O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 28 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 28 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Página 28 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 28 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Lun 29 Oct 2012, 6:56 pm

se que ando muerta en vida!! pero les subire pronto :D
asi que animos que ESO es una buena noticia!!!
se que esperaron mucho, pero si esperan unos dias mas
les subire :D
besos!!!!!!!! y recuerden que Tara aun tiene que agarrar el trasero de NICK
otra cosa!! soy adivina XD jajaj se acuerdan de que aqui hablamos de tatuajes
cierto!!!!!!!!! Nicholas se hizo uno o.O muy sexy por cierto
nahhhhhh ya me callo XD
las amo y besos :D
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 28 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Lun 29 Oct 2012, 7:22 pm

OOKISSS ESPERAAAREEE CON ANSIAAS ESE CAAPIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 28 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por SmileJonas Lun 29 Oct 2012, 7:29 pm

Jjajja dios ro ya mw hicistes una idea o soy pervertida ....creo que soy las dos cosas hajjja :P
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 28 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Mar 30 Oct 2012, 3:40 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 28 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Mar 30 Oct 2012, 10:33 pm

Mmm como es eso de que no tiene que agarrarle el trasero.
INJUSTICIA!!!
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 28 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Mar 30 Oct 2012, 10:42 pm

Taescaab escribió:Mmm como es eso de que no tiene que agarrarle el trasero.
INJUSTICIA!!!

Si... No... U,m es difícil de explicar en realidad XD
Pero lo vas a leer y te que darás así ---> De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 28 167695056
Sólo espera que termine de escribirlo XD
Sabrá Dios cuanto falta para eso!!!
Pero subiré!!!! :fiu:
Ahí ese Nick si que sabe sorprender ;p
Mejor me callo XD y vete a dormir jajaj
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 28 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Miér 31 Oct 2012, 12:06 am

Esmeraldy escribió:
Si... No... U,m es difícil de explicar en realidad XD
Pero lo vas a leer y te que darás así ---> De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 28 167695056
Sólo espera que termine de escribirlo XD
Sabrá Dios cuanto falta para eso!!!
Pero subiré!!!! :fiu:
Ahí ese Nick si que sabe sorprender ;p
Mejor me callo XD y vete a dormir jajaj

me mandas a dormir y luego me hablas por twitter, jajaja.
INTRIGADA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 28 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por SmileJonas Miér 31 Oct 2012, 4:22 am

Injusticia.......ADELANTOSS :twisted:
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 28 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Miér 31 Oct 2012, 1:51 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 28 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 02 Nov 2012, 4:02 pm

No te preocupes entendemos y te esperamos Besos ♥



¡Seguila!


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 28 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Vie 02 Nov 2012, 4:03 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 28 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Miér 07 Nov 2012, 9:29 pm

Cap. 15

POV Tara

DIA 2

Nada… eso era lo que había hecho. Era algo difícil hacerle como pandora y agarrarle las pompas de sorpresa a Nick, que pensaría de mí… a diferencia de Joe, Nicholas no se tomaba todo lo que pasaba como un juego. El era más serio, ciertamente más maduro… más guapo y sexy… bueno al menos eso era lo que yo opinaba, pero en realidad lo ultimo no venia al caso. Me había pasado la tarde trazando posibles planes para realizar la operación, pero no hacía otra cosa que comerme el cerebro… era algo imposible, realmente no se me ocurría nada bueno para lograr el reto que se me había impuesto. Creo que tendría que cumplir con la penitencia… total no sería tan malo… a quien engaño!!!… Danielle y Pandora no eran nada buenas, tenían mentes perversas y macabras, sabrá Dios que sacrilegio me ponían a hacer…. Me daban escalofríos de tan solo imaginármelo.

Yo no era tan valiente y osada como la inglesita, yo era bajo perfil… al menos la mayoría del tiempo y con las personas que no conocía, pero es que… era inevitable no sentirme cohibida e intimidada ante la presencia de Nick, últimamente no se me hacia tan difícil ser abierta con él, pero reconozco que el hecho de tener que agarrarle esa fabulosa retaguardia me hacia retroceder y comportarme como una niña. Hundí nuevamente mi cabeza entre los almohadones y proferí un grito intenso tratando de hallar algún desahogo, estaba entre la espada y la pared… que dilema…. Esto solo podía pasarme a mí!

- TARA!!!!!!!!!! – escuche que grito Sally antes de irrumpir en mi habitación, no sabía por qué tenía la costumbre de gritar mi nombre de ese modo. Su respiración estaba agitada, sus mejillas sonrosadas y una enorme sonrisa iluminaba su rostro. Qué rayos le pasaba???

