O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"El vecino" (Nick y tu) - Página 36 EmptyHoy a las 4:29 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
"El vecino" (Nick y tu) - Página 36 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"El vecino" (Nick y tu) - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"El vecino" (Nick y tu) - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"El vecino" (Nick y tu) - Página 36 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"El vecino" (Nick y tu) - Página 36 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"El vecino" (Nick y tu) - Página 36 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"El vecino" (Nick y tu) - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"El vecino" (Nick y tu) - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El vecino" (Nick y tu)

Página 36 de 50. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 36 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por antoaltez Jue 26 Jul 2012, 11:17 pm

Awwwwwwwwwwwww mas lindos !!! :love: Quiero un novioo :( ajjajajaja
Re linda la nove... seguila pliss!!!


Pasen por mi nove!! XOXO
antoaltez
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 36 Empty "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Vie 27 Jul 2012, 8:42 pm

-listo, en donde pnemos las cosas amigo?- le pregunto Nick.
-amm dejemoslas en tu camioneta, y vamos a casa de Caroline :3-
-ok ok- ____ Nick, David subieron nuevamente a la camioneta, llegaron a casa de Caroline, la mama de Caroline, estaba en la entrada esperandolos, a parecer David tenia todo paneado, llevaron la guitarra y el piano, a igual que el amplificador a la parte de adelante de la casa, la habitacion de Caroline, tenia una gran ventana que daba hacia el frente, conectaron los instrumentos, afinaron un poco, David tenia la guitarra y un microfono, mientras que Nick tocaria el taclado, el y ____ compartian el microfono, David les dio la hoja con la cancion, ambos la conocian, asi que no se les complico para nada.
-listos?- pregunto David.
-listos :)- contestaron los dos al unisono, la mama de Caroline, estaba dentro de la casa.
-uno... dos... tres!- conto David, la musica empezo a escuccharse.
Estaba completamente dormida, cuando un poco de musica perturbo mis sueños, lo primero que pense es que posiblemente seria mi celular, pero no habia puesto alarma, y la melodia no se me hacia tan familiar pero si un poco conocida, con pesades abri mis ojos, aun estaba todo oscuro, pero la musica hera mas fuerte. *Where it began, I can't begin to knowin' But then I know it's growing strong, Was in the spring, And spring became the summer...* esa cancion la conocia y no se diga de esa voz, esa perfecta voz... David? seguia sentada en mi cama, tenia ambas amnos en el rostro, no podia creer lo que pasaba, nunca imagine algo asi para mi. *Hands, touchin' hands, Reachin' out, touchin' me touchin' you, Sweet Caroline...* wow, puede reconocer tmabin la voz de _____ y de Nick, pero la hermosa voz de David hera la que me dejaba sin habla, simplemete no pdia moverme, por fin reaccione, prendi a luz de mi habitacion y me asome por la ventana de mi habitacio.
Y aho estaba, ese chico que me hacia reir cada vez que estabamos juntos, ese chico que solo hera un amigo y que poco a poco se fue convirtiendo en algo mas para mi, se veia realmente lindo, mis mejillas me ardian, y la linda sonrisa de David no ayudaba en nada, a que el color natura de mi rostro volviera.
*Sweet Caroline, Good times never seemed so good, Sweet Caroline, I believe they never could, Sweet Caroline* canto la ultima estrofa y sentia que me derretia, sonrei para ellos 3 y les hice una señaa de que ya bajaba.
-creo que nosotros nos vamos,ya!, nos vemos en la ncohe amigo :)- le dijo Nick, al ver que Caroline desaparecia de su vista.
-seguros?-
-si :), bye :) y suerte ;D-
-pero y tus cosas Nick?-
-amm no croe que halla problema en que as dejes aqui, mañana vengo por ellas :)-
-ok :) y gracias chicos! :D-
-por nada! :) bye-dijeron los dos al unisono.
______ y Nick subieron a la camioneta y se encaminaron hacia sus casa, durante el camino platicaban sobre la sorpresa de David para Caroline.
Caroline bajo las escaleras y salio al patio, cuando abrio la puerta vio la cmaioneta de los papas de Nick aljarse, ella camino hacia donde se suponia que estaban ellos 3.
-esos no heran ____ y...- dijo Caroline mientras caminaba hacia David, pero los labios de el sobre los de ella, le impidieron terminar la frase. -David- dijo Caroline apenas audible despues de que los labios de el se separaran levemente.
-Caroline, necesitaba hacerlo, necesito estar cerca de ti, necesito poder abrazarte siempre que quiera y pueda, necesito pder besarte, necesito poder decirte lo mucho que te quiero en cualquier momento, necesito... necesito saber si, tu quieres ser mi novia?- dijo Davin aun sosteniendola entre sus brazos, la mirada de ambos tenia un brillito especial, Caroline sentia que se le saia el corazon pr la boca, en verdad estaba en shock, en ningun momento se imagino algo asi. David no despega la vista de los ojos de Caroline, depronto una pequeña sonrisa aparacio en el rostro de Caroline.
-David, necesito decirte que si :)- dijo ella, David sonrio tambien y volvio a besarla pero esta vez fue un beso pequeño y lleno de cariño y talvez amor, despues ambos se abrazaron, Caroline tenia la cabeza escondida en el cuello de el, David agacho un poco el rostro, y susurro en el odio de ella, *Feliz cumpleaños Caroline*, ella solo sonrio y se mantuvo abrazada a el un rato mas.



