O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
"El vecino" (Nick y tu) - Página 26 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"El vecino" (Nick y tu) - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"El vecino" (Nick y tu) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"El vecino" (Nick y tu) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"El vecino" (Nick y tu) - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"El vecino" (Nick y tu) - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"El vecino" (Nick y tu) - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"El vecino" (Nick y tu) - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"El vecino" (Nick y tu) - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El vecino" (Nick y tu)

Página 26 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 26 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Dom 17 Jun 2012, 6:35 pm

MATO EL ME FUI A JUGAR CON EL TIO JOE JAJAJA 1313 (?) :B
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 26 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Dom 17 Jun 2012, 6:59 pm

jsajajajajajajajajaj se imaginan si su padre y sus tios ven estos comentarios?? 1313 all day all night!! lkjhafkhaflaf
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 26 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Dom 17 Jun 2012, 7:01 pm

pero quien no pecaria si tuviera a nick, joe o kevin, como padre,tio,primo,etc?? , nombrame a alguien, y ese alguien, es mi idolo
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 26 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Dom 17 Jun 2012, 7:46 pm

jajaja tienes toda la razon XD

te imaginas que de verdad fuera un familiar nonono que frustrante S:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 26 Empty "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Dom 17 Jun 2012, 7:52 pm


-mientras tu haces lo de el collar de Hollywood yo voy a comprar algo aqui en la veterianria de a lado, si?- le dijo Nick
-ok :)... oh oh- dijo _____.
-que pasa?-
-olvide el collar de Hollywood s: soy una tonta- dijo ______ despues de revisar su bolsa.
-jejeje aqui esta :)- dijo Nick sacando el collar de la bolsa de su pantalon.
-jeje gracias :) pero...-
-tu me lo diste y como ya no me lo pediste supuse que seria bueno que yo lo guardara :)-
-gracias Nick! :)- dijo _____.
-por nada :) ahora ve- le dijo Nick.
-ok :)- _____ entro a la tiendo y les pidio que le grabaran el nombre a la plaquita mientras le entregaban la placa veia los juguetes y esas cosas que estaban en la tienda, compro una pelota y un chaleco a rayas para Hollywood. Mientras que Nick compraba las vitaminas para Elvys, Nick fue a la tineda de mascotas y vio a _______, se acerco a ella por la espalda, la abrazo y le dio un beso en el cuello, ______ se puso muy muy roja y si no hubiera sido prque Nick la estaba sosteniendo se hubiera caido.
-eso es por parte de Joe- le dijo Nick, _____ ni siquiera contesto, estaba en shock.
Nick por su parte, rogaba prque ______ no se molestara por lo que habia hecho, pues hasta a el le sorprendio haber hecho eso, pues fue muy rara la vez que el habia hecho eso o algo parecido con Less o con otra chica con la que hubiera salido y obviamente que hiciera eso con _____ fue algo un tanto sorprendete para Nick pues apenas la conoce hace algunos dias.
-ya te entregaron la placa?- le pregunto Nick aun abrazandola por la cintura, ______ asintio, ok entonces nos vamos?- ______ volvio a asentir, Nick dejo de abrazarla, la tomo de la mano y emepezaron a caminar. -quieres ir por un helado?-
-si- dijo ______.
Llegaron al estacionamiento y aun estaban tomados de la mano, ______ no decia nada y Nick empezaba a preocuparse, la ayudo a entrar al auto despues entro el y arranco el carro para ir a una heladeria.
-_________? perdon, yo...-
-perdon? prque?-
-por lo del beso :$ en verdad no se que...-
-tranquilo, no pasa nada :) es solo que :$ fue extraño- Nick se puso un aun mas serio pero tenia una mueca extraña en el rostro. ______ lo noto y supuso que Nick entendio mal lo que ____ quizo decir. -hey! no lo mal entiendas el beso estuvo bien fue lindo :$- dijo _____ muy muy nerviosa.
-pero tu dijiste que fue extraño :/-
-si y lo fue, pero extraño lindo :$ o al menos para mi lo fue- dijo ______.
