O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Página 18 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 18 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Mar 24 Jul 2012, 8:34 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 18 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Angie...!!! Miér 25 Jul 2012, 1:39 pm

HAY NOOOO...!!! De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 18 2039594227
ME DUELE EL CORAZÓN...!!! De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 18 3619577255
LA POBRE TARA TUBO QUE VER TAN HORRIBLE ESCENA...!!! :pale:
Y HAAAA!, ME DAN GANAS DE AHORCAR A NICK...!!! :enfadado:
PLEASE, SIGUELAAAAAAA...!!! :bounce:
NECESITO SABER QUE PASARA CON TARA...!!! :pale:
TE QUIEROOO MUCHOOOO...!!! :inlove:
UN ABRAZOOTEEE, HASTA EL PRÓXIMO CAPI...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 18 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 25 Jul 2012, 4:21 pm

¡Seguila! :D

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 18 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Miér 25 Jul 2012, 4:39 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 18 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Vie 27 Jul 2012, 1:46 pm

chicas estoy trabajando en el cap :D
no desesperen que les subo antes del Domingo
si tengo suerte XD hoy en la noche...
ojala que la suerte ande de mi lado XD
besossssssss
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 18 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Vie 27 Jul 2012, 1:58 pm

Suerte, mucha suerte para que escribas hermosa
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 18 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 27 Jul 2012, 4:02 pm

Aquí esperamos ansiosa, pero tranqui porque se que será un grandioso capitulo :arre: :D

¡Seguila! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 18 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Vie 27 Jul 2012, 9:08 pm

OOOKIISSS DOOOKIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 18 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 28 Jul 2012, 4:48 pm

¡Seguila! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 18 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Sáb 28 Jul 2012, 7:44 pm

Cap. 12

POV Nick

Estuvimos toda la mañana en el estudio componiendo y ensayando algunas canciones para el nuevo disco. Era genial poder pasar tiempo con las personas que quería mientras trabajaba en lo que más me gustaba, la música era una parte importante en mi vida. Solía enfrascarme en mi mismo al tocar alguno de mis instrumentos, la melodía me envolvía y las letras y los acordes fluían por sí solos. Mi teléfono comenzó a sonar en medio del ensayo, mire a mis hermanos con cara de disculpa.

- ya cógelo!! Total me comenzó a entrar el hambre – dijo Joe mientras salía de la cabina, podría jurar que escuche a su estomago gruñir.

- iré a sentarme en el pasillo – escuche que decía Kevin mientras salía. Mire el identificador de llamadas… era Delta. Conteste con una sonrisa en el rostro.

- hola amor!!!!! – Dijo ella saludándome con entusiasmo – te tengo una sorpresa.

- sorpresa!! Umm cual? – pregunte interesado, escuche su risa a través del auricular.

- bueno para eso necesitas cerrar los ojos– me dijo ella… ok eso estaba algo raro, pero la obedecí sin chistar – ahora cuelga el teléfono y tapate los oídos. – me pidió.

- ok… aunque admito que es algo extraño lo que me pides – le conteste.

- deja de hablar y solo hazlo – suspire resignado antes de colgar y taparme los odios… los segundos pasaban y comenzaba a impacientarme, hasta que sentí el contacto de unos labios contra los míos.

- sorpresa – susurro ella tan pronto abrí los ojos, Delta estaba justo al frente de mi con una sonrisa. No pude evitar ponerme de pie, envolverla entre mis brazos y comenzar a disfrutar de sus labios. Me gustaba besarla… pero odiaba encontrarme con esos pegajosos labiales que se ponía, tan malo era andar sin pintalabios, además de que últimamente se entusiasmaba demasiado en medio de los besos... y me asustaba… tenía una promesa que cumplir y se me hacía bastante difícil cuando ella toqueteaba la hebilla de mis jeans e intentaba ir mas allá. Quise separarme de ella para así evitar el envenenamiento pon ingesta de brillo labial y otras cosas… pero mi novia me sujetaba con fuerza y evitaba que pudiera zafarme. Bendita la fuerza que tenia Delta.

- Del cariño… que te eh dicho de esas cosas extrañas que te pones en los labios – dije tan pronto nos separamos. Tome un pañuelo de mi bolsillo y trate de quitar un poco de brillo de mi rostro... como las mujeres soportaban todo eso en la cara.

- pero Nicki!! Este sirve para exfoliar e hidratar mis labios y además sabe a fresa – dijo ella con una sonrisa… la quería… pero había detalles como estos que no me convencían del todo.

