Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"El vecino" (Nick y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 50 de 50. • Comparte
Página 50 de 50. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50
Re: "El vecino" (Nick y tu)
lkahfklhasf gracias pequeñas hijas mias pervertidas! lakshfklhasklakfh
amm estoy escribiendo algunas novelas lol si llego a subir alguna les aviso c:
alksfjklsaf las amo niñas!
amm estoy escribiendo algunas novelas lol si llego a subir alguna les aviso c:
alksfjklsaf las amo niñas!
Pop
Wowww ya la terminaste!!
Sigo sin pode creerlo... Estuvo hermosaaaaa!!
La ameee!!
Como Nick siempre estuvo enamorado!!
Felicidades!!
Sigo sin pode creerlo... Estuvo hermosaaaaa!!
La ameee!!
Como Nick siempre estuvo enamorado!!
Felicidades!!
Pamm Jonas
hehe espero que nuestro padre no te desconcentre mientras escribes, para evitar eso yo lo cuido xD
Nick_is_infatuation
si, lo podemos cuidar las dos, todo por el bien de nuestra madre pervertida que no se distraiga hehe
Nick_is_infatuation
jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajja que lindas hijas tengo, pero no se preocupen hijas mias pervertidas su padre me ayuda a escribir)? lakhflkahflkhaslkflaf
niñas hijas mias como son re pervertidas y yo quiero escribir por lo meno una novela hot o por lo menos un poquitititititito hot)? ahre
a eso me he ddedicado este tiempo, a escribir una novela un poquis hot u oadre ayuda de mucho para esto)? 1313
alkfhlkahflkhaflhaflaf
tengo 5472 palabras escritas)? lolololololololololollololol hasta ahorita me esta gustando y eso, pero aun es poquito como para empezar a subir alkhlakf
solo les digo que esa novela sera como que hace varios años atras cuando habia reyes y esas cosas, me estoy proyectando muy feo con está novela lololololololol perooo bue, en cuanto sienta que ya esta bien la nov para empezaral a subir les avisare! lakflkahflkhaf
las quiero mucho pequeñas y pervertidas hijas mias y no se preocupen por su padre yo lo cuido)? klsahfklahf
niñas hijas mias como son re pervertidas y yo quiero escribir por lo meno una novela hot o por lo menos un poquitititititito hot)? ahre
a eso me he ddedicado este tiempo, a escribir una novela un poquis hot u oadre ayuda de mucho para esto)? 1313
alkfhlkahflkhaflhaflaf
tengo 5472 palabras escritas)? lolololololololololollololol hasta ahorita me esta gustando y eso, pero aun es poquito como para empezar a subir alkhlakf
solo les digo que esa novela sera como que hace varios años atras cuando habia reyes y esas cosas, me estoy proyectando muy feo con está novela lololololololol perooo bue, en cuanto sienta que ya esta bien la nov para empezaral a subir les avisare! lakflkahflkhaf
las quiero mucho pequeñas y pervertidas hijas mias y no se preocupen por su padre yo lo cuido)? klsahfklahf
Pop
oh yeaaaaaaaaaah
nove nueva pronto agdfgd
nah deja que nosotras cuidamos a papa(? ah
nove nueva pronto agdfgd
nah deja que nosotras cuidamos a papa(? ah
M i c a e l a
No sabes como sufri :( :( con tu nove!!!! :misery: :misery: :lloro: :lloro: :lloro: La ame!!! :enamorado: :enamorado: :ilusion: :ilusion:
Es unas de las mejores que he laido!! :oops: :oops: :(L): :enamorado: te felicitooo!! :P :P :P :P ;)
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Es unas de las mejores que he laido!! :oops: :oops: :(L): :enamorado: te felicitooo!! :P :P :P :P ;)
Invitado
Invitado
CrisJonaSchmidt escribió:No sabes como sufri :( :( con tu nove!!!! :misery: :misery: :lloro: :lloro: :lloro: La ame!!! :enamorado: :enamorado: :ilusion: :ilusion:
LKHASLGKHALKHSGLHDG GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS!!1 SALKHFLKAHSFLKHSAKLFHKLAHFKLHASLKFHSKLAHFKLAHFUIOHASUFHUASHFUAHSFBKA
ES TAN ALKSFHKLAS CUANDO ME DICEN (eSCRIBEN) COSAS ASI ASLKFHLKSHFLKHASLFKHAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS! ALKDHLIADG
Pop
Amoo Esta Novela La E Leido Millones De Veses Y No Me Canso De Ella :3
AYLEN FERNANDEZ
en serio???AYLEN FERNANDEZ escribió:Amoo Esta Novela La E Leido Millones De Veses Y No Me Canso De Ella :3
GRACIAS!!!!!!
es muy lindo saber que te gusta! c:
añjfñlafñljañlfjlajflñjfañjfljlfjañjfjlñjalf
Pop
OMG!! en serio? es tan emocionante saber eso! c':nomeconoses escribió:Amo Esta Novela Esta Es Como La 6 Ves Que La Leo
Pop
Página 50 de 50. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50