O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 34 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 34 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Página 34 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 34 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por silvy94 Vie 03 Mayo 2013, 10:26 pm

dksjsjsjwwjsjdjsjsjajsjsjsjsjsdidkdkd

AHHHH!!
Que bueno que hayas subido cap!
*yameestabadesesperando*
ENCANTO el cap!_!

Ya quiero ver que pasa con Tara y Nick!
OMG OMG TARA SABE COMO SON LOS POM POMS DE NICHO!!

Espero y subas cap pronto!!!
Simplemente me E
silvy94
silvy94


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 34 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Sáb 04 Mayo 2013, 4:56 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 34 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Lun 06 Mayo 2013, 10:15 am

Hola, yo soy el alguien que le recuerda a Ro que suba, pero se demora en comentar. :P
Owwww :ilusion: Qué lindo capitulo....
Por cierto, recuerda-me que no lea tus capítulos temprano.
NO. ES. CORRECTO. :imdead:
:aah: Y era su primer beso, y que primer beso...
pero supongo que las cosas no se viene fáciles...
Nick quedó choqueado.
dkahdkhfksff
Siguela. :bye:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 34 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Lun 06 Mayo 2013, 10:58 am

:)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 34 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Lun 06 Mayo 2013, 10:58 am

:)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 34 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Lun 24 Jun 2013, 7:22 pm

Em... Aún sigo viva :D
Sólo que tengo muchas clases... Exámenes...  Exposiciones
Demasiado de todo -__-
Pero en las vacaciones subiré mucho!!!
Es una promesa :)
Ojalá que se acuerden de esta nove 
En fin!!! Nos vemos en unas semanas :)
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 34 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Lun 24 Jun 2013, 7:33 pm

Esperando :)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 34 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Lun 24 Jun 2013, 8:11 pm

DESCUUIIIDAAAA... ESPERAREEE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 34 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Ines Sáb 13 Jul 2013, 2:22 pm

Nueva lectora
Siguelaa
Cuando sales de vacaciones
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 34 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Sáb 13 Jul 2013, 3:16 pm

:bye:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 34 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Vie 26 Jul 2013, 6:01 pm

Bienvenida Ines!!!
y pues salí el viernes de la semana pasada
ya estoy de vacaciones! solo que me tome unos días para vegetar
y tomarme un tiempo de hibernacion :D
afortunadamente pase todas mis materias este trimestre
y tengo 3 semanas de libertad!!! No se puede pedir algo mejor
e estado trabajando y les tengo una maratón de 5 capítulos :D
les subiré dos ahora!!
estoy trabajando en el 3ero y se los iré subiendo conforme valla terminando
les digo como adelanto que comenzaremos a tener un poquito mas de acción... 
como dicen por ahí... aveces un poco de celos no caen mal
pero ya lo leerán mas adelante! nos vemos en 15 minutos
estoy editando :D
las amo! y gracias por su paciencia y fidelidad!!
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 34 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Vie 26 Jul 2013, 6:28 pm


1-5


Cap. 18
 
POV Tara
 
 
Una semana…
 
Justo eso había pasado desde la última vez que nos vimos…
 
Era frustrante… tantos sentimientos contradictorios… me volvería loca, si es que ya no lo estaba lo suficiente.
 
Querer hacer y decir tantas cosas… y al final solo quedarte en estado vegetal…
 
No es como si yo estuviese contando las  horas que prescindía de su presencia…
 
A quien rayos quiero engañar… realmente mi alma, mente y corazón lloraban silenciosamente por la ausencia de Nicholas en estos 7 largos y tortuosos días…
 
El me evitaba…
 
Yo lo evitaba…
 
Ambos nos evitábamos…
 
Ninguno de los dos tenía el valor suficiente para enfrentarse al otro y no morirse de vergüenza  en el proceso.
 
