O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Página 15 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 15 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Dom 15 Jul 2012, 8:54 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 15 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Belencita Dom 15 Jul 2012, 11:53 pm

:D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 15 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Lun 16 Jul 2012, 2:28 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 15 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 16 Jul 2012, 4:58 pm

¡Seguila! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 15 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Lun 16 Jul 2012, 5:18 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 15 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Lun 16 Jul 2012, 5:35 pm

Cap. 10

POV Tara

La última semana había sido un completo caos. Sé que muchas se preguntaran el porqué? Bueno es sencillo, tendríamos nuestra decimo cuarta pasarela anual. Era uno de los eventos más importantes de la academia de diseño, donde dábamos a demostrar nuestra capacidad y lo exponíamos al público y no solo eso, grandes diseñadores a nivel mundial participaban del acontecimiento para conocer a los talentos más jóvenes. Decir que estaba nerviosa era poco. Escogí mis mejores bocetos para la ocasión y estuve confeccionándolos en los últimos días. El evento se celebraría mañana en la noche, toda mi familia iría a apoyarme. También vendrán Joe, Kev, Danielle y Frankie… y sé que por sus cabezas pasara la siguiente pregunta… y donde rayos dejas a Nick… bueno al estar tan ocupada tuve que pausar el plan, al menos por estos días, no lo había visto y mucho menos hablado con él. Y si, lo extrañaba, pero necesitaba estar enfocada en esto, oh al menos eso trataba.

Esta mañana Salí temprano de casa y me dirigí al lugar del evento, algunos de los estudiantes colaborábamos con la decoración del lugar y de paso coordinábamos los últimos detalles del desfile. Al llegar me encontré con la directora de la escuela, Madame Collins… ella era una mujer estrafalaria, alegre y con gran sentido de la moda. Rondaba por los 45 años, era alta, con las típicas facciones parisinas, cabello rubio y su representativo labial rojo. Su esbelta figura era revestida por un comodín negro y una bonita chaqueta con figuras asimétricas. Además de sus sin iguales tacones carmesí de 30 cm.

- Siempre tan puntual, así me gusta señorita Baxter – dijo con jocosidad tan pronto me vio llegar – estoy ansiosa por ver su colección, me han dicho que es una de las mejores.

- hay muchos diseños destacables Madame y puede que mucho mejores que los míos – dije un poco apenada, se que era buena en lo que hacía, pero los de ultimo año era muy regios si los comparamos con los míos, aun me faltaba mucho por aprender.

- ahí señorita Baxter, recuerde que en este negocio no se puede ser modesto, usted es una diseñadora con mucho futuro, los demás podrán ser buenos, pero usted tiene algo que se distingue entre todos, desde que entro aquí hace dos años se lo dicho, así que confié, yo nunca me equivoco en estas cosas – respondió ella brindándome una sonrisa y guiñándome un ojo. Apretó suavemente mi hombro antes de irse a hablar con el técnico de luces.

Varios de mis compañeros llegaron, por lo que me sumergí en el trabajo que debía de hacer. Termínanos de acomodar todo en unas pocas horas, el lugar se veía espectacular… era difícil no emocionarme, siempre me pasaba cuando observaba las pasarelas. Las luces, los reflectores, la música tecno, las prendas, los distintos colores… adoraba mi trabajo!

Fui hasta la parte de atrás del escenario y comencé a revisar algunas prendas que aun no tenía terminadas. Comencé a colocar unos detalles con lentejuelas en una de las faldas que estaban sin plisar. Sentí el teléfono vibrar en mi bolsillo, tome la llamada mientras seguía cociendo los detalles a mano.

- buenos tardes– salude yo.

- hola… Tara? – pregunto una voz bastante conocida… debía de andar alucinando por tanto estrés.

- si… umm quien habla? – pregunte curiosa.

