O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Página 10 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 10 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Jue 07 Jun 2012, 3:11 pm

ESPERAANDOOOO CAAAPIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 10 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 07 Jun 2012, 3:37 pm

Esmeraldy escribió:jaja subo en la noche rocio :D
estoy terminando de escribir un cap para la otra nove
luego me pongo para estas ;p
gracias por ser las mejores lectoras del mundo!!!!!!!!!!!!!!!
besos chicas

xD no te preocupes, yo me falte mucho ñeñe! pero espero entonces n.n y vos sos una grandiosa escritora que escribes Genial! te amoooo ♥️ besos y nos leemos pronto
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 10 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Jue 07 Jun 2012, 3:43 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 10 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Belencita Jue 07 Jun 2012, 9:23 pm

esperaremossss
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 10 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Jue 07 Jun 2012, 9:55 pm

jajaj ya casi belen ;p
estoy en eso!!!!!!!!!
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 10 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 07 Jun 2012, 9:59 pm

Wowww!! ame la nove! ;) es genial!
Esperandoo el siguiente capitulo! ^.^
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 10 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Vie 08 Jun 2012, 11:24 am

Bienvenida!!!
Que bueno que te gusto ;p
emmm se que quieren matarme
pero es que anoche el suenio me vencio -_-U
cuando me levante en la madrugada me encontre con la compu
ensendida bajo mi cama... Y no tuve la fuerza de voluntad
para continuar escribiendo XD
Pero me traje la lapto a la universidad
y continue escribiendo esta maniana
cuando termine una de mis clases hare lo imposible x subir
ya eh barajado bastante el cap
Pero almenos el cap es largo (o lo que va de el)
nos vemos en un rato chicas
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 10 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 08 Jun 2012, 12:10 pm

Esmeraldy escribió:Bienvenida!!!
Que bueno que te gusto ;p
emmm se que quieren matarme
pero es que anoche el suenio me vencio -_-U
cuando me levante en la madrugada me encontre con la compu
ensendida bajo mi cama... Y no tuve la fuerza de voluntad
para continuar escribiendo XD
Pero me traje la lapto a la universidad
y continue escribiendo esta maniana
cuando termine una de mis clases hare lo imposible x subir
ya eh barajado bastante el cap
Pero almenos el cap es largo (o lo que va de el)
nos vemos en un rato chicas

xD entiendo lo que te sucede Esmeraldy y no te preocupes, sé que la espera será recompensada n.n por lo menos sabemos que haces lo mejor por subir, y aquí estaremos esperando ansiosas!!!!!!!!! Besos y nos leemos pronto suerte en la clase n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 10 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Vie 08 Jun 2012, 3:05 pm

Cap. 8

POV Tara


Que les puedo decir… la semana paso volando, ni siquiera me atreví a pisar la casa Jonas en esos días. Me la pase meditando y pensando cómo empezar a ejecutar el plan de ataque que habíamos trazado… pero les soy sincera, todavía no sé cómo abordar todo este lio. La abuela solo me decía que sea espontanea… y eso será lo que hare. Joe me había llamado hace unos minutos… al parecer ellos andaban más desesperados que yo y ya se habían encargado de la lagarta, de solo recordar esa charla muero de risa… definitivamente Joe no era de este planeta.

FLASHBACK

Acababa de terminar unos bocetos para mi examen de verano, bajo el tema ‘‘sol, playa y diversión’’ había creado una línea completa de trajes de baño, ropa playera y accesorios. Y no era porque yo los allá diseñado, pero hay que decir que quedaron fabulosos! Luego de admirar mi creación por un buen rato y sonreír con satisfacción, sentí como mi teléfono celular vibraba en mi bolsillo trasero, me pare de el escritorio y lo saque de mi bolsillo, vi el identificador de llamadas y sonreí al ver el emisor de la misma.

- hola Josephine!!! – lo llame yo, como acostumbraba en estos últimos días, meterse con Joe era tan divertido.

