O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"El vecino" (Nick y tu) - Página 46 EmptyHoy a las 4:29 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
"El vecino" (Nick y tu) - Página 46 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"El vecino" (Nick y tu) - Página 46 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"El vecino" (Nick y tu) - Página 46 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"El vecino" (Nick y tu) - Página 46 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"El vecino" (Nick y tu) - Página 46 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"El vecino" (Nick y tu) - Página 46 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"El vecino" (Nick y tu) - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"El vecino" (Nick y tu) - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El vecino" (Nick y tu)

Página 46 de 50. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 46 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por ama-jonatik Sáb 27 Oct 2012, 7:18 pm

no se por que pero tu enseio lo haces de aposta

quieres que cada pesona enferme
que pasa por tu mente lo dejas asi
no se pero pienso que debo evigir una maraton
yo estoy ya en un coma diabetico
no tengo unñas
estoy alterada
mejor dicho que no tengo

plis

por el amor a dios
a lo que tu quieras siguela
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 46 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Nick's wife Dom 28 Oct 2012, 11:45 am

Casi me mataaas! Te odio... Okno. Tú nove me deja sin uñas,sin pelo, sin voz y sin ropaokno. La ropa me la saca el nicho
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 46 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Dom 28 Oct 2012, 11:55 am

Nick's wife escribió:Casi me mataaas! Te odio... Okno. Tú nove me deja sin uñas,sin pelo, sin voz y sin ropaokno. La ropa me la saca el nicho



D: ya ya no es para tanto lolololololol

jajajajaja mentirosa! Nicholas no te quita nada, seria incapaz de engañarme)? lololol
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 46 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Dom 28 Oct 2012, 11:56 am

ama-jonatik escribió:no se por que pero tu enseio lo haces de aposta

quieres que cada pesona enferme
que pasa por tu mente lo dejas asi
no se pero pienso que debo evigir una maraton
yo estoy ya en un coma diabetico
no tengo unñas
estoy alterada
mejor dicho que no tengo

plis

por el amor a dios
a lo que tu quieras siguela



yaya inhala paz exhala amor)? lololololololollololol tranquis! no quiero ir a visitarte al hospital)?
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 46 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Dom 28 Oct 2012, 12:33 pm

