O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"El vecino" (Nick y tu) - Página 48 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"El vecino" (Nick y tu) - Página 48 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"El vecino" (Nick y tu) - Página 48 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El vecino" (Nick y tu) - Página 48 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"El vecino" (Nick y tu) - Página 48 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El vecino" (Nick y tu) - Página 48 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El vecino" (Nick y tu) - Página 48 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El vecino" (Nick y tu) - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El vecino" (Nick y tu) - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El vecino" (Nick y tu)

Página 48 de 50. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 48 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Dom 04 Nov 2012, 7:32 am

PERO ASH :x PRECISO CUANDO SE VEN APARECE ESA AMANDA ES QUE AGG Y TAMBIEN POR ESO ES EL MAL ENTENDIDO DE _______ AAAA YA QUIERO SABER QUE ES LO QUE VA A A PASAR HAY LOS DOS FRENTE A FRENTE AAA :cherry:

SIGUELA :P MUY MUY MUY PRONTO ;) POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 48 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Dom 04 Nov 2012, 1:09 pm


-en verdad eres tu, no lo puedo creer- dije y la abrace ella no respondió el abrazo, me aleje un poco de ella y sus ojos estaban húmedos las lagrimas amenazaban con salir.
-¡Hey! ¿Qué pasa?- le pregunte, las lagrimas empezaron a rodar por su rostro y me abrazo. –tranquila pequeña, estamos juntos, todo estará bien, te lo prometo-
-Nick… yo…-
-tranquila amor, no tienes por qué decir algo- la abracé aun mas fuerte, nos alejamos un poco cuando ella ya no lloraba.
-lo siento, no sé que me paso- dijo.
-no tienes porque disculparte- limpie su rostro con mi mano.
-tengo que irme- dijo de pronto.
-espera-
-tengo que ir a trabajar- dijo.
-¿podemos vernos cuando salgas del trabajo? Tengo muchas cosas que quiero decirte-
-ok- dijo seria, le dije que pasaría por ella a su trabajo pero ella se negó y dijo que a las 7 ella ya estaba en su departamento.
-tengo que irme, se me hace tarde- dijo y se dio la vuelta.
-_________- dije y la tome de la muñeca antes de que se alejara de mí. –Te extrañe mucho- le dije y me acerque a ella, quería besarla pero algo me decía que no estaría bien si lo hacia, así que solo bese su mejilla.
-adiós Nicholas- dijo _____ y se alejó de mí.

Estaba en mi departamento esperando que fueran las 7 para ver a _______, cuando escuche unos golpes en la puerta de mi departamento, camine hacia la puerta y abrí sin preguntar quien era lo cual provoco mi sorpresa al ver a ______ parada fuera de mi departamento, me acerque a ella y la abrace.

-estaba apunto de ir a tu departamento- le dije ella hizo una media sonrisa. – ¿Quieres ir a cenar algo? O….-
-no gracias, solo… me gustaría dar un paseo-
-ok- Tome mis llaves y cartera, que estaban en un mueble en la entrada, cerré la puerta y junto con _____ salimos del edificio. Íbamos caminando y ninguno de los dos decía algo, yo solo veía a _____ por el rabillo de mi ojo.
-¿Cuándo llegaste?- dije por fin.
-la semana pasada… ¿Cómo has estado?-
-bien supongo…-
-yo creo que has estado muy bien, sé que actúas en Broadway- dijo y sonrió, extrañaba tanto su sonrisa.
-si, hace unos días fue mi primer presentación en una obra muy importante, me encantaría que un día vayas a verme, aun que hubiera preferido que fueras el primer día-
-tranquilo, si fui-
-¿Qué?-
-fui con tu familia… pero tuve que regresarme rápido y no pude saludarte-
-¿Por qué cuando te vi en el centro comercial te fuiste?-
-yo… no quería molestarte-
-¿molestarme?-
-si, o a tu amiga-
-¿Amanda? No es mi amiga- eso término de romper mi corazón.
-bueno… ella- dije triste.
-¿estas trabajando aquí?-
-si, en una revista-
-me alegro, supongo que debes estar muy feliz-
-si- >>claro que no<<

____ Y yo seguimos caminando y haciéndonos preguntas tontas sin mucha importancia, llegamos a un parque, empezaba a hacer un poco mas de frio.