- Tarántula!!! –grito él en respuesta… en venganza a su afeminado apodo, el comenzó a llamarme de esa extraña manera - Mucho gusto escucharte!! Te tengo un excelente noticia!!! La imitación de barbie ah salido de la cueva – dijo emocionado, y la verdad es que yo no entendí ni media palabra…

- Joe… no se de que hablas?? – pregunte desubicada.

- la lagarta ah caído en la trampa!!!!!!!!!!! El camino está despejado – dijo esta vez… pero con los mismos resultados… no entendía sus conceptos ...me hablaba en chino… o quizás en alguna lengua muerta, pero les juro que español no era.

- ehh… lo siento Joe, sigo sin entenderte... lo único que pude deducir es que me hablas de Delta cierto?? – admití derrotada luego de unos segundos meditando.

- que poca imaginación tienes Tara!!!!!!! pero si en efecto hablamos de la bruja – me reprocho el antes de reír - nos hemos encargado de Delta, Nick estará solo todo el día y hoy no irá a la disquera, así que aprovéchalo.

- enserio!!!!!!! – exclame asombrada – como lo hiciste? – pregunte incrédula.

- No hay nada que Joe Jonas y su encanto no pueda hacer – dijo fanfarroneando – solo utilice mis dotes de actor y ella callo redondita.

- hay Josephine no sabes cuánto te amo!!!!!!!! – le grite con alegría – iré a tu casa dentro de un rato! Tengo que prepararme – le respondí entusiasmada.

- claro! Aquí te esperamos!! Hasta luego Tarántula – dijo antes de colgar.


FIN DEL FLASH BACK

Joe era todo un personaje, logro deshacerse de la bruja odiosa... tendré a Nick Jonas solo para mi durante toda la tarde… Dios!!! pasare toda la tarde con Nicholas!! siento que en cualquier minuto sufriré un paro cardiaco. Negué la cabeza con un poco de aturdimiento, tratando de alejar esos pensamientos… las palabras de la abuela seguían sonando en mi mente… ‘‘agarrar al toro por los cuernos’’. Fui corriendo al baño, me duche con rapidez, me coloque unos shorts de jeans, una blusa blanca y zapatillas de tacón corrido. Me maquille al natural.

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 10 Capturajgg

Me acerque al espejo y me observe con una amplia sonrisa en el rostro… toda la vida había sido gorda… pero no era fea… todo lo contrario, tenía unas buenas curvas y rasgos atractivos… '‘bien Nick Jonas prepárate, voy por ti!!’’ pensé antes de dirigirme hacia la casa Jonas. Llegue en unos pocos minutos, en la entrada me esperaban, Kevin, Dani y Joe, todo sonrientes.

- Wao Tara!!! si que andas bonita hoy!! Vas de caza? – dijo Danielle dándome el visto bueno y enviándome una sonrisa picara.

- algo así – respondí riendo a carcajadas.

- vas con todo eh!! Cerciórate de no matarlo de la impresión – dijo esta vez Kevin riendo.

- lo necesito vivo Kev – le respondí sonriendo.

- dejen la charla y vamos a la acción!!!! – grito Joe llamando la atención de todos – Nick esta en el patio!! La casa está vacía… nosotros nos quedaremos aquí por si alguien viene… Tara de aquí en adelante el trabajo es todo tuyo – dijo Joe cual comandante.

- claro capitán!! – le respondí, ingrese a la casa con un poquito de nervios… después de todo quien no lo estaría. Justo cuando llegue al patio, me detuve en la entrada. Nick estaba sentado en el pasto de espaldas a mi, tocaba su guitarra y apuntaba algunas cosas en su libreta… decir que se veía atractivo era poca cosa, más bien parecía una deidad griega… mi corazón latía a mil por hora, sus rizos brillaban con la luz de sol, sus musculosos brazos llenos de lunares se tensaban al rasgar las cuerdas en su guitarra y esa expresión de pasión y concentración que se pintaba en su rostro me hacían derretirme… como es que con solo mirarlo ya comenzaba a hiperventilar.

Tome una gran bocanada de aire antes de traspasar la puerta. Me acerque con sumo cuidado hasta su dirección y me senté a su lado… el tocaba una preciosa melodía que me incentivo a cerrar los ojos y disfrutar de ella. De vez en cuando el cantaba algunas palabras, otras veces solo tarareaba siguiendo la melodía.