Aun sigo cuestionando de donde salió tremendo ataque de valentía…
 
Es que acaso tenía algún hemisferio de cerebro infectado de neuronas morbosas…
 
Porque no puedo entender como disfrute tanto haciendo lo que hice…
 
Solo tenía que agarrarle el trasero…
 
No pasarme de contenta y probar ese magnífico par de labios…
 
Esos jodidos, apetecibles, rojos y llenos…
 
El tenia una boca con la cual se era capaz de pecar un millón de veces…
 
Les mentiría si les dijera que no había pensado en ese beso…
 
Oh de las mil y una formas que deseaba besarlo…
 
De hecho era el único pensamiento coherente que rondaba por mi cabeza en estas últimas 168 horas…
 
Solo hacia rememorarlo una y otra vez…
 
Cada toque de su boca contra la mía…
 
La textura
 
El sabor
 
La deliciosa calidez
 
Mi mano sobre su…
 
Bueno… sobre ese abultado y ostentoso trasero (Me sonrojo de solo pensarlo)
 
Su aliento acariciando mi rostro
 
El olor de su piel
 
Su cabello haciéndome cosquillas en la frente
 
Buen Dios…
 
Verdaderamente me hacía falta…
 
Y me hacía sentir como una estúpida pervertida… supongo que juntarse con Dani y Pandora daba sus frutos.
 
No tenía ni la menor idea de cómo enfrentar el embrollo en el que me había metido. De hecho… mi cabeza está vuelta un completo lio… nadie opino al respecto. Ellos no sabían en concreto ‘‘todo’’ lo que había pasado… pero si estaban seguros de que ‘‘algo’’ impactante aconteció ese día.
 
Algo que me marcara de por vida… por que quien podría olvidar un momento como ese.
 
Algo que ninguno de los dos estábamos dispuestos a admitir de momento. Ni siquiera los pequeños había emitido palabra… guardaron el secreto tal y como prometieron. Así que al final… nadie decía nada.
 
Agradecía que me dieran mi espacio… porque… Me di cuenta en estos días que no había entendido la magnitud de lo que siento por él… era algo más grande que yo… y mucho más profundo de lo que pude haber imaginado alguna vez.
 
Era un sentimiento confuso… y demasiado profundo para mi gusto…
 
Es como si le dieras el poder a esa persona para que te destruyera e su antojo… al  menos si él no sentía lo mismo que yo.
 
Amor…
 
Conectarse a una persona estrechamente… no había necesidad de palabras… las sensaciones lo decían todo… el contacto… nuestros cuerpos juntos… sentí demasiadas cosas ese día… cosas que aun no estaba lista siquiera a mencionar.
 
Estaba jodida.
 
Literalmente hablando…
 
Si esto salía mal… serio mi fin…
 
Suspire por enésima vez aquella mañana y observe todo lo que había hecho… todo como resultado de la ansiedad y el nerviosismo que venia acumulando todo este tiempo… Jesucristo… había hecho unas cuantas piezas de ropa en lo que va de la semana… y todas decin a gritos que estoy jodida y perdidamente enamorada… parecía que no existiera otro color aparte del rojo….
 
Ese color representaba demasiadas cosas…
 
Mi pieza estaba hecha un total y absoluto desastre… había tela y bisutería por todos lados… tenía el piso lleno de patrones y materiales de pintura… mi máquina de coser se veía desordenada a más no poder…
 
Y volví a suspirar…
 
Me sentía como una cobarde encerrada en este lugar…
 
Moría por verlo…
 
Saber lo que pensaba al respecto…
 
Pero era tan difícil…
 
Porque todo tenía que ser tan jodidamente difícil…
 
- Llevas horas en lo mismo sabes – exclamo una voz de repente haciéndome salta ligeramente sobre la pequeña silla.
 
- Dios bendito Sally!! Quieres matarme de un susto – susurre con el corazón en la mano.
 
-Tara… estoy preocupada por ti… estas… hecha un desastre… tan mal besa Nick? – dijo medio en broma mientras soltaba una carcajada, negué con expresión de derrota… ojala tuviera un botón de borrado en mi cerebro… eso sería realmente útil en estos momentos.
 
- es en serio… aunque este bromeando… hermanita… no me gusta verte así – admitió abrazándome y dejando descasar su cabeza en mi hombro – sabes que las cosas no van a cambiar si te quedas encerrada en estas cuatro paredes? – dijo ella mirándome con toda la sabiduría que puede tener una niña de 12 años.
 