-de nuevo somos vecinos- dije feliz.
-si, es extraño- dijo.
-a mi me parece algo bueno-
-¿Por qué?-
-no lo se, solo que me gusta saber que estas cerca de nuevo… te he extrañado mucho-
-y yo a ti Nicholas-
-¿estas bien?-
-si, ¿Por qué?-
-no lo se, estas muy seria-
-no es nada, es solo que… tengo frio- dijo, me quite mi chaqueta y se la di.
-no es necesario-
-no quiero que enfermes, tómala… por favor-
-ok… gracias- Seguimos caminando por el parque, tenia tantas cosas que quería decirle pero no podía y no se porque.
-¿puedo pedirte algo?-
-ok-
-¿puedes cerrar los ojos un momentos?-
-amm ok- detuvimos nuestro camino y _____ cerro los ojos, me pare frente a ella, observe su rostro por unos segundos, ya no tenia el rostro de una adolecente ahora es mucho mas guapa, simplemente perfecta. Empecé a acercarme a su rostro, pose una de mis manos en su mejilla derecha, ella abrió sus ojos.
-Nicholas-
-¡shh! No digas nada- dije sobre sus labios y antes de que dijera algo mas pose mis labios en los de ella, al principio ella no respondía pero cuando lo hizo, me sentí en el cielo, tenia años sin sentir algo parecido, sus labios y los míos se movían al mismo ritmo como si bailaran un balada muy romántica, nos separamos y junte su frente con la mía, no pude evitar sonreír.
-te ame, te amo y te amare siempre- y la abrace al igual que ella a mi, cuando nos separamos nos vimos directamente a los ojos y ambos sonreímos.
-ya es tarde, ¿quieres regresar?- le dije.
-si- dijo. Empezamos a caminar de regreso, nuevamente no decíamos nada, empecé a rozar su mano con la mía mientras caminábamos hasta que la tome y entrelace sus dedos con los míos, me sentí como un adolecente de nuevo, ambos sonreímos y reíamos por lo bajo.




gracias por leer!!
las quiero mucho pequeñas hijas mias pervertidas! alskfhlkhdasf :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 48 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Nick's wife Dom 04 Nov 2012, 1:24 pm

OMFJ PUEDOOOOO MORIIIIIIIR TRANQUILAAAAA AH PORQUE GRITABA XD AME EL CAP ES TAN ASKJHADSDJJKJAASAJKH QUE NICK LA HAYA BESADO, QUE TOI FELIZ :D ESCRIBES MUY BIEN, DE MÁS ESTÁ DECIR QUE ERES MI ESCRITORA FAVORITAAA. WELL..NOS LEEMOS MÁS TARDE BESOOOS
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 48 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Dom 04 Nov 2012, 2:39 pm

Nick's wife escribió:OMFJ PUEDOOOOO MORIIIIIIIR TRANQUILAAAAA AH PORQUE GRITABA XD AME EL CAP ES TAN ASKJHADSDJJKJAASAJKH QUE NICK LA HAYA BESADO, QUE TOI FELIZ :D ESCRIBES MUY BIEN, DE MÁS ESTÁ DECIR QUE ERES MI ESCRITORA FAVORITAAA. WELL..NOS LEEMOS MÁS TARDE BESOOOS



Gracias c:, supongo que por el momento ya las hice "llorar" mucho)? lolol
jkasfhklsahf que bueno que estés feliz! lkshflkdhg c:

lsfkhlkhaslfh really?? :OOOOOOOlahflhasflhsaflhslahflsahflsakhf :lloro: lakshflksha gracias aslkfhlkashflksahf :hug: ljasflkhaslkhglkhas

yep! c:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 48 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Dom 04 Nov 2012, 5:43 pm