-para mi tambien fue extraño y lindo :$-
-estamos bien?- le pregunto _____.
-:) muy bien- ______ tambien le sonrio.
Nick siguio manejando y llegaron a una heladeria, ambos najaron del auto y entraron al establecimiento.
-buenas trades :)- les saludo la empleada.
-hola :)- dijo _____ viendo lo que habia en los refrigeradores.
-:) hola, que quieres ______?- le pregunto Nick.
-amm no se XD- ______ se alejo un poco de Nick mientras seguia viendo.
-me das un helado para diabetico?- le dijo Nick a la chica.
-claro :)- ella empezo a poner un par de bolas en un barquillo y se lo entrego a Nick.
-amm me das un helado de... amm de galleta?-
-claro :)- el dijo la chica, puso un par de bolas en el carquillo y se lo entrego a ______.
-:) gracias :)- ______ empezo a buscar en su bolsa, para pagar, pero cuando se dio cuenta Nick ya estaba pagando.
-gracias :)- dijo Nick y salieron del lugar.
-yo iba a pagar- dijo ______.
-no lo creo-
-:/ pero..-
-pero nada-
-esta bien-
-ven vamos a sentarnos- le dijo Nick y caminaron a una baquita que estaba pr ahi.
-que compraste en la veterianria?- le pregunto _____ a Nick para despues seguir comiendo su helado.
-unas vitaminas para Elvys :)-
-y Elvys es...?-
-:) mi perro :)-
-:O tiene sun perro?-
-si :) es un labrador :)-
-:3 que lindo-
-si, es un perro muy guapo :)-
-jeje ok :) me gustaria conocerlo :)-
-claro, cuando quieras :)-
-genial! :)... amm de que es tu helado?-
-amm prque?-
-pues no se, me da curiosidad esta muy blanco-
-es de... amm quieres probarlo? :/- le dijo Nick.
-amm ok :)- Nick le acerco el helado a _____ y ella lo probo.
-que sabor tan mas amm diferente? me vas a decir de que es?-
-amm segura que quieres saber?-
-si XD de que es? me asustas-
-es que amm es helado para.... diabeticos- dijo Nick dudando.
-:O yo no sabia.. que-
-tranquila :) no hay problema :)- ______ no dijo nada mas pr un rato solo se dedico a comer su helado hasta que lo termino al igual que Nick.
-amm mis papas murieron en un accidente- dijo de pronto ______, Nick solo la volteo a ver -:) ibamos a ir de vacaciones y paso- la voz de _____ empezo a quebrarse -yo los vi, fue algo tan impactante, sus cuerpos llenos de sangre e inconcietes- algunas lagrimas empezaban a asomarse, Nick se acerco a ella y la abrazo, _____ tambien lo abrazo buscando un poco de consuelo. -desde que me dijeron que mis papas murieron, muchas veces he deseado estar muerta tambien- dijo ______, Nick se separo de ______ y la vio a los ojos.
-Nunca diigas ni pienses eso, ok?- dijo Nick serio.
-pero, yo quiero estar con ellos, de nuevo- dijo ______.
-y vas a estar con ellos algun dia, pero cuando sea el momento adecuado, ahora por favor, no pienses en eso, si?-
-pero...-
-por favor?, por mi?- dijo Nick.
-esta bien- ______ volvio a abrazar a Nick y escondio su rostro en el cuello de Nick. -gracias- dijo ______, Nick la abrazo aun mas fuerte, y le dio un beso en la frente -este es pr Frankie- dijo Nick, provocando que _____ riera.
-que tonto eres aveces xd- dijo _____ separandose de el y limpandose las lagrimas.
-y tu muy agresiva, ahora vamonos-
-ok :)-
Subieron al auto de Nick y se encaminaron hacia sus casas.
-Nick?- dijo ____.
-si?-
-quienes estaban en tu casa hace rato?-
-amm mi mama, Kevin, Frakie, Joe y yo, por?-
-curiosidad :)- ______ siguio sin decir nada al igual que Nick, Nick se estaciono frente a la casa de los tios de _____ y la acompaño hasta la puerta principal. -gracias por llevarme al mall Nick y pr el helado :)-
-por nada :) me gusta estar contigo :$-
-:$ gracias- Nick se acerco a _____ y le dio un pequeño abrazo *si no hago esto me arrepentire toda mi vida* penso Nick, se acerco a ____ para darle un beso en la mejilla pero el beso se desvio un poco y y le dio un pequeño beso en los labios, ambos mantuvieron los ojos cerrados, se separaron y ______ aun los tenia cerrados, no queria abrir los ojos tenia miedo de que todo fuese una ilusion. -y ese de parte de quien es?- dijo ____ para despues abrir los ojos.
-:) de mi parte- _____ sonrio y se sonrojo un poco mas-tengo que irme-
-ok, hasta luego :)- dijo _____.
-hasta mañana :)- Nick bajo las escaleritas con una gran sonrisa en el rostro, _____ lo vio subir de nuevo a su auto, se dio media vuelta y en
tro a la casa.