- lo sé… pero eso no vita el que tenga miedo… tengo pavor… estoy aterrorizada – admití… sabia que las lagrimas amenazaban con salir de mi rostro… pero no me importaba… no delante de Sally al menos.
 
- mira… aquí entre nos – dijo ella de forma graciosa mientras nos señalaba la una a la otra – el también esta raro… lleva una semana ignorando a su novia dinosaurio… eso y trancarse en el salón dónde esta su piano… toca la misma melodía una y otra vez… es terrorífico – susurro ella con una mueca – esta trastornado… por lo que deduzco que lo afectaste con el beso que se dieron… no creo que el asunto este perdido… solo está asustado. – concluyo ella mirando al techo y con expresión deductiva.
 
- cuando creciste? – le pregunte sorprendida.
 
- te sorprenderías lo mucho que uno aprender viendo las novelas con la abuela – soltó ella como si nada ocasionando que riera por primera vez en aquellos 7 días – es bueno verte sonreír otra vez… no te pongas triste… no lo soportaría – soltó antes de tirarse en mis brazo y llenarme el rostro de besos.
 
- te quiero Sally… eres la mejor hermanita que alguien puede tener.
 
- soy la única que tienes – me dijo con diversión haciendo que las dos nos uniéramos en una risa – por cierto… les dije a los chicos y a la abuela que no te preguntaran de lo que paso…. Pero ellos no podrán aguantar mucho tiempo así… solo te lo advierto…
 
- gracias… Sally… que me recomiendas hacer… respecto a lo que paso – le pregunte indecisa… no tenía ganas de hablar con nadie más al respecto y preguntarle a ella no parecía mala idea… no después de tremendo arranque de sabiduría.
 
- umm… actúa normal… vuelve a ser la misma… no toque el tema con el… si él lo menciona, le planteas el asunto… y por todo lo sagrado… sáltate lo que resta de la primera etapa del plan… no creo que lo perturbes más de lo que esta… juro que el está al límite – exclamo ella con los brazos extendidos al cielo en una súplica.
 
- me gusta la idea… y te hare caso… gracias preciosa!! – le dije con una sonrisa llena de dulzura, era inevitable no quererla cuando ella solía hacer cosas como esta.
 
- para eso estamos las hermanas – respondió con la sencillez que tanto la caracterizaba.
 
Era hora de salir de la prisión…

 
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 34 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Unbroken! Vie 26 Jul 2013, 6:44 pm

Holaaaa!! Estas viva!! (? Ah jajajzj wow hace un monton no comentaba vi que subistes una noticia y bueno heme aqui(? Porfis seguilaaaa!! Siiii 5 caps!!! Mi persona querer!!! A mi se me termina la semana de vacacionea !  well I waiting hou!!!
Unbroken!
Unbroken!


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 34 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Vie 26 Jul 2013, 7:02 pm

2-5

Cap. 19
 
POV Tara
 
La cosa era la siguiente… no tenía ni la menor idea de donde salían estos ataques de valentía tan repentinos… pero me estaba pasando bastante seguido.
 
Me levante aquella mañana con los ánimos renovados, tome una larga y relajante ducha y me coloque uno de mis atuendos favoritos. Un pantalón corto de Jean, una blusa con un amplio y visual escote en la espalda en color coral y unos tacones negros de 30 cm… si… lucia como si quisiera matar a cierta persona de un ataque al corazón… cosa que no estaba muy alejada de la realidad.
 
De hecho… la ropa hacia lucir mis kilométricas curvas.
 
Para rematar me puse algo de espuma en el cabello, dándole un look algo salvaje y descuidado… y puede que también me haya esmerado mas en el maquillaje que en otras ocasiones. Sombra en tonos tierra, algo de rubor, mascada y brillo labial color cereza….
 
‘‘vas a salir de safari’’ esa fue la expresión con las que me recibieron Danielle y Pandora aquella mañana cuando nos juntamos en Starbucks para desayunar. Yo solo pude brindar la mejor de mis sonrisas haciendo que la inglesita soltara una risita malévola y calculadora.
 
- me encanta cuando sacas tu lado oscura Tarita! – dijo la pelirroja dándole un bocado a su magdalena de arándanos.
 
