O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Página 7 de 39. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 7 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Sáb 19 Mayo 2012, 7:18 pm

Cap. 5

POV Tara

Y ahí estábamos nosotros, llegando a la casa Jonas. Por cosas de la vida, el señor Paul había invitado a toda la familia a una barbacoa… Sally rebotaba de felicidad…ya que vería a su querido Frankie. Fuimos recibidos por una hermosa mujer, de tez clara, ojos marrones y una bonita melena azabache llena de rizos… mama la saludo con un enorme abrazo, al parecer eran amigas.

- cuanto tiempo sin verte Stephanie! – expreso la desconocida besando la mejilla de mamá – hola Stuart! – Dijo saludando a papa con una abrazo – tus hijos son hermosos – comento sonriendo.

- Denise ellos son mis hijos Sean, Tara y Sally – dijo mama presentándonos – y ella es la madre de Stuart! Marie.

Denise nos mostro la casa, después fuimos al jardín, donde los chicos jugaban Futbol, el señor Jonas asaba algunas piezas de carne en el BBQ y Danielle estaba sentada en una silla mientras miraba a los chicos jugar.

Me acerque rápidamente a ella y tope se hombro, Dani me miro estupefacta antes de pararse y abrazarme.

- TARA!!! Me alegra mucho verte!! – Dijo alegremente cuando nos separamos – que haces aquí?

- nos invitaron a la barbacoa – le respondí sonriendo, hasta el momento Dani es la única chica a la que considero mi amiga, hay algo en ella que te hace confiar y quererla.

- genial! Ven y te presentare a los chicos! – dijo ella tomando mi mano.

- HEY!! – dijo ella llamando la atención de los 3.

- Hola Tara y Sally? – me pregunto emocionado.

- Hola Frank! está en la cocina con nuestras madres – le respondí, el se limito a asentir y a salir corriendo en dirección a la casa. Mi padre y hermano hablaba con el señor Jonas. Pasee mi mirada sobre los hermanos, Kevin se acerco y me saludo con un apretón de manos y Nick me envió una de esas sonrisas que me hacían desfallecer.

- bueno ella es Tara chicos!! Aunque Kevin ya la conocía… y al parecer Nick también – dijo mandadme una mirada picara – Tara el es Joe.

- Hola! – me dijo mientras me daba un abrazo y besaba mi mejilla… el sí que era lanzado, yo solo reí divertida y le correspondía. Nos quedamos charlando un rato, y eso me basto para saber que Joe era un chico estupendo, que estaba algo loco y hacia unos chistes muy malos, pero que a fin de cuentas te hacían reír. Kevin en cambio era un poco más maduro, pero le faltaban algunos tornillos. Nick era de pocas palabras, pero me encantaban sus gestos… y esos ojos que te dejaban ver el tamaño de ese enorme corazón. Los 3 hermanos siguieron jugando mientras que yo y Dani nos sentamos en el porche a hablar.

- ya que estamos solas… me podrías decir que significo ese sonrojo cuando saludaste a Nick – dijo moviendo las cejas graciosamente. Fue imposible no sonrojarme – te gusta? – dijo estupefacta – … enserio te Gusta!!! Ahora ya entiendo lo de la fiesta!!! … y cuando viste a Delta!!! Oh Dios eso es genial!!!!! – grito a toda voz. Mientras yo intentaba que se callara la boca!! Estaba haciendo más señas que un tráfico y Danielle gritaba como loca.

- oigan chicas que hacen? – pregunto Joe que venía en compañía de Kevin.

- a Tara le gus… - comenzó a decir. Gracias a Dios pude tapar su boca antes de que soltara más palabras que pusieran mi integridad a Juego.

- ehh – murmuro Kevin sin entender. Joe nos miraba interrogante mientras su mirada se paseaba de Dani a mi persona.

- nada… je je – dije nerviosa – verdad Dani? – le dije en modo de advertencia, ella me miro como si quisiera matarme, pero antes de que pudiera formular alguna palabra sentí una enorme mordida en mi mano, Danielle me había mordido!!!!!!