gracias pr leer :)
las quier mucho pequeñas y guapas hijas mias p
ervertidas! :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 36 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por antoaltez Vie 27 Jul 2012, 11:24 pm

AAAAAAAAAAAAAAAA! Son mas lindos! los 4 obvio :D Me encanta tu nove.. siguela plissss.. pasate por la mia.. dale? XOXO
antoaltez
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 36 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Belencita Vie 27 Jul 2012, 11:26 pm

ohhh que tierno......

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 36 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Sáb 28 Jul 2012, 9:26 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

PERO QUE TIERNOS

MORI DE TERNURA


SEGUILAAAAAAAAAAAAA

mom pervert te quiero :)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 36 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Sáb 28 Jul 2012, 6:30 pm

AWWW QUE TERNURAAA :arre:
SIIII :cheers: Y AHORA LOS CUATRO ESTAN EN PAREJAS SIIII BAILE DE 5 SEGUNDOS PARA FESTEJAR "El vecino" (Nick y tu) - Página 36 88550944

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 36 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por ama-jonatik Lun 30 Jul 2012, 7:06 pm

plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

necesito cappppppppppp
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 36 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 31 Jul 2012, 1:56 am

Olaaaah! :D Nueva Lectora
Ahh me encanta tu nove!!!
Me la lei casi en dos dias .-.
Hahaha lo se Soy lenta para leer pero aqui estoy
Me gusto tu nombre Pop suena Lindo :3
Bueno solo queria decirte que la siguieras Please!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 36 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Belencita Mar 31 Jul 2012, 11:03 am

SIGUELA !
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 36 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Mar 31 Jul 2012, 4:37 pm

Vanee Jonas Lovato escribió:Olaaaah! :D Nueva Lectora
Ahh me encanta tu nove!!!
Me la lei casi en dos dias .-.
Hahaha lo se Soy lenta para leer pero aqui estoy
Me gusto tu nombre Pop suena Lindo :3
Bueno solo queria decirte que la siguieras Please!!!


ajfkljhaf GRACIAS!!
es genial leer comentarios asi! :')

ajfñlja gracias lol si suena sabroso)? Pop lolololol

:) okok :)
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 36 Empty "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Mar 31 Jul 2012, 5:08 pm