Listo ya esta voy a llorar otra vez ashadhjdfjshjdgjs
Los escribis tan adahdghfdsdgs tiernos y romanticos ;B
Seguilaaa

mom pervert <3
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 48 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Lun 05 Nov 2012, 4:44 pm

Me muero con ese beso!! parecia una tonta leyendo esa parte y abriendo mis labios involuntariamente como si yo fuera la que estuviera dando el beso XDD en serio parecia una tonta pero te doy permiso de reirte de mi XDD
Me encanto desquiciadamente el capitulo! NIcholas es un amor!!!!!!!!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 48 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Lun 05 Nov 2012, 4:47 pm

seguila :B
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 48 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Lun 05 Nov 2012, 6:31 pm


Estábamos frente a la puerta de su departamento.
-Te extrañe demasiado me alegra tanto que estés cerca de nuevo- le dije.
-yo también te extrañe… amm ¿quieres pasar?- me pregunto.
-claro- Abrió la puerta de su departamento y me dejo entrar después cerro la puerta.
-toma asiento si quieres, voy a la cocina, amm ¿quieres un emparedado? No tengo otra cosa-
-si, gracias- dije, ella se fue a la cocina y yo estaba viendo todo lo que había en la sala de su departamento. Había muchas fotos de ella con muchas personas, no puedo negar que me dieron un poco de celos las fotos de ellas con otros chicos, había algunos reconocimientos pero uno de los que más llamaron fue un trofeo de golf.
-listo, aquí tienes Nick- dijo entrando a la sala y entregándome un plato con un emparedado.
-un trofeo de golf, ¿es tuyo?-
-si, es lindo, ¿no?- dijo después de sentarse en uno de los sofás de la sala.
-recuerdo que no sabias jugar-
-lo se, y yo recuerdo que le prometí a cierta persona que un día ganaría un trofeo de golf y ahí lo tienes- yo solo sonreí y también tome asiento en el mismo sofá que ella, _____ predio la T.V. ninguno de los dos decía nada solo comíamos y veíamos T.V.
Después de un rato volví mi mirada hacia ella, sonreí tontamente al verla completamente dormida. Me acerque a ella, acomode un mechón de su cabello detrás de su oído.
-pequeña- susurre, ella solo se movió en el sofá, me acomode a un costado de ella y la atraje hacia mi, su cabeza quedo sobre mi pecho, me acomode en el sofá y empecé a acariciar su cabello.

Los días fueron pasando y el tener a _______ cerca de mi de nuevo me hacia sentir como no me sentía desde hace años, algunas veces ella iba a verme al teatro o yo iba por ella a su trabajo, íbamos a dar paseos juntos, cenábamos juntos, hacíamos muchas cosas juntos, todo era casi perfecto y digo casi, por que ella y yo seguimos siendo solo vecinos y eso ya no es suficiente para mi no ahora, no quiero arriesgarme a perderla de nuevo, la quiero cerca de mi, quiero que sepa lo mucho que significa para mi y sobre todo lo mucho que la amo.


gracias por leer!!
las quiero mucho hojas mias pervertidas! alfhlkahflksfa
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 48 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Nick's wife Lun 05 Nov 2012, 8:25 pm

Hashhh quieroo un beso asi muy apasionadooooo tipo askjhadsdjjkjaasajkh de esos muy sexys que escribes... HE DICHO.Y MÁS AHORA EN LA SEMANA JONAS
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 48 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Mar 06 Nov 2012, 1:28 pm

Queremos beshooooo ah que vuelvan a estar juntos
ahsghdfhsgdf

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 48 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Mar 06 Nov 2012, 4:07 pm

Vamos Nick dile que sea tu novia!!!!!!!!!!!
gracias por este capitulo tan bonito madre pervertida!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 48 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Mar 06 Nov 2012, 4:21 pm

Un viernes fui por ella a su trabajo, cuando íbamos de camino al edificio donde vivimos platicábamos como siempre lo hacíamos entre risas y bromas.