- claro que pasa algo!!! Y algo fabuloso!!!!!! A Tara le gusta Nick – grito… haciendo que mis mejillas se sonrojara y que los chicos se quedara estupefactos.

- hablas en serio!!!!!! – dijo sin creérselo Kevin, a lo que Danielle asintió emocionada.

- tienes todo mi apoyo!!! Después de lo que parecían años podremos deshacernos de la bruja!!! Y tu serás mi nueva hermanita – grito Joe a toda voz mientras me abrazaba.

- DIOS! Gracias por escuchar nuestras suplicas – dijo teatralmente Kevin mientras se arrodillaba en el suelo y tendía las manos al aire… ok… yo no entendía nada.

- es oficial!! Tara te ayudaremos con Nick – dijo Dani mientras me sonreía y los otros 2 asentían.

- HEY!!! Un momento! Yo nunca dije que intentaría algo con Nick!!! El tiene novia… y por mas que no nos guste… no creo que tengamos vela en ese entierro… - dije sinceramente… no me creía capaz de eso… yo no era lo suficientemente bonita para Nick… por Dios si Delta era delgadísima y rubia… yo en cambio… pues.

- pero Tara!!! Si a ti te gusta, cual es el bendito problema!! – dijo suplicando Dani.

- es que… mírame!! Yo… no creo que pueda gustarle a Nick… es un caso perdido – dije derrotada mientras miraba al piso, y antes de que alguno pudiera reaccionar, entre a la casa y deambule sin rumbo fijo, hasta que fui a parar a un gran salón donde había un piano de cola blanca en el centro.

Me acerque sin pensarlo mucho y me senté en banco, subí la tapa que protegía las teclas y comencé a tocar… cuando era niña la abuela me enseño, era una de las cosas que más me gustaban…

- lo haces muy bien – dijo esa voz tan familiar en estos últimos dias… abrí mis ojos y me encontré a Nick sentado junto a mi – te pasa algo Tara… te ves triste – susurro mirándome a los ojos, baje el rostro apenada y toque algunas teclas con distracción, seria patético decirle que estaba así porque él nunca me haría caso… así que mejor guarde silencio – no sé qué te tiene de esta manera… pero no me gusta verte triste – murmuro, cuando lo mire nuevamente su rostro portaba una bella sonrisa y fue difícil no contagiarme de su alegría.

- gracias.

- no hay de que, además… Te ves hermosa cuando sonríes – expreso mientras su mano acariciaba mi mejilla… no podía dejar de verlo… además de que el contacto de nuestras pieles se sentía tan bien.

- NICK!!! – dijo una voz chillona… Delta Goodrem había irrumpido en la habitación y nos miraba con desagrado… la mano de Nick seguía en mi mejilla… y les aseguro que yo todavía andaba sonrosada… - que está pasando aquí? – pregunto escéptica… ahí si las miradas matasen, creo que estaría 100 metros bajo tierra.

- Delta… pensé que no vendrías – dijo, ignorando las últimas palabras del lagarto que tenia por novia. Quito su mano con delicadeza y se paro del banco.

- mi agenda se libero a última hora – dijo, se acerco a él, se guindo de su cuello y le comió la boca como si fuera una paleta… asco!! Estúpida bruja!!!!

- Cariño me irías a buscar un vaso de agua por favor – dijo aparentemente tranquila.

- Claro! Vengo en unos minutos… estás en tu casa Tara – me dijo con una sonrisa antes de irse…. Y ahí nos quedamos las 2 mirándonos con desagrado.

- bien… tu y yo vamos a hablar!! – dijo despectiva, yo me pare de mi asiento y me coloque justo al frente… podía ser tímida si… pero a mí nadie me pisoteaba y menos una esquelética rubia de farmacia, no señor! – aléjate de mi novio!!!

- disculpa… tú no eres quien decide eso blondi!!!