-¿Frankie?- dije sin poderlo creer.
-yo te conozco- dijo y seguía viéndome de la misma manera.
-no puedo creer que seas tu, creciste demasiado- dije y una enorme sonrisa se formo en mi rostro me acerque aun mas a él y lo abrace.
-¿_______?- dijo cuando nos separamos.
-hola- dije con una gran sonrisa.
-¡oh! ¡¡Eres tú!! No lo puedo creer, pensé que no te volvería a ver- dijo y en el momento que sonrío no pude evitar recordar a Nick, sus sonrisas son parecidas.
-no exageres- le dije.
-¿acabes de llegar verdad?-
-si, hace unos segundos-
-cuando mamá te vea, va a estar feliz, al igual que mis hermanos-
-yo también quiero verlos-
-¿sabes? voy a dar una vuelta por ahí, seria un honor que me acompañaras y me cuentes que ha sido de tu vida, ¿Qué te parece?-
-no puedo negarme a la invitación de un Jonas- dije sonreí – ¿quieres ir en mi auto o caminando?-
-prefiero caminar si no te molesta-
-para nada, solo déjame estacionarme en otro lado-
-¿no has visto a tus tíos?-
-no, pero no te preocupes ellos no se irán- Frankie tan solo rio por lo bajo, subí a mi auto y después de estacionarme bien, volví a un costado de Frankie. –listo-
-perfecto- empezamos a caminar mientras lo hacíamos platicábamos, empezaba a hacer frio el invierno se acercaba, enrede mi brazo con el de Frankie, fuimos a un café y mientras tomábamos algo seguíamos hablando.
-entonces ¿Cómo están tus papás?-
-muy bien-
-me alegro y ¿tus hermanos?-
-bien, Joe termino de estudiar y esta trabajando en N.Y. Kevin está apunto de casarse y Nick es actor de obras de teatro en Broadway, de hecho dentro de dos días participara en una gran obra muy importante, es algo así como “Su gran oportunidad” para que mas personas lo conozcan y eso-
-eso es… perfecto, es genial saber que todos están bien y que Nick ha logrado lo que quería-
-si, esta muy feliz y claro nosotros también. ¿Y cuanto tiempo nos vas a honrar con tu presencia?- el comentario de Frankie fue gracioso y no pude evitar reír.
-pues justo aquí no mucho, dentro de una semana empiezo a trabajar en una revista en N.Y. así que me he mudado halla-
-¡oh es perfecto!-
-¡lo se!! Estoy muy feliz por eso- El tiempo paso tan rápido y Frankie y yo regresamos a casa, antes de despedirnos le pedí que no le dijera nada a su familia que me había visto que después yo lo iría a ver, el acepto y me dijo que no me preocupara. Después de que Frankie entrara a su casa toque el timbre de la casa de mis tíos.
-¿Quién es?- escuche la voz de mi tía.
-Buenas noches Lety-
-¿Quién es?-
-necesito hablar con usted-
-Si no me dice quien es, llamare a la policía- no pude evitar reír había logrado asustar a mi tía.
-pues no creo que quiera ir por su sobrina a los separos o ¿si?-
-¿sobrina? ¿_____?-
-hola tía- dije feliz. La gran reja se abrió por completo, subí a mi auto el cual ya tenia cerca de la casa, entre y al bajar del vehículo me encontré con mi tía sobre mí abrasándome.
-¿Por qué no dijiste que vendrías?- me pregunto mi tía.
-si quiere me voy- Mi tía rio, entramos a la casa, estuvimos platicando un largo rato hasta que llego mi tío les conté que ahora viviría en N.Y. les alegro mucho la noticia.
-llegue familia- dije al entrar a casa. Fui al comedor.
-estábamos esperándote para cenar- dijo mi papá.
-lo siento el tiempo se me fue volando- me disculpe y tome mi lugar en la mesa.
-¿en donde estuviste hijo? Que tardaste tanto- pregunto mamá.
-fui a dar un paseo- dije.
-¿con quien?- dijo Kevin con un tono de voz extraño.
-con nadie-
-¿a no? Te vi tomado del brazo con una chica cerca de un café, ¿se llama Nadie?-
-a ella era… era una amiga-
-¿seguro?- dijo Kevin con el mismo tono de voz.
-si, solo una amiga-



gracias por leer niñas!
las quiero mucho pequeñas hijas mias pervertidas)? c:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 46 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Dom 28 Oct 2012, 5:23 pm

OMJ! que lista resulto _____, para que conformarse con un Jonas cuando puede tener 2? hahaha
la que se le va a armar a Frankie cuando Nick sepa que anda de coqueton con ____ XDD

gracias por seguirla!!!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 46 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Nick's wife Dom 28 Oct 2012, 7:19 pm

OMJ Frankie le anda con ganas a la rayis okok me muero ahora x.x mi fantasma dice que... estoy de acuerdo, compartamos al nicholas, pero yo me quedo con Chizi baba
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 46 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Dom 28 Oct 2012, 7:43 pm

OMJ GENIAL QUE _______ SE HALLA PASADO A VIVIR A NY Y EXCELENTE QUE JOE ESTE EN NY OJALA TODOS LA FAMILIA JONAS ESTE EN CASA A SI ______ LOS PODRA VER A TODOS

SIGUELA :P MUY MUY MUY PRONTO ;) POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 46 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Lun 29 Oct 2012, 1:31 pm