gracias por leer :)

las quiero mucho pequeñas hijas mias pervertidas!! :)
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 26 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Dom 17 Jun 2012, 8:08 pm

ohhh mas tierno nick, es imposible no amarlo, obvio como padre, creo(? , falto el beso de wiston, nick le debe un beso a _______ :3 , pero no un besito, tiene que darle el super beso tierno apasionado amoroso de nick , como el que nos da antes de dormir(?

gracias por subir, yo te quiero mucho mas mami pervers
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 26 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por carpeediem Dom 17 Jun 2012, 9:03 pm

HOLAAAAAAAAAAAAA .

Lectora Nueva & Fiel REPORTANDOSÉ (;
Amoooo tu novee *-*
Siguelaaa pofi .
Un besi ♥
carpeediem
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 26 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Dom 17 Jun 2012, 9:14 pm

carpeediem escribió:HOLAAAAAAAAAAAAA .

Lectora Nueva & Fiel REPORTANDOSÉ (;
Amoooo tu novee *-*
Siguelaaa pofi .
Un besi ♥️

Hola! :)

afhlghfohasfo

ella tambien te ama)?
igual :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 26 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por carpeediem Dom 17 Jun 2012, 9:40 pm

Pop escribió:
carpeediem escribió:HOLAAAAAAAAAAAAA .

Lectora Nueva & Fiel REPORTANDOSÉ (;
Amoooo tu novee *-*
Siguelaaa pofi .
Un besi ♥️

Hola! :)

afhlghfohasfo

ella tambien te ama)?
igual :3


Jajaja, ME ENCANTA QUE ME AME TANTO COMO YOOO! :bounce:
Siguelaaa *-*
carpeediem
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 26 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Dom 17 Jun 2012, 9:43 pm

estoy de acuerdo con lola falta el beso de winston jajskajks
este va con lengua.como el beso que le dio winni a joshep(?) :B okno
muy tierno el cap ajakjskak :3


SEGUILA

Te quiero mamiiii perver
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 26 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Belencita Dom 17 Jun 2012, 11:35 pm

ohhh que tiernecitos
Nick completamente un caballero nos deja babeando de tanta dulzura
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 26 Empty "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Lun 18 Jun 2012, 12:43 pm