- claro amor lo que tu digas – le respondí yo mientras acababa de quitarme el labial.

- NICK!!! – grito Joe entrando estrepitosamente, observo a Delta con el ceño fruncido y después inspecciono toda la habitación – y Tara??? – pregunto el mirándome.

- no la hemos visto – respondí extrañado.

- no hemos visto a esa gor…. Digo a esa niña por aquí!! – dijo Delta nerviosa. Joe la mataba con la mirada… se que ellos pensaban que no me daba cuenta de lo mal que se llevaban con mi novia pero la verdad es que trataba de ignorarlo… seguía pensando que podrían llevarse bien con algo de tiempo… y convivencia.

- pero ella vino a… ohh ya veo – murmuro para él mientras veía un café de Starbucks y un paquete de mis galletas favoritas… quien habría puesto eso hay… no vi a nadie traerlo – DANI!!! KEVIN!!! LA TARANTULITA NO ESTA AQUÍ!!! – grito él a viva voz, mi novia se tapo los oídos con expresión mal humorada, mientras que Kevin y Danielle venían corriendo atravesando la puerta.

- como que no está aquí, pero hace 15 minutos…. Oh – dijo al ver a Joe tomar las botanas entre sus manos y señalar en nuestra diversión – no puedo creer que seas tan idiota – mascullo entre dientes mirándome… yo no entendía nada… que rayos estaba pasando aquí!!!

- umm ahí que buscarla – murmuro Kevin antes de mirar a Danielle con expresión preocupada. Comenzaba a inquietarme… donde estaba Tara???

POV Tara

Corrí y corrí como nunca lo había hecho en mi vida. Lo que comenzó como un día soleado y bonito, se convirtió en uno gris y nublado. La lluvia mojaba mis ropas y mis lagrimas fluían continuamente, me sentía tonta… fue tan fácil sumergirme en ese aparente sueño de hadas y al final… se convirtió en una pesadilla. En el mundo real las brujas se quedaban con los príncipes… y las princesas eran plebeyas imperfectas.

- por qué?? – susurre mientras me sentaba bajo un árbol, refugie mi rostro entre mis piernas y llore por lo que parecieron horas, tenía el cuerpo entumecido y trémulo. Sentía el frio recorriendo mis tuétanos. Mi teléfono no había parado de sonar en toda la tarde… decidí volver a casa.

Camine con desanimo y lentitud, No tarde mucho en volver a casa, cuando abrí la puerta fui interceptada por los brazos de la abuela, que me envolvían con fuerza. Al mirar sus ojos solo pude ver preocupación y lagrimas asomarse por sus ojos… no me gustaba verla triste y menos por mi culpa.

- estuve tan preocupada!! No vuelvas a hacerme eso Tara!! – dijo ella reprendiéndome y abrazándome con ímpetu… las lagrimas inundaron mi rostro nuevamente. Llore en medio de ese cálido abrazo, tratando de sacar todo el dolor que guardaba mi corazón – que fue lo que paso pequeña?? Dani y los chicos han llamado muchas veces preguntado si habías llegado a casa? – me pregunto.

- Lo siento abuela, no quise preocuparte pero… me sentí tan triste y yo.. y yo – dije con disculpa y tratando de explicarme, la abuela negó con la cabeza y me sonrió como solo ella sabía hacerlo.

- toma un baño caliente y ponte ropa seca no quiero que te enfermes, de acuerdo – ordeno ella a lo que yo asentí hipando –te llevare chocolate caliente y hablamos.

- está bien… Abue’ umm y mis papas? – pregunte inquieta… no quería tener problemas con ellos.

- tienes suerte Tara, han estado fuera todo el día, tenían una gala benéfica o algo así… y tus hermanos tampoco han llegado a casa - dijo antes de entrar a la cocina. Subí las escaleras, me encerré en el cuarto. Deje la ropa mojada en el cesto de la ropa sucia y me introduje en el baño.

No podía creer que fuera tan débil… sentía como mis ojos ardían… lloraba, otra vez. Me sentía impotente, triste… yo no era así!!! Estaba enojada conmigo misma, con el bendito destino, con Delta, con Nick… con todos.

Cerré la llave de la regadera y me recosté en los azulejos del baño… me prometí a mi mis que sería fuerte…. Que lucharía por él aunque sea difícil… pero… nadie me dijo que sería tan doloroso verlos juntos. Di un gran suspiro antes de salir del cubículo del baño, me envolví en una toalla y con otra me seque el cabello. Cuando termine me coloque una piyama y me lance sobre la cama.

