O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"El vecino" (Nick y tu) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"El vecino" (Nick y tu) - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"El vecino" (Nick y tu) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El vecino" (Nick y tu) - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"El vecino" (Nick y tu) - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El vecino" (Nick y tu) - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El vecino" (Nick y tu) - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El vecino" (Nick y tu) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El vecino" (Nick y tu) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El vecino" (Nick y tu)

Página 24 de 50. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 24 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Miér 13 Jun 2012, 11:37 am

ohhh tengo una nueva mascota :3 ,mas tierno!!!! , espero que nick la ayude a ponerle un apodo :)

ok, yo me alejo de mi padre, pero no me pidan que me aleje de mi tio joe, osea, no puedo chicas, lo siento, nuestra relacion es demasiada fuerte como para romperse(?
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 24 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 13 Jun 2012, 12:19 pm

haha, esta bien, no te juzgo, Lola, solo que ahora somos hermanas o eres mi tia? eres mi tia/hermana ?
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 24 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Miér 13 Jun 2012, 3:54 pm

jajajajajajajaja lejate completita de tu padre ¬¬" lololol tienes otros 3 tios)? ahre

jajajaja si bien amorosos nosootros)? :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 24 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Miér 13 Jun 2012, 4:10 pm

ah que amor el perro se va a llamr nicholas(?) okno JAJAJAJA

SEGUILAAA

emm si es ilegal o no ,nose pero mi relacion con nicholas no se rompe(?) JAJAJ lo compartimos :3 JAJAJAJA todas casadas con nicholas
somos la otra version de los locos adams JAJAJA somos "las locas Jonas"(?) JAJA okno ._. NO ME ALEJARAN DE NICHOLAS,nuestro amor es mas fuerte (? :B
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 24 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 13 Jun 2012, 5:46 pm

intentare alejarme de mi padre, pero es su culpa ser irresistible!!! asi que no prometo mucho :P

haha, las "locas Jonas" nos describe a la perfeccion .

Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 24 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Miér 13 Jun 2012, 5:48 pm

JAJAJAJA wii es que asi somos nosotras JAJAJAJA xD yo tampoco prometo nada mother perver :B a comparir a nick o a repartirlo YO PIDO del hombro para arriba(?) :B
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 24 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Miér 13 Jun 2012, 8:15 pm

jajajajajajjajajajaja
mis hijas son unas pervertidas :O porque sera??? XD
lololololololol
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 24 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Miér 13 Jun 2012, 9:24 pm