-tenias que dar vuelta en la calle de atrás- dijo.
-ya lo se- conteste como si nada y seguí manejando.
-amm ¿A dónde vamos?-
-es un secreto-
-no me gustan los secretos- dijo seria.
-estoy seguro que cuando conozcas este secreto te va a gustar y mucho-
-yo no lo creo-
-pues yo si-
-¿sabes? Podría llamar a la policía justo ahora y decirles que me estas secuestrando-
-lo se podrías, pero no lo harás-
-¿y que te hace pensar eso?-
-que quieres saber de que se trata el secreto y que me quieres demasiado como para hacerme eso- dije esto ultimo con una sonrisa en el rostro, ella solo me vio seria y se acomodó en el asiento sin decir nada por un largo rato. –Abre la guantera por favor- ella solo me obedeció. –saca la mascada que esta ahí y tapate los ojos con el-
-¿Qué? ¿Por qué?-
-es parte del secreto-
-pero…-
-por favor-
-ok- hizo lo que le pedí y no dijo nada más, maneje por un par de minutos más y _____ empezaba a desesperarse.
Por fin llegamos a nuestro destino, baje del auto y abrí la puerta del copiloto para ayudarla a bajar.
-no creo que sea muy buena idea que camines por aquí con zapatos altos- le dije.
-¿quieres que me los quite? O ¿Qué?- dijo seria según ella enojada.
-no, yo puedo solucionarlo-
-¿Qué? ¿Cómo? Aah! Nicholas bájame, me vas a tirar ¿estas loco?- dijo y me abrazo por del cuello mientras seguía hablando.
-ya cálmate, no tienes por qué ser tan agresiva conmigo, solo sostente bien- ella obedeció, camine por aquel lugar hasta llegar a donde de verdad quería estar con _____. –listo, te voy a bajar, ¿ok?-
-ok- la baje de mis brazos con cuidado, me pare detrás de ella.
-te voy a quitar esto-
-por fin- yo reí ante su respuesta, después empecé a quitarle la mascada.
-¡oh por Dios! Esto es… ¡wow!-
-¿te gusta?-
-es perfecto- dijo sonriendo –gracias-
-no es nada pequeña. Si no quieres enterrarte en la arena con esos zapatos será mejor que te los quites-
-tienes razón- se quito los zapatos al igual que yo, la tome de la mano y empezamos a caminar sobre la suave arena de la playa hacia una pequeña manta que estaba a unos metros de la orilla. Llegamos a ella y nos sentamos ahí ninguno de los dos decía nada, solo veíamos el reflejo de la luna en el agua, me acerque a ella y la abrace.
-es como si el tiempo volviera atrás- dije.
-si, solo que no es la misma playa-
-cierto, pero si las mismas dos personas y los mismos…- no continúe.
-¿los mismo que? ¿Sentimientos?- dijo.
-no estoy muy seguro de eso, ¿tu que crees?-
-que no son los mismos, creo que son diferentes, ¿mas?-
-¿fuertes?-
-posiblemente-
-pues los míos lo son-
-los míos… también- volvió su mirada hacia mi y sonrío yo bese su frente volvió su mirada hacia el frente y volvimos a guardar silencio.
-_____ Yo… te amo y…- dije, ella se alejó de mis brazos y se acomodó en la manta al igual que yo, ahora estábamos frente a frente. –no me gusta esto-
-¿a que te refieres con esto?- pregunto extrañada.
-esto, lo que somos tu y yo, es decir no sé que somos, ¿amigos? ¿Vecinos? ¿Conocidos? Por qué déjame decirte que ninguna de esas tres opciones me gusta, de verdad te amo y estoy seguro, y ¿sabes por qué estoy seguro? Por qué desde que me fui a la universidad en ningún momento pude dejar de pensar en ti, cuando te fuiste a Londres y no tuvimos comunicación alguna, rogaba por que estuvieras bien y que también pensaras en mi, que no te olvidaras de mi, pero sobre todo que no te enamoraras de alguien mas, por que a pesar de todos esos años sin verte no pude dejar de amarte y de querer estar contigo, no te voy a engañar intente tener alguna relación pero nunca nadie logro sacarte de mis pensamientos, tu siempre has sido mi primer pensamiento al despertarme y el último al irme a dormir, ninguna chica me ha hecho sentir lo que tu me haces sentir y no puedo evitar sonreír cuando tu lo haces, y si eso no es amor ¿quiero que me digas que si lo es? Por qué para mi eso es amor. –sus ojos estaban brillosos y no decía nada solo me veía -_____ yo…- metí mi mano en la bolsa de mi pantalón y saque una pequeña cajita aterciopelada color azul –quiero saber ¿si te gustaría estar el resto de tu vida conmigo?- dije y abrí la cajita, dejando ver el anillo que había comprado para ella, _____ llevo sus manos hacia su rostro tapando su boca, sus ojos estaban llenos de lagrimas pero no decía nada y no hacia nada mas. –sé que no hemos estado juntos en mucho tiempo, pero no te estoy pidiendo que te cases conmigo mañana, podemos casarnos cuando tu quieras, dentro de 5 meses, 2 años o tal vez 7, no me importa siempre y cuando halla la esperanza de que tu y yo podemos estar juntos, hasta el final y…- no pude continuar hablando pues su boca me callo, al principio me sorprendió pero después yo también continúe con el beso, al separarnos un poco ella sonrío y yo también.
-quiero estar siempre contigo, te amo demasiado Nicholas- dijo yo me aleje de ella, saque el anillo de la pequeña cajita y lo puse en su dedo anular.
-juntos…- dije al ponérselo.
-hasta el final- termino ella y me beso.


