O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"El vecino" (Nick y tu) - Página 47 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"El vecino" (Nick y tu) - Página 47 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El vecino" (Nick y tu) - Página 47 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"El vecino" (Nick y tu) - Página 47 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"El vecino" (Nick y tu) - Página 47 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"El vecino" (Nick y tu) - Página 47 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"El vecino" (Nick y tu) - Página 47 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"El vecino" (Nick y tu) - Página 47 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"El vecino" (Nick y tu) - Página 47 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El vecino" (Nick y tu)

Página 47 de 50. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 47 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Lun 29 Oct 2012, 9:34 pm

Nick's wife escribió:OMJ deje de leeerr, la cosa es asi, cuando leo algo asi muy vergonzoso, dejo de leer, el orgullo me puede más, deje de leer en la parte q decia q Nick salía vi una chica e la mano, siento q se va a ir corriendo, y va a ser medio akkjfadfkjksdajks y me vine a leer comentarios q me digan sí sigo leyendo o no, y creo q no estoy lista para leerlo aún, volveré en un rato, cuando se me pasen los nervios


lolololololol yaya tranquis c: lol
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 47 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Lun 29 Oct 2012, 9:34 pm

OH NO _______ MAL INTEPRETASTE LO DE LA COMPAÑERA DE LA OBRA DE NICK OJALA QUE SEA PRONTO QUE YA SE ACLARE ESO Y MMMMM :cherry: ESO DEL BALCON ME ESTA HACIEND UNA HIPOTESIS MUY BUENA Y AAAAA GENIAL NICK TODVIA NO LA AH OLVIDADO Y WOW TIENEN EL MISMO EPNSAMENTO JAJJAAJJA :P

SIGUELA :P MUY MUY MUY PRONTO ;) POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOO MUHCOOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 47 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Nick's wife Lun 29 Oct 2012, 9:37 pm

Pop escribió:
Nick's wife escribió:OMJ deje de leeerr, la cosa es asi, cuando leo algo asi muy vergonzoso, dejo de leer, el orgullo me puede más, deje de leer en la parte q decia q Nick salía vi una chica e la mano, siento q se va a ir corriendo, y va a ser medio akkjfadfkjksdajks y me vine a leer comentarios q me digan sí sigo leyendo o no, y creo q no estoy lista para leerlo aún, volveré en un rato, cuando se me pasen los nervios


lolololololol yaya tranquis c: lol
ayyyyy es q es demasiado, sólo decime, ¿hace algo vergonzoso? Ahhhhhhh DIE :lloro: :wut:
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 47 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por ama-jonatik Mar 30 Oct 2012, 4:58 pm

quiero cap quiero cap
:wut:
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 47 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Nick's wife Mar 30 Oct 2012, 8:16 pm

Volviiiii a acosarte muajaja oknooo ya lei todo y estoy re askjssajdfskdsskj SIGUELAAA POR AMOR A CHIZI
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 47 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Miér 31 Oct 2012, 9:32 am


Los días siguieron pasando y llámenme loca, pero todas las noches justo a la hora en la que me estaba duchando lo escuchaba cantar, sé que su voz es producto de mi imaginación pero en verdad se escuchaba tan real.
Mi primer día de trabajo llego, estaba muy emocionada, me levante muy temprano y me prepare, salí de mi departamento y subí a mi auto, algunos minutos después llegue a mi nuevo empleo.
Me dieron una linda bienvenida y me presentaron con las personas con las que trabajaría, el día no fue muy difícil no tenia mucho trabajo lo único era que tenia que acostumbrarme al lugar las cosas eran un poco diferentes a Londres, pero me agradaba.
Cuando salí de la oficina pase a un centro comercial a comprar algunas cosas para mi oficina, después de comprar lo que necesitaba me dirigí al estacionamiento, mientras atravesaba el centro comercial. Logre verlo entre el mar de gente, al parecer estaba esperando a alguien, pues veía para todos lados y tenia esa expresión en el rostro cuando esperaba algo o alguien, al verlo ahí me dieron unas ganas tremendas de correr y abrazarlo y estaba apunto de hacerlo, pero de repente su mirada se poso en mi, no sabia que hacer, el me veía como si no lo pudiera creer, de un momento decidí ir hasta el y abrazarlo decirle lo mucho que lo extrañaba, pero alguien llego y tapo los ojos de el por detrás, era la misma chica que estaba con el en el teatro.
Estaba en el centro comercial esperando a Amanda, mientras esperaba veía para todos lados, Amanda estaba un poco retrasada y ella no es así, mi mirada iba de un lado a otro buscándola pero no lograba verla, de pronto me pareció haber visto a _____, regrese mi mirada y ahí estaba ella o al menos una parte de mi estaba segura que era _____, mi _______, ambos nos veíamos quería correr pero no podía un par de manos taparon mi vista, era Amanda para cuando ella destapo mis ojos y volví mi vista hacia donde juro que la vi, ya no estaba intente buscarla con la mirada por todos lados, pero no logre encontrarla.
-¿esta todo bien Nick?- me pregunto Amanda.
-creo… que si-
-¿seguro?-
-si, es solo… que creí haber visto a alguien-