- umm – fue todo lo que pude decirle, mientras yo era terriblemente infeliz ella parecía no caber en su regocijo… no se podía pedir algo mejor.

- yo… emm… necesito tu ayuda? – comenzó a decirme ella dubitativa, si antes estuvo sonrosada ahora rallaba en diversas escalas de rojo, aquí había gato encerrado.

- claro… en que te ayudo? – pregunte inmediatamente, Sally bajo la mirada y comenzó a jugar con sus dedos de manera nerviosa.

- bueno… yo… la verdad es que no sé por dónde empezar sin ponerme de los nervios – exclamo ella de repente comiéndose las uñas y con esa expresión soñadora que yo tan bien conocía.

- pues… desde el principio y… recomiendo que te sientes, quizás te valla mejor – dije medio sonriendo, era gracioso verla en ese estado, sin dudas moría por saber que la tenia de esa manera, aunque tenía ligeras sospechas…

- Frankie me invito a salir al parque de diversiones – susurro ella cuando se sentó a mi lado en el colchón y se abrazaba las piernas… yo me quede estática… bien… al parecer mi hermanita menor poseía más suerte en estas cosas que yo, de hecho yo parecía ser un desastre. Me enamoro por primera vez y resulta que el chico en cuestión es estrella de Rock y de paso tiene como novia a la perra más grande del universo… por qué no me enamore de un granjero!!… que se yo, al menos de un chico universitario, con una vida módicamente normal! Pero NO!! Tenía que aspirar a algo más grande… mas imposible!!

- y cuál es el problema?? – pregunte yo interesada – ya se! Quieres que te ayude con la ropa??

- ehh no lo había pensado, pero estaría bien si me dieras una mano – murmuro avergonzada – lo que pasa es que… aun somos unos niños… y no nos dejan salir solos, así que quería saber si me acompañarías!!! Es que de lo contrario mama no me deja salir!! – me suplico ella con sus ojitos marrones, conocía esa mirada… nunca te le podías negar cuando adoptaba esa expresión.

- mañana estoy libre… puedo ir contigo – le respondí yo sonriendo, ella no aguanto la emoción y me salto encima, prácticamente me aplastaba, pero a quien le importaba? Al menos una de las 2 era convenientemente feliz.

DIA 3


Dormí poco la verdad, entre lo de la cita de Sally y el plan para violar a Nick no pude pegar ni un oj,o eso sí, gracias al cielo que no me habían salido ojeras!! Si a eso le sumamos la repentina llamada de la inglesita y la señora de Kevin!!... a las 2 de la mañana!!! A quién demonios se le ocurre llamar a alguien en plena madrugada… que va!! Yo si se a quien!! A las brujas de mis amigas… Pandora y Danielle comenzaron a hablarme de mil cosas a la vez… yo solo respondía los típicos AJA… SI… POR SUPUESTO mientras intentaba cerrar los ojos y dormir un poco, pero fue imposible, al final me recordaron que solo me restaba un día para cumplir con el reto… y si no… bueno… en realidad no sabía lo que ocurriría, al final no me lo dijeron, pero sonaba que la cosa era bastante fea.

Siguiendo con la salida de Sally, Frankie pasaría a recogernos como a eso de las 10 de la mañana, por lo que lo primero que hice al salir de mi habitación fue levantar a mi pequeña hermana y mandarla al baño para así ayudarla a arreglarse.

Mientras Sally parecía luchar contra el jabón y la pasta dental yo me dirigía hasta el comedor a desayunar, si no comía, no pensaba, así de simple. Tome algunas magdalenas rellenas y un vaso de jugo de naranja y regrese a mi habitación a seleccionar la ropa que me pondría hoy. Opte por algo sencillo, después de todo iríamos a un parque de diversiones y caminaríamos mucho, con lo activos que son esos niños no lo dudaba. Mi hermana llego a los pocos minutos y se sentó sobre mi cama envuelta en una bonita toalla purpura, su color favorito.

- y… que tienes pensado? – me pregunto apartándose un mechón de pelo de la cara. Sonreí y le mostré la ropa que deje sobre mi sillón la noche pasada. Unos jeans negros, una camiseta lila con un bonito dibujo de Snoppy, un cárdigan a rayas con diversos colores y balerinas moradas. Sally sonrió, sabía que ella nunca seria de las chicas que se ponen cosas muy elaboradas, pero le gustaban las cosas lindas y pensaba que con lo que elegí se vería bonita y tierna, justo como debía de lucir una niña de su edad.

