
 
- deberías tener cuidado nena,  alguien podría lastimar ese lindo cuerpecito – dijo el dándome una sonrisa matadora.
 
- gracias por atraparme – respondí como pude mientras le devolvía la sonrisa.
 
- siempre que quieras linda – dijo el de vuelta… la situación era sumamente extraña… y estúpidamente caliente… no me cansaba de pensar en lo acalorada que se sentían sus ojos sobre mi piel… hoy soñaría con hombres lobos y hombres semi desnudos… Aunque me gustaba más el panorama si EL estaba desnudo.
 
- bueno… ehh no es por interrumpir ni mucho menos… cosas así no se repiten todos los días – dijo Pandora susurrando lo ultimo – pero… quiero ver a mi Joesito así que muevan sus traseros niñas!! – grito ella empujando prácticamente a Danielle.
 
Me tomo de la mano y nos jalo a ambas con fuerza hasta la puerta... ella solo era pequeña pensé.
 
- hey espera! – grito él mientras me tomaba de la otra mano y me detenía justo en la puerta de aquel Starbucks… mientras más lo pensaba mas irreal se me hacia la situación – umm me darías tu numero? – me pregunto con sonrisa lobuna y algo tímida… todo a la vez… acaso era eso posible?… tendría que poner en la lista eso de comprarme unas bragas nuevas.
 
- mi numero… ehh claro – dije como pude, ye es que a cada segundo la cosa se hacía más inverosímil, me paso su teléfono y le grabe mi numero.
 
- Tara… umm lindo nombre para una chica tan hermosa… yo soy Taylor y no dudare en llamarte – expreso el arqueando ligeramente las cejas y mirándome directamente a los ojos.
 
- excelente!! Ella esperara tu llamada chico!! – grito Danielle mientras ella y la inglesita proferían risitas mal intencionadas y me sacaban fuera del establecimiento.
 
- esto se pondrá cada vez más interesante… quien será el próximo en entrar a la ecuación Justin Bieber… Nahh quizás hasta tengamos a 1D en el combo.. y ahí sí que Nick tendrá que reaccionar!! – exclamo Pandora emocionada  mientras cruzábamos la calle y aun tomándonos a Danielle y a mí de las manos… como las perfectas tres hermanitas.
 
- ojala que no… mis nervios no soportarían tanta tención – respondí yo con las mejillas rojas y apenas en un susurro.
 
- dirás tus panties!! Juro que nunca había sentido tanta tensión sexual en un lugar como ese!!! Se sentía el calor en el aire – grito Danielle dando saltito como todo una niña de 5 años seguida de Pandora – el parecía con todas las ganas de comerte… y con todo el sentido literal que implican esas palabras – dijo de lo mas convencida haciendo que entrara mas en calor… de ser posible.
 
- Es que el tipo esta como quiere!!! – secundo Pandora… esas palabras se oían demasiado inadecuadas… al menos saliendo de sus labios… si tenemos en cuenta la apariencia de santa castidad que ella tenía y el acento propio de todo inglés, fue inevitable reírnos de ella… y también porque aceptare…. Que Taylor Lautner era el protagonista de los sueños calientes de muchas chicas… y a partir de ahora puede que yo tampoco me escapara de semejante ‘sacrilegio’.
 
Como si eso fuera mucho sacrificio.


----------------------------------------------
emm... se que quieren matarme :D
pero esta vez no fue mi culpa xD
comenzando con el cuento!!!!! pues yo estuve enferma
5 días completos postrada en una cama T-T
me dio fiebre, sinusitis, tos, dolor de cabeza.... 
tanta fue la fiebre que el labio superior se me reventó....
y emm... parecía hermana de Angelina Jolie...
fue horrible... dolió mucho... no tenia ganas de hacer nada y la cabeza parecía que me iba a explotar
 y mas por que comenzó justo el día de mis vacaciones
por eso no les subí nadita y tampoco escribí mucho!
hoy amaneci bien gracias Dios! y solo tengo la evidencia de que algo le paso a mi labio en algun momento de la vida -_-
por eso les traje premio de consolación u.u
para los que se acuerdan que esta historia existió alguna vez T-T
su escritora a vuelto y promete subir mucho esta semana :D ademas les dejo una fotito de uno de mis amores 
aunque nadie se compara con Nick -_-
pero algo es algo :D
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 37 137229198
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 37 Taylorlautner
mueran felices y hasta mañana :D
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 37 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Mishituu Lun 28 Oct 2013, 11:44 am