- eso suena muy bien – susurre concentrada sin darme cuenta.

- Tara!! – dijo asombrado, abrí mis ojos lentamente y le brinde una sonrisa – cuando llegaste? – me pregunto lleno de curiosidad mientras paseaba la mirada por mi rostro.

- hace un rato… disculpa por molestarte per….

- no te preocupes… me agrada tu compañía – dijo el sonriendo. Puso la guitarra en el piso y se volteo a mirarme… si el supiera todo lo que me causaba con tan solo una mirada – tenía mucho sin verte… una semana creo.

- jajaj algo… me extrañaste? – le pregunte bromeando…

- puede ser – dijo me dijo él en el mismo tono. Al parecer Nicholas sabía jugar – a que se debe el honor de tu visita?

- estaba aburrida en casa – dije rápidamente… aunque mi respuesta fue una excusa patética, pero tampoco podía decirme que moría por verlo verdad?... no... definitivamente eso no era una buena idea.

- ohh entonces viniste a matar el tiempo conmigo – dijo el dramáticamente.

- jajaj eso creo – dije al borde de la risa – y que sugieres Nick? alguna sugerencia para matar el ocio?

- bueno… tengo curiosidad sobre ti – dijo el mirándome fijamente – todos mis hermanos te conocen bastante bien y viven hablando de ti todo el día… me preguntaba si… me permitirías conocerte… es que casi no hemos tenido tiempo para hablar – dijo un poco apenado… él quería conocerme… alguien en el cielo me amaba con locura.

- lo mismo digo… umm jugamos a las 10 preguntas? – dije tentando.

- excelente idea, haz todas tus preguntas y yo tratare de saciar tus dudas, pero tendrás que responder también, luego me será mí turno y yo responderé todas las preguntas que te haga, está bien? – pregunto a lo que yo asentí.

- bueno… veamos… dado que eres un chico famoso y todo eso… tienes algún momento donde estés en paz?... ya sabes sin ruido, sin gente persiguiéndote – pregunte.

- es raro nunca me habían preguntado eso – dijo riendo un poco – si te soy sincero el único momento de paz que tengo es cuando voy al baño… ser hermano de Joe, Kevin y Frankie hace un poco difícil eso de los momentos pacíficos, que hay de ti?

- yo pues… en el jardín de mi casa hay un enorme árbol, cuando quiero estar tranquila me subo a él… nadie ah logrado encontrarme hasta el momento – dije recordado todas las veces que me había refugiado en ese lugar, vivir con mi familia era genial… pero a veces necesitaba tiempo para mí.

- espero que me invites algún día, me encantaría ir a conocerlo – expreso con los ojos llenos de sinceridad… quizás y hasta podíamos encontrarle otra función diferente, claro aparte de ser un lugar para pensar… besarlo bajo el árbol no era mala idea… sonaba sumamente tentador pensé para mí misma.

- jajaj está bien, pero guárdame el secreto!! – dije guiñándole un ojo – mi próxima pregunta es… umm cantas en la ducha? – le pregunte esta vez… Nick comenzó a reír a carcajadas, mis preguntas eran algo bobas, pero tenía mucha curiosidad por saber que tan normal era el.

- cuando no ando con prisa sí, es relajante – respondió el – y tú? – me pregunto antes de recostarse a mi lado. El me señalo el lugar junto a el, así que lo imite y me recosté en el pasto, nuestros brazos se rozaban un poco y sentía como se activaban cada una de mis terminaciones nerviosas, era yo o eso que sentía al rozarnos era como electricidad… Nick me miro a los ojos durante un buen rato, como si me analizara.

- Pues… creo que es el único lugar donde canto – admití – no soy muy buena para eso, pero mi baño tiene algo que tan pronto entro me llega la felicidad y comienzo a cantar como loca – dije riendo un poco- cuando fue la última vez que utilizaste el transporte público?

- hace años que no lo hago… algunos 7 u 8 años creo – respondió el sin estar seguro – porque lo preguntas?

