O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 29 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 29 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Página 29 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 29 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Jue 08 Nov 2012, 7:29 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 29 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Angie...!!! Vie 09 Nov 2012, 9:05 am

HAY POR DIOS...!!!
Y AHORA QUE SERÁ LO QUE PASARÁ?! SERA QUE LA RAYIS SI CUMPLIRÁ CON SU PARTE DEL TRATO O TENDRÁ QUE SOMETERSE A DANI Y PANDORA?! POR FAVOR SÍGUELA...!!! ME MATA LA CURIOSIDAD :P ...!!!
ADORÉ EL CAPI! JEJJEJE, EN ESPECIAL LAS LOCURAS DE LA HERMANITA DE LA RAYIS :D TAN TIERNA, TIENE UNA CITA CON FRANKY! JEJEJJEJE...!!!
ADORO ESTA NOVE, IGUAL QUE TODAS LAS QUE HAS HECHO! JEJEJJEJE
HASTA PRONTO, YA ESPERO ANSIOSA EL SIGUIENTE CAPI :)
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 29 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por SmileJonas Vie 09 Nov 2012, 9:54 am

Seguilaaa!!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 29 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Vie 09 Nov 2012, 1:30 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 29 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Dom 11 Nov 2012, 9:41 am

SIGUELA :hug:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 29 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Dom 11 Nov 2012, 5:43 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 29 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 23 Nov 2012, 7:48 am

Siento recién presentarme de nuevo jajajaja, pero no tuve tiempo hasta hora de volver y juro que no paro de reírme a no más poder con la pobre Tara!!!!!!!! jajajaja, omg! yo ya no sé que pensar Esmeraldy, a veces creo que me estas matando con la intriga!!!!!!!! ya quiero saber que va con todo esto jajajaja amo a Pandora y a Danielle, son dos par que superan a la abuela jajajaja. Santo cielos!!!!!!!!! me hace morir y revivir al visualizar a Nick baba eso es posible? jajajaj, no lo sé, pero que vos lo logras, lo logras! santo cielos, jajajaja no puedo evitar reír,e juro que me estoy descostillando de la risa y de la intriga! quiero saber como se dará todo, porque obviamente Tara no es igual que Pandora quien de una se decidió, y digamos que Nick es como dijo Tara, no hay palabra y descripción que la contradiga :P Realmente amo la novela y la trama, esta genial! cada vez me gusta más. Ya quiero leer más!!!!!!! Sin embargo debo esperar, y valdrá la pena n.n Espero que estés mejor. Besos y cuídate Esmeraldy. Te quierooooooo muchooo ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 29 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Vie 23 Nov 2012, 3:35 pm

ESPERANDO CAAPIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 29 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por silvy94 Vie 30 Nov 2012, 10:59 am

Ola recién terminó de ponerme al día en tu novela y déjame decirte que esta buenísima, me encanta como describes los hechos y los imagino como si lo viviera. Simplemente perfecta, no se me ocurre otra palabra. Siguela que ya la quiero leer.
Acá ya tienes una nueva y fiel lectora.
Ojala subas capítulo pronto. Cuidate. Besos
Ah verdad me llamo Silvia pero llámame silvy ;)
silvy94
silvy94


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 29 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Vie 30 Nov 2012, 8:02 pm

Cap. 16

POV Tara


El camino hacia el parque de diversiones fue… ameno, yo no hable mucho, como de costumbre, pero Nick y los niños parecían haber desayunado perico esta mañana. Me gustaba escucharlos hablar de tonterías, la verdad era que Nick se comportaba como un infante en compañía de Sally y Frankie… era encantador! Sus ojos marones parecían tener un brillo único, sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas y sus labios… esas maravillosas sonrisas… esos fabulosos pliegues rojos!... parecían pedir a gritos BESAME.

Estaba usando todo mi autocontrol para no lanzarme sobre él y ciertamente no daría un buen espectáculo delante de los niños... Solté un suspiro ante el peligroso rumbo que tomaban mis pensamientos, necesitaba relajarme y pensar en otra cosa… pero no era para nada sencillo el estar a menos de un palmo de distancia de él y no querer hacer… ‘‘cosas’’.