Despues de avisar que saldria a dar un paseo, le puso la cadena al collar del pequeño cachorrito y empezo a caminar, el perrito iba adelante y olia todo a su paso, _____ lo veia y sonreia era unperrito muy lindo, pero no se le ocurria nada para nobrarlo, queria que su perro tuviera un nombre diferente no manchas o uno de esos nombres tan comunes queria algo diferente, llego al parque y dejo suelto al cachorro, _____ corria y el cachorrito detras de ella, rapidamente ambos se encariñaron con el otro, ______ se acosto en el pasto y el perrito tambien era pequeño y tenia mucha energia pero ya se habia cansado a igual que _____, por un momento _____ cerro los ojos y cuando los abrio de nuevo el cachorro no estaba donde hace un moemento, _____ se levanto rapido y empezo a buscarlo con al rededor pero no lo veia, se puso muy nerviosa y empezo a camianr por todos lados buscando al cachorro, y como no tenia nombre no sabia como gritarle para llamarlo, sus ojos empezaron a acuarse y una y otra vez se repetia a si misma que era un tonta pr perder a un cachorro en cuestion de segundos, siguo caminando y regreso a donde vio por ultima vez al cachorro con la esperanza de encontrarlo.
Depronto _____ vio a su cachorro correr descontrolado y un un Bulldog rechoncho detras de el.
-winston!!! dejalo en paz!!!- escucho ____ que gritaba alguien, como ______ estaba cerca de los perros empezo a correr detras de ellos lo mas rapdo que pudo.
-ven aqui!!- fue lo unico que se le ocurrio gritar, el cachorrito se freno y al ver a _____ detras de el se freno y regreso corriendo ahacia ______ el Bulldog tambien se regreso detras del cachorrito al parecer queria jugar. Cuando el cachorrito llego a donde estaba ______ ella se sento en el pasto y agarro al cachorrito -que bueno que estas bien :3 me habia asustado tanto, s: donde te metiste?- le decia _____ al perrito mientras que el le daba lenguetasos por toda la cara. -y tu quien eres?- dijo ____ al ver a sofocado Bulldog rechoncho, y empezo a acariciarlo, su pequeño fox terrier empezo a jugar con el Bulldog, pero el perro estaba demasiado cansado como para seguirle la corriente. -que guapo perro :)- dijo ____ mientras seguia acariciando al Bulldog.
-gracias :) se parece a su dueño ;D- dijeron sentandose aun costado de _____.
-:) hola Joe :) es tuyo?- le pregunto _____.
-si :) se llama Winston :)-
-jeje es un gran nombre :)-
-gracias :) y ese Fox terrier es tuyo?-
-si :) mis tios me lo compraron hoy :)-
-:D genial! y como se llama?-
-ammm no tiene nombre- dijo ____ en voz baja.
-que? no te escuche?- dijo Joe
-es que.... aun no le pongo nombre :$-
-XD proque?-
-amm pues no se como ponerle :/-
-amm :/ pues...-
-es muy dificil poner un nombre s:-
-antes no habias tenido mascotas?-
-no, bueno peces pero siempre se llamaban pez XD-
-amm no eres muy buena para eso de los nombres, verdad?-
-tu que crees?-
-creo que necesitas de mi ayuda :)-
-:) jejeje ok :)-
-amm dime algo que te guste?-
-*tu hermano*-penso -cantar :) y amm no se la musica-
-amm ok eso no nos ayuda en mucho XD-
-jajaja entonces?-
-amm que ciudades te gustan o lugares o cosas asi?-
-amm Londres :) Paris :3, Irlanda, Nueva York, Madrid, Azul, Hollywood, Mon..-
-Hollywood?- dijo Joe.
-si :) es tan WOW! :3-
-eso es :)-
-que?-
-porque no le pnes Hollywood?-
-:) sabes? es una gran idea :) me gusta :)-
-entonces asi le pndras?-
-si :D gracias Joe :B- dijo ______ y lo abrazo.
-pr nada _____ :) me gusta ayudar a mis amigos en este caso amiga XD-
-:) gracias :) tu igual puedes contar conmigo :)-
-gracias :)-
-ven aqui- dijo _____ y dio unas palmadas, el cachorrito dejo de morder a Winston y se acerco a ______. -porfin tienes nombre Hollywood :)- el perrito solo jugueteaba.
-al parecer le gusta XD-
-jeje pues ojala por que si no se tendra que aguantar XD-
-jajaja tienes razon :)-
____ y Joe se quedaron un rato en el parque platicando y jugando con los perros, de regreso a casa, cada uno traia a su respectivo perro con la correa.
-entonces te gusta Hollywood?-
-si :) creo que es mi lugar favorito :3-
-amm es un gran lugar, has ido alguna vez?-
-amm si, pero tenia como 7 años XD supongo que ahora es aun mas genial :) tu has ido?-
-amm si algunas veces :) a Nick tambien le gusta mucho ;D-
-jeje ok XD pr cierto no se enfermo?-
-de que??-
-amm de gripe o algo asi?-
-no para nada, estaba en su habitacion cantando y tocando asi que supngoq ue estaba bien :) feliz :3-
-que alivio :)-
-estabas preocupada pr el?-
-amm pues si, un poco :$-
-aww te sonrojaste eso es tan lindo :3- dijo Joe con voz de bebe.
-jaja no es cierto .__.- intento mentirle _____.
-que piensas de Nick?- le preunto Joe ignorando su anterior respuesta.
-amm pues es un gran cantante y amm es muy gracioso y divertido :)-
-gracioso y divertido?- pregunto Joe sin creerlo.
-si :) pasa algo malo? :|-
-no para nada :) es solo que cuando alguien suele describir a Nick casi nunca utiliza esas palabras xd-
-amm s: entonces que palabras suelen utilizar?-
-pues serio, callado y aveces utilizan enojon XD-
-en serio?- hoe asintio -pues a mi no me parece nada de eso :) es muy lindo :3- ya habian llegado a la entrada de la casa de ____.
-amm te gusta mi hermano?- dijo Joe.
-amm ya tenog que entrar, bye Joe y gracias :$- dijo ____, le dio un beso rapido en la mejilla y se alejo lo mas rapdo que pudo de Joe.
-por nada y recuerda el que calla otorga ;D- dijo Joe y ____ entro a la casa aun mas rapido.