Subí a mi auto, y empecé a manejar de regreso a mi departamento, las lagrimas empezaron a salir cuando sin querer recordé a Nick con esa chica, no quería aceptar que él estaba con alguien mas, pero verlo dos veces con la misma chica no deja mucho a la imaginación, llegue a mi departamento.
Me di una ducha y como de costumbre recordé la voz de Nicholas, cuando termine de bañarme me sentía un hueco en mi pecho, era algo raro y no se sentía nada bien, estaba buscando algo de ropa para ponerme, quería algo cómodo, mientras movía todo encontré una playera que tenia años que no utilizaba una playera que una persona muy especial me regalo hace varios años, no recordaba que aun la tenia, al verla varias lagrimas salieron de mis ojos, me la puse y un pantalón para dormir.




gracias por leer niñas!
las quiero mucho pequeñas hijas mias pervertidas)? c:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 47 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Nick's wife Miér 31 Oct 2012, 8:32 pm

Awwwww la playera q decia que era sexy, y era novia de Nick awwwwww moriiiiii NOOOOOOO amandaaaaa te odioooooo
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 47 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Jue 01 Nov 2012, 3:10 pm

___________ no esta loca, esta tontita por no esperar a saber la historia completa!!

gracias por seguirla madre pervertida! yo se que la idea de la playera la sacaste de la playera que me regalo mi atractivo padre Nick xD
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 47 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por ama-jonatik Jue 01 Nov 2012, 6:39 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 47 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Jue 01 Nov 2012, 7:44 pm

HAYY NO :x ES UN MALENTENDIDO AGG :x AMANDA BUENO ELLA NO TIENE TATO LA CULPA O EN PARTE SI JAJJAJAJ :P AWWW ME ACUERDO PERFECTAMENTE DE ESA CAMISA AWW OJALA QUE ESE MAL ENTENDIDO LO ACLARE RAPIDO RAPIDO MUY MUY RAPIDO :cherry:

SIGUELA :P MUY MUY MUY PRONTO ;) POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 47 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Vie 02 Nov 2012, 9:28 am


Calenté la comida que compre mientras estuve en el centro comercial, al terminar de cenar, fui a mi habitación estaba viendo la T.V. mis ojos empezaban a cerrarse y mientras se cerraban la voz de Nicholas inundaba el lugar era como tenerlo cerca de mi cantando, me dormí alrededor de diez minutos, desperté un poco agitada y salí al balcón a tomar un poco de aire fresco, estaba recargada en el barandal del balcón viendo hacia abajo, cuando escuche un ruido, volví mi mirada hacia un costado y ahí estaba Nicholas, viéndome como si yo fuera un fantasma.
-________- dijo.
-Nick- se escucho una voz de mujer proveniente del departamento de él. ¿Qué haces?- le pregunto la chica después de pararse a un costado de él. Nicholas volvió su mirada hacia ella y yo entre a mi departamento, sentía el corazón en la garganta, estaba nerviosa, un poco asustada pero sobre todo estaba triste.

Estaba ahí, esta vez no había sido mi imaginación, era ______, mi _______, pero… ¿Por qué se fue? ¿Por qué no me dijo que estaba aquí?
-Amanda tengo que salir-
-ok cariño, con cuidado- Salí de mi departamento, y empecé a tocar en la puerta del departamento de un costado, nadie atendía era como si estuviera vacío, estuve un par de horas ahí tocando y esperando a que alguien saliera pero no fue así.
Al día siguiente me levante muy temprano me cambie lo mas rápido que puse y me senté en el pasillo del departamento justo frente a la puerta del departamento de un costado.

Estaba muy aburrido y mis ojos empezaban a cerrarse pero el sonido producido por una puerta hizo que mis ojos volviera abrirse, al abrirlos por completo pude verla, estaba parada bajo el marco de la puerta, se veía realmente bien con ropa de oficina tan guapa como la recuerdo, era claro que ya no era mas una adolecente pero para mi ella siempre va a ser esa chica de la que me enamore. Me levante del piso y camine hacia ella, parecía que ella estaba en shock no decía nada y creo que ni siquiera parpadeaba.





gracias por leer niñas!
las quiero mucho pequeñas hijas mias pervertidas!
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 47 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Vie 02 Nov 2012, 6:48 pm

Hola perdón por desaparecerme pero no tenia internet :(
PERO YA ESTOY ACA :D
Ame cada uno de los caps

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Love u mom pervert <3
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 47 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Nick's wife Vie 02 Nov 2012, 9:23 pm

OMFJ NO PUEDE SEEER... Ojalá se besen, se amen, tengan 7944748532 hijos se casen y sean felices... Okno esa es.la futura historia de mi vida
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 47 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por feeeerjb Sáb 03 Nov 2012, 9:53 am

my gosssh!!!! sori por no comentar antes pero leeo la novela del celular y no puedo comentar desde ahi :'( pero siempre estoy pendiente y ahora MORIIIIIIII :')))) REENCUENTRO !!! Y ESPERO QUE NICK NO TENGA NADA QUE VER CON ESA TAL AMANDA ! ¬¬ pero es que mori cuando ella se puso su polera para dormir :')))))))))
feeeerjb
feeeerjb


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 47 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Sáb 03 Nov 2012, 11:41 am

feeeerjb escribió:my gosssh!!!! sori por no comentar antes pero leeo la novela del celular y no puedo comentar desde ahi :'( pero siempre estoy pendiente y ahora MORIIIIIIII :')))) REENCUENTRO !!! Y ESPERO QUE NICK NO TENGA NADA QUE VER CON ESA TAL AMANDA ! ¬¬ pero es que mori cuando ella se puso su polera para dormir :')))))))))


:OO alksflksaf no hay problema! c:

Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 47 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 50. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.