- ohh mira!! Es enorme – escuche que dijo mi hermana en el asiento de atrás, lo que causo que toda mi atención se volcara ante la magna edificación que se alzaba ante mis narices y que se hacía más gigantesca conforme nos acercábamos. Frank y Sally salieron tan pronto Nick aparco, prácticamente volaron del coche… yo los mire entre sorprendida y divertida, fue inevitable no soltar una carcajada. ellos eran niños fabuloso y siempre parecian llevar pilas nuevas.

- sí que están emocionados! – exclamo Nicholas mientras se quitaba el cinturón de seguridad y me brindaba una de sus deslumbrantes sonrisas... eran cosas mías o mis piernas comenaron a temblar ante la perspectiva de su fabulosa sonrisa.

- es su primera cita… supongo que así tiene que ser – dije yo juguetonamente y dándole uno que otro vistazo… me parecía que si lo miraba demasiado lo besaría y era demasiado pronto para eso, de hecho eso estaba en la etapa número dos de nuestro plan. pero quien no querria hacerlo... solo habia que mirarlo dos veces para darse cuenta de su maravilloso y masculino atractivo... y si a eso le sumabamos su impactante personalidad... Quedarían flechadas como yo.

- umm Tara… Nunca has tenido una cita? – Me pregunto el de repente mirándome con fijeza, yo solo negué... Por qué la verdad NUNCA salí con un chico en esos planes – es… extraño – susurro para él.

- por que debería de ser raro? – le pregunte sin entender su punto.

- es que… no comprendo – expreso el concentradose en mi rostro – porque nadie te ah pedido salir… realmente eres muy bonita y sabes dar las mejores conversaciones que eh tenido.

- entonces… TU deberías de invitarme a salir – respondí de repente… y créanme no pensé lo que dije… solo lo solté. De donde rayos saque tanta valentia?? Nick me miro y soltó una carcajada divertida.

- lo hare – me respondió el de igual manera.

- HEY!!! No puedo creer que tarden tanto para salir del auto!! – soltó Frankie golpeando la ventana con exasperación.

- apresúrense!!! – grito Sally junto a él, negué divertida mientras me disponía a salir del mustang, Nicholas hizo lo mismo y nos adentramos al parque de diversiones. Compramos los tickets en la boletería y comenzamos a recorrer el lugar.

Los niños iban delante de nosotros, Frankie miraba nerviosamente a mi hermanita, luego le mando una ojeada a Nick con la cara llena de espanto… podía leer claramente su expresión llena de alarme, como quien dice ¿Qué hago? Nick no pudo evitar sonreír y levantar su mano mostrándosela, después de la nada tomo la mia y la levanto en su dirección. Frank capto rápidamente el mensaje de su hermano mayor y procedió a enlazar sus dedos con Sally tímidamente. Ella lo miro sonrojada, pero no lo soltó, al contrario afianzo más su agarre y lo miro… bueno…Tal como yo observaba al chico que todavía no soltaba mi agarre.

- eres muy dulce Nick – no pude evitar decir asombrada por su intervencion. No muchos hermanos hacian eso... me pregunto si Joe y Kevin habran echo lo mismo en la primera cita de Nick.

- solo lo ayudo un poco – dijo sin darle mucha importancia al asunto, después observo nuestras manos unidas – te molesta? – me pregunto él.

- no… en realidad me gusta que me tomes de la mano – susurre un poco sonrojada, el volvió a sonreír por decimocuarta vez en la mañana y no... nunca me cansaria de ver esa expresion en su rostro... era algo sorprendente.

- a mí también me agrada – expreso mientras me daba un apretón y seguíamos caminando tras la parejita.

- Nos montaremos en ese – dijo Frank deteniéndose ante los carros chocones. Sally asintió entusiasmada.

- está bien, pero vallan con cuidado! – le advirtió Nick, ambos soltaron un SI y se fueron corriendo a hacer fila.

- tú no subes? – le pregunte intrigada… los chicos amaban estas cosas, yo en lo personal no era muy dada a subirme en atracciones de ese tipo… ninguna en realidad… me mareaba con demasiada facilidad.

- no… estoy muy cómodo así – indico el… lo mire extrañada y sin entender mucho… no quería darle cabeza a lo que él había dicho… pero quizás… solo quizás… podía ser que a él le gustara mi compañía tanto como a mí me agradaba la de él.