A la mañana siguiente después de un buen desayuno, salí de la casa de mis tíos y fui a visitar a mis vecinos.
-¡¡_______!! ¿Eres tu, de verdad?- dijo Denisse al verme.
-Hola señora Denise-
-no lo puedo creer, ¿cuando llegaste?-
-ayer llegue al vecindario-
-me alegro tanto de verte linda- Denise y yo platicamos un largo rato sobre todo, Frankie se unió a la conversación un rato después y Kevin, cuando este ultimo me vio me abrazo y me sentí de verdad bien, a decir verdad extrañaba los abrazos de Kevin, son de ese tipo de abrazos que te hacen sentir bien contigo misma, son especiales.
Platicamos por un largo rato y me invitaron a comer, durante la comida no podía dejar de reír me contaban muchas historias graciosas mi estomago me dolía, de verdad extrañaba reír de esa forma.
Nuestros temas de conversación variaban mucho, pero llego un momento en el que empezamos de hablar de “el” en realidad quería saber un poco mas de él, pero tenia miedo, miedo porque, ¿Qué haría si él me había olvidado? No sabría que hacer, pero sabia que me seria imposible evitar hablar sobre lo que había pasado con mi querido vecino.
-si, dentro de unos días estará en una ora de teatro, todos estamos muy orgullosos- dijo Denise.
-me imagino, debe de ser una sensación inigualable ver a sus hijos cumplir sus sueños-
-tienes razón, es inigualable e inexplicable-
-¿Por qué no vas a verlo?- dijo Kevin.
-si, nosotros tenemos un par de entradas más- dijo Denise – si tú quieres podemos dártelas-
-¿de verdad?-
-claro linda, Nick estará muy feliz en cuento sepa que estas aquí-
-¿sabe? Acepto la entrada, en verdad quiero verlo- dije. Frankie salió de la sala y un rato después regreso, me entrego dos entradas, pero yo solo tome una, en realidad no tenía con quien ir.
-es tan tarde, tengo que regresar a casa, mañana vuelvo a N.Y.- dije.
-ok, solo dejo que te vayas porque estoy segura que ahora te veremos mas seguido-
-estoy segura que si, gracias por todo- dije. Me despedí de cada uno de los integrantes de la familia Jonas y volví a casa de mis tíos no sin antes pedirles que no le dijeran a Nick que yo estaba ahí. Al día siguiente regrese a N.Y.

Después de varias horas estaba lista para irme al teatro donde Nick se presentaría, subí a mi auto y maneje hasta aquel teatro.

Durante toda la obra no podía apartar mi mirada de Nick, se veía tan bien sobre el escenario haciendo lo que le gusta para lo que el nació, al termino de la obra, todos en aquel lugar nos pusimos de pie para ovacionar la obra, los actores salieron al escenario de nuevo e hicieron una reverencia.


Yo estaba en el mismo palco que la familia Jonas, al termino de la presentación fuimos a una sala detrás del escenario, había muchas personas ahí, varios actores de la obra, muchas personas con cámaras y micrófonos, todo un mar de gente, una de las puertas se abrió y esa sala para mi se ilumino en cuanto lo vi, no pude evitar sonreír y mis ojos se llenaron de lagrimas, quería acercarme a él y abrazarlo decirle que había vuelto pero no me podía mover, Denise se acercó a el al igual que el resto de la familia, la puerta se abrió a un mas y una chica salió también, estaba tomada de la mano de Nick, ambos sonreían todo paso muy rápido, Denise abrazo a Nick y después a la chica que por cierto es demasiado bonita, la sonrisa se borro de mi rostro cuando la chica abrazo a Nick quedando frente a él, parecía que lo besaba, escuche un crujido proveniente de mi interior, una lagrima rodo por mi mejilla, me di la vuelta y salí del lugar, no podía y no quería quedarme ahí.
Sabía que posiblemente Nicholas tenia novia o algo parecido, pero en verdad creí que Nicholas me esperaría y no puedo culparlo de que allá buscado a alguien, fue un poco tonto pensar que el me esperaría sabiendo que esta rodeado de montones de mujeres guapas y exitosas.



gracias por leer niñas!!

las quiero mucho pequeñas hijas mias pervertidas! c:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 46 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por ama-jonatik Lun 29 Oct 2012, 2:42 pm

:wut: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a llorar :lloro: plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

o puedes subir mas porfa el ultimo
p´lissssssssssssssss :lloro: :roll: :oops: :lloro:
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 46 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Lun 29 Oct 2012, 5:51 pm

ama-jonatik escribió: :wut: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a llorar :lloro: plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

o puedes subir mas porfa el ultimo
p´lissssssssssssssss :lloro: :roll: :oops: :lloro:



ok ok ok c:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 46 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Lun 29 Oct 2012, 5:53 pm