- es Nick – respondí el con su maravillosa voz… reconocería su voz en cualquier lugar, pero necesitaba cerciorarme de no andar soñando con el otra vez.

- auhhhh! – grite yo al pincharme con la aguja, y todo por andar de distraída… cocer escachándolo hablar era una tarea muy peligrosa.

- te sucedió algo Tara? – pregunto angustiado… estaba preocupado por mí, acaso podría ser más lindo? Yo creo que no.

- bueno… me pinche con una aguja – le respondí apenada… y todo por soñar despierta.

- debes de tener cuidado, te puedes hacer daño – dijo el regañándome.

- lo sé – pude apenas responder ante su tierna reprimenda… - umm Nick por que la llamada? – pregunte divertida y curiosa.

- ehh bueno… tengo una semana sin verte, Joe me dijo que andabas algo ocupada…. No te eh visto en casa… Y bueno… te extrañe – dijo el tímidamente, no pude evitar sonreír ante sus palabras.

- si… estoy preparándome para un desfile de mi escuela, será mañana en la noche…quieres venir?... tus hermanos y Danielle vendrán a apoyarme – dije… me encantaría tenerlo por aquí.

- claro – respondió de inmediato, me podía imaginar su cara atreves del teléfono.

- genial!! Entonces te veo mañana en la noche – dije entusiasmada.

- por supuesto Tara!! Hasta mañana – dijo despidiéndose.

- adiós – susurre antes de colgar, no pude evitar bailar de felicidad. Algunos de mis compañeros pasaban a mi lado y me miraban de manera extraña, pero no me importaba. Nick vendría a verme mañana!! Vería todas mis creaciones… y si antes había dudado de usar ese insinuador vestido rojo, ya no se arrepentía!!!!!! Lo quería dejar idiotizado.

POV Joe


Mi tarantulita había hecho una ingeniosa jugada. Invito a Nicholas a su desfile de modas… si bien mi hermano no parecía enamorado de Tara, aun claro esta; pero él no le era indiferente, ella le atraía y le causaba demasiada curiosidad. Solo era cuestión de tiempo para que caiga bajo el encanto de mi hermanita y dejara a la plástica de lado.

Mientras cavilaba en mis pensamientos, termine de arreglarme para la tan esperada noche. Me observe en el espejo por última vez, antes de bajar a la sala donde suponía que mis hermanos y Danielle me esperaban. Al bajar las escaleras me encontré de frente a la peor de las pesadillas, ELLA era peor que ver a Chukie en mi puerta. Qué rayos hacia la muñeca sin cerebro aquí? Mande una mirada interrogante a Dani, ella solo miro de manera fastidiosa a la barbie y rodo los ojos en el proceso.

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 15 Kevinnickjonasvillablan

- ya estoy listo chicos… umm Delta que ‘‘maravillosa’’ sorpresa… a que se debe tu visita? – pregunte con sarcasmo haciendo que Kevin y Danielle soltaran una risa mal disimulada. Aunque ella era tan cabeza hueca que solo me sonrió como estúpida… y Nick solo la miraba embobado. Dios!! Donde rayos quedo el sentido común recapacité frustrado.

- pensé en acompañarlos a la pasarela de su amiguita – dijo con amabilidad fingida, aunque claro, al mencionar la palabra amiguita se le noto el resentimiento… definitivamente hoy tendríamos una guerra de titanes.

- si claro – mascullo Danielle irritada – será mejor que vallamos saliendo, Tara me dijo que comenzaban a las 8 y su colección es una de las primeras, así que andado – expreso ella tomando a Kevin de un brazo.

- oye y Frankie? – pregunte extrañado al no verlo por ningún lado.

- Sally pasó a recogerlo hace un buen rato, lo veremos en el desfile – me aseguro ella ya en la puerta. Era increíble todo lo que pasaba en esta casa cuando llegaba la bruja. El mundo parecía querer salir huyendo ante su presencia.