-nos vemos mañana :)- le dijo Nick a ____.
-si :D entonces si me compañas a mall?-
-claro :D, paso por ti a las 2?-
-a las 2 es perfecto :)-
-bueno :) hasta mañana linda :)-
-hasta mañana guapo :3- Nick se acerco a _____ y le dio un pequeño beso en la frente. El empezo a caminar fuera de la casa, _____ se espero hasta no verlo mas y entro a la casa.
-hola tia :)-
-hola pequeña :3 como les fue?-
-muy bien! :D-
-me alegro :) bueno _____ yo ya me voy a dormir solo estaba esperando que llegaras :3, no te duermas tarde, ok?-
-ok tia :3- Lety le dio un beso en la mejilla a _____ y subio por las escaleras. _____ fue a la cocina, y se sirvio un poco de leche se la tomo y subio a su habitacion se lavo los dientes, se puso la pijama, se acosto y se quedo dormida como roca.
Al dia siguiente musica exageradamente fuerte la desperto.
-NICHOLAS!!- gruño _____. Se levanto de su cama y se asomo por la ventana. Y no se veia que hubiera alguien en la habitacion de Nick, _____ cerro la ventana y corrio la cortina intento dormirse de nuevo pero no lo logro, se dio por vencida y se metio a bañar, cuando salio ya no se escuchaba la musica, _____ se cambio y arreglo, bajo a desayunar y despues volvio a su habitacion, el pequeño Hollywood estaba muy inquieto, _____ lo llevo al patio de atras el perrito jugaba con una pelota, despues de un largo rato ______ llevo al cachorrito a su habitacion.
Un rato despues el itmbre sono y _____ fue a abrir.
-pasa, voy a avisarle a mi tia :)-
-ok :)- Nick dio un paso dentro de la casa, _____ fue al jardin y despues de dcirle a su tia que ya se iba, regreso con Nick, salieron de la casa.
-a que hora te despertaste?- se burlo Nick.
-ja ja ja te pasas, yo queria dormir mas tiempo s:-
-jaja lo siento :3-
-XD ok, igual ya no puedo hacer nada :/-
-jejeje :) entonces señorita, a donde quiere ir?-
-amm a cualquier mall xD-
-ok :|- Nick abrio la puerta de su auto y ayudo a ______ a subir, despues subio el, unos minutos de viaje durante los cuales los 2 cantaban a todo pulmon, llegaron al mall.
-y ya sabes que regalarle?- le pregunto Nick mientras caminaban tomados de la mano.
-no, aun no :/ talvez una sudadera o algo asi:)-
-ok :) a que tienda quieres ir primero?-
-amm que tal esa?- dijo _____ mientras señalaba una tineda donde vendiasn ropa con estampados graciosos y todo estilo skate.
-ok :)- Caminaron ahi, ______ empezo a buscar por su lado mientras Nick onbservaba el resto del lugar, en realidad la ropa de esa tienda no tenia mucho que ver con el estilo de Nick, pero una que otra cosa le agradaba, pero solo le gustaba, mientras _____ veia las sudaderas, Nick revisaba un estante con playeras, habia un par de playeras que llamaron mucho su atencion, tomo ambas, y tambien una payera que le parecio perfecta para Caroline, como no queria que ____ viera lo que compro lo fue a pagar antes de que _____ se diera cuenta.
-entonces, ya te decidiste?- le pregunto Nick mientras se paraba frente a ella, que sostenia 2 sudaderas.
-s: ya casi, no se, cual te parece mejor para Caroline, esta o esta?- dijo ______ mostrandole una sudadera gris y otra negra.
-amm no se :/ la negra?- dijo Nick sin tener la menor idea.
-amm si, creo que la negra :D-
-ok :)- Empezaron a caminar hacia la caja.
-que compraste?-
-amm le compre algo a Caro :) espero que le guste :D-
-seguro que si- Salieron del local.
-no tardamos tanto :/ quieres hacer algo? aun falta una hoa para ver a Caro y David :)- le dijo Nick.
-amm es cierto :/ pues no se, vamos a ver las tiendas igual compro algo :)-
-ok :)-
Empezaron a recorrer muchas tiendas, entraban a tiendas de ropa, zapatos y accesorios, _____ y Nick se ponian ja jugar y los veian mal, compraron bolsas de regalo para los obsequios de Caroline, despues pasaron por la dulceria y _____ queria entrar, despues de rogarle mucho a Nick pasaron.
-no crees que ya son mucho dulces?- le pregunto Nick.
