O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Página 17 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 17 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Dom 22 Jul 2012, 8:37 pm

Bienvenida :D
espero verte seguido x aqui
emmm les subo entre mañana y el martes XD
es que aprovechando que ya teno vacaciones
dormi como tenia meses no haca -_-U
y se me olvido todo... apenas y me acorde de comer XD
pero su escritora promete subirles tan pronto escriba el cap
tratare de que sea antes del martesssssss
y claro esta les volvere a subir tambien antes del domingo ;D
paciencia y las quiero
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 17 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Dom 22 Jul 2012, 10:07 pm

me armo de paciencia, y de una pistola sino subes jajaja okno
ya sabes descansa y escribe
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 17 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Belencita Dom 22 Jul 2012, 11:17 pm

:D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 17 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 23 Jul 2012, 4:34 pm

Bueno, esperare tranquila ya que sé que estas más descansada n.n así que espero tranquila, más sabiendo que subiras entre hoy y mañana :D descansa y disfruta de tus hermosas vacaciones n.n Besos.


¡Seguila! :D

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 17 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Lun 23 Jul 2012, 7:04 pm

OOKIIIISSS DOOOKIIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 17 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Belencita Lun 23 Jul 2012, 9:54 pm

ok :D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 17 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Mar 24 Jul 2012, 2:39 pm

Cap. 11

POV Tara

Me levante con muchas ganas el día de hoy… y quién no? después de ese abrazo de ayer ummm me sentía en la nubes. Camine hasta la cocina con paciencia, tome un poco de fruta de la encimera y me fui a la sala a ver televisión. Como de costumbre me encontré con mis hermanos tirados sobre el sofá. Sally veía E! con suma concentración y Sean solo estaba ahí medio dormido me senté en sus piernas y le jale la oreja.

- que haces Tara? – me pregunto el aun con los ojos cerrados y con aparente fastidio, el odiaba que lo molestaran mientras dormía… o trataba de hacerlo.

- intento despertarte… a qué horas llegaste anoche picaron? – le pregunte curiosa, al montarme en la limosina luego del evento no vi a mi hermano por ninguna parte, le pregunte a mi madre y ella solo me dijo que se fue por ahí.

- Salí con una de las modelos del desfile, llegue muy tarde – me respondió el con somnolencia. Con que eso era, con razón mi padre se había reído con pillería al escuchar la respuesta de mamá.

- podrían dejar de hablar de las citas de Sean y hacer silencio, no puedo escuchar bien!!!!! – grito mi hermanita sin despegar los ojos del televisor, Sean y yo nos miramos sin entender ni media palabra… Sally era extraña y más cuando veía sus programas de farándula.

- umm enana no creo que Taylor Swift sea tan importante… aunque admito que es linda – dijo él mirando levemente la pantalla.

- claro que es importante!!!!!!! Y ella no es solo linda… es sumamente hermosa!!! – exclamo antes de saltar sobre nosotros y aplastarnos. Ella quería matarnos.

- claro!! Si tanto quieres conocerla dile a los Jonas que te la presenten – murmuro el sin mucho aire en los pulmones, después de todo Sally yo estábamos sobre él.

- oye… no lo había pensado!! Sean eres un genio!!! – expreso ella feliz mientras comenzaba a dar saltitos sobre mi.

- creo que mejor nos paramos ya… estamos aplastándolo – dije divertida antes de que Sally y yo no sentáramos en el sofá… mi hermano respiro con alivio.

- Pensé que moriría – dijo dramáticamente.

- exagerado!!! – respondimos Sally y yo al unisonó.

La mañana pasó sin muchos contratiempos. Sean se fue a casa de un amigo a hacer los deberes, Sally se enfrasco en una extensa conversación telefónica con Frankie y yo fui con la abuela a hacer las compras. Después de eso recibí una llamada de Danielle y me dirigí hasta su casa. Al llegar me la encontré esperándome en la entrada, le di un abrazo y nos sentamos en la mecedora de dos plazas.

- cuál es la emergencia? – le pregunte.

- no hay ninguna emergencia… es que… Kevin no está en casa y me sentía MUY sola – me respondió ella dramáticamente mientras me abrazaba, no pude evitar soltar una carcajada, esta chica era increíble.

- Ahí Dani estás loca!!! – le respondí riendo – donde está Kev?

- esta con sus hermanos, andan trabajando en el nuevo disco – dijo ella con pesar, esos dos estaban muy enamorados.

- y… si vamos a visitarlos… - sugerí yo con una sonrisa, quizás asi Dani se sentía un poco mejor y yo… podría ver a Nicholas.

- excelente idea!!!!!!!! – grito emocionada mi mejor amiga – umm crees que tengan hambre?

- es creo, cuando se encierran a componer se olvidan del mundo, llevémosle café y algunas botanas – Danielle asintió con entusiasmo antes de entrar a su casa y buscar su cartera. Ella salió a los pocos minutos, nos montamos en su auto y emprendimos camino al Starbucks mas cercano, compramos café, muffins y algunas galletas, después nos fuimos hacia la disquera. Entramos con tranquilidad al edificio y subimos las escaleras hasta la tercera planta, recorrimos algunos pasillos hasta que nos topamos con Joe y Kevin, que hablaban amenamente, sentados en una banca.

- amor!!! – grito Dani mientras se lanzaba sobre Kevin y comenzaban a besarse, Joe me miro con cara de asco y yo comencé a reír en respuesta.

- hola chicos!! – dije yo saludándolos tan pronto los enamorados se separaron a tomar un poco de aire.