Ambos nos sentamos en un banco y nos sumergimos en un incomodo silencio… la única cosa que podía hacer era el fijarme en nuestras manos, aun unidas… tantas sensaciones ante un simple toque de nuestras palmas… eso era enamorarse?... hacer que lo simple y natural se convirtiese en una montaña de emociones. Comencé a juguetear con sus dedos… los nervios me habían ganado y al no atreverme a iniciar una conversación decente opte por lo más fácil… pero fui nuevamente sorprendida al escucharlo suspirar… Trague en seco! Esto era tan raro… y a la vez… agradable. Demasiadas emociones juntas para un solo dia!!

- creo… que… iré a comprar unas botanas… quieres? – pregunto el parándose de repente… nervioso… y sonrojado… no estaba tan ciega como para no notar el rubor en sus mejillas… estábamos a plena luz del día… así que, definitivamente YO no alucinaba. Asentí sin saber que decir exactamente… y el… salió corriendo, cual gato espantado.

Qué cosa más extraña? Acaso… yo lo había puesto así… porque??... Si no hice nada… me encontraba confundida. Decían que las chicas éramos difíciles de entender…. Pero que dicen de los hombres??? Quien rayos podía comprender la mente masculina!! YO no lo hacía!! Y créanme cuando les digo que el día que lo haga seré primer ministro de los Estados Unidos de América! Mire en dirección a los carros chocones y vi a Frank y Sally divertirse de lo lindo… porque yo no podía tener una historia de amor sin tantas complicaciones… suspire llena de frustración y me cruce de brazos… quien me manda a enamorarme de un famoso!!! estupido destino!!!

- Hey! – clamo Nick llamando mi atención, tenía unas rosetas de maíz y una manzana acaramelada – espero que te guste! – me dijo tendiéndome la manzana, le sonreí cual niña ante el gesto. Se volvió a sentar a mi lado y comimos en silencio. Al poco rato llegaron corriendo los pequeños.

- iremos a las sillas voladoras!!! Estan justo ahí – señalo Sally apuntado a la atracción.

- de acuerdo! – les dijo Nick con una enorme sonrisa. Frankie la tomo de la mano y emprendieron camino hasta el juego que estaba a pocos metros de nosotros – ya terminaste? – me pregunto mientras apuntaba a mi ya comida manzana.

- si – le respondí tendiéndosela, Nick la tomo y fue a botarla hasta un zafacón. Mientras esperaba saque mi teléfono para revisar la hora… al parecer aun era bastante temprano. Justo en ese momento me entro un mensaje, al abrirlo me encontré con una nota a la mar de interesante… ellas eran crueles, despiadadas, inhumanas… no tenia palabras suficientes para describirlas su maldad.

----Tick Tack… tienes menos de 24 horas Tara!! ya tenemos lista tu penitencia, pero recuerda… la inglesita y yo te seguimos queriendo----
----ATT: Danielle----


Estúpido reto de porquería!!! Hoy sería el día de mi muerte! No sé como rayos hacían esas 2 para arruinar mi dia, juro que se me había olvidado totalmente el asunto, estaba pasando un rato agradable… hasta que llego el mensajito!!

- ya esta!! – dijo el causándome un gran sobresalto y haciendo que mi teléfono se estampara contra el suelo - lo siento! No pretendía espantarte – se disculpo el mientras se agachaba a recogerlo.

- no hay… problema – fue difícil articular palabras… no solo por que me gustaba muchísimo el chico en cuestion… si no por que por maravillas de la vida se agachaba justo ante mis narices. Su expectacular retaguardia se levantaba ante mis ojos mientras el agarraba mi teléfono del suelo. A medida que el se hiba inclinando mi cabeza también lo hacia… con la vista fija en su trasero… Ver esos magnificos musculos tensarse... seria acaso el consciente de lo bien que se veía en esos ajustados jeans negros… sabria el lo que podía causar en una chica verlo en esta situación… yo no lo creía!!! Porque les juro que sentía como mi corazón daba brincos en mi pecho… sufriria un derrame... algun miocardio... O una combustión espontánea... Pero no quedaría ilesa ante esta imagen.