gracias pr leer :)

las quiero mcuho pequeñas hijas mias pe
rvertidas)? :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 24 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Jue 14 Jun 2012, 11:34 am

mato la frase de joe "el que calla otorga"
JAJAJA OBVIO
HASTA BABEO POR NICK SUEÑO DESPIERTA (?)OKNO
JAJAJAJJAAJAJAJA

SEGUILAAA

Atte:una de tus hijas pervers kajskaj :B
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 24 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Jue 14 Jun 2012, 1:44 pm

haha! me encanto Hollywood!



que esperabas de tus hijas?

chica perver + esposo sexy = hijas pervertidas :P
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 24 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Jue 14 Jun 2012, 4:00 pm

jajajaja la combinacion perfecta!!!! lkhflkhsfklhsd

mi amor Nick :3 akhfklgaf

las quiero pequeñas hijas mias pervertidas :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 24 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Jue 14 Jun 2012, 4:11 pm

ME TOO :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 24 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Jue 14 Jun 2012, 4:46 pm

hayy este tio joe y sus preguntas inoportunas :S
me encanto el nombre, cuando tenga otro perrito, le voy a poner asi :)


haaaa tu otra hija pervers tambien te quiere mami :)
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 24 Empty "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Vie 15 Jun 2012, 7:24 pm