- Hola Tarantulita!! – grito Joe antes de abrazarme – nos trajeron comida!!! – dijo el emocionado mientras tomaba un café y probaba un poco, nosotras solo asentimos divertidas.

- que hay Tara!!! – dijo Kevin besando mi mejilla – gracias por la comida chicas! – expreso con agradecimiento.

- No hay de que, lo hicimos con gusto, verdad Tara? – dijo Danielle mientras yo sonreía. Ambos hermanos comenzaron a comer, yo busque a Nick con la mirada… pero no lo encontré por ningún sitio. Donde se habrá metido??

- si Buscas a Nickito, aun anda en el estudio, lo dejamos hablando por teléfono hace un buen rato – dijo Kevin adivinando mis pensamientos, me sonreía con diversión, era demasiado obvia.

- deberías de llevarle su comida Tara… quizás se ponga muy feliz y te regale unos cuantos besitos y abracitos… ya sabes cómo ayer – expreso sugerente Josephine mientras movía las cejas de manera graciosa, yo solo solté una carcajada antes de irme en la dirección que Joe me había indicado. Abrí la puerta con lentitud y deje la comida sobre la mesa.

- Nick mira lo que… – ni siquiera pude completar la frase… Nick estaba con Delta… y no slo eso… ambos se besaban como si no hubiera mañana…

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 17 Nick-jonas-delta-goodrem-kiss-lax-02

Salí corriendo de ahí lo más rápido que pude. Fue como una reacción automática. No quería verlos…

Sentí como mi corazón se rompía en miles de pedazos y las lágrimas salían de mis ojos.

Estúpida Tara… cómo pudiste pensar que conseguirías gustarle.



--------------------------------------------

Bueno... no me maten si XD
pero no se puede ser feliz sin algo de dolor
ummmm espero que les guste XD y les subo antes del domingo
las quieroooooooooo y besitosssssssss :D
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 17 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Mar 24 Jul 2012, 3:50 pm

Oh que malvada, no que hablaba por telefono? Ah, la bruja se teletransporto de seguro JAJAJAJAJAJA,
Taylor Swift Te Amo, ok ignora eso jajaja
:'( sere honesta, me dolio imaginar ese beso.
Sube pronto porfa.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 17 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Belencita Mar 24 Jul 2012, 4:02 pm

uff De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 17 167695056 :(
crei escuchar romperse un corazon ?

nada peor que empezar bien feliz el dia y que se te venga abajo con lo que vio
hoy delta 1 nosotras 0
ayy que penita
se habran dado cuenta que los vimos??

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 17 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por cyntia Mar 24 Jul 2012, 6:21 pm

:( :( :( :( :( :( :( :(
penita el cap!!!!
mald#$# delta!! agr!!! cuando desaparecera esta tipaa????!! :x :x :x me cae MAL!!!!! ¬
pobre tara :'(
hoy: dinosaurio (ofendo a los dinosaurio?) :x 1 - tara 0 :(
siguela prontooo!!!
cyntia
cyntia


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 17 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 24 Jul 2012, 6:25 pm

No, no, no y NOOOOOOOOOO! xD ya re desquiciada xD se puede telefonotransportar¿? :scratch: no era que estaba hablando por telefono según Kevin¿? :¬¬: no me gusto! xD que, mentira!!! me encantoooooooooooo el capitulooooooooooooooo!!!!!!! de verdad que creí que todo iba a seguir como antes, pero ahora veo que no... creí que se tardaría esto! u.u pero no! esa Delta ¬¬ aaaarg! por ahora tiene un ponto pero Tara tendrá más y el premio cierto¿? xD ya estoy alucinando jajajaja odio que se rompa un corazón u.u más la de Tara... todo estaba genial al despertar y tenía que suceder eso u.u
Yo saltaría igual que sally si tendría esa oportunidad de conocer a Taylor Swift! ♥️ sería genial n.n
Bueno, espero que la sigas pronto n.n Sabes que amamos! esta novela sin dudas... es hermosaaaaaaaaaa!
besos y cuídate mucho n.n
:hug:

¡Seguila! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 17 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Mar 24 Jul 2012, 7:57 pm

AAAIIII!!!
PEROOOOO!!!
TAMBIEN QUE IBA EL DIIIAAAAAA!!!!!
AAAAAAAHHH YO TAMBIEN QUIEROOO CONOOCER A TAYLOOORRRRR!!!!!
JEJEEJJEJJEJ
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 17 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Mar 24 Jul 2012, 8:21 pm

Chicas!!!!!! Gracias x todos sus comentarios :D
en el próximo cap aclarare todas sus dudas XD
y sabremos como fue que delta apareció de repente -_-U
se que a muchas se les rompió el corazon con ese beso
pero es parte de la trama... hoy ando un poco dramática la verdad XD
y ahi que recordar que aun son novios... aunque nos duela :P
x cierto que imaginación XD se teletransporto umm
no lo había pensado... pero ya que es una bruja puede ser posible verdad?
emm XD las dejo!! aun tengo que actualizar la otra nove
besos y las quiero muchooooooo
son las mejores lectoras del universo ;p


Última edición por Esmeraldy el Mar 24 Jul 2012, 8:23 pm, editado 1 vez
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 17 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Mar 24 Jul 2012, 8:22 pm

OOOOKIISSSSSSS
ESTAAAREE ESPERANDOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 17 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 24 Jul 2012, 8:30 pm

xD es cierto, son novios u.u es una bruja ¬¬ amo los dramas, así que no te preocupes jajajaaj :D

¡Seguila! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 17 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.