O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"El vecino" (Nick y tu) - Página 23 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"El vecino" (Nick y tu) - Página 23 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"El vecino" (Nick y tu) - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"El vecino" (Nick y tu) - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"El vecino" (Nick y tu) - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"El vecino" (Nick y tu) - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"El vecino" (Nick y tu) - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"El vecino" (Nick y tu) - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"El vecino" (Nick y tu) - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El vecino" (Nick y tu)

Página 23 de 50. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 36 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 23 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Lun 11 Jun 2012, 8:27 pm

xd no me van a quitar el internet! \o/ no se que paso el punto es que seguire con internet :D
osea que pues igual y subo captulos mas seguido pero no creo que ahorita pueda osea esta semana prque tengo examenes de la prepa s: pero bueeee

y pues supngo que la idea de la nueva novela la dejare de lado pr un tiempo :| pero buee no importa!!!

:) voy a ir a six flags #porsiqueriansaber


las quiero pequeñas pervertidas :3

me pondre a escribir un poco ahorita y si me gusta loq ue sale lo subo :)
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 23 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Lun 11 Jun 2012, 8:32 pm

Nick_is_infatuation escribió:haha, yo tambien esperaba que la besara XD

gracias por el capitulo!!!

hablando de cosas perver, nuestros queridos NIck y Joe se fueron a la playa y no nos concedieron verlos sin camiseta esta vez?!?! No encuentro fotos por ningun lado !!!!

jaja sii ¬¬ joe safaba estaba con esa musculoca que se le veía algo akjsaks pero nick!, nick estaba mas vestido ..jajajajajaja :|
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 23 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Lun 11 Jun 2012, 8:36 pm

AHHHHHHHHHHHH SISISISISISIISIS :D
QUE FELICIDAD TENGO ALKSKAKLSALS
no problem vos estudia tranqui que nosotras esperamos :D
y boe esperare la otra nove kjaksjka
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 23 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Lun 11 Jun 2012, 9:02 pm

ya se, estoy tan frustrada s: yo que esperaba ver los lindos brazons de Nick y Joe akfklasklfha oh dios sus brazos que se sentira ser abrazada pr ellos? *-*

akfjakhsfklsfklsaflkshf
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 23 Empty "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Lun 11 Jun 2012, 9:04 pm


Nick se estaciono fuera de la casa de ______, bajo rapido del carro y abrio la pierta del copiloto para ayudar a _____ a bajar, caminaron hasta la puerta principal de la casa y _____ aun tenia la cobija sobre su espalda.
-listo sana, salva y un poco mojada, pero estas en casa :)- le dijo Nick.
-jejeje :) si, gracias Nick-
-gracias? prque?-
-por este dia :) fue algo genial!-
-:) gracias a ti pr acompañarme :)-
-no a ti-
-no a ti-
-no a TI!- dijo ______ desesperada.
-jeje esta bien gracias a los dos :)-
-si a los dos :), bueno ya tengo que entrar- dijo ______ con las llaves de la casa en la mano.
-si :) espero que no te enfermes-
-jeje no te preocupes, hasta mañana :)-
-si, hasta mañana- Nick se acerco a ella y tomo la barbilla de _____ y la levanto un poco, se acerco mas a _____ y le dio un tierno beso en la comisura de la boca un beso que duro mas de lo normal, fue lento, ambos cerraron los ojos y disfrutaron del momento lo mas que pudieron. Nick se separo de ella poco a poco y solto su barbilla, _____ bajo la mirada al instante y se sonrojo.
-hasta luego- dijo _____ y metio las llaves en la perilla de la puerta y entro lo mas rapido que pudo.
Nick sonrio y se alejo de la puerta de la casa, subio a us auto y lo metio a la cochera de su casa.
-volvi :)- dijo Nick a cruzar la puerta.
-hola hijo :) como te fue?- Denise se acerco a el para darle un beso en la mejilla -prque estas humedo?-
-me fue bien ma :) pues pr nada, voy a cambiarme :)- Nick le dio un beso en la frente a su mama, y fue a su habitacion, se dio una ducha y se cambio de ropa, despues bajo a cenar. Durante la cena paticaban de todo un poco.
-y que hiciste hoy, con _____?- le pregunto Kevin a Nick, todos guardaron silencio y pusieron atencion en Nick.
-pues fuimos a golf y dimos una vuelta por ahi :)-
-pr ahi? ;D- dijo Joe con picardia.
-X| si dimos un paseo solamente :) la pase bien-
-me alegro tanto hijo :)- dijo Denise.
-yo tambien :) es bueno verte de mejor humor- dijo Paul, Nick solo sonrio.
-si :) ______ es una gran chica, hacer cambiar de humor a Nick es muy dificil y ______ lo logra con solo una mirada XD- dijo Kevin.
-jajaja si, puedo decir que a Nick le gusta _______ ;D- dijo Joe.
-no es cierto, solo me cae bien- se defendio Nick pues los comentarios de sus hermanos empezaban a incomodarlo.
-jajaja claro que si! :) tal vez tambien le gustes a ______- dijo Kevin.
-serian una linda pareja :3- dijo Denise llena de ilusion.
-yo no creo eso- hablo el pequeño Frankie, todos lo voltearon a ver extrañados pr el tono de voz que el pequeño habia utlizado.
-porque no?- le pregunto Paul curioso.
-pues porque ______ va a ser mi novia, no puede ser novia de mi hermano, es obvio- dijo el pequeño. Todos empezaron a reir hasta Nick.
-asi que al pequeño Frankie le gusta _____?- dijo Joe.
-si :) es muy bonita, no?-
-si :3- respondio Nick sin darse cuenta que no solo lo habia pensado, cuando noto lo que dijo y vio que todos en la mesa lo observaban con una sonrisa burlona en el rostro se puso rojo y nervioso. -yo yo yo me voy a mi habitacion- dijo Nick y se levanto rapido de la mesa y fue corriendo a s
u habitacion.