Fin!





alksflkashf gracias por leer niñas!!

aslkfhlkash son las mejores lectorsitas e hijas que alguien puede tener! slkfhlkhsdglkhsdgklhdsg

las quiero mucho pequeñas hijas mias pervertidas!! :3 dlsflkadhglkdahg
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 48 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por ama-jonatik Mar 06 Nov 2012, 4:33 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que final mas lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeee

mmmmmmmmmmmmmm
no c yo me preguntaba vas a ser ms noves

por q la verdad me fascinaria amo cada ua de ellas por fisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

podt:hermosa nove
bye
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 48 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Mar 06 Nov 2012, 5:01 pm

ama-jonatik escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que final mas lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeee

mmmmmmmmmmmmmm
no c yo me preguntaba vas a ser ms noves

por q la verdad me fascinaria amo cada ua de ellas por fisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

podt:hermosa nove
bye



lalkfhsaf gracias :3 kdhkahkjhsd igual mañana subire el prologo o al rato lol no se pero de mañana no pasa c:

ahfoiaofyoiayfoiy ellas te aman tambien!)? alhflakhflahlah

amm pues ahorita no tenog ninguna para subir, tengo como que 2 en proceso, pero aun no están listas o mejor dicho aun no me gustan para empezarlas a subir c: pero espero qeu pronto ya tengan como que mas forma y coherencia)? lolol igual te aviso si quieres c:


alkhflkaf gracias por haber leido! :3 lakhfklashflkahsf
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 48 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Mar 06 Nov 2012, 7:14 pm

woooooooooow!!
no me esperaba que fuera el final pero quedo precioso!!
mi pulso se iba acelerando con cada renglon que leia!!!
Eres una gran escritora madre pervertida.\

Lo que tenemos de perver tu lo tienes de talentosa, osea de aqui al infinito y mas alla !!! <3<3<3
Te quiero muchisimo y gracias por escribir una novela tan maravillosa!!!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 48 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 50. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.