- mira gorda!!! Aclaremos esto ahora, no te conozco y créeme no me interesa…pero vi como mirabas a Nick… hazme caso… él nunca se fijaría en alguien como TU… y menos teniéndome a mí, así que quiero verte a 50 metros lejos de Nick!!! no lo llames, no lo saludes, no lo mires. Desaparece de su vida niña!!!!

- oye, oye!! Espera un momento!! Numero uno!! A mí nadie me dice gorda!! Tengo un nombre sabes!!! Dos, TU tampoco me interesas en lo absoluto. Tres, al parecer la que está asustada por que le quiten a su novio eres TU huesuda! Y ya que hablamos de desaparecer, la indicada aquí eres TU. No sé cómo engañaste a Nicholas!!! Pero lo que si se es que nadie te quiere en esta casa, le harías un favor a más de uno si te fueras – dije encolerizada, esta tipa estaba loca… no sabía con quien se estaba metiendo.

- como te atreves!!! TU no tienes derecho – me dijo con la cara sulfurada – no te tengo miedo!! Tu no podrás quitarme a mi novio!!! Es más Nick NUNCA te va a mirar como una mujer niña!

- me estas retando? – pregunte escéptica… si ella no se callaba la boca la golpearía!! Se los juro!!!

- efectivamente gorda!! Esto es GUERRA!! Y te aseguro que yo seré la ganadora – dijo ella segura y mirándome como si fuera un insecto.

- ya veremos!!! – la rete antes de salir del lugar. Me había metido en una grande,.. YO y mi bocota!! Pero era difícil decir que NO a algo como eso! No dejaría que el bueno de Nick se quedara con una perra de esa índole… necesitaría la ayuda de Danielle!! y un milagro :P , justo en ese momento recordé las palabras de mi padre ''No estaba mal luchar por lo que uno ama''… la pregunta era…

Podre YO lograr que Nick me vea como un mujer…

Como llamar la atención de Nicholas Jonas…

Que Dios me ayude!!!

Solo puedo decir que de algo si estoy segura!!!

NO dejare a esa guarra GANAR esta batalla

Después de todo en el AMOR y en la GUERRA todo se vale no?

Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 7 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Belencita Sáb 19 Mayo 2012, 7:37 pm

uhhhhh yo mato a Delta que se cree... ayy me dio rabia...
no puede ser
pero en el amor y en la guerra todo se vale asi que darle duro no mas...
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 7 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Sáb 19 Mayo 2012, 8:28 pm

PEROO POR SUPUEEEESSSTOOOOOO QUEEEEEEEEE....... SIIIIII!!!!!
HEY TARA TIENES MI APOYOOOO COMO EL POOOLLLLOOOOO!!!!!!!...
JEJEJEJEJE Y CREO QUE NO SOY LA UNIIICAAAAAAA!!!!!!!
PERO BUNO DEJANDO ESOOOO AAAAAAAAAIIIIIII YO QUIERO UNA ABUE COMO ESA!!!!!!!!!... JEJEJJE DONDE LA CONIIIGOOOOO!!!!!!!...
JJEJEJEJE CREO QUE JOE Y YO O COMO SE DIGA!!!!!! SERIAMOS MUUUUYYY BUENOS AMIGOOOSSS.. POR LAS OCURRRENCIAS QUE DIGO Y HAGOOOOO!!!!!!.. PERO NI MOOODOOOO ASI SOY!!!!!!... Y NO ANDABA PERDIDAAAAAA... ANDABA ESTUDIANDO :S POR ESO HASTA AHORA ESTOY COMENTADOOOO!!!!
PEROOOOO SIGUE PORFIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 7 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Nick_is_infatuation Dom 20 Mayo 2012, 12:23 pm

y la guerra ha iniciado!!!

haha, lo bueno es que Tara tiene a todos de su lado!! <3
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 7 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Angie...!!! Dom 20 Mayo 2012, 4:29 pm