- Oye Nick me voy con la parejita, nos encontramos en el auditorio – grite antes de salir corriendo para poder alcanzar el auto de los chicos. El recorrido duro unos 20 minutos. Nos encontramos con Nick y la lagarta antes de entrar al auditorio. La música tecno, las luces, los reflectores, la enorme bola de cristal al estilo disco y la larga tarima en medio del lugar nos dieron la bienvenida, el lugar era sorprendente. Todo estaba decorado a blanco y negro dándole un toque elegante y minimalista. Además de guapísimas chicas que rondaban por todos lados, según lo que me había dicho mi futura hermanita, eran modelos… me encantan los desfiles de modas...

- Hey chicos por aquí!!! – grito Frank desde uno de los haciendo mientras nos hacía señas con ambas manos. Nos dirigimos hacia él, saludamos a los padres de Tara y a la pequeña Sally.

- bombón siempre es bueno verte otra vez, cada día mas guapo – me dijo la Abuela Marie mientras yo la abrazaba y besaba su mejilla.

- no le diga eso Abuela, luego se lo cree – afirmo Dani riéndose de mí, le saque la lengua en respuesta ocasionado que todos rieran. Desde hace un tiempo atrás la Sra. Marie se había convertido oficialmente en nuestra abuela, siempre nos ayudaba dándonos consejos y preparándonos ricos postres, creo que pasaba más tiempo en la casa de Tara que en la mía pensé.

- ohh miren ahí está la directora de la academia, tomen asiento chicos ya va a empezar – nos dijo Estephanie, la madre de Tara. Nos sentamos todos juntos a la par del escenario, teníamos excelentes asientos.

- Muy buenas tardes, damas y caballeros, es un honor darles la bienvenida a nuestro decimo cuarto desfile de Modas – anuncio una mujer de porte elegante y cabello rubio – Yo soy Madame Collins, la directora de la escuela Parsons New School for Design – informo haciendo que la multitud aballase en aplausos – contamos con la participación de importantes diseñadores a nivel mundial entre ellos : Calvin Klein, Yves Saint Laurent, Jimmy Cho, Oscar de la Renta y Giorgio Armani – exclamo emocionada… porque rayos todos los diseñadores eran varones pensé para mí al ver a todos esos hombres ponerse en pies y sonreír ante las cámaras – a continuación mostraremos las líneas creadas por nuestros talentosos estudiantes, modelados por las alumnas de Barbison Model School. Nuestra primera alumna es Christ Johnson – dijo antes de que comenzaran a pasar las modelos y la música se elevara hasta su máxima expresión. Vimos numerosos diseños, todos con un toque personal que se marcaba en cada prenda, de repente llego el turno de la línea de Tara, todos aplaudimos al unisonó. Su ropa era colorida y los diseños eran frescos y novedosos. Tenían un no sé qué… se parecían a mi Tarantulita pensé con una sonrisa, no pude evitar mirar a Nick y ver su mirada llena de orgullo, La bruja de su novia solo resoplaba fastidiada. El evento siguió con otros modelos de distintos estudiantes.

- el talento de los estudiantes es sin duda asombroso – exclamo Madame Collins con una enorme sonrisa – ahora daremos a conocer a los diseñadores de tan increíbles patrones con sus respectivas líneas – proclamo antes de que emprendiera el desfile -…. Y ahora con ustedes Tara Baxter – exclamo luego de algunos minutos, mi hermanita salió tras las modelos luciendo espectacularmente hermosa y caminando con gracia y sensualidad.

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 15 Tumblr_m40ntqzCnH1qzj92ao1_500

Silbe divertido al verla guiñarme un ojo. Su mirada se dirigió hasta uno de mis costados, más específicamente hasta donde estaba mi hermano Nick… el… bueno El la miraba embelesado… creo que hasta tenía un poco de saliva en la boca… tendría que buscar una cubeta o mi hermanito babearía el piso. De hecho el señor presidente seguía cada uno de sus movimiento… la serpiente de su novia estaba enfurecida y miraba a Tara con odio. Dani y Kevin me mandaban miradas cómplices. Esto se pondría muy bueno, las novelas quedaban cortas ante tal escena.