- porque tiene que ser tan difícil encontrar la felicidad – susurre al escuchar el crujir de la puerta.

- todas las cosas buenas cuestan cariño… se necesita de un poco de lluvia para observar el arcoíris – me contesto ella convencida mientras se sentaba a mi lado y me tendía una taza de chocolate caliente.

- tú siempre sabes que hacer para subirme los ánimos – dije sonriendo por primera vez en todo lo que va de tarde. Bebí un poco de la humeante taza y me recosté contra la abuela, ella me abrazo cálidamente y beso mi cabeza, justo como cuando era niña y llegaba llorando de la escuela por alguna payasada de mis compañeros.

- cuéntame pequeña, que sucedió? Porque andas tan triste? – pregunto ella mientras acariciaba mi cabello.

- umm… fui a visitar a los chicos al estudio con Dani… cuando fui a buscar a Nick lo encontré besándose con Delta… - murmure yo con desánimo – me sentí tan mal… sentí como se me rompía el corazón a pedacitos abuela.

- ahí pequeña!! No debes de ponerte así por esas cosas – dijo ella consolándome – en una guerra no siempre se ganan todas las batallas cariño. Ellos 2 aun siguen siendo novios y es lógico que se den muestras de cariño. Debes de tener paciencia y mucha perseverancia – expreso con paciencia al tiempo que acariciaba mi cabello – tienes que tener esperanza.

- es que es tan difícil… Nick no me quiere tanto como a Delta – musite resignada.

- he visto como Nicholas ve a su novia… y también eh observado cómo te mira a ti… en la quiere… se siente atraído hacia ella… pero cuando los veo a ambos juntos… ahí una química tan hermosa que se puede ver a leguas. El no comparte eso con esa lagarta.

- umm yo nunca me eh dado cuenta de eso – dije sorprendida por sus palabras.

- claro… como estas tan entretenida mirándolo – exclamo divertida… se estaba burlando de mi!!!

- abuela!!! – musite avergonzada.

- lo que esta anciana dice es que te pongas las pilas y te dispongas a luchar para alcanzar tus sueños… está surgiendo algo lindo entre ustedes dos, no lo dejes ir por miedo al fracaso – expreso segura antes de ponerse de pie y quitar la taza vacía de mis manos – que dices??

- no me rendiré – le dije con una sonrisa.

- bien!! Ahora será mejor que llames a mis nietos postizos, deben de estar preocupados – me dijo mientras salía por la puerta.

Con una sonrisa en el rostro y con los ánimos mas que renovados, me dispuse a llamar a Danielle…. Me dio tremenda reprimenda…. Creo que hasta la había hecho llorar. Kevin y Joe también me riñeron… Dios no podía creer lo mucho que me querían esos 3. Al final solo me dijeron que me amaban y que no los volviera a preocupar de esa manera. Tardamos como 1 hora hablando… o más bien peleando. Pero era genial contar con amigos como ellos.

Me senté sobre el marco de la ventana, notando como finalmente caía la noche. Las estrellas brillaban con un asombroso esplendor. Mi celular vibro contra la almohada… de seguro era Joe.

- Josephine que te he dicho!!! Es que acaso no entiendes las negativas – dije tan pronto conteste el teléfono. Definitivamente no modelaría ninguna prenda de victoria secret!!

- no es Joe – susurro esa voz que tan bien conocía, el culpable de mis males… y el encargado de todas mis sonrisas.

- Nick… hola – dije sin saber que mas decir.

- dónde estabas?? Estuve muy inquieto toda la tarde – me soltó de golpe… ok eso era nuevo – no entendí mucho de lo que decían mis hermanos… pero escuche que no estabas bien y que no llegabas a casa – dijo preocupado… por mi…. es que acaso no podía ser más lindo.

- ya estoy mejor – dije con una sonrisa.

- segura? – me pregunto dubitativo.

- lo estoy – susurre – gracias… por preocuparte por mi – murmure… sentía las mejillas caliente… y eso que no lo estaba mirando… solo Nicholas Jonas lograba esas reacciones en mi.

- siempre estaré al pendiente de ti… se que tenemos poco tiempo tratándonos, pero siento como… si te conociera toda la vida – me respondí el con lentitud y algo de nervios?

- a mí también me paso lo mismo contigo… es curioso – confesé con diversión.

- todo contigo resulta ser diferente – expreso el imitando mi tono y riendo ligeramente – no vuelvas a asustarme de esa manera de acuerdo??

