O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"El vecino" (Nick y tu) - Página 45 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"El vecino" (Nick y tu) - Página 45 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"El vecino" (Nick y tu) - Página 45 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"El vecino" (Nick y tu) - Página 45 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"El vecino" (Nick y tu) - Página 45 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"El vecino" (Nick y tu) - Página 45 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"El vecino" (Nick y tu) - Página 45 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"El vecino" (Nick y tu) - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"El vecino" (Nick y tu) - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El vecino" (Nick y tu)

Página 45 de 50. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 45 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Mar 23 Oct 2012, 9:31 pm

SII YO LO SABIA QUE LA HIBAN A ACEPTAR PERO A LA VEZ ME PONE TRISTE LA DISTANCIA ENTRE _____ Y NICK Y BUENO WOW YA TAN PRONTO SE VA A LONDRES Y SOLO ______ SE PUDO DESPIDIR POR MEDIO DE UN BUZON DE MENSAJES PERO BUENO

SIGUELA :P MUY MUY MUY PRONTO ;) POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 45 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Miér 24 Oct 2012, 1:05 pm


A la mañana siguiente me prepare para irme al aeropuerto, tome mis maletas, me despedí de Hollywood y baje a la sala donde mis tíos me esperaban.
-estoy lista- dije con una sonrisa en el rostro, estaba emocionada por irme pero también estaba triste y un poco nerviosa. Vería a Alex en el aeropuerto, creo que de todas las personas de las que me despedí de las cuales me fue mas difícil fue de la familia Jonas, también despedirme de Lock fue difícil, pero prácticamente ya nos habíamos despedido cuando él se fue a la universidad, de igual forma no pude evitar llorar.
-_____ estamos muy orgullosos de ti- dijo mi tío.
-gracias- dije.
-y queremos hacerte un pequeño obsequio, por que te lo mereces, esperamos que te guste- mi tío saco del bolsillo de su chamarra una cajita rectangular dorada con un moño rojo, se acercó a mi y me la entrego.
-gracias, pero no debieron, ustedes me han dado demasiado ya- dije.
-anda, ábrela- dijo mi tía con esa gran sonrisa en el rostro, sonreí y la obedecí.
-gracias son unas lindas llaves- dije sin entender al ver lo que había dentro de la pequeña caja.
-que bueno que te gusten las llaves ______, pero lo que en verdad nos importa que te guste es lo que abren- dijo mi tío divertido.
-¿que abren?- pregunte.
-lo sabrás cuando estés en Inglaterra, Alex sabe que hacer- dijo mi tía. –ahora vámonos o se hará tarde-
Después de un largo ensayo de la obra, regrese a mi habitación en la universidad, regrese muy tarde, después de darme una ducha y comer algo, entre en la cama, me quede dormido por un largo rato, me desperté y recordé que había olvidado mi celular, era de madrugada, estaba de verdad cansado y quería dormir mas, pero últimamente había recibido varias llamadas de ____, pero no había poder regresar ninguna, quería hablar con ella, escuchar su vos, saber que esta bien y no se a olvidado de mi, no me importaba si la despertaba, necesitaba escucharla, me levante de la cama y busque mi móvil, cuando por fin lo encontré lo revise y tenia algunos msj sin mucha importancia y un mensaje de voz de _____, me emociono tanto.
-… supongo que esto es un hasta luego, te deseo lo mejor y Nicholas… te amo- al terminar de escuchar el mensaje me sentí tan mal conmigo mismo, intente llamarla pero su móvil parecía estar apagado. Empecé a desesperarme no sabia que hacer, por alguna razón llame a mamá.
-¿Nick? ¿Qué pasa? ¿Estas bien?- pregunto mi mama preocupada.
-si, estoy bien- dije.
-¿entonces que pasa?-
-necesito que me digas algo, ¿a que hora se va _____ mañana?-
-no estoy muy segura hijo, creo que el avión saldrá a las 9:00am, ¿Por qué?-
-por nada, gracias mamá, te amo-
-y yo a tu hijo- termine la llamada con mi mamá, tenía que hacer algo, pero no sabía que me sentía tan frustrado, no podía pensar con claridad.
-¿está todo bien?- pregunto Carlo, había olvidado por completo que él también estaba en la habitación.
-lo siento Carlo, no quería despertarte-
-no te preocupes amigo, pero dime ¿Qué pasa?-
-se va a ir-
-¿Quién?-
-______-
-¿tu vecina?- yo asentí - ¿A dónde se va?-
-a Inglaterra-
-¿Por qué?-
-estudiara halla y no me despedí de ella-
-¿y cuando se va?-
-en unas horas-
-¿y por qué no vas a despedir te ella?-
-esta en Los Ángeles-
-¿y eso que? Estoy seguro que si te vas ahora, puedes alcanzarla-
-eres un genio Carlo!-
-gracias, ahora vete-
Me puse los primeros tenis que se atravesaron en mi camino, tome una chamarra las llaves de mi auto y salí corriendo, subí a mi auto y empecé a manejar hacia el aeropuerto de Los Ángeles.