- es que yo nunca lo eh hecho… mis padres nunca me dejaron – dije apenada, Nick solo sonrió divertido y me hizo señas para que continuara con las preguntas – cuál es tu deporte favorito?

- amo el Baseball y también me gusta el golf – expresó – has jugado alguna vez?

- umm golf una que otra, pero no es que me guste mucho, lo mío es el baile, claro si a eso se le puede considerar un deporte….. ¿Tienes alguna manía antes de dormirte?

- bueno sí, dos. No puedo dormir con algún armario abierto, o un reloj que haga tick tack continuamente, me desquicia – aceptó el mientras se alborotaba un poco los rizos. Se veía tan gracioso… enserio me gustaba este chico.

- eso es raro jajaja… yo tengo que apagar todas las luces… si el cuarto no está en absoluta oscuridad se me hace imposible dormir… ¿tienes alguna virtud secreta? – pregunte mirándolo de reojo, Nick adopto una cara pensativa y después de un rato me miro.

- a veces suelo soñar cosas que al día siguiente suceden – comentó el con una sonrisa- supongo que eso puede ser alguna virtud, tú qué me dices?.

- umm yo sé hacer el mejor chocolate del mundo… al menos el mejor que eh probado – le respondí yo mientras jugaba con una de mis pulseras, Nick miraba al cielo con una sonrisa entretenida.

- tienes que hacerme uno algún día, así te diré si eso es cierto – dijo el juguetonamente.

- cuando quieras Nicholas – dije aceptando su reto – ¿Sueles escondes tus emociones en público?

- la verdad es que si… no siempre estoy de ánimos para sonreír ante las cámaras, muchas veces eh tenido que fingir felicidad cuando en verdad no la siento – admitió frustrado – tu te haz sentido en alguna situación como esa alguna vez?

- bueno la verdad es que no, suelo ser sincera ante mis emociones, si estoy triste simplemente lloro si soy feliz rio… no tengo a quien esconderle nada… y definitivamente nunca eh estado ante una cámara… no me gusta eso de la vida pública – confesé yo.

-… tus ojos son muy expresivos sabias… tus sentimientos salen a relucir a traves de ellos – dijo sonriendo y mirándome directamente a los ojos… notaba como poco a poco mi cara iba adquiriendo diferentes tonalidades de rojo – además de que… son muy bonitos… bueno tu también eres muy linda – dijo el antes de colocar una de sus manos en mis mejillas y sonreír con dulzura – y te sonrojas con facilidad jajaj te avergüenza que te halaguen ehh? – dijo el riendo a carcajadas.

- es que normalmente nadie lo hace… mis papas y la abuela no cuentan – susurre yo para mi sin apartar la mirada de sus ojos… el iba a matarme de una combustión espontanea, sus acciones me confundían… se supone que yo venía por el… no al revés.

- me encargare de decírtelo seguido entonces – prometió el mientras acariciaba mis mejillas – cuál es la próxima pregunta - dijo el antes de quitar su mano con delicadeza.

-¿Qué cosas te hacen sonreír? – pregunte mientras lo miraba… su sonrisa era la cosa más bonita que había visto en toda mi vida, aunque según me dijo Sally el no solía reír mucho.

- umm… hacer música, estar con mi familia, dar un concierto y ver a mis fans emocionadas, un día soleado, comer mi comida favorita y la buena compañía – expuso sincero mientras sonreía levemente…

- al igual que tu amo estar con mi familia y comer mi comida favorita, eso me hace muy feliz… también bailar, tocar el piano y diseñar – respondí.

- no sabía que diseñabas – dijo el mirándome con asombro – aunque debí imaginarlo, tu ropa te delata – expreso divertido – te quedan 3 preguntas Tara… aprovéchalas bien.

- jaja lo se… ¿Crees en los extraterrestres? – pregunte yo , la cara de Nick adquirió una expresión de incredulidad y luego parecía querer explotar de la risa.

- yo… nunca me había detenido a pensar en eso – admitió - … Joe afirma que si… pero nunca eh sacado mis propias teorías.