gracias pr leer niñas!!! :3
las quiero mucho pequeñas hijas mias pervertidas)? jaja algo largo XD
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 23 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Lun 11 Jun 2012, 9:15 pm

ahhh me alegro tanto por vos :) , NO TE VAN A SACAR EL INTERNET ajja

hay el cap fue tan tierno, nick se puso nervioso :S , y cree que soy linda, y le gusto a frankie , pasaron tantas cosas, que ya em emocione jaja

pd: para mi se dieron cuenta de la revolucion que causaron a nuestas hormonas la otra vez que fueron a la playa, y ahora se hacen los dificiles , haciendonos sufrir(?

yo tambien te quiero mami pervertida <3
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 23 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Belencita Lun 11 Jun 2012, 10:47 pm

ayy que retierno es Nick
uy y ese beso .... cerquita de la boca.....
y su declaracion de si es bella hhaha pobre.. todos molestandolo
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 23 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Mar 12 Jun 2012, 1:44 pm

JAJAJAJAJJAJA pobre nicholas jajaja
joshep siempre molestandolo ah pero si yo babeo por niholas en eso no se equivocan :3 okya jaja y frankie esa ternurita de persona aksjakjskas :3
morii con el beso largo en la comisura me derreti(?)

YO TAMBIEN TE QUIEROO MOTHER PERVER jaja es como lady gaga, en vez de Mother Monster sos Mother Perver akjskasjaksjaksaj okya JAJAJA

SEGUILAA :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 23 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Mar 12 Jun 2012, 5:44 pm

Yay!! Que bueno que no te van a quitar en Internet!!!! "El vecino" (Nick y tu) - Página 23 67591

____ y Nick son unos tiernos!!!! Me encanto su beso XD FUe super dulce!!!

y Frankie, awww, ese ninio es un amor!!!

tienes razon Lola, se hacen los dificiles .... vamos a tener que castigarlos poquito :P
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 23 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Mar 12 Jun 2012, 8:15 pm

jajajaja claro hay que castigarlos all day all night latigo latigo)? muajajaja XD


jajaja genial ahora no solo son mis pequeñas pervertidas, tambien son mis hijas :')

las quiero pequeñas hijas mias pervertidas)? :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 23 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Mar 12 Jun 2012, 9:08 pm

haha,yo iba a decir que nos comieramos el pastel de chocolate de Joe :P pero la idea del latigo me agrada mas :P

haha, si eres nuestra madre; entonces nuestro padre seria Nick, asi que mi pregunta es : El incesto ya no es ilegal,cierto? :P
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 23 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Mar 12 Jun 2012, 9:18 pm

wow entonces joe seria mi tio "El vecino" (Nick y tu) - Página 23 167695056 ,y mi esposo , ohhh y tengo una mama pervers y un papa super mega sexy :P

te amo mami pervers, aunque nuestra familia sea algo extraña
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 23 Empty "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Mar 12 Jun 2012, 9:19 pm