POV Tara


Gracias abuela!!! Pensé al mirar hacia Nicholas… ponerme este vestido fue la mejor elección que pude tener. Sentía su mirada sobre mí y vi su bonita sonrisa. Me sentía victoriosa al observar a la oxigenada… estaba tragándose su propio veneno, se puede pedir algo mejor, yo creo que no!!! Estaba en una escuela de diseño, pero también nos enseñaban a modelar. Se me hacia bastante sencillo manejarme en el escenario. Y hoy me sentía sexy, me aproveche de la situación y desfile como nunca. Al volver tras bastidores me senté con una enorme sonrisa, esperando que mis compañeros terminaran su parte. Ya quería ver a Nick!!!!!

Después de media hora el desfile termino siendo un completo éxito. Se suponía que había una fiesta para los alumnos y los profesores luego del cierre… pero yo no tenía ganas de ir a ninguna fiesta, quería estar con mi familia y amigos… y bueno… también quería verlo a él. Era demasiado predecible, pero que importaba, yo era feliz. Tome todas mis cosas y Salí hasta donde estaban reunidos. Tan pronto me vieron comenzaron a felicitarme y a llenarme de besos y abrazos. Mi abuela me envolvió en uno de sus típicos abrazos de oso y lleno mi cara de besos. Mi padre también me asfixio y solo repetía ‘’mi pequeña niña es toda una mujer’’ el era un exagerado de lo peor. Kev y Joe me alzaron en brazos y dieron una vuelta conmigo encima. Y los adorables pequeñejos se abrazaron a mi cintura y dieron saltitos de felicidad gritando mi nombre. Cuando ellos me soltaron mire a la bruja.

- umm ‘’lindo’’ trabajo – mascullo entre dientes mirándome con desafío. Yo le sonreí de manera forzada.

- gracias… - dije pasando por su lado y dirigiéndome hacia Nick. No podía gastar mi tiempo en alguien sin importancia. Además yo no la había invitado. De seguro le hizo alguna escena a Nicholas para que la trajera.

- viniste! – dije emocionada al situarme justo a su frente, el me miro bríndame una bella sonrisa.

- ven aquí! – me dijo mientras abría sus brazos y me miraba divertido. Le sonreí de vuelta y lo abrase con emoción. Su cálido cuerpo contra el mío se sentía tan bien… tan correcto y cálido. Umm lo que yo daría por estar así todos los días, envuelta en su perfume – eres muy talentosa Tara, tus diseños son hermosos.

- de verdad? – pregunte feliz mientras lo miraba a los ojos, el solo asintió divertido. Sabía que la rubia nos miraba… se moría de celos. Lo bueno es que ella no podía hacer absolutamente nada, ella nunca sacaría sus garras ante el inocente de Nicholas.

- además te ves… tan hermosa – dijo apenado y sonrojado. Se me estaba haciendo una adorable costumbre verlo así… tan tierno y guapo. Ahí Jonas si supieras que solo me puse así para ti.

Me acerque hasta su oído y murmuré un pequeño – gracias Nick eres muy dulce – apenas lo dije sentí como me acercaba mas a él y el agarre en torno a mi cintura se volvía mas firme… umm esto sí que me gustaba.

- chicos… se ve que andan muy cómodos y todo eso. Pero ya nos vamos – dijo a mis espaldas Josephine de manera burlona. Nos mandaba miraditas sospechosas a ambos y ni que decir de la otra… Delta me acuchillaba con la mirada. Si las miradas mataran… yo estaría 100 metros bajo tierra. Le mande una mirada retadora antes de darle un suave beso en la mejilla a Nicholas y sonreírle con dulzura.

