O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 33 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 33 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Página 33 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 33 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Sáb 12 Ene 2013, 8:45 pm

;) ESPERANDO UN CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 33 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Dom 20 Ene 2013, 3:57 pm

Voy a continuar tan pronto termine viviendo el sueño!
Sólo le queda un último cap y epílogo (la mayoría sabe eso XD)
Pero de esta eh escrito algo... Y será MUY interesante lo que ocurre en los
Próximos capítulos, eh tenido una ideas que hasta yo me sorprendo
Eso si! Les advierto que será puro drama! Y amor... Confusión... Decepción
Ignorancia.... Y al final... Pues noc... So todavía no lo pienso bien XD
Pero no creo que se acabe por ahora ;p
Sólo les pido paciencia y a lo mucho 2 semanas!!!!
Los amo y besos!
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 33 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Dom 20 Ene 2013, 6:01 pm

OOOOOOOKIISSSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 33 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por adina Sáb 02 Feb 2013, 6:56 am

sigue De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 33 2883559249
adina
adina


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 33 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por SmileJonas Sáb 02 Feb 2013, 9:35 am

Omj!! ok esperare pero me distes intriga!! e.e y espero que nick se de cuenta que la momia digo la rubia es un accidente y fue un accidente!! porque seguro que va a ser sufrir a tara :( y ella no se merece tal trato por que los dos quetian ese beso .......espero que el no sea el ignorante!" ...ok ya beshos Love ya!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 33 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Dom 03 Feb 2013, 7:19 pm

YO ESPEROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 33 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por silvy94 Sáb 06 Abr 2013, 9:23 am

Hola!
Cuando vas a subir cap? Ya quiero leer que pasa con Nick, y si se da cuenta que Delta es...
Bueno continua pronto!!!
Besos
silvy94
silvy94


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 33 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Sáb 06 Abr 2013, 1:03 pm

Jajaja continuare pronto!
Me estoy tomando unos dias pero no eh abandonado la nove
No desesperen :)
Subire cuando menos lo esperen!
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 33 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Sáb 06 Abr 2013, 1:21 pm

OOOOOOOKIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 33 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Mishituu Mar 09 Abr 2013, 2:55 pm

Aun te espero u.u
Mishituu
avatar


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 33 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Mar 09 Abr 2013, 4:13 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 33 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Vie 03 Mayo 2013, 7:36 pm

Cap. 17

POV Tara
No tenía la certeza de si estaba despierta… o dentro de alguno de esos sueños raros que suelo tener debes en cuando… sus ojos estaban conectados a los míos y juro que veía todo cuanto el percibir en esas preciosas gemas castañas… el estaba impactado y ansioso por algo que yo desconocía, pero lo veía con claridad, sus ojos eran como las ventanas de su alma y mostraban todo lo que él pensaba y sentía. La única ancla a la realidad que tenía en estos momentos era el suave tacto sobre su parte trasera… y claro cómo olvidar la sensación de su respiración contra mi rostro. Sus labios se veían tan tentadores… si me movía solo un poco podría llegar a alcanzarlos. Solté un suspiro y él se estremeció contra mi cuerpo…

- Que estás haciendo Nick? – le pregunte confundida y atontada de los pies a la cabeza… mi cerebro solo formulaba una premisa!!! Qué rayos pasaba aquí!!! No entendí el por qué él no se había movido ni un centímetro… de hecho tampoco se veía incomodo ante la poca o casi nula distancia… el solo estaba ahí… y se notaba mucho mas confundido que yo… y eso era mucho decir.

- no… lo sé – me respondió apenas bajando su mirado… y posándola sobre mi boca? No tenía ni la menor idea… pero mi corazón comenzó a dar saltos en mi pecho y mi respiración se volvió casi errática… que tenia este chico que me causaba tantas emociones!!! Esto era casi tan intenso como subirse a una montaña rusa… sentía claramente las mariposas en mi estomago, su cálido aliento sobre mis labios y su mirada conectada a la mía.

El volvió a mirar mis labios y su rostro descendió unos cuantos centímetros… trague en seco mirándolo, acercándome un poco mas… tentándolo… tentándome a mi misma… haciendo que nuestros labios estuviesen uno a la par del otro, divididos tan solo por un pequeño espacio de aire casi imperceptible.

Lo escuche suspirar…

El cerró sus ojos…

E inevitablemente yo también lo hice.

Su mano acaricio tiernamente mi mejilla y me rendí a mis instintos… a la mierda toda la estúpida realidad!!! Solo me importaba esto… nosotros… y lo que sentíamos. Acorte la distancia que nos separaba y nuestros labios se unieron en un beso…. Suave…. Inocente…. Dulce.

Nick soltó todo el aire que acumulaban sus pulmones de golpe, dejando ir la tensión y acercándose más a mi cuerpo. Sus manos me rodearon la cintura y la única mano que tenia libre fue llevada a su trasero por el mismo antes de volver a sujetarme contra su cuerpo.

Estar así con Nick se sentía demasiado bien… aunque solo fuera un breve contacto… había algo especial que se podía percibir en el aire, en nuestros cuerpos, como si fuera una conexión invisible entre nosotros.

Sus labios eran suaves… rojos y muy besables… podría durar toda la eternidad pegada a Nick de esta forma y no me importaría. Apreté un poco su retaguardia con ambas manos y el soltó un suspiro… ronco… profundo… casi como un ronroneo.