-oh por dios!- fue lo unico que logro decir, empezo a caminar hacia las escaleras-ya estoy en casa- grito antes de empezar a subir las escaleras, las subio corriendo entro a su habitacion lo mas rapido que puso, cerro la puerta con el pasador, al igual que las ventanas y las tapo con las cortinas.
-aaaaaaaaaah!!!!- grito _____ y se dejo caer en la cama. El pequeño Hollywood se acerco a la cama y empezo a brincar intentando subir a la cama, _____ lo subio. -me beso!! puedes creerlo Hollywood? me beso :3 y fue tan perfecto, ese chico me va a volver loca, apenas nos conocemos y ya siento que lo quiero :3 y lo que es aun mas loco, me acabo de despedir de el y ya quiero verlo de nuevo :3, no se que me pasa s: estoy tan confundida- le decia _____ al cachorrito que solo vei a _____ y giraba la cabeza de un lado a otro de forma graciosa.
Nick por su parte tambien estaba emocionado, pero aun no caia en lo que habia pasado, llego a su casa y se tiro en uno de los sillones de la sala, pensandon en _______ con una gran sonrisa.
-que no vas a saludar?-
-Kev, no te vi- dijo Nick al ver a su hermano sentado tambien en uno de los sofas.
-lo note, como te fue con ______? :)-
-_______- dijo Nick yy despues dio un pequeño suspro-bien :3- y volvio a suspirar.
-WOW! Nick estas susprando? por _____? :O- dijo Kevin.
-que? no para nada- dijo Nick nervioso.
-vamos hermano! sabes que puedes contar conmigo :)- dijo Kevin acercandose a el.
-lo se, pero no pasa nada, voy a mi habitacion!- dijo Nick y subio corriendo las escaleras, entro en su habitacion y se dejo caer boca arriba en la cama.
-que diablos me pasa?- se pregunto Nick. Estuvo un rato intentando desifrar que sentia por _______, pero no estaba seguro de que hera, pues setia que la necesitaba cerca, necesitaba cuidarla, hascerla sentir segura y feliz, pero eso era algo tonto, apenas la conocia y el estaba seguro que para querer a alguien debes de conocerlo un poco mas, pero con ella era diferente. El celular de Nick empezo a sonar.
-hola?- contesto sin ver la pantalla.
-hola Nick :)-
-hola David :)- Nick estuvo platicando un rato con David de cosas sin sentido, cuando colgo el telefono, recordo que habia apuntado el numero que estaba en la plaquita del collar de Hollywood, lo busco y penso varias veces en llamar o borrarlo, el gran dilema de su vda, fue interrumpido pr su mama llamandolo para cenar. Despues de la cena, Nick se dio una ducha, se puso lo pijama y hizo un par de deberes de la escuela que aun no terminaba, cuando termino ya heran al rededor de las 12 de la noche.
*aun estara despierta?* penso con una sonrisa en el rostro, se acerco a la ventana y vio que una pequeña luz proveniente de la habitacion de _______ estaba prendida y que las cortinas de la ventana estaban cerradas. *y si le llamo* no mejor no, que ta que me pregunte de donde saque su numero? que le voy a decir? ademas ya debe estar dormida, o tal vez me odia pr el beso y por eso cerro las cortinas, ho! por dios!! que hice, no la hubiera besado, soy un tonto y ahora que hago? y si le llamo y le pido disculpas? tal vez eso arregle las cosas! si tal vez :) le llamare* Nick tomo su celular busco el numero de _____ alq ue le habia cambiado el nombre por el de ella, sono una, dos veces, ya empezaba a sonar por tercera vez y Nick estaba apunto de colgar.
-hola?-
-ho..ho.. hola- mierda que hiciste Nicholas?.
-quien habla?-
-....-
-amm voy a colgar esto es una broma de muy mal gusto s:- _____ estaba apunto de colgar.
-NO!!! ____ soy yo-
-amm Nick?-
-si, Hola :)-
-amm Hola X| no quiero ser mala o algo asi pero como es que tienes mi numero?-
-lo siento!-
-que?-
-lo siento, no queria besarte, bueno si queria, pero no tenia porque hacerlo, perdoname! por favor- dijo Nick nervioso.
-he? jejeje tranquilo Nick, no no estoy molesta-
-en serio?-