- Umm Tara... te encuentras bien? - dijo el extrañado, sus ojos me observaban con aparente preocupacion - aqui tienes - susurro algo desubicado mientras me tendia el telefono! Jesus!!! que verguenza!!!! me habia encontrado como lela... Me enderece rapidamente y lo mire lo mas inocente que me fue posible! el se sento a mi lado lentamente y me mandaba miradas... como si me analizara de repente y asi duro algunos minutos, sin quitarme el ojo de encima. De la nada comenzó a asomarse una sonrisa en sus labios... y no como las que yo estaba acostumbrada a ver... Esta tenía algo en particula... algo que no lograba identificar con claridad.

- se que un caballero no preguntaría algo como esto... Pero... De casualidad me mirabas el trasero? - pregunto el sumamente divertido y con la sonrisa más picara que había visto en mi vida. Yo lo mire, me sonroje y balbucee... Pero nada coherente salía de mis labios... Nick solo pudo ampliar su sonrisa y empezó a reír de repente... Yo no sabía donde meter la cebeza.... Es como si me hubieran encontrado realizando algún acto delictivo... Con las manos en la masa - quizás... Esto tenga que ver con la invasión al departamento de mi hermano... Y que una de tus amigas le agarrara el trasero a Joe? - pregunto tentativamente y podía jurar que el aire se me iba de los pulmones!!! El vio mi expresión y volvió a reírse con ganas... Se divertía de lo lindo a mi costa!! - tienes tu que hacer algo parecido conmigo? - volvió el a cuestionar.

- YO...- dije parándome de golpe y mirándolo llena de espanto... Vergüenza... Y no se cuántas emociones más... Las palabras no me salian - lo siento? - exprese sin saber que decir realmente... Que dirían ustedes si el chico que les gusta descubre sus macabros planes... Por qué yo no encontraba las palabras adecuadas para esta situación tan... "Particular".

- según lo que JOE me dijo es algo así como un reto, verdad? - a lo que yo simplemente asentí, demasiada sonrojada para ser capaz de contestar - y supongo que Danielle fue la autora de este plan, cierto? - yo solo pude volver a asentir, Nick río divertido - bien supongo que si no lo haces, tendrás que hacer algo realmente desastroso.

- la muerte vendrá por mi esta noche - murmure llena de miedo... Sólo por un breve instante olvide a Nick y pensé en las consecuencias de mis nulos actos... Esas dos eran terribles... Y sus mentes eran aún peores.

- Tara... Dame tu mano - me pidió el parándose frente a mi persona, yo aunque interrogante se la tendí. El la observo por unos breves segundos antes de empujarme hasta su cuerpo. esto no podia ser verdad... o si?

Ahí estaba yo... Estampada en su pecho... Sin ninguna distancia entre nosotros... Envuelta en su atrayente perfume y a poco centímetros de sus rojos labios... Empece a hiperventilar y entre en calor, una de sus manos rodearon mi cintura y la otra tomo mi mano... No estuve consciente de lo que el hacía hasta que sentí como mis dedos rozaban una superficie mullida y tonificada... Estaba... Dios santísimo!!! YO TENÍA LA MANO SOBRE SU TRASERO!! abri los ojos a más no poder y vi su expresión juguetona... Su mano sobre la mía... El presionando con fuerza sobre su nalga ... Jesús! María y José!!! Trague en seco... Y me perdí en el mar de sus ojos castaños.

El me había ayudado a tocar su retaguardia!!!

Que Dios me ampare! Por qué de repente...

Su rostro desendio unos centímetros...

Y accidentalmente... Nuestros labios se rozaron.

Era un sonrojo lo que veía en sus mejillas?

Quería... que digo!!! Moría por besarlo

Y al parecer... El también... Quería lo mismo!



-------------------------------------------

Se que están sorprendidas... Créanme... Yo también!!
Pero resulta que cuando mi mente no quiere estudiar se inspira u.uU
Escape 10 minutos de orgánica para supuestamente descansar...
Y termine en el iPad escribiendo esto XD
al menos mi mente descansó de los odiosos mecanismos de reacción
Y Emm haber... Primero quiero darle la bienvenida a Silvy!
Es un placer tenerte aquí con nosotras!!! Gracias por tomarte el tiempo de leer la nove!
Y no te preocupes Rocío! A mi siempre me pasa :P
Y a las demás!!! Espero que les allá gustado la sorpresa!!!
No haré esto más largó Xp aprovechare la escapada para leer las no es que sigo
Y después de comentar iré a dormir!!!
Mañana me espera un largo día!!! O.o
A parte de estudiar tengo que ir a mis clases de baile...
Y también a ensayar con la banda de mi primo!! Jesús!!!
Pero en fin!! Las amo!! Y espero poder leer sus comentarios pronto!!
Adiós chicas!!!

Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 29 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Belencita Sáb 01 Dic 2012, 5:22 am

OMG!!
Agarrada de trasero con todo incluido.... Dios me ha sorprendido Nick
ahh yo me hubiese muerto en ese instante hahhaha
y con cruce de miradas
y roce de labios....
moriiiiiiiiii
hahahhah
nos leemos pronto

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 29 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por DaniAAndreaJ Sáb 01 Dic 2012, 8:07 am

Nueva Lectooraaa!!!!
Amo la nove es genial
Me hace reir tantoo
Espero que la puedas seguir pronto
No puedo creer que Nick halla hecho eso
Y se besara??????????
Siguelaaaaaa Pleaseee
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 29 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Angie...!!! Sáb 01 Dic 2012, 8:22 am

PUEDO ASEGURARA QUE ERES UNA ESCRITORA INCREÍBLE...!!!
Y CARA SONROJADA CON SONRISA TONTA ES LA PRUEBA DEFINITIVA...!!!
ES QUE... OH DIOS, NO LO PUEDO CREER! NICK AYUDÓ A TARA A CUMPLIR EL RETO! PERO LO MAS IMPORTANTE, AL FIN TUBO EL PLACER DE TOCAR EL BIEN FORMADO TRASERO DE NICK...!!!
QUE ENVIDIA!!! JEJEJEJE NO SE COMO PERO, ME HICISTE SONROJAR, Y HABLO DE SONROJAR EN SERIO! MI CARA ESTA CALIENTE JEJEJEJE...!!!
MUCHAS GRACIAS POR ESA MAGNIFICA SORPRESA, Y POR HACERME REÍR A ESTA HORA JEJEJE, AHORA EL RETO DE MI DÍA NO PODRE DEJAR DE SONREÍR ANTE LA IMAGEN MENTAL DE TARA TOMANDO EL TRASERO DE NICK...!!!
POR CIERTO, MORÓ DE RISA Y DE VERGÜENZA CUNAOD LA POBRE TARA FUE DESCUBIERTA POR NICK JEJEJEJE Y NO ME IMAGINO SI ALGO ASÍ ME PASARA, LE VERDAD MORIRÍA DE VERGÜENZA, PERO RESUCITARÍA SI DESPUÉS ME PASA LO QUE LE PASO A TARA JEJEJEJEJE...!!!
POR FAVOR SÍGUELA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS! LO MALO DE TU NOVE ES QUE NUNCA ES SUFICIENTE UN SOLO CAP! ES CARÁCTER ADICTIVO JEJEJEJJEJE...!!!
UN ABRAZOTE, TE QUIEROO MUCHOOOO... HASTA EL PRÓXIMO CAPI...!!!

Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 29 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por silvy94 Sáb 01 Dic 2012, 3:58 pm

OMG! Me quedé en shock cuando leí el capítulo, todavía no lo puedo creer que Nick ayudó a Tara para que cumpla el reto de tocar su buen formado trasero. Aparte de según entendí se va a ganar con un beso de el.
Cuento el tiempo para que apenas subas un capítulo lo lea al toque.
No se si te lo dije, pero te lo digo ahora eres excelente escribiendo. Y no creo que sólo te lo diga yo.
Bueno ya no te quiero aburrir con lo que digo así que me voy.
Cuidate. Besos.

silvy94
silvy94


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 29 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Sáb 01 Dic 2012, 7:49 pm

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA
LO JUROO MOORIII DE LA RISA CON EL HECHO DE QUE NICK DESCUBRIO LA APUESTA!!!!!!!... AAAIII POBRE YO HUBIERA MORIDO DE VERGUENZA SI ME CACHA VIENDO SU LINDO TRASERO!!!!.. Y QUIEN NO DARIA POR AGARRARLAS!!!!... JAJAJJAJA Y BUENOOOO MOOORIIII DE AAAAIIII AME ESTE CAAAPIIISSS Y DESCUIDA YO SE QUE QUIMICA ORGANICA ES UN POQUITO COMPLICADA POR ODO LO QUE TE TIENES QUE APRENDER!!!!.. PERO TU PUEDES!!!!!.. SUERTEEE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 29 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.