HAAAAAAAAAAAAA...!!! :affraid:
OH POR DIOS, NO PUEDO CREERLO...!!! De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 7 167695056
ESA DELTA, :evil: ES QUE HAAAAAAAA...!!! :affraid:
ES UNA BRUJA DESQUICIADA...!!! :evil:
QUIEN SE CREE PARA TRATAR ASI A TARA...!!! :suspect:
YA VERA ESA BRUJA DE LO QUE ES CAPAZ TARA...!!! :suspect:
OJALE LE ARRANQUE TODA SU RUBIA MELENA...!!! :twisted:
Y SE QUEDE CON NICK POR SUPUESTO...!!! :D
JAJAJJA, POR SI NO ERA MAS QUE OBVIO...!!! :roll:
AMEEEEEEEE LOS CAAAAAAAAPPPPSSS....!!! De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 7 88550944
DE VERDAD QUE ESTUVIERON FANTÁSTICOS...!!! :cheers:
AHORA A ESPERAR PACIENTEMENTE (NO TAN PACIENTEMENTE)...!!! :yonofui:
HASTA QUE SUBAS EL PROXIMO...!!! :D
TE QUIEROOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOO...!!! :love:
UN ABRAZOTEEEE, ERES UNA SUPER ESCRITORAA, NUNCA LO OLVIDES...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 7 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Dom 20 Mayo 2012, 5:48 pm

¡Nueva lectora! Me gusta mucho, y eso es raro. ¡Dios! Me siento tan identificada con esta novelaaaaaaaaa(?) SIGUELAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 7 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Dom 20 Mayo 2012, 6:01 pm

SIIIIII!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 7 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Dom 20 Mayo 2012, 6:05 pm

Miss Horan ~ escribió:¡Nueva lectora! Me gusta mucho, y eso es raro. ¡Dios! Me siento tan identificada con esta novelaaaaaaaaa(?) SIGUELAA!

BIENBENIDA!!!!
que bueno que te gusto la nove!!!
y que te identificas con ella!!
eso es lo que busca un escritor 8)
me encanta tener lectoras nuevas :D
y claro que tratare de seguirla pronto :P
por cierto como te llamas?
besos y espero seguir viendo tus comentarios x aqui
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 7 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Dom 20 Mayo 2012, 6:12 pm

:D SOY PANCIENTE JEJEJEJJEJEJE NO PACIENTE!!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 7 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Dom 20 Mayo 2012, 9:12 pm

A Tara la apoyamos todas, adios delta que nadie te quiere :P
awww sally y frankie, esa abuela especial y danielle que es una gritona jaja yo haria eso ajjjaja aunque no morderia, yo langueyeo la mano jajajjajja
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 7 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Lun 21 Mayo 2012, 5:55 pm

Esmeraldy escribió:
Miss Horan ~ escribió:¡Nueva lectora! Me gusta mucho, y eso es raro. ¡Dios! Me siento tan identificada con esta novelaaaaaaaaa(?) SIGUELAA!

BIENBENIDA!!!!
que bueno que te gusto la nove!!!
y que te identificas con ella!!
eso es lo que busca un escritor 8)
me encanta tener lectoras nuevas :D
y claro que tratare de seguirla pronto :P
por cierto como te llamas?
besos y espero seguir viendo tus comentarios x aqui

¡Me llamo Camila! La mas genialosa de todas(?) Ajsdaldhaskdgsdg siguelaaaaaaaaaaaa me muero por leer mass!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 7 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Lun 21 Mayo 2012, 6:13 pm

Miss Horan ~ escribió:
Esmeraldy escribió:
Miss Horan ~ escribió:¡Nueva lectora! Me gusta mucho, y eso es raro. ¡Dios! Me siento tan identificada con esta novelaaaaaaaaa(?) SIGUELAA!