-si, asomate a tu ventana- le dijo _____ mientras ella se acercaba y recorria una de las cortinas y se sento en el suelo, Nick la obedecio y tambien se sento en el piso.
-hola- dijo cuando la vio.
-hola :)-
-amm entonces no estas enojada? :)-
-bueno fue algo inesperado y me sorprendio y creo que si hubiese sido otro chico el que me robara el beso, tal ve estuviera molesta, pero no lo estoy :)-
-:) me alegra escuchar eso :)-
-:) amm porque creiste que estaba enojada?- mintras hablaban se veian atravez de las ventanas.
-pues no se, me acerque a la ventana y cuadno vi que la cortina de tu ventana estaba cerrada, crei que la habias cerrado porque estabas enojada :$-
-jeje que lindo :3 pero no la cerre porque estuviera enojada, si no prque me estaba cambiando XD-
-amm no se me ocurrio eso XD-
-jeje asi que me estabas espiando?-
-no para nada! solo me asome para...-
-jeje tranquilo :) amm Nick puedo preguntarte algo?-
-si :)-
-como es que tienes mi numero?-
-que? este... que haces despierta a esta hora? ya es tarde, mañana hay escuela-
-jaja Nick dime! :)-
-esque...-
-ya Nick! :)-
-agh! bueno yo... lo vi por ahi y lo apunte-
-¬¬ dime! :) por favor :3-
-esta bien :| lo vi en la placa de Hollywood y pues lo apunte xd no fue mi intencion no se que me paso-
-jeje tranquilo :) aun que si lo querias, me lo hubieses pedido, pero bueno :)-
-esto es muy vergonzoso sabes?-
-jeje porque?-
-bueno, esque practicamente robe el numero de tu movil y tabien bueno tabien te robe un beso :$-
-jeje es cierto :) pero fue lindo-
-:3 tu eres linda- dijo Nick.
-:$ gracias, tu tambien lo eres :)-
-gracias :$-
-esto es lo mas lindo que he hecho :)-
-que?-
-hablar por telefono con una persona especial a mitad de la noche :3-
-persona especial? :)-
-:$ si, eso eres un persona especial :3-
-y tu lo eres para mi :3-
-jejeje :$ estoy segura que desde tu ventana puedes ver mis mejillas rojas XD-
-la verdad?, si :) es raro encontrarse con una chica que se sonroje :3 me gusta eso-
-Nick en serio, mis mejillas me queman XD seguro que muchas chicas se sonrojan como yo cuando les dices estas cosas XD-
-a ninguna otra chica le habia dicho algo parecido a lo que te he dicho :$ ni siquiera a Less :$ ya te lo dije eres especial! :3-
-Nick :3- dijo ______ y no puso evitar soltar un suspiro.
-_____:)- dijo Nick sonriendo -me preguntaba si mañana puedo llevarte a la escuela? :$-
-:$ amm claro :3-
-genial! :) mañana paso por ti :) ahora creo que sera mejor que te deje ir a dormir :/-
-amm si, te veo mañana :3-
-adios :3-
-adios :3- ______ termino la llamada, le dijo adios con la mano a Nick y se alejo de la ventana.
Me acoste en mi cama sin poder creer, lo que habia pasado con Nick en un dia, tal vez solo me estoy ilusionando sin razon, y solo quiere ser educado conmigo, al fin y al cabo su mama y mi tia quieren que nos llevemos bien, es eso ______, no te emociones mas de lo necesario, si no terminaras con el
corazon roto.



gracias pr leer!! :)
las quiero mucho pequeñas hijas mias pervertidas! :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 26 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Lun 18 Jun 2012, 1:51 pm

Lola!!!! no digas lo de los besos de buenas noches, papa dijo que no le dijeramos a mama :P

ame los capitulos!!! Nick no puede ser mas tierno porque explotaria XD

me encanta!!!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 26 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Lun 18 Jun 2012, 2:27 pm

mori de amor con los suspiros JAJAJAJAJAJJA
ame el cap
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 26 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Lun 18 Jun 2012, 2:55 pm

ohhh mori de AMOR <3 ,nick no puede ser mas tierno y lindo

LOLA QUIERE A PAPA Y A MAMA, no les puedo guardar secretos, al unico que le guardo los secretos, es al tio joe , LOLA AMA AL TIO JOE
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 26 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.