Fue al baño a cambiarse y regreso para que le acomodara el cabello. Le seque los mechones castaños, le planche el cabello y le rice un poco las puntas, le hice un recogido a un lado de la cabeza y le coloque un lazo morado que encontré entre mis cosas, por ultimo le planté un poco de humectante para labios, no veía bien eso de maquillar a las pequeñas, después de todo no lo necesitaban.

- listo! – le dije mientras la levantaba y la ponía frente al espejo – que tal??

- me gusta! Muchas gracias Tara!! – exclamo ella contenta, me abrazo y se fue abajo a desayunar, eran las 9 y 20 por lo que tenía poco tiempo para asearme y cambiarme, corrí al baño y comencé con mi habitual rutina de aseo. Al terminar, me coloque unos jeans, una blusa rosa de cuello alto y botas chocolate a juego con mi cinturón.

Como era costumbre, me deje el cabello con algo de volumen y unos cuantos rizos. Me coloque mi perfume favorito y para rematar me delinee los ojos, me puse mascara para las pestañas y humecta para labios, el rubor no fue necesario, afuera hacia frio por lo que mis mejillas y mis labios tenían un color sonrosado, sonreí al mirarme al espejo… me sentía bien conmigo misma, bella a mi manera, como solía decir la abuela. Guarde algunas cosas esénciales mi bolso Jimmy Cho, entre ellas el celular, algo de dinero, lentes de sol y mi Ipod.

Tan pronto termine de guardar todo, escuche sonar el timbre, lo que indicaba que cierto pequeñito de apellido Jonas había llegado a casa a recoger a mi hermana. Me apure a salir del cuarto, baje acelerada las escaleras. Mi madre estaba parada en la entrada de la mano de Sally y parecía hablar amenamente con alguien que no llegue a distinguir a lo lejos, a lo mejor alguno de los hermanos Jonas venía a dejar a Frankie en la casa.

- Ya estoy lista – dije cuando pise el ultimo escalón y me acomodaba la cartera.

- Oh cielo ya bajaste! Los chicos han venido a buscarlas – dijo ella sonriéndome. Camine hasta su dirección bese su mejilla y me despedí de mama con un simple ‘‘hasta luego’’ tome a Sally de la mano y Salí hasta la entrada… Frankie nos miraba con una sonrisa algo boba… era algo adorable, el me saludo con un abrazo y después se sonrojo cuando procedió a besar la mejilla de mi hermana. Ella se quedo estática y con una sonrisa nerviosa, se veían tan monos!!

- emm te ves… muy hermosa – lo escuche decir mientras unían sus manos y las entrelazaban. Nunca había visto a Sally tan roja como ahora.

- gracias – susurro ella apenada. Pero la escena fue interrumpida por los toques insistentes de un auto. No me había fijado en el mustang que estaba aparcado a pocos metros de nosotros, eso y el magnífico conductor que lo lucia… Aleluya!! Esto debía de ser un sueño… por qué no me creía lo que veía! De seguro aun me encontraba en cama y todo esto era una mera ilusión… el producto de mis deseos mas profundos.

- Mama le pidió a Nick que nos llevara… se toma muy enserio eso de la supervisión adulta – dijo él con algo de fastidio, Sally soltó una risa divertida ante su cometario – espero que no te moleste – le dijo el dirigiéndose a ella, mi hermanita solo negó divertida y lo jalo de la mano para que se subieran a la parte trasera del auto… mientras que yo no podía de dejar de ver a Nicholas… Santa madre de Dios, parecía que cada día que pasaba el se volvía más atractivo… más sensual… mas… de todo.

Llevaba una camiseta básica blanca de cuello V y una cazadora de cuero negra que se adhería a cada uno de sus magníficos músculos… no se podía pedir algo mejor… esos perfectos risos parecían brillan con la luz del sol y sus labios… amaba sus labios, rojos y en forma de corazón… podría morir de un derrame ahora mismo, y créanme cuando les digo que lo haría feliz al extremo, era la mejor visión que alguien podría tener antes de sumergirse en su lecho de muerte.

- TARA!! Podrías subirte al auto y dejar de pensar en el ‘‘ambiente’’ – grito Sally desde el auto, Nick y Frankie parecían divertidos ante la escena, y yo no pude evitar sonrojarme más, si fuera posible claro. Camine en silencio hasta el vehículo y me monte en el asiento de copiloto.