gracias por leer niñas!

las quiero mucho pequeñas hjijas mias pervertidas)? c: lsakjf
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 45 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 24 Oct 2012, 3:41 pm

yay! ahora solo espero que Nick llegue a tiempo y ocurra entre ellos una bonita, dramatica y super romantica escena de aeropuerto XD

haha, ya le dije a mi papi Nick (si, mi papi en los dos sentidos que estas pensando xD ) que te castigue, por hacernos llorar en el otro capitulo y luego te de un premio por este capitulo que esta genial!:P
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 45 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Nick's wife Jue 25 Oct 2012, 1:46 pm

WOW q cap tan perfect! Lo ame! Y en cuanto a las otras lectoras... ALEJENNSEEEEE DEEE MIIIII NICHOOOO!! Es mío ....
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 45 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Jue 25 Oct 2012, 3:11 pm

Nick's wife escribió:WOW q cap tan perfect! Lo ame! Y en cuanto a las otras lectoras... ALEJENNSEEEEE DEEE MIIIII NICHOOOO!! Es mío ....


lol gracias.



lo siento mi querida, pero es mio!)?
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 45 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Jue 25 Oct 2012, 6:28 pm

Habían anunciado que el vuelo en el que viajaría estaba por despegar.
-los quiero mucho, gracias por todo, y les aseguro que no los decepcionare- le dije a mis tíos y abrace a ambos.
-ya estamos orgullosos de ti pequeña, lo que hagas hazlo porque tu lo quieres no alguien mas- me dijo mi tía.
-te voy a extrañar mucho- dijo Caroline y me abrazo.
-y yo a ti, eres la mejor amiga del mundo- le dije aun abrazándola.
-y tu cuida bien de Caroline- le dije a David cuando deje de abrazar a mi amiga.
-claro que lo hare- me dijo y me abrazo.
-te voy a extrañar- le dije.
-yo también te voy a extrañar y mucho- me dijo.
-pero no mas que yo, estoy seguro- al escuchar esa voz detrás de mi me quede paralizada, sentía que mi corazón saldría por mi boca, volví mi mirada hacia arriba, David me vio y sonrío. Voltee por completo hacía atrás, y ahí estaba el, tan perfecto como siempre, no podía hacer nada y mucho menos articular palabra alguna, el sonrío de lado, dio dos pasos cerca de mi y me abrazo, al sentir sus brazos alrededor de mi, me sentí nuevamente protegida y segura de que nada podía hacerme daño.
-¿Qué haces aquí?- dije seria y me separe de él.
-tenia que despedirme-
-gracias-
-te amo pequeña- tomo mi rostro entre sus manos y me beso, algunas lagrimas rodaron por mis mejillas.
-y yo a ti Nick- dije sobre sus labios.
Cuando subí al avión, no podía dejar de llorar, despedirme de Nick fue demasiado difícil, el verlo ahí, en pijama en el aeropuerto, por un momento me hizo pensar en no viajar a Inglaterra, pero no podía hacer eso, no podía decepcionar a nadie, no podía decepcionarme a mi misma.
Sé que esté no es el “fin” de la historia entre el vecino y yo, pero tal ves la “continuación” de nuestra historia, no sea como cualquiera lo hubiese imaginado.


FIN!!!




Gracias por haber leído niñas!! son unos amores pequeñas hijas mias pervertidas!!!!
espero que les halla gustado el final tanto como a mi! :D

Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 45 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por ama-jonatik Jue 25 Oct 2012, 6:38 pm

que queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

no de por dios dime que estas bromeando ese no puede ser el final

dime que la vas a seguir

yooooooooooooooo necesitooooooooooooooooooooo segunda temporadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



no me puedes hacer eso

por favor vvoy a llorar ademas estoy enferma apiadate de miiiiiiiiiiiiiiii



plissssssssssssssss

YO QUIERO SEGUNDA TEMPORADA

EXIJO SEGUNDA TEMPORADA

NECESITO SEGUNDA TEMPORADA



posd: plissssssssssssssss
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 45 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Jue 25 Oct 2012, 9:08 pm

PERO NO PUEDE SER YA SE ACABO NOO BUENO DEBO DECIR QUE SIEMPRE ME GUSTO TU NOVEE DESDE EL PRINCIPIO ERES UNA BUENA ESCRITORA

TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 45 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Vie 26 Oct 2012, 6:55 pm

ama-jonatik escribió:que queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

no de por dios dime que estas bromeando ese no puede ser el final

dime que la vas a seguir

yooooooooooooooo necesitooooooooooooooooooooo segunda temporadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



no me puedes hacer eso

por favor vvoy a llorar ademas estoy enferma apiadate de miiiiiiiiiiiiiiii



plissssssssssssssss

YO QUIERO SEGUNDA TEMPORADA

EXIJO SEGUNDA TEMPORADA

NECESITO SEGUNDA TEMPORADA



posd: plissssssssssssssss



ok ok no terminara ahí la seguire...


me has amenazado lololollol



buueee y el final ni a mi me gusto .____________________________.
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 45 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Vie 26 Oct 2012, 6:57 pm

Llegamos a Londres varias horas después, era realmente hermoso, Alex y yo tomamos un taxi Alex le dio la dirección, llegamos frente un gran edificio.
-¿Qué hacemos aquí? Se supone que teníamos que ir a un hotel- le dije.
-¿traes las llaves que te dieron tus tíos?-
-si… aquí están- dije y las saque de la bolsa de mi pantalón.
-ok, sígueme- entramos al edificio, subimos al elevador yo no entendía nada, solo seguía a Alex, salimos del elevador y caminamos por el pasillo.
-utiliza tus llaves para abrir- dijo Alex con una encantadora sonrisa en el rostro.
-¿Qué?-
-¡que abras la puerta de tu nuevo departamento!- No pude decir nada solo lo obedecí.
-¡oh! ¡Es hermoso! No lo puedo creer- dije al entrar al departamento, en verdad era lindo.
-lo se, lo mejor es que el mio esta justo a un costado-
-¡esto es simplemente genial!-
Y así el tiempo paso, después de haber venido a Inglaterra no supe mucho de la familia Jonas, sé por mis tíos que Nick había conseguido un papel en una obra de broadway después de salir de la universidad y que gracias a ese papel consiguió mas y aun mas importantes, la verdad ya no supe de la familia Jonas, las veces que llegue ir a Los Ángeles por alguna razón no los veía, abecés estaban de viaje o habían ido a N.Y. mis tíos y Lock venían a Londres a visitarme algunas veces.
A Nick no lo vi mas después de aquella despedida, platicamos varias veces por teléfono, pero tanto el como yo estábamos ocupados y para ser sincera algunas veces no sabíamos sobre que hablar.
Mientras estudie en Brighton conocí tantas personas geniales, intente salir con un chico pero no funciono como esperaba, en fin, Alex ahora tiene novia y es muy feliz con ella. Hice un poco de todo mientras estuve aquí aprendí a jugar golf y aprendí muy bien, gane un trofeo en un torneo de aficionados, comí cosas que no tenia idea que eran comestibles, me divertí tanto, fue simplemente genial.
A pesar de haber pasado 6 geniales años en Inglaterra quería regresar a América, volver a ver a mis amigos y al amor de mi vida, posiblemente él ahora tenga novia o tal ves hasta esposa, no lo se, solo lo quiero ver.





lolololol despues de un final nada convincente)? lololool

ñas quiero pequeñas hijas mias pervertidas! y gracias por leer! :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 45 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por ama-jonatik Vie 26 Oct 2012, 7:34 pm

sigo diciendo

QUIERO SEGUNDA TEMPORADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LO NECESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SIGO ENFERMA APIADATE DE ESTA LECTORA QIE QUIERE MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

POR FAVOR

EN QUE ESTABAS PENSANDO SEÑOR ME VA A DAR UN ATAQUE JUNTO

SI ME PASA ALGO QUEDARA EN TU CONCIENCIA
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 45 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Vie 26 Oct 2012, 7:58 pm

ama-jonatik escribió:sigo diciendo

QUIERO SEGUNDA TEMPORADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LO NECESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SIGO ENFERMA APIADATE DE ESTA LECTORA QIE QUIERE MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

POR FAVOR

EN QUE ESTABAS PENSANDO SEÑOR ME VA A DAR UN ATAQUE JUNTO

SI ME PASA ALGO QUEDARA EN TU CONCIENCIA


jajajajajaja ok ok ok la seguire, pero no como 2da temporada lololololol

me chantajean .____________________________________.
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 45 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Vie 26 Oct 2012, 9:03 pm

sabes por que no comente?
Por que estaba en el hospital, me dio un paro cardiaco cuando lei estas tres letras conjugadas para decir FIN

casi lanzo la computadora por la ventana y voy y me arrojo del piso nnumero 50 de un edificio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en serio planeabas dejarla asi y romper mi fragil y pervertido corazoncito!?!?!?!?!