No podía creer que yo hiciera todo aquello, mis mejillas se sentían tan calientes por todas las sensaciones y la vergüenza acumulada. Un carraspeo a mis espaldas hizo que toda la atmosfera se viera afectada, nos soltamos estrepitosamente… y nuestras bocas al despegarse profirieron un sonido tan extraño… mi cara se sonrojo mas de ser posible… y nos miramos llenos de confusión…. Qué rayos había pasado ahí…

- este… que están haciendo – dijo alguien llamando nuestra atención – Tara… por que le agarras el trasero a mi hermano? – pregunto el divertido. Abrí los ojos a más no poder… apretando de forma inconsciente a Nicholas… haciéndolo… gemir?

Quite mis manos lo más rápido que pude de sus nalgas y por un breve instante pude jurar que Nick se sonrojaba… pero no estaba muy segura, mis ojos estaban muy entretenidos observando mis zapatos en el suelo.

Mi rostro entro en calor de repente (Bueno más de lo que obviamente ya estaba)… me sentía abochornada…

- emm fue… por una apuesta – soltó Nick nervioso, observe a Sally y a Frank de reojo… ambos nos miraban sin creernos ni media palabra y tenían una expresión muy divertida en el rostro.

- oye espera! Eso era de lo que te quejabas tanto ayer mientras hablabas con las chicas verdad? – soltó mi hermanita con los ojos brillante y una sonrisa burlona en los labios, yo solo asentí ruborizada, mientras que Frankie soltaba una enorme carcajada.

- Sally eres la testigo de Tara… tienes que decírselo a las chicas para que tu hermana no tenga que cumplir con algún castigo atroz – dijo Nicholas mirándola y recuperándose del pasado bochorno, ella solo asintió con una sonrisa.

- umm y también tenían que besarse?? – pregunto con picardía Frankie mientras miraba a su hermano mayor. Mi expresión no podía ser más desorbitada… estos enanos eran demasiado inteligentes para su edad!! Nick comenzó a toser y yo no sabía dónde meter la cara, trágame tierra!!!

- no…. Eso no iba en la apuesta… les salió solitos – le respondió Sally con una enorme sonrisa – pero no le diremos nada a nadie, verdad Frankie?

- claro, les guardaremos el secreto – sentencio el pequeño. Nick trago en seco a mi lado sin emitir palabras todavía, se alborotaba el cabello de forma nerviosa y miraba a todos lados alterado .

- bi..bien emm por que no seguimos disfrutando del parque… - dijo al final Nick mientras empujaba a ambos niños y los llevaba a una de las atracciones….

No volvió a dirigirme la palabra…

Solo me miraba nervioso… y a veces se sonrojaba. Sally y Frankie soltaban risitas de vez en cuando.

A partir de ese momento comenzó a montarse en cada atracción que los pequeños sugerían, hasta que fue la hora de volver. En ese incomodo ambiente nos dejo fuera de la casa, Frankie le abrió la puerta a Sally y la llevo hasta la puerta para despedirse.

- se que quizás no quieras hablarme… te sientes incomodo… - comencé a decirle mientras lo miraba… el aun seguía con los ojos puestos al frente… pero sus mejillas ruborizadas me hacían ver que quizás…. Solo quizás… yo podría afectarle un poco – pero sabes algo… me gusto… fue mi primer beso – solté, lo vi apretar el volante y adquirir otras nuevas matices de rojo – y… no me arrepiento.

Me incline un poco y lo bese en la mejilla. Lo escuche suspirar, mientras la piel bajo mis labios se volvía mas caliente, Salí despavorida hacia la puerta y me fui hasta mi habitación….

No comprendía del todo lo que había pasado entre nosotros.

Solo estaba segura que esto determinaría si las cosas seguirían avanzando o se retrasarían de por vida…

Esperaba que fuera la primera opción…

Porque mi corazón no aguantaría la segunda.


-----------------------------

Sorprendidas???
Yo si lo estoy -_-U
Ni siquiera tenía pensado subirle hoy
Pero ya ven… ahí ‘personas’ que me recuerdan que suba
Y la pregunta es… que pasara ahora???
Procesara Nick todo lo que ah pasado entre él y Tara
Todo eso en nuestro próximo capítulo!!
Si son suertudas lo sabrán la semana que viene… o eso creo
Besos chicas y muchas gracias por su apoyo!
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 33 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Vie 03 Mayo 2013, 7:58 pm

PEROOOO YO QUIERO O QUEREMOS ESTAR EN EL LUGAR DE TARAAAAA!!!!!
MIRA QUE ES SUERTUDOTAAAAA!!!
TOCARLE AHII !!!!!!
JAJAJAJAJAJAJA
AHORA TARA!!!!... CANTARA POM POMS!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 33 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Unbroken! Vie 03 Mayo 2013, 8:11 pm

Hay dios!! que bochornoso!! Jajjaja hola nueva lectora!!! Pero el tiene una retaguardia que "Oh mamma mia" i don't about u jajjja dios ame el capitulo hasta uo me sonroje pero es que..no tenian que ver esa parte bochornosa !! n.n era para adultos(? ..y nick ni bola le da a tara U_u pobre !!! y ojala la maldita delta se vaya bien adonde vino! agg bueno por lo menos cumplio la apuesta y le agarra sus nalgas jojo eso si es un logro -baba- jajajja bueno eso n.n Ciao Bella! Muak!(?
Unbroken!
Unbroken!


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 33 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Belencita Vie 03 Mayo 2013, 9:18 pm

Ha ha !!!! me reido hasta llorar
agarron de pompas con beso incluido
me muero !!!!!

quien fuera esa mano baba

jijijij
y Nick su reaccion super madura

hombres quien los entiende

me alegro que estes de nuevo por estos lados
nos leemos
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 33 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.