Al dia siguiente los gritos de Lock despertaron a ____ aun era muy temprano tal vez las 7am.
-que te pasa?- le pregunto _____ enojada.
-anda cambiate, los tios quieren que demos un paseo en familia-
-pero es muy temprano s:-
-anda hermanita :) si?- dijo Lock acurrucandose aun lado de ____.
-agg esta bien-
-si!! apurate- dijo Lock para despues salir de la habitacion.
-ok- dijo _____, se levanto de la cama, camino con pereza a su closet y saco lo primero que se le atravezo, camino hacia el baño tomo una ducha que no logro despertarla por completo, estaba muy cansada y los brazos aun le dolian, se vistio y arreglo y bajo al comedor.
-hola pequeña :) veo que ya estas lista :)- le dijo Leti.
-hola tia :) si-
-quieres algo de tomar?-
-un poco de jugo, gracias :)- Leti le acerco el vaso con jugo y _____ empezo a tomarlo. -tia, a donde vamos?-
-primero vamos a ir a desayunar a un lindo restaurante y despues iremos de compras :)-
-ok :)-
-dime _____ te gustan los animales?-
-si :) yo siempre quice un perro pero mi mama era alergica :/-
-amm y a Lock?-
-amm pues no se la verdad mi hermano es un poco extraño, por?-
-curiosidad :)-
-amm ok :)-
-____ podrias llamar a Lock?- dijo tio Ben acercandose a ellas.
-claro tio :)- _______ subio a la habitacion de Lock y le aviso lo que su tio le pidio ambos bajaron por las escaleras.
-vamonos :)- dijo Ben al ver a _____ y a Lock.
Todos subieron al auto de Ben y empezo el camino hacia el restaurante no estaba muy lejos y en cuestion de minutos llegaron a lugar, era un restaurante muy bonito, hcieron su orden y mientras comian platicaban un poco al llegar lo que habian pedido comian y paticaban animadamente, despues de un rato paticar, salieron del restaurante y se dirigieron al centro comercial.
______ y Lock seguian a sus tios pues ellos caminaban con rumbo la parecer fijo, Lock y ____ no se molestaron en preguntar solo los seguian, entraron a una tienda de mascotas.
-listo chicos :) escojan el anima que quieran! :)- dijo Ben abrazando a Leti de lado.
-:O de verdad?- pregunto Lock emocionado.
-claro! :)- dijo Leti, Lock camino rapido hacia donde estaban los reptiles.
-gracias :)- dijo _____ y le dio un beso a cada uno en la mejilla, ella camino hacia donde se encontraban los perros, habia de todos tamañosrazas y colores, todos eran muy tiernos, pero un pequeño Fox Terrier le robo el corazon, era muy pequeño y estaba jugando con una pelota apartado de los demas cachorritos que estaban en la jaula con el.
-en un Fox Terrier de 3 meses aun que parece menor- le dijo un trabajador de la tienda.
-:) es muy lindo-
-si :) son muy juguetones y siempre tienen energia ademas que son nobles :)-
-es hembra o macho?-
-es macho :) a su hermana se la llevaron ayer-
-aww :3 es tan lindo de verdad! :3- dijo _____ emocionada viendo a pequeño cachorro.
-quieres jugar con el?- le dijo el joven.
-claro :D-
-ven pr aqui- ____ siguio al joven hacia unos corrales que estaba en el fonde de la tineda eran al rededor de 7 corrales de tamañano mediano, habia algunos niños jugando con algunos perros tambien. El chico le dio gel antibacterial a _____ para sus manos y despues la dejo entrar a uno de los corrales.
-ahorita traigo al cachorro :)- le dijo el chico, _____ solo sonrio y unos minutos despues el chico regreso con el pequeño perrito en brazos.
-listo, ve a jugar :)- dijo el joven dejando al perrito en el piso dentro del corral donde estaba ______.
-ven pequeño :3- dijo ______ con tono de voz gracioso y dando unos golpes en el piso, pues estaba sentada en el suelo ya que estaba alfrombado, el perrito dudo un poco y veia extraño a _____, pero despues ____ tomo uno de los juguetes que estaba ahi en el corral y empezo a moverlo para llamar la atencion del pequeño, el como todo cachorro jugueton no se pudo resistir y se acerco a ______ brincando de una forma muy graciosa, _____ empezo a reir y cuando el cachorrito estuvo mas cerca lo tomo con sus manos y empezo a jugar con el, despues de un rato sus tios se acercaron al corral donde estaban.
-que lindo cachorrito :3- dijo Leti.
-si... jajaj es muy jugueton :)- dijo ______.
-te gusta ese?- le pregunto Ben.
-si :3-
-ok :)- Ben se acerco a uno de los empleados y hablaron un poco y despues el chico con el que _____ habia hablado en un principio tomo al cachorrito.
-:) hey! campeon ya tienes una familia :)- le dijo el chico, tomo al pequeño cachorrito con una mano y con la otra ayudo a ______ a levantarse del suelo.
-gracias :3- le dijo _____, el chico solo sonrio.