BIENBENIDA!!!!
que bueno que te gusto la nove!!!
y que te identificas con ella!!
eso es lo que busca un escritor 8)
me encanta tener lectoras nuevas :D
y claro que tratare de seguirla pronto :P
por cierto como te llamas?
besos y espero seguir viendo tus comentarios x aqui

¡Me llamo Camila! La mas genialosa de todas(?) Ajsdaldhaskdgsdg siguelaaaaaaaaaaaa me muero por leer mass!

mucho gusta camila!!!
no lo dudo ajjaja
mi nombre es rocecil
pero mis amigos me dicen ross o roci
como guste
tratare de subir cap el jueves!!!
besos y grax x leer
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 7 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Mar 22 Mayo 2012, 12:47 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 7 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Miér 23 Mayo 2012, 11:45 pm

les subire cap ahora, para irme a dormir con la consciencia tranquila
eh tenido toda esta historia y la de viviendo el sueño
rondando x mi cabeza y necesitaba descargarla en la compu
para poder dormir bien XD espero que les guste
me gustaria saber sus opiniones
hipotesis o sugerencias nocc
que les gustaria ver ummmmmm
ya mejor las dejo XD les subo al rato
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 7 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Jue 24 Mayo 2012, 12:03 am

Cap. 6

POV Tara

Cuando Salí hasta el patio me encontré a mi abuela bailando con Kevin y Joe… algo bastante épico… la vieja debía de estar brincando de felicidad, mira que conocer a sus ídolos y compartir con ellos y los chicos… trataban de copiar los movimientos de la abuela… aunque no podían, había que admitir que era gracioso. Mis padres, Sean, Danielle y los señores Jonas reían a carcajadas del baile de los chicos, Sally y Frankie hablaban bajo un árbol… esos dos en realidad se gustaban… solo había que ver como se miraban… como me gustaría que Nick me mirara de esa forma… bueno de alguna manera tenía que lograr eso! Tenía que hacer que la esquelética se tragara su propio veneno.

Y hablando de la lagarta… entro al jardín como si fuera la dueña del lugar… decir que el ambiente se volvió tenso de repente era poco… las risas se acabaron… los chicos no bailaban… y los pequeños estaban atentos al panorama. El único que sonreía por su presencia era Nicholas… el pobre tenía una venda en los ojos. Los señores Jonas la saludaron por cortesía, se podía ver que sus sonrisas eran fingidas. Mis padres no entendían la gran cosa pero fueron amables. Ella se presento con animosidad cuando supo que mi padre era el dueño de una de las cadenas hoteleras más grandes en Estados unidos… y podía jurar que le hizo ojitos a mi hermano… interesada y fácil pensé, mientras más la conocía, mas me preguntaba que vio Nick en ella.

Yo solo me limite a quedarme en un rincón observando todo… no tenía ganas de compartir mi espacio con Delta. Luego la parejita se sentó cerca de Joe, Kevin y Danielle… Tome un plato y me serví una hamburguesa y me fui al pórtico. A los pocos minutos Sally y Frankie llegaron con comida y se sentaron junto a mí.

- que odiosa es! – dijo dando resoplidos Sally mientras comía - ‘‘Mi cabello… mi cabello!!! Nicki mira lo que estos mocosos le hicieron a mi precioso pelo’’ - expreso poniendo voz chillona.

- jajaja que sucedió? – pregunte curiosa y al borde de la risa por la imitación de Sally.

- estábamos jugando con mis pistolas de agua… y por ‘‘accidente’’ le cayó un poquito de agua a Delta… se puso como loca! - dijo Frank sin terminar la frase.

- pero si solo fue un poquito de agua! – dije sin entender… que sentido del humor tenia la lagarta… pobre de sus hijos… si es que los llegaba a tener.

- cuanto me gustaría que tu fueses mi cuñada Tara!! tu eres agradable, graciosa y sabes escuchar a los niños – dijo Frankie feliz mientras me abrazaba, Sally exploto de la risa y yo solo pude sonrojarme… hoy todos querían avergonzarme. En ese instante llegaron Kevin, Joe y Danielle.

- todos huyen del monstruo! – dijo Frank divertido, haciendo que todos riéramos.

- es peor que chuky… - dijo Joe en tono tenebroso.

- creo que Chuky es un santo si la comparamos con ella – respondí con una sonrisa. Seguimos hablando de todo y nada, Joe nos sorprendía a cada rato con alguna de sus ocurrencias y el dramatismo de Kevin era increíble. A la hora la abuela nos aviso que nos iríamos a casa en unos minutos.