Te afecto el castigo y el premio de mi papi verdad?

Sabia que no era normal escuchar tantos gritos provenientes de su habitacion xDD

Y OMJ! los reclamos de las pequeñas hijas pervertidas fuerone escuchados ( un millon de gracias por eso) y ya pasaron 6 años, que ha pasado con Nick? ( que por cierto es de todas tenemos que admitirlo, seamos buenas pervertidas y compartamoslo) jandfjkasnjskadbnsjkd ya quiero saber que tan guapote se puso en ese tiempo!!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 45 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Sáb 27 Oct 2012, 2:48 pm

Nick_is_infatuation escribió:sabes por que no comente?
Por que estaba en el hospital, me dio un paro cardiaco cuando lei estas tres letras conjugadas para decir FIN

casi lanzo la computadora por la ventana y voy y me arrojo del piso nnumero 50 de un edificio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en serio planeabas dejarla asi y romper mi fragil y pervertido corazoncito!?!?!?!?!

Te afecto el castigo y el premio de mi papi verdad?

Sabia que no era normal escuchar tantos gritos provenientes de su habitacion xDD

Y OMJ! los reclamos de las pequeñas hijas pervertidas fuerone escuchados ( un millon de gracias por eso) y ya pasaron 6 años, que ha pasado con Nick? ( que por cierto es de todas tenemos que admitirlo, seamos buenas pervertidas y compartamoslo) jandfjkasnjskadbnsjkd ya quiero saber que tan guapote se puso en ese tiempo!!





jajajajajaj ya en serio! jajajajaja lo siento jaja igual ya intentare hacer un final decente lolololololololol


isisis ese Nichlas tan rudo con sus castigos)? 1313


lkasflkash creeme uqe muuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien lksaflksahflkhasf ya lo vi)? ahre
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 45 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Sáb 27 Oct 2012, 2:50 pm



En la revista donde trabajaba en Londres pedí una transferencia, fue un poco complicado pero al final lo logre, me transfirieron a N.Y. no se si fue suerte o que fue, pero me encanto. Al aceptar el cambio me dieron un departamento donde podría vivir mientras trabajara en esa revista, lo cual fue genial, pues encontrar un departamento decente en N.Y. es muy complicado.
No le dije nada a mi familia quería que fuera sorpresa todo. Justo ahora estoy en el avión rumbo a N.Y. Estoy tan emocionada no veo la hora de llegar, no he podido dormir y el tiempo se pasa muy lento.
Por fin baje del avión, estaba en N.Y. tome mis maletas y subí a un taxi, le di la dirección de mi nuevo departamento al conductor, en cuestión de minutos ya había llegado, entre al edificio después de explicar en la recepción quien era no hubo problema alguno en que me dejaran pasar, entre al departamento, era de verdad bello y grande a decir verdad, con una equipada cocina, la sala muy amplia un pequeño baño, un lindo estudio todo el departamento amueblado, pero lo que mas me gusto fue la recamara, muy grande y colorida simplemente perfecta con un gran baño y un closet muy espacioso me encanto, pero lo que mas me gusto fue que como mi departamento era una de los que están en los últimos pisos por ser de los mas grandes tenia un pequeño balcón al igual que todos los departamentos de ese piso con una linda vista de la ciudad de noche, me encanto, estaba un poco cansada por el viaje, me di una ducha y me fui a dormir temprano, pues mañana tendría que ir a la revista donde empezare a trabajar dentro de una semana.

A la mañana siguiente desperté muy hambrienta pero en el refrigerador y alacena de la cocina no había nada ni siquiera un poco de polvo, me di una ducha y salí del edificio a desayunar algo, después fui a la revista estuve un par de horas ahí.
Gracias a que ahorre mientras estuve en Londres fui de compras, en realidad mi plan era comprarme un auto lo cual hice, un lindo auto negro, regrese a mi departamento, tome ropa y algunas cosas mas y me fui a L.A. a visitar a mis tíos.

Al entrar a aquel vecindario un montón de recuerdos cruzaron mi mente, por momentos sonreía en algunos una sobra triste aparecía, frene frente a la casa de mis tíos, baje del auto y cuando estuve apunto de tocar el timbre, vi a alguien salir de la casa de aun costado, un chico alto muy guapo pero mas que guapo tenia un rostro tierno, me le quede viendo sin disimular en lo mas mínimo, sabia quien era ese chico pero no podía creer que en verdad fuera el, él se iba acercando a mi y me veía de la misma forma que yo lo veía.




gracias por leer niñas!!

las quiero mucho pequeñas hijas mias pervertidas slkaf
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 45 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 50. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.