- claro… me da pena por Nick… esta algo atormentado sabes – soltó Dani al aire con una pequeña sonrisa y con pena fingida.
 
- um… algo me dijo Sally – murmure mirándolas una a la otra… como quien espera recibir un largo y tendido interrogatorio… la verdad es que si… esperaba que me saltasen encima como pumas a punto de devorar a su presa, pero por alguna extraña razón estaban tardando… como si quisieran que yo me ofreciera cual sacrificio… eso no sonaba nada bueno para mi gusto.
 
- hey!! No nos mires así… queremos saber que paso ese día… pero te estamos dando tu ‘‘espacio’’… deberías de darnos merito por eso!! – exclamo divertida Pandora mientras acomodaba sus lentes, sonreí un poco al observar su vestuario… quien la viera pensaría que ella era realmente una niña ‘‘buena’’… pero quien la conocía sabía bien que de ‘‘niña buena’’ no tenía un pelo. Su apariencia no ayudaba mucho… quien podría pensar que detrás de esa frágil y pequeña figura se escondía un demonio perverso… uno que moría por devorarse a cierto hermano Jonas.
 
Ese cabello pelirrojo celestialmente acomodado… el sombrerito combinado perfectamente con los zapatos… las gafas de pasta… los ojitos castaños… las mejillas siempre sonrojadas… la tímida sonrisa y esos coquetos vestiditos que siempre llevaba… nadie lo pensaría…
 
- deja de hacer eso!!! – exclamo ella haciendo un puchero y mirándome directamente a los ojos en un perfecto ‘‘sé lo que estás haciendo’’.
 
- qué? – pregunte yo como el que no quiere la cosa… solía hacer eso… bastante… al menos desde que la conocía.
 
- la estas psicoanalizando otra vez… aunque admito que es algo inevitable – soltó Danielle con las manos al aire. Esta tampoco era lo que parecía… era una perversa… y pervertida… pero se escondía detrás de la figura de esposita tierna… Ja! A mí no me engañaba! Llevaba el cabello acomodado  en un bonito moño, divinamente maquillada. Blusa blanca, blazer azul eléctrico, bailarinas plateadas y pantalones ceñidos de color negros… todo un ángel de Dios… tenia comprado a medio mundo… - y ahora está haciéndolo conmigo… admítelo… a pesar de todo nos amas – dijo ella con una sonrisa picara, adivinando mis pensamientos como de costumbre… era bastante fácil de leer y las dos brujas se aprovechaban de eso.
 
- lastimosa verdad – respondí bebiendo un poco de mi cappuccino.
 
- no seas babosa! Si tu nos amas! Es más estas enamorada de nosotras y NO podrías vivir sin nuestras locuras! – exclamo Pandora por todo lo alto haciendo que varias personas de las mesas contiguas nos miraran algo divertidas por la animosidad de la inglesita.
 
- todo lo que tu digas solo baja la voz! – exclame algo sonrosada, odiaba ser el centro de atención… ella lo sabía y lo hacía solo para molestarme. Dani reía tapándose la boca con una de sus manos mientras negaba divertida.
 
- ohh… ya se… si no quieres que siga gritando toda mi basura lésbica pues comienza a cantar primor! – no pude reír a carcajada limpia… Eso se escuchaba graciosamente perverso con aquel acento ingles que tanto la caracterizaba.
 
- bien… solo cálmate! – Dije mientras procedía a detallar lo ocurrido – emm… fuimos al parque a acompañar a los niños etc, etc… emm… como decirlo… no solo le agarre el trasero – susurre con la mejillas a punto de explotar y prácticamente encogiéndome en mi asiento.
 
- y que rayos le hiciste… lo violaste? O quizás le agarraste la delantera?? – pregunto Danielle sorprendida y divertida a la vez mientras sus cejas se movían de forma graciosa… a cada palabra que decía yo solo me sonrojaba mas y me encogía aun mas, de ser posible, en mi asiento.
 