- Dani!!! Mañana tienes algo que hacer? – le pregunte al verla entrar a la casa.

- no… que tienes en mente? – pregunto curiosa mientras se detenía en la escalera.

- ve a mi casa en la tarde! Tengo algo que contarte – le respondí.

- claro!!! – dijo animada antes de darme un abrazo e irse. Después de eso me despedí de Joe, Kevin y Frank también de los señores Jonas, la sala quedo desierta así que comencé a caminar en dirección al exterior, donde me esperaba mi familia.

- hey! – dijo Nick llamando mi atención… vino corriendo hacia mí y gracias a Dios Delta no estaba con él.

- sucede algo Nick? – le pregunte extrañada.

- solo quería despedirme – dijo con una dulce sonrisa – y también… para cerciorarme de que ya no estuvieses triste – añadió con suavidad.

- gracias – fue todo lo que pude decir… este chico era fabuloso… con cada cosa que hacia mi corazón saltaba de felicidad.

- entonces… hasta pronto – dijo algo apenado mientras me tendía la mano.

- hasta pronto Nick – respondí con una sonrisa, tome su mano entre la mía y lo jale lo suficiente para besar su mejilla… sus pómulos eran tan cálidos y suaves… como seria besar sus labios… me pregunte, mi rostro se sonrojo ante tal pensamiento…. Nick se quedo congelado en la misma posición por más de un minuto. Después se separo un poco y me miro a los ojos… sus mejillas estaban rojas, su cara mostraba sorpresa y su mano estaba en el lugar donde lo había besado.

- Tara ya nos vamos!! – grito Sally desde afuera de la casa, salvándome de cierta forma. yo me limite a mirar al suelo y salir de ahí lo más rápido que pude… quizás no fue una buena idea después de todo… estaba tan avergonzada.

Camine en absoluto silencio… como podía ser posible que de un momento a otro tuviese tantos problemas… todos con una causa en común, nombre y apellido… ahí Nick Jonas!!! Por que tuviste que trastornar mi mundo… no es que fuera perfecto antes de conocerlo, era feliz si… aunque nunca supe lo que era enamorarse, siempre sentí que algo me faltaba… pero hay que aceptar que llevaba las cosas con tranquilidad y no tenía muchas preocupaciones… ahora en cambio… había alguien que me hacía sentir plena con tan solo ver su sonrisa o mirar sus ojos… pero los problemas y las brujas malvadas venían incluidas en el paquete.

Tan pronto llegamos a casa subí las escaleras y me encerré en mi habitación, tenía demasiadas cosas en las que pensar y definitivamente poco tiempo… cuando Dani me dijo que me ayudaría con Nick me negué… no pensé que Delta fuera TAN mala persona, pero cuando tuve la oportunidad de hablar con ella… y su lengua viperina soltó todo ese veneno me arrepentí de inmediato… alguien tan ponzoñoso y con tanta maldad no merecía a Nick. Necesitaba trazar un plan… y calcular cada una de mis jugadas en este campo de batalla… había que decir que aunque me duela Delta llevaba ventaja… pero eso no asegura que yo pueda ganar esta guerra… necesitaba de estrategia y armas bastante efectivas… con esos últimos pensamientos caí vencida por el sueño.

Al día siguiente me levante sin muchas ganas, casi no comí y apenas pude diseñar una pieza de ropa en la escuela de diseño. La mañana fue bastante tediosa, no tenía ánimos de nada. Lo único que me rondaba la cabeza era el problema en el que me había metido. Llegue a casa a las 3 de la tarde y subí a mi habitación a meditar.

- Cariño! – dijo la abuela entrando a mi habitación – hoy estas muy rara, casi no has comido… ha pasado algo? – pregunto preocupada.

- abue’ es posible que alguien como yo conquiste el corazón de un hombre perfecto – pregunte ansiosa… necesitaba que alguien me diera un poquito de esperanza.