Sigueeee! O:
Mishituu
avatar


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 37 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Lun 28 Oct 2013, 1:27 pm

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 37 1244184562 De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 37 1244184562 De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 37 1244184562 De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 37 1244184562 De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 37 1244184562 De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 37 1244184562 De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 37 1244184562 De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 37 1244184562 De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 37 1244184562  aaaaaaaahhhhhh!!!!!!..... Que enorme sorpresa!!!!..... Mori!!!!.......
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 37 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 3:36 pm

El Staff de OnlyWn's te informa que se ha modificado el color del título del tema, ya que, el que pusiste no era el indicado;
Atte: Conny Carter, parte del Staff de OnlyWn's.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 37 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Lun 28 Oct 2013, 5:24 pm

¡¿Taylor?! ¿Qué desodorante usa Tara que le aparencen hombres guapos y locos por ella así como así? Para lo inocente que es, Pandora y Danielle la van corrompiendo a la velocidad de la luz. Sus pensamientos acerca del lobito no fueron sanos, para nada. Aunque no la culpo. Taylor tiene unas facciones de ángel y un cuerpo de dios o Dark Hunter (Yo me enloqueci con la saga, ¿Recuerdas que tú me recomendaste los libros? Es tu culpa, GRACIAS) Espero leer pronto.
Ya morí y reviví.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 37 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Lun 28 Oct 2013, 7:58 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHH!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 37 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Daiiiiaaa Miér 04 Dic 2013, 12:41 pm

https://www.facebook.com/.../One.../364876176990336 Por favor le dan MG? Graciassss♥
Daiiiiaaa
avatar


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 37 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Miér 04 Dic 2013, 5:37 pm

:wut: :wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 37 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Jue 19 Dic 2013, 8:31 pm

Cap 21
 
Parte 1
 
POV Tara
 
Mientras entrabamos por las puertas del estudio sentía como mi corazón comenzaba a cobrar vida propia... si hoy no me daba un ataque al corazón terminaría en el hospital por un bajón de azúcar… una de dos… pero juraba que mi cuerpo no saldría vivo de esta!
 
- hey niña!! Cálmate! No es el fin del mundo – exclamo Pandora mientras me brindaba una de sus sonrisas torcidas y se acomodaba los lentes sobre la nariz.
 
- claro… sino puedes copiar de Pandora… prácticamente ultrajo el cuerpo ‘virginal’ de Joe y se presenta delante de el como si nada… eso si es tener valor!! –dijo Danielle con una sonrisa divertida.
 
- querrás decir cojones… o en su caso… buenos ovarios – le respondí yo negando con la cabeza. Estas dos serian mi perdición.
 
- bueno, solo debes tomar un respiro y tomar las cosas con calma! – sugirió Dani encogiéndose de hombros.
 
- exacto… actua como si nada paso… como si ni siquiera te importara… si el da señales de mencionar el asunto… entonces… realmente lo trastornaste…. Digo… el asunto no estará perdido… quizás hasta lo hiciste mojar la  cama anoche – dijo Pandora en tono sugerente mientras se rascaba la mejilla en gesto pensativo y movía las cejas graciosamente.
 
- jaajajjajaja  en serio? Jajja esa ha estado buena… - llego a decir Danielle a pura carcajada mientras me hacia reír y sonrojar por decimocuarta vez en el día – ahora si… entremos.
 
Y es que estábamos frente a la puerta de la ‘‘verdad’’… me daban escalofríos de pensar lo que me esperaba tras la puerta.
 
FlashBack
---DEL OTRO LADO DE LA PUERTA… ALGUNOS MINUTOS ANTES----
 
- Nick… estas seguro de que te sientes bien? – le pregunto Kevin a su hermano – es la quinta vez que tratas de tocar ese segmento de la canción… tienes algo que quieras contarnos? Porque llevas algunos días raro.
 
- si! Juro que si vuelvo a recibir otra llamada de la lagarta de tu novia explotare – secundo Joe mientras se alborotaba el cabello como todo un sicópata desesperado.
 
- qué rayos están diciendo – respondió el mirándolos con ojos llenos de cansancio… y frustración… - estoy perfectamente bien.
 
- bien? Que acaso le dieron otro significado o connotación a la palabra y nosotros ni enterados… - exclamo Joe en tono sarcástico mientras rodaba los ojos… estaba a punto de saltarle encima a Nick.
 
- sabes que puedes confiar en nosotros… sabemos que algo paso… solo que no quieres decirnos… tan grave es el asunto? – pregunto aun más preocupado Kev mientras le apretaba el hombro.
 