- lo prometo.

- umm entonces te dejo descansar Tara… buenas noches – susurro él con suavidad.

- igual… duerme bien Nick – lo escuche reír antes de colgar el teléfono.

Esa noche soñé con una agradable sonrisa impregnada en el rostro.

Definitivamente no me rendiría.

Conquistaría a Nick Jonas.

A como diera lugar!!!!!!



---------------------------------------------

disculpen mi tardanza!!!!
pero resulta que me olvide que saldria con mis amigos -_-U
me sacaron de casa a las 9 de la noche
fuimos a comer y resulta que ellos querian ponerse a ver las estrellas
duramos toda la madrugada afuera :P
y les digo algo... no vi ni una sola estrella (en realidad habían 3 pero que mas da)
al final cuando son las 5 AM y se suponía que regresaríamos nuestras respectivas casas
vimos una... si han visto la princesa y el sapo se parecía a evangeline...
ellos no tienen mujo juicio pero asi se les quiere XD
después de mucho hablar y yo morirme del sueño, regresamos a casa
emmm llegue como a eso de las 6 de mañana
y dormí hasta MUY tarde!!!!!!!!!!!!!
pero como dije antes del domingo, aun ando a tiempo XD
aquí les subo el cap y espero que les guste :D
las quiero y muchas gracias por su paciencia y apoyo
SON LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 18 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Sáb 28 Jul 2012, 8:48 pm

SIII NOOOO AAAYY QUE RENDIIIRRNOOOSSSSS!!!!!
TENEMOS QUE PELIAR CON LA LAGARTA.. DIGO DELTAAAAAAA!!!!!
JEJEJEJEJEJE
Y PUES YA ENSERIO YO TENGO UNA DUDAAA!!!!
NO LO TOMEN A MAL!!!
PERO USTEDES CREN QUE ENTRE DELTA Y NICK ... NO SUCEDIO AQUELLETO!!???...
SEGUIRA CON SU PROMESA?????
BUENO ESA ES MI DUDA!!! NO SE USTEDES
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 18 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por cyntia Sáb 28 Jul 2012, 9:43 pm

aaaahhhhhh
dije que odio a delta dinosaurio ?? ( lo siento dinosaurios :/ )
si no LA ODIOOO!!! AGR!!!! NO PODEMOS HACER QUE LA ATROPELLEN O ALGO ASI? ES QUE REALMENTE ES FASTIDIOSAAAA!!! ¬
pobre tara :(
pero la llamada de nick fue lindooooo!!!
a conquistar a nick tara! y sca a esa dinosaurio del caminoooo!!!!!
me encanto el cap!
una gran escritora!
espero que la sigas pronto
bye saludos :)
cyntia
cyntia


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 18 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Belencita Sáb 28 Jul 2012, 10:22 pm

DELTASAURIO AL ATAQUE NUEVAMENTE
MMMM BUENO ALGO BUENO SALIO DE ESTO NICK SE PREOCUPO DE ________

XXOXO
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 18 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Angie...!!! Sáb 28 Jul 2012, 10:29 pm

GRACIAS POR SUBIR CAPI...!!! :D
AWWW, CASI LLORÉ CON TODO LO DE TARA...!!! :sad:
Y HUSH!, COMO ODIO A ESA LAGARTA Y BRILLO LABIAL...!!! :caliente:
POR LO MENOS LA ABUELA LOGRO SIRLE EL ANIMO...!!! :)
Y CREO QUE CON LA LLAMADA DE NICK FUE MAS QUE SUFICIENTE PARA RESTABLECER EL ORDEN DENTRO DE LA CABESITA DE TARA...!!! ;)
AHORA A HACER TODO LO POSIBLE PARA SACARLE A LA LAGARTA DE ENCIMA A NICK...!!! :¬w¬:
PLEASE SIGUELAAAAAAA...!!! :bounce:
Y AWWW, QUE GENIAL QUE FUERAS CON TUS AMIGOS A VER LAS ESTRELLAS, AUNQUE NO VIERAS MUCHAS, DEBIÓ SER ALGO MUY LINDO...!!! :arre:
ALGÚN DÍA LE PLANTEARE LA IDEA MIS LOCOS AMIGOS, A VER SI SE ANIMAN...!!! :D
UN ABRAZOOOTEEE, TE QUEIROOO MUCHOOOO...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 18 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jul 2012, 10:58 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Esta Buenisima!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 18 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.