- en la vida todas las cosas son posibles si le pones empeño… pero a qué viene esa pregunta? – dijo curiosa, mientras se sentaba en la mecedora de al lado.

- pues…

- TARA!!! LLEGO DANIELLE – grito Sally desde el primer piso, a los poco segundos Danielle entro a mi habitación con una enorme sonrisa, nos saludo a ambas y se sentó en la cama junto a mí.

- necesito contarte algo urgente!! Y abuela te puedes quedar… creo que necesitare de tus consejos – les dije… ambas se quedaron mirándome extrañadas, tome un enorme suspiro antes de empezar a hablar – bueno… yo me enamore de Nick Jonas… tú ya sabes eso Dani – susurre lentamente, la abuela me miro sorprendida y feliz? Y Dani solo sonreía – y bueno… luego de discutir con ustedes ayer en la tarde… por el mismo asunto… tuve un encuentro con Nick – dije esta vez sonrojándome un poco.

- paso algo???? – pregunto eufórica Danielle.

- bueno… noto que estaba triste… y dijo que no le gustaba verme así… y me acaricio la mejilla – exprese avergonzada. La vieja y Danielle comenzaron a brincar y a dar brinquitos como unas sicóticas – no es nada del otro mundo – dije un poco acongojada… después de verlo besándose con Delta… eso quedaba como un minúsculo detalle.

- no seas boba!! No le eres indiferente!! – dijo Dani mientras la abuela asentía – que mas paso? – pregunto… les conté lo de la despedida y ambas se quedaron mirándome con cara sospechosa.

- interesante!! No puedo creer que vieras a Nicholas sonrojado!! – Exclamo sorprendida Danielle – bueno… volviendo al tema original… no creo que me hallas citado para contarme solo lo de Nick o me equivoco?

- pues no… es que me he metido en un lio… Delta me ha declarado la guerra… noto como miraba a Nick… y me ha retado… y yo pues… odio que me reten… y acepte – dije insegura y un poco nerviosa. Les conté el resto de los detalles cuando comenzaron a preguntar como posesas… ambas se quedaron estupefactas y sonrientes… estaban locas.

- esto sí que se pone interesante – dijo mi abuela como cuando ve sus telenovelas… no me agrada que mi vida se haya convertido en una la verdad… pero quien no arriesga no gana o al menos eso dicen.

- bueno… la pregunta es que hago ahora? – pregunte nerviosa…

- necesitamos un plan – susurro Dani para sí, comenzó a dar vueltas en el cuarto mientras murmuraba cosas. La abuela solo se quedo mirándome fijamente y sonriendo con dulzura.

- bien niñas siéntense es hora de que la abuela les de un consejo – dijo ella con sabiduría y con una sonrisa. Danielle se sentó a mi lado y ambas miramos a la anciana esperando ansiosas lo que ella tuviera que decir…

- Tara… necesitas tomar el toro por los cuernos! – dijo ella con picardía – Nick es hombre… y no es por insultarlos pero ellos no piensan con la cabeza… sino con otras partes cariño – dijo ella mirándonos fijamente – dividiremos este plan en 3 partes – dijo ella, tan pronto como comenzó a hablar Danielle saco una libreta y un bolígrafo y puso en letra grande PLAN DE ATAQUE… en que me había metido – bien la primera parte la llamaremos DARTE A CONOCER – expreso –Esta parte es algo complicada… a los hombres le gusta que los escuchen, que las mujeres le brinden su apoyo y que sepan que siempre estaremos ahí para ellos. Pregúntale como esta, que hizo en el día? Y por encima de todo hazle ver que lo comprendes.

- Les gustan las mujeres inteligente… no de las que presumen y los dejan como idiotas, sino de las que le dan buena conversación… Tara tú tienes tus virtudes y tienes que dárselas a demostrar, deslúmbralo con tu forma de ser, enséñale ese hermoso corazón que tienes… otra cosa importante es que el sepa que en ti ahí una compañera y que tu apoyo hacia él es incondicional – termino por decir.