Mi mamá se acercó a mi y me abrazo al igual que Amanda mi compañera de la obra, cuando ella me abrazo su vestuario y el mio se atoraron fue tonto y su cara y la mía estaban frente a frente, después de que por fin pudimos desatorarnos el resto de mi familia me abrazo y felicito.
-¿en donde está?- dijo mi mamá de pronto.
-no lo se, se fue sin decir nada, intente alcanzarla pero no pude- dijo Frankie.
-¿de quien hablan?- pregunte.
-de nadie hijo, no importa… creo-
-ok- Mi familia y yo fuimos a cenar juntos, yo regrese a mi departamento estaba muy cansado y dormí como nunca.

Pase prácticamente toda la noche en el pequeño balcón de mi departamento, estaba llorando, me sentía tan estúpida, quería odiarlo pero no podía nunca lo lograría, después de mucho llorar me fui a la cama y me quede dormida. A la mañana siguiente me desperté un poco tarde, después de almorzar algo me puse a ver T.V. de verdad no tenia ánimos de hacer algo, mientras veía T.V. no podía dejar de pensar en Nicholas y su novia o lo que quiera que sea la chica de él.
Empecé a buscar algo interesante que ver en la T.V. lo deje en un programa de espectáculos, justo hablaban de la obra de teatro donde Nicholas había participado, en general hablaron muy bien de la obra, pero lo que mas me emociono fue cuando hablaron de Nick, que era un promesa del espectáculo e infinidad de cosas buenas.

El resto del día lo pase en el departamento, tendría ese día libre lo cual era genial, necesitaba estar un día en casa y descansar.
Después de darme un baño salí al balcón de mi departamento junto con mi guitarra, empecé a tocar y cantar algo, mientras lo hacia recordaba a _______, en ningún momento había podido olvidarme de ella, de su sonrisa y de la forma en que me hacia sentir con cada beso y abrazo, en verdad la extrañaba incluso mas que cuando se fue, no se mucho de ella, solo algunas cosas que mamá me ha contado, que trabaja en una revista muy importante en Londres y que está bien, nunca me ha dicho si tiene novio algo parecido, la curiosidad de saberlo me come por dentro, pero tengo miedo de no escuchar lo que quiero. Aun que no dudo que tenga novio, es demasiado guapa y especial, no dudo que alguien también lo allá notado al igual que yo. Deje de cantar y me fui a dormir.

Mientras estaba en la ducha, juro haber escuchado su voz, su inigualable voz, salí rápido de la ducha envuelta en una toalla, corrí al balcón, en verdad esperaba verlo en algún lado, pero no fue así.




gracias por leer niñas!

las quiero mucho hijas mias pequeñas pervertidas! c:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 46 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por ama-jonatik Lun 29 Oct 2012, 5:57 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

gracias ahora puedo dormir tranquila por hoy

"El vecino" (Nick y tu) - Página 46 1606340316
yeihhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

pero plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :wut:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa :(L):
bye :hug:
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 46 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Lun 29 Oct 2012, 6:48 pm

waaaaa!! ___ esta medio tontita no? debio quedarse a ahi para verlo todo!!! por eso propongo que entre todas nos quedemos con Nick y no se lo compartamos a _______

Por cierto, ten cuidado cuando escribas que Nick toma un baño porque me quedo pensando en como se veria nick bañandose y me distraigo un buen rato antes proseguir con la lectura del capitulo XDD


Gracias por seguirla!!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 46 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Nick's wife Lun 29 Oct 2012, 9:31 pm

OMJ deje de leeerr, la cosa es asi, cuando leo algo asi muy vergonzoso, dejo de leer, el orgullo me puede más, deje de leer en la parte q decia q Nick salía vi una chica e la mano, siento q se va a ir corriendo, y va a ser medio akkjfadfkjksdajks y me vine a leer comentarios q me digan sí sigo leyendo o no, y creo q no estoy lista para leerlo aún, volveré en un rato, cuando se me pasen los nervios
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 46 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 50. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.