- yo creo que seriamos un poco ignorantes y arrogantes si pensáramos que somos los únicos habitantes del universo... es ilógico que halla tanto espacio y tan pocas personas – dije razonando... mi hermano Sean suele burlarse de mis ideas no tan convencionales, pero era lo que yo pensaba y al que no le gustara pues su problema.

- es un punto interesante – afirmo el, con expresión juguetona.

- ¿Cual consideras tu que es el mejor sentimiento en el mundo? – pregunte llena de curiosidad.

- para mi ahí tres sentimientos importantes la hermandad, la amistad y el amor – dije sumamente convencido.

- yo supongo que el amor lo engloba todo…. Y es el mejor sentimiento del mundo… si no existiera, nada tendría sentido… umm Nick última pregunta – le dije con una traviesa sonrisa - ¿que es lo peor que una persona puede tener? – pregunte interesada.

Nick se quedo mirando el cielo unos minutos y susurro en voz baja – Tener miedo… cuando te sientes temeroso andas en un calle sin salida… tu que crees?

- umm la maldad… es por eso que vivimos en un mundo donde ese estúpido sentimiento mueve a toda una nación a la guerra… miles de millones de niños y animales sufren por eso… al menos eso opino yo – dije mientras arrancaba un poco de pasto.

- creo que esta es la charla mas extraña e interesante que eh tenido en toda mi vida - afirmo el brindándome una enorme sonrisa - deberíamos pasar mas tiempo Juntos Tara, me gusta hablar contigo - dijo el mirándome... no tanto como a mi pensé, claro que haría lo posible para que eso pasara - bien... es mi turno!! preparada?? - pregunto traviesamente.... Dios que sonrisa!! El definitivamente quería matarme.


De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 10 Capturaii



--------------------------------

Nuevamente disculpen la tardanza XD
las quiero y espero que les gusten
commets :D


Última edición por Esmeraldy el Vie 08 Jun 2012, 6:17 pm, editado 1 vez
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 10 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Vie 08 Jun 2012, 4:26 pm

CUUUAAALEEESSS SERAN LAS PREGUNTAS DE NICK??????
AAAIIIII
AMII TAMBIEN SE ME HIZO RARA LA PLATICAAAA!!!
JEJEJEJE
PERO ME GUSTOOOOO!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJ
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 10 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por jonatic&diectioner Vie 08 Jun 2012, 4:56 pm

que buena idea lo de la lista..
siguela me encanto el cap..
me dan temor las preguntas de nick..
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 10 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Vie 08 Jun 2012, 6:09 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 10 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Angie...!!! Vie 08 Jun 2012, 6:45 pm

HAAAAAAAAA...!!! :affraid:
EL PLAN YA ESTA EN MARCHA...!!! :¬w¬:
Y POR LO QUE VEO VA MUY BIEN...!!! :D
MUY INGENIOSAS LAS PREGUNTAS DE TARA...!!! ;)
AHORA SOLO RESTA SABER, QUE LE PREGUNTARA NICK?...!!! De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 10 167695056
POR CIERTO, ME ENCANTARON LAS GRACIOSOS APODOS DE JOE Y TARA...!!! :risa:
JOSEPHIN?, JAJJAJAJA, TARÁNTULA?, JAJJAJAJA...!!! :risa:
ESO ME ENCANTOOOOOOOOO....!!! :D
PLEASE, SÍGUELA PRONTO...!!! :bounce:
YA QUIERO SABER QUE PASARA...!!! :bounce:
TE QUIEROOOO MUCHOOOO, UN ABRAZOOOTEEEE...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 10 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Vie 08 Jun 2012, 8:50 pm

:D
:grupo: :grupo: :grupo:
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 10 88550944 De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 10 88550944 De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 10 88550944
:blabla: :L: :arre:
🇪🇭 :fiu: :sueño:
:z: :P :risa:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 10 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por karenluna Vie 08 Jun 2012, 8:52 pm

Ola
has subido capitulo, pero no lo puedo leer me estoy muriendo de sueño
fue una semana pesada en la prepa, Horrible mejor dicho u.u
bueno mañana es sábado, mañana lo termino de leer (:
karenluna
avatar


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 10 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.