- oh Joder!!! Tara le agarraste las bolas? Si hiciste eso eres mi heroína!! – Secundo una Pandora con una de sus sonrisa perversas – que tal estaba? Dani dice que los Jonas son bien dotados y q…
 
- están locas!!! Yo no hice nada de eso – exclame escondiendo mi rostro entre mis manos e interrumpiendo el comentario nada buen intencionado de la inglesita – solo… lo bese… nos besamos… no agarre nada de p… de eso que dices…
 
- QUE!!!!!! – exclamaron ambas al unisonó.
 
- eso es… perfecto – exclamo ilusionada Danielle – ya entiendo muchas cosas… Jesucristo!! Lo trastornaste!!
 
- ni que lo digas!!! El Jonas está extraño… me dijo Dani que hasta ignora a Delta – dijo Pandora – aunque ESO sí que es una buena noticia.
 
- yo aun no lo entiendo – admití – al final del día, cuando nos fue a llevar a casa, el no emitió ni el mas mínimo comentario… no me ah llamado… solo le pregunto una vez por mí a Sally… pero nada mas – susurre derrotada y con los ojos a punto de soltar algunas de las lagrimas que había tratado de reprimir.
 
- piénsalo… como te sentirías si alguien llega de repente y cambia el mundo que se supone está perfectamente bien y lo convierte en algo que nunca habías visto… y si comienza a sentir cosas nuevas? – me pregunta Dani meditando un poco.
 
- me sentiría confundida… frustrada…  no muy cómoda y con ganas de andar encerrada y pensar mucho – soltó Pandora.
 
- sea lo que sea prefiero que dejemos el tema por ahora… no quiero acobardarme después – murmure yo mirando mi Muffin de chocolate intacto… no le había dado ni una mordida… y la verdad se me había ido el hambre de una… estaba demasiado sentimental y vulnerable… estúpidas hormonas… solo las mujeres teníamos que pasar por esos malditos y nada gratos días.
 
- bien, pues que sea olvidado! Ahora sí! Vamos al estudio un rato, solo queda a unas pocas cuadras y muero por ver a mi esposito! – grito Danielle de la nada mientras colocaba esa coqueta y soñadora mirada que solía caracterizarla cuando hablaba de Kevin… al menos esta vez no salto con alguna de sus pervertidos asaltos fuera de lugar… con el ultimo quede prácticamente en estado de coma… para que rayos quería yo saber las posturas que ella practicaba con Kev… Jesús! Y si a eso le sumamos que Pandora comenzó a preguntarle sus favoritas… sentí un escalofrió recorrer mi espalda al rememorar ese día… No gracias… por ahora no necesita de ninguna información de ese tipo… de momento.
 
- y ahora en que rayos piensas Tarita… porque esas mejillas tan rojitas… - exclamo pícaramente mientras movía las cejas de forma graciosa.
 
- n..na..d.d.da – tartamudee mientras me paraba a la velocidad de la luz y me dirigía a la salida.
 
- por más que lo niegues tú también eres una pervertida… solo deja que alguien te de la motivación necesaria… caerás redondita… nos ganaras a las dos juntas – soltó Pandora a carcajada limpia mientras tomaba a Dani del brazo, parándola de su asiento.
 
Yo ya llevaba  la delantera, agarre el pomo de la puerta dispuesto a abrirla.
 
- Tara! – gritaron ambas chicas de la nada captando mi absoluta atención… cuando se supone que uno camina mirando hacia el frente, no vaya a ser cosas de que algo o alguien se te atraviese en el medio… aunque pensé en eso demasiado tarde… mi cuerpo colisiono contra algo duro, cerré los ojos con fuerza esperando la caída… que nunca llego.
 
Unos brazos cálidos y fibrosos me sostenía de la cintura adhiriéndome a un perfecto espécimen masculino… y fue cuando abri los ojos que me tope con la mirada más seductora de todos los tiempos…
 
Se podía tener un orgasmo con tan solo mirar a alguien a los ojos…
 
Porque juro que el calor me entro de repente…
 
- te encuentras bien? – me pregunto…
 
3 palabras…
 
Sentí como todo mi ser se derretía ante su orgásmico tono de voz…
 
Y mis bragas pasaron a mejor vida.

 
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 34 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Ines Vie 26 Jul 2013, 9:19 pm

Woww
Haha
Me encanto aiguela
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 34 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.