- supongo que nos veremos después – dije contenta al mirarlo todo sonrojado y sonriente.

- si – murmuro rápidamente sin soltarme de la cintura, haciendo que fuera imposible salir de ahí, solté una risita en respuesta.

- hermano… debes de soltarla primero… si no Tara no podrá irse – dijo Joe burlándose. Nick puso cara apenada antes de dejar de abrasarme y desordenarse el cabello de manera nerviosa…

- bueno chicos… hablamos mañana – dije antes de irme. Mire a Delta retadoramente y al pasar a su lado no pude evitar querer provocarla un poco - Tara:2... Delta:0 - y cruce la puerta en dirección a la limosina tras ver su incrédula mirada... me encantaba saborear la victoria.

Ummmmm poco a poco las cosas comienzan a tomar forma.

Ahí Delta… todavía no sabes lo que te espera.


De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 15 Capturarix

--------------------------------------

sorpresa XD
espero que les guste!!!!!!!!!!
ahora seguire con la otra nove
las quierooooo!!!!!!!!
y gracias por leer :D
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 15 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Lun 16 Jul 2012, 6:14 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
TOOOMMMAAAAAAA CHANGAAA TUUU BANAAAANAAAAA
JAJAJAAJAJAJAAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 15 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 16 Jul 2012, 7:34 pm

:twisted: Sin dudas fue un maravilloso capítulo WoW! :twisted: "Tara:2 Delta:0" xD mato esoooooooooo!!!!!!!!! jojojo!! quiero más!. baba quien no quisiera embriagarse en su perfume... en un abrazo de ÉL! xD ok! me estas sacando lo malo de mí xD Ameeeeeeeeeeeee! todo lo del capitulo. Me encanto!!! no se que decir... porque tuvo todo lo que no me esperaba xD Al fin! la bruja esa oxigenada se moría de celo :twisted: Wow! Tara si que se lucio! eso me encantoooooooooooooooooooooo!!! ojala y Nick se de cuenta de lo lagarta que tiene por novia xD y se quede con Tara :arre: Seguilaaaaaaaaaa please!!! sin dudas me encanto el capitulo y todo!!!

¡Seguila! :D


Besos y cuídate mucho. Mucha suerte n.n ♥️
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 15 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Lun 16 Jul 2012, 8:13 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 15 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Mar 17 Jul 2012, 8:27 am

I N C R E I B L E
Tara va ganando. Ay Nick sonrojado. Ese pensamiento me afecta :$. Gracias abue por el vestido jajajaja me habia olvidado de lo sobrenombres (motes) entre Joe y Tara jajaja. Esa tipa no tenia que estar ahi :@, pero bueno fue igual genial.
Sube otro pronto :)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 15 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Belencita Mar 17 Jul 2012, 10:51 am

ver a Nick sonrojarse
es un momento memorable hahaha
tan lindo el ....
Delta ehhh.... sin comentarios

Amo a la Abuela !!! Soy su fan jiji :lol:
saludos
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 15 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 17 Jul 2012, 5:32 pm

¡Seguila! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 15 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Mar 17 Jul 2012, 7:21 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 15 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Angie...!!! Mar 17 Jul 2012, 7:53 pm

HAAAAAAAAAA...!!! :affraid:
TARA ES MI ÍDOLO...!!! :cheers:
ME ENCANTO LA ULTIMA PARTE DE TARA: 2... DELTA: 0...!!! :twisted:
ESO ESTUVO ESPECTACULAAAAR...!!! De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 15 88550944
Y NI QUE DECIR DE LAS MIRADAS DE NICK, Y EL ABRAZO...!!! :inlove:
SIMPLEMENTE ME ENCANTO EL CAPI...!!! :D
SIGUELAAAAAAAAAAA...!!! :affraid:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 15 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Mar 17 Jul 2012, 8:14 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 15 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.