- bro… sabes que odiamos verte así… - susurro Joe mirándolo de igual forma.
 
- yo… umm… me siento… estoy jodidamente confundido - exclamo totalmente rendido mientras se jalaba el cabello de forma casi desesperada.
 
- umm Delta te quiere desflorar? – pregunto divertido Joe mientras soltaba una carcajada… aunque quizás… eso no podía ya ser posible… (y sé que estarán pensando muchas cosas aquí pero no hablaremos de eso en este capítulo… los dejo a su imaginación).
 
- es más grave que eso… yo… no me siento muy seguro… respecto a Tara – dije yo susurrando lo ultimo… me sentía enmarañado… y cuando llegaba a aclarar ligeramente el asunto me sentía culpable… era como ser una chica… y créanme que el asunto no me agradaba nada de nada.
 
- umm sobre Tara… que es lo que te confunde?– pregunto Kev mirándome fijamente mientras Joe adoptaba una ligera sonrisa.
 
- bueno… cuando estoy con ella… me siento bien… mas que bien de hecho… ella es mi amiga… me siento cómodo… a veces… me gustaría que el tiempo no terminara mientras charlamos o solo estamos uno junto al otro… Eso no debería de ser correcto? Se supone que Delta es mi novia… y desde que Tara llego… disfruto mas los momentos junto a ella… muchísimo más de lo que me gusta besar a Delta… o
 
- o? – Indago Joe esperando que continuara hablando.
 
- ya ni siquiera disfruto tocarla como antes… eso está mal? Yo la quiero! No se supone que las cosas deberían de ser así! – exclame exaltado… lo que se sentía bien para mí no era nada correcto.

- Te entiendo… te estás debatiendo contra lo que se supone que es correcto y lo que realmente quieres? – dijo Kevin.
 
- aun… no estoy muy seguro si sea lo que yo quiero… como dije… estoy confundido… no me siento seguro estando con Tara o Delta… me siento culpable – murmure alborotándome el cabello… con que esto era lo que llamaban problemas existenciales… la mierda más grande y jodida del mundo…
 
- bueno… yo solo podría decirte que no tomes una decisión hasta que estés totalmente seguro por lo que sientes, ya sabes… tener clara cuál es la etiqueta de cada una… cuales papales desempeñan en tu vida..Entonces… cuando te sientas listo… ahí podrás tomar una buena decisión… y si es la correcta… te hará muy feliz – bien… luego de esas palabras expuestas por mi hermano Joe…. Llenas de demasiada sabiduría… Kevin y yo no hicimos otra cosa mas que quedarnos medio idiotas mientras lo mirábamos con incrédulidad.
 
- que? Yo también suelo pensar… a veces – soltó el sonrojándose de repente haciéndonos explotar de la risa instantáneamente.
 
Fin del flashback… volviendo al ahora
 
- Podrías… solo tocar? El mundo no se detendrá solo porque ustedes no estén dispuestos a dar la cara…. El mundo avanza sabes? – mascullo pandora golpeteando constantemente el piso con sus zapatos Oxford.
 
- nosotras estamos contigo… así que no tengas miedo… eso quiso decir – la secundo Dani con una sonrisita.
 
- bien… quien hace los honores? – conteste rendida, no paso ni medio segundo antes de que pandora estuviera golpeteando la puerta con su ‘exquisita’ delicadeza.
 
Ohh las apariencias…
 
Cuanto pueden engañar verdad?

..........................................................................


matemos a la escritora -_- si eso deben de pensar
pero les traigo un regalito :D aunque últimamente no ando muy inspirada ._.
tratare de ponerme las pilas! pronto saldré de vacaciones (una semana no mas) pero veré si subo algo
y por cierto... ya se vienen acercando algunos momento herculesidos... si alguien me entiende? sino... hablen con Tami XD o alguien que halla leído solo un sueño!
besos y gracias por la paciencia.
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 37 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Vie 20 Dic 2013, 8:44 am

Jajajajajajajajaja...... Nick esta realmente jodido!!!!!.... Jajajajaja ...... Pandora y dannie!!!!!.... Son malas com Tara!!!!!!.... Y descuida estas perdonada por el caaapiissss..... Pero no nos dejes con la intriga de hércules!!!!!!!.... Entrara en acción?????..... Aparecerá cuando nick menos se lo espera??????...... Aaaaaaahhhhh Tara es afortunadaaaaaaaa!!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 37 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.