- excelente!! Lo copie todo!! Cuál es la próxima fase? – pregunto Dani entusiasmada haciendo que la abuela y yo explotáramos de la risa.

- jaja la próxima parte del plan es ENAMORARLO – dijo ella… enamorar a Nick… ahí Dios! – aquí tienes que poner lo mejor de tu parte… tienes que usar tu encanto, ternura y femineidad para hacerlo caer. Ingéniatelas para abrazarlo, besarle la mejilla y cosas como esa… cosas que hagan que el corazón y los nervios se le disparen. Elogia su masculinidad, también puedes invitarlo a comer comida cacera… a los hombres le gustan las mujeres hogareñas… muestra seguridad, siempre se tu misma, ten pequeños detalles para con él, deja que tu corazón lo capture y lo más importante INICIATIVA… deberás de dejar la timidez de lado.

- anotado!!!! – grito Dani.

- cuál es la última parte abue’?? – pregunte un poco impaciente y con bastante curiosidad.

- la parte más divertida… SEDUCIRLO – dijo en tono sensual…

- que!! No hablas en serio – dije incrédula y con las mejillas rojas.

- claro que no pequeña! Lamentándolo mucho el 75% de los pensamientos de un hombre están envueltos en el ámbito sexual… es una parte importante – dijo con sabiduría.

- esa parte me interesa!! Podría usarla con Kevin – murmuro Dani en tono de complicidad… y eso que ya estaba casada… hasta el momento no me había dado cuenta que de hombre, yo no tenía ni la mínima idea… y ahora tendría que aprender todo eso con Nick.

- claro!! Ahora presten atención señoritas– dijo con una sonrisa – Tara… muéstrate sexy aunque con discreción porque lo podrías asustar, coquetéale, deja que su imaginación salga a volar, ropa sugerente… a los hombres les encanta imaginar lo que escondemos tras la ropa, recuerden esto siempre niñas es mejor insinuar que mostrar! Acaríciale los dedos y el cuello… róbale besos, sopla sobre su oído, Hazlo explotar, inventa todas las situaciones posibles para hacerlo morir de deseo… al final el solo se lanzara sobre ti. Bueno creo que no hace falta hablar de sexo… aun eres virgen…. Así que solo déjate llevar por el instinto y no te cohíbas… lo tendrás comiendo de la palma de tu mano – finalizo… yo me había quedado con la boca abierta… mi abuela de 70 años me hablaba de sexo…y de cómo seducir a un chico… cuanto cambian los tiempos no?

- ya sé porque se murió el abuelo… - susurre incrédula mientras pestañeaba varias veces.

- jajaj Robert a sus 65 años aun era todo un trinquete cielo! No creo que se halla muerto por eso! – dijo divertida… pobre hombre… de seguro la anciana no lo dejaba ni respirar.

- usted es fabulosa!!! Cuanta sabiduría – dijo Danielle alucinada mientras miraba a la abuela con admiración.

- es solo la experiencia, cuando tengan mi edad lo comprenderán – dijo sonriendo – y cuando piensan poner el plan en marcha? – me pregunto con curiosidad.

- la próxima semana… necesito asimilar toda la información… Danielle necesito esos apuntes – exprese decidida.

- claro!!! Ya sabes que cuentas con el apoyo de los chicos y el mío!! Mantendremos a la bruja ocupada para que Nick y tú tengan tiempo juntos – dijo ella feliz.

- por cierto niñas!! Deberían de investigar bien a Delta… quizás tenga algún secreto que les sirva para desenmascararla ante Nick – sugirió mi abuela… la idea no estaba nada mal… amaba a mi abuela!!!!

- excelente!! Le diré a Kevin y a Joe que me ayuden con eso – respondió Dani emocionada.

- que comience la GUERRA – dije con una sonrisa, haciendo que la abuela y Danielle chocaran mis manos.

En el amor y en la guerra todo se vale!

Prepárate Delta, porque tu fin viene en camino.



Última edición por Esmeraldy el Jue 24 Mayo 2012, 10:25 am, editado 1 vez
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 7 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 39. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.