Joe rio pr la reaccion de _____ ante su pregunta y concluyo que a _____ mas que gustar ya empezaba a querer a Nick.
Fue a su casa, llevo a Winston al patio trasero junto donde estaba Elvis, y el entro a la casa, por la puerta que da a la cocina.
-porque estas con _______?-
-ah si Hola hermano! :) hola, como te fue? bien :) gracias Nick-
-ja ja ja contestame!-
-huy que celoso te pones!- dijo Joe y empezo a caminar y Nick detras de el.
-que? yo no estoy celoso! solo quiero saber porque estabas con _______?- Joe lo volteo a ver y sonrio maliciosamente. -dime! acaso son... novios?- dijo Nick con temor, Joe se freno por completo y se volteo para quedar frente a Nick.
-que? no! para nada, somos amigos pero nadamas XD tranquilo hermano yo se que te gusta asi que...-
-quien dice que _____ me gusta?- dijo Nick
-nadie lo ha dicho pero tu forma de actuar cuando se trata de ella hace creer eso, ademas...-
-ademas nada, y si no me quieres decir esta bien, no te preguntaba por que me interese lo que _____ haga... si no prque me interesa lo que mi hermano hace, solo era eso, sabes que? voy a mi habitacion, bye- dijo Nick intentando excursarse y hablando un poco rapido y a la vez lento pues eso de mentir no lo tenia muy dominado.
-yo solo quiero que sepas que ___...-
-no me interesa- dijo Nick y subio las escaras muy rapido.
-tu tambien le gustas-susurro Joe.
_______ entro a la casa, y paso rapdo pr la sala para que vieran que ya habia llegado y subio corriendo las escaleras hacia su habitacion con el pequeño Hollywood en brazos. Al llegar a su habitacion le quito la cadena al cachorrito y ella se dejo caer en su cama boca abajo y grito JOE! de una forma frustrante sobre la almohada para ahogar el grito, se sento en la orilla de la cama y tomo una de las almohadas para abrazarla.
*por Dios! que pensa ese chico? andar pr ahi haciendo esa clase de preguntas? eso esta mal¨* pensaba _____ un poco nerviosa *es que preguntar que si me gusta Nick? que piensa que le voy a decir que si? bueno ta vez Nick no sea feo...* dio un suspiro *bueno su cabello es realemnte lindo *un suspiro* y sus ojos son tan... tan wow *un suspro mas * y sus labios tienen un color tan particular* *sus brazos son tan comodos..* *estoy segura que podria quedarme dormida en ellos* *y su sonrisa! la sonrisa mas linda y sincera que he visto en mi vida* *y sus lunares son tan adorables* suspiro tras suspiro por parte de _____ mientras pensaba, hasta que cayo en lo que pensaba *¨pero no por eso quiere decir que me guste, osea si lo pense pero fue no se algo raro, no porque en realidad me guste* penso ______ intentando excusarse a si misma.
-agh!!- gruño ______. Se dejo caer de espaldas en la cama y abrazo la almohada mas fuerte, cerro los ojos y empezo a recordar todo el dia de ayer. Suspiraba como tonta y sonreia.
Estaba muy concentrada pero unos golpes en el vidrio de su ventana la hicieron volver a la cruel realidad.
_______ se sento en la cama de nuevo y vio hacia el vidrio de la ventana y veia como chocaban pequeñas cositas en el vindrio, el pequeño Hollywood ladraba con direccion a la ventana, lo cual provoco que ______ riera un poco.
-tranquilo- le dijo ______ y lo tomo en brazos, y se acerco a la ventana, y dejo a cachorro en el suelo y se asomo hacia abajo per no habia nadie, volvio su vista ahcia arriba con la esperanza de ver a Nick tocar o algo por el estilo, pero su sorpresa fue aun mayor cuando lo vio ahi tambin asomado por la ventana con una media sonrisa y _____ estaba segura que estaba un poco sonrojado.
-hola- dijo Nick serio, ______ se sonrojo tanto que sentia que las mejillas le explotarian.
-hola- dijo _______ un poco fuerte pues las ventanas estaban separadas.
-vi que saliste a dar un paseo- dijo Nick.
-:) si fui con Hollywood y encontre a Joe y a Winston :) no sabia que tenia un perro- dijo ______.
-si, quien es Hollywood?-
-amm espera - dijo _____ y se agacho, -el es Hollywood :)- dijo ______ con una sonrisa mostrandole al cachorrito.
-:O es tuyo?-
-si me lo compraron hoy :) y no tenia nombre XD hasta hace rato Joe me ayudo a ponerselo :)- y volvio a dejar al cachorrito en el suelo.
-amm si Joe tan buena persona ayudando a todos- dijo Nick serio.
-amm ayer olvide darte tu cobija xd- dijo ______.
-ah si, no te preocupes, no hay problema :)-
-ok :) oye me gustaria seguir platicando contigo pero tengo que pedirle a mi tio que me lleve al Mall para que le pongan nombre a la placa de Hollywood :/, nos vemos despues- dijo _____ y ya empesaba a darse la vuelta cuando la voz de Nick la detuvo.
-no! espera...- dijo Nick
-si?-
-amm yo voy a ir a la verinaria que esta en el Mall, si quieres puedo llevarte, digo asi no molestas a tu tio-
-:O en serio?-
-amm si :) poruqe no?-
-:) gracias Nick! :D- dijo ______.
-:) por nada, voy amm en 2O min por ti, ok?-
-ok :)- Nick le dedico una ultima sonrisa y se alejo de la ventan
a, ______.





amm no me gusta asi poner linck o asi como en algunas novelas que dicen y entonces te pusite esto y te poenen el linck xd igual que con otras cosas que te dicen tu cuarto es asi y esto es asi y esas cosas prque yo creo que eso es a tu imaginacion, pero una amiga a la que le conte la idea que tenia para esta novela pues empezo a leer la novela antes de que la empezara a subir y me dijo que eso de la ventana esta como complicadito de imaginarse xd y pues no se si sea verdad o uqe onda, pero pues yo me imagina las ventanas como en el video de You belong with me de Taylor Swift XD pero obvio en mi imaginacion las ventanas estan ams cerca XD por si no se se les confunde eso de la venta, que lo dudo xd pero por si las dudas XD ademas el vdeo esta todo bonito xd de hecho lo de las ventanas lo saque de ahi XD pero bueee se supone que eso hera como secreto)? pero no imp
orta lololol



Gracias por leer niñas :)

las quiero demasiado pequeñas hijas mias pervertidillas :3
I <3 you
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 24 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Vie 15 Jun 2012, 7:40 pm

haha, yo tambien me imaginaba las ventanas como en ese video!!
o como en la pelicula de Sharpay :P ahi si estaban muy cerca!

Estamos conectadas!!! por eso eres nuestra madre pervertida!! "El vecino" (Nick y tu) - Página 24 352482

soy tan igual a mi madre que por eso me encanta mi padre :P
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 24 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 50. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.