Inevitable era estar en el mismo lugar que él y no dirigirle una mirada, tan pronto me abroche el cinturón conecte mis ojos a los suyos, marrones… como un perfecto mar de chocolate. El me ofreció una fresca sonrisa y me saludo con un *Hola Tara*… Buen Dios!! Amaba escuchar mi nombre en sus labios…

- ehh.. Hola? – dije tan pronto Salí de mi ensueño, el me idiotizaba de maneras que no pensé posibles… pero por todo lo que era sagrado!! Tenía que dejar las boberías de enamorada para otra ocasión!! Este era definitivamente mi día para realizar la operación *Agarremos el trasero de Nick* que como lo haría??? No tenía ni la menor idea, pero lo que si sabía era que EL era la presa y yo el cazador.

Si alguien iba a causar estragos en el sistema nervioso del otro, esa seria yo!!! Por lo que tomando un poco de la picante personalidad de Pandora, me incline a Nick lentamente y le plantee un beso en la mejilla, aspire ligeramente su aroma y me separe de él a los pocos segundos… había que reconocer que el contacto duro más de lo debidamente educado, pero… a quien le importa??? Nick abrió la boca ligeramente y me miro entre sonrojado y asombrado… si… amaba tener el poder… puede que luego me golpeara con una pared por lograr tremenda osadía… por que reconózcanoslo, yo no era emprendida, ni atrevida, pero amaba tanto a este hombre que estaba dispuesta a sacar las garras. Y lo reconocía, estaba sacando parte de mí que yo no conocía, pero me agradaba en cierta forma… y al parecer a Nick también.

Solo esperaba lograr mi cometido…

De lo contrario tendría que cumplir con una penitencia…

Pero lo que me esperaba….

Nunca me imagine que pasaría algo así… en pleno parque de diversiones…

Pero fue la mejor sorpresa que pude recibir!


--------------------------------------------------

Estoy de vuelta!!!!!!!!! disculpen la tardanza -_-U
la universidad apesta!! pero que mas da!!
es lo que ahí y tengo que vivirlo
eh tenido mi cabeza algo lejos ultimamente :oops:
emmm creo que algo raro me anda pasando -_-U pero no quiero pensar mucho en eso
al menos por mi salud mental XD pero sigamos con la nove
bueno Nick no estaba incluido en la salida :scratch:
pero es la perfecta oportunidad para que Tara le agarre el trasero
eso si... pasaran cosas inesperadas... recuerden que Tara y Pandora no son iguales
por lo que puede que las cosas no pasen como ustedes piensan
ummm y... si Nick le diera una ayudadita??? ehh XD :twisted:
ok... mejor me callo yo creo que esos son todos los adelantos
y tratare de no durar mucho, mi inspiracion a vuelto...
solo que... ahora mi mente piensa en otras cosas y casi no ocupo tiempo para escribir
tube una presentacion de baile hace pocos dias!! y la preparacion fue intensa!!
el Ballet no es lo mio o.O pero lo intento y aveces suele gustarme XD
ademas de que tocamos con la banda de mi primo en un lugar que nos invitamos y fue
alucinante!! eso tambien resto tiempo en este mes y... presencias sorpresivas e impactantes de gente
que afecto demasiado mi sistema cardiaco :P
sigo analizando sobre eso pero bahhhhhh
(necesitaba desahogarme... excusenme tanta letra si!!)
bueno eso es todo XD besos y hasta la prox.
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 28 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Jue 08 Nov 2012, 7:14 am

Ro, me encanta leer los comentarios que las escritoras ponen, y los tuyos son geniales porque me dejan intrigada, me hacen reir y me dejan intrigada (Si, dos veces) :P
sgagsdsd amo leer las descripciones del cuerpazo de Nick, eso es algo que te deja alucinando :twisted:
¿Que te pasa? ¿Tienes tu Nick personal? jajajaaja
Quizas Tara le dice a Nick y el le dice que lo apriete para que ella no sufra las consecuencias, esa es una opcion jajajaa
Pandora & Dani, como son...perversas chicas esas
Besos Ro, cuida tu corazon.
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 28 352482
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 28 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Jue 08 Nov 2012, 6:42 pm

ME ENCANTO EL CAAPIISSS!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 28 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por SmileJonas Jue 08 Nov 2012, 7:07 pm

Wuahhh que queres decir con una ayudadita de nick ??? Jaja y hasta aca es mi cimwntario despues te voy a hacer uno largo pero tengo shueñito!! :P besoste y abrazostes xD !!
Ps:ame el capktulo y que tierna la hermanita de tara
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 28 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.