-voy a buscar a Lock- dijo Leti, _____ y el tio Ben se quedaron junto con el empleado pues estaba arreglando los documentos de la adopcion y les decia algunas cosas sobre el perro.
-:) el cachorro no tiene pedigree :/ los trajeron hace unos dias de un refugio, no hay problema, verdad?-
-no :)- dijo _____.
-bueno pues le recomiendo que le den de comer 2 veces al dia y que jueguen mucho con el y....- el chico siguio dandoles algunas indicaciones y recomendaciones - y bueno basicamente eso :), por cierto ya sabes como ponerle?- le pregunto el chico mientras llenaba el documento de adopcion.
-amm no s:-
-jeje no te preocupes :) dejare el espacio en blanco y tu lo llenas cuando ya sepas como ponerle :)-
-genial! :)- _____ estaba impaciente prque le dieran el cachorro.
-pero necesitamso hacer su placa- dijo el tio Ben.
-no se preocupe podemos ponerle la direccion y el telefono y despues cuando sepan el nombre la traen y se lo ponemos :)- dijo el empleado.
-perfecto :)-
-ok elige una :)- le dijo el muchacho mostrandole muchas plaquitas con diferente forma.
-amm... esta :D- dijo ____ tomando una plaquita rectangular que en la parte de enfrente donde va el nobre, tenia marco de relieve de puntos, era metalico y no tenia pintura.
-ok :), supongo que el perro es para ti verdad?- dijo dirigiendose a _____.
-si :)-
-ok, dame tu nombre, direccion y telefono :)- ______ le dio los datos al chico y el los paunto en el certificado de adopcion y despues tomo la plaquita y se la dio a una chica junto con un papel donde estaba los datos que le pondrian a la plaquita, despues de que ____ firmara el certificado y el tio pagara, llego la chica con la plaquita ya en un collar color verde.
-ten :) ahora traen al perrito esque tienen que hacerle una revision antes de entregarlo :)-
-ok :)-
-bueno yo los dejo y gracias :)- el chico fue hacia donde estaba unas niñas viendo los gatos.
-:) gracias tio :D- dijo _____ y abrazo a su tio.
-por nada pequeña :)-
-aqui esta :D- dijo el chico con el perrito en los brazos. -toma :)- dijo y se lo entrego a ______.
-gracias :3- ______ puso al perrito sobre un estante y le puso su collar, la cadena la guardo en la bolsa de su sudadera junto al certificado de adopcion y la cartilla del perrito.
-mira ahi esta tu tia de Lock :) que habra elegido tu hermano?- dijo Ben mientras caminaban hacia ellos.
-no lo se, pero se fue directo hacia los reptiles s: tal vez una serpiente o algo asi s:- dijo _____ mientras acariciaba al perrito.
-jajajajaja tu tia se infarta si escogio algo asi- dijo Ben.
-jeje yo tambien lo haria XD-
-mira hermanita :)- dijo Lock alzando un uron color blanco.
-:3 que lindo :3- dijo _____ acercandose mas a Lock.
-amm linda es una ella :)-
-jeje bueno linda, como se llama?-
-Ortencia :)-
-jajaj Ortencia? como prque?-
-pues no se :) es un nombre con caracter :) ademas le gusta, verdad Ortencia?- dijo Lock con voz de niño pequeño.
-jajaja tu si que tienes problemas- dijo ______.
- y tu que escogiste?-
-XD pues un gato no lo vez- dijo _______ con sarcasmo.
-jaja tonta, que lindo :) como se llama?-
-aun no tiene nombre XD-
-jaja y te quejas de Ortencia?-
-XD mejor no digas nada-
Mientras ______ y Lock peleaban Leti y Ben compraron alimento para mabas mascotas y una cama para perro y un gran jaula para el uron, el mismo personal de la tienda llevaron las cosas al auto.
Llegaron a casa y Lock fue rapido a su hbaitacion a entrenar a Ortencia para una competencia de urones a la que la inscribiria, ________ llevo la cama del perrito a su habitacion y guardo los documentos en una caja en su habitacion y salio a dar una vuelta con el cachorrito sin nobre, tal vez algo se le ocurriria.





gracias por leer :)
las quiero mucho pequeñas hijas mias pervertidas :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 23 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Mar 12 Jun 2012, 9:21 pm

jajajajaja no se si sea legal, pero mejor no lo averiguamos, aleja tus manos de tu padre ¬¬!! ok no XD
jajaj nuestra familia toda disfuncional pero feliz)? jajajajajaja

Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 23 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 13 Jun 2012, 8:50 am

Awww, que lindos, ahora tienen mascotas! Nick le va a ayduar a ________ a escoger el nombre?

haha, no somos disfuncionales, solo somos......am.... demasiado amorosos :P y prometo alejar las manos de mi padre, pero no prometo alejar otras cosas o dejar de espiarlo :P
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 23 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 50. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 36 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.