-nunca son demasiados! :D- dijo ____ mientras seguia viendo el estante donde habia muchos dulces, demasiados, para algunas chicas el paraiso es ver un mueble lleno de zapatos pues para ______ el paraiso es ver un mueble lleno de dulces. Nick sonreir divertido al ver a _____ comprar dulces paresia niña pequeña, despues de mucho, ______ pago, demasiado diner en dulces a decir verdad, pero no le importo a _______.
-seguro David y Caro, ya estan esperandonos- dijo Nick al ver su reloj.
-:) jeje no tardamos tanto Xd- Nick solo nego con la cabeza, paso su brazo por el hombro de ______ y asi caminaron hasta el restaurante donde verian a Caro y David.
-mira ahi estan... aww se ven tan lindos :3- dijo _____ al ver a sus dos amigos abrazandose.
-crees que ya sean novios?- le pregunto Nick.
-no se, pero despues de lo de ayer, si David no le pregunto no creo que encuentre otra oportunidad tan adecuada y especial :3-
-jeje de hecho, igual yo creo que si son novios, nunca los habia visto tan cariñosos :)- _____ sonrio, caminaron hacia los dos chicos.
-Feliz Cumpleaños!- dijo ______.
-:D gracias!!- Caroline se levanto de su lugar y abrazo a ____.
-es para ti :D- dijo ____ entregandole la bolsa de regalo.
-gracias :3 no tenias prque! :D- dijo Caroline, y volvio a abrazarla.
-:) no hay problema, hola David :)- lo saludo ____ con un beso en la mejilla y se sento.
-hola ____ :)-
-en serio si no te gusta, dimelo- le dijo Nick mientras le daba la bolsa de regalo.
-jeje tranquilo, seguro es perfecto :D- ambos volvieron a abrazarse, tomo asiento aun costado de _______. Hicieron su pedido <> y mientras esperaban, los 4 pticaban animadamente.
-entonces?- dijo _____ con sonrisa picara.
-entonces que?- pregunto Caro inocente.
-agg tu sabes a que me refiero- dijo ______. Caro y David voltearon a verse al mismo tiempo y sonrieron tiernamente.
-somos novios :3- dijo Caro.
-ah!! que bien!! aah!!- grito ____ emocionada.
-me alegro! se ven muy bien juntos! :)- dijo Nick.
-gracias :3- dijo David.
-por cierto gracias pr lo de anoche :) fue muy lindo de su parte :)- dijo Caro.
-no fue nada, ademas lo hicimos prque David no lo pidio- dijo Nick.
-si! todo es merito de el:D- dijo _____. David se sonrojo un poco y tanto Nick como ____ le hicieron un poco de burla, despues de comer, fueron a jugar bolos.
-parejas vs parejas?- dijo David.
-no, chicos vs chicas!:)- dijeron las dos a coro y con una sonrisa que llegaba a dar miedo.
-¬¬ no se prque, pero creo que tienen algo paneado- dijo David casi en susurro para Nick.
-si, y no creo que sea algo bueno ._.- concluyo Nick.
En fin, el partido comenzo, y para sorpresa de ellos, las chicas les ganaron, nunca se imaginaron que fueran tan buenas en el boliche.
Salieron del lugar, las chicas, les hacia mucha burla, pues ellas ganaron pr varios puntos, David y Caroline, se fueron juntos en el auto que el llevaba, mientras que Nick y _____ se fueron en el auto de el.
-no sabia uqe fueras tan buena en los bolos :D- le dijo Nick.
-:) hay cosas que aun no sabes de mi Nicholas- dijo ____ en tono serio.
-jajaja loca, en serio, porque no me lo dijiste?-
-amm pues no se, nunca se me ha hecho algo muy interesante XD-
-amm per yo te pregunte si eras buenas par aun deporte y me dijste que no-
-amm pero en s el boliche no es un deporte-
-amm jeje ok :)-
-por cierto, puedo saber que traes en la bolsa?- pregunto ____ señalando la bolsa de la tienda donde compraron los obsequios de Caro, que se encontraba en el asineto trasero aun costado de la bolsa llena de dulces de ____.
-es cierto, las habia olvidado XD-
-que cosa?- pregunto ______. Ya estaba frente a las casas.
-mira...- Nick se estiro y tomo ambas bolsas, le dio la de los dulces a ella, y abrio la otra bolsa y saco dos playeras negras.-me gustaron y no se, ten :$- Nick le dio una de las playeras a _____.
-amm gracias- dijo ____ sin entender, estiro la payera y empezo a reir al leer lo que la playera decia. -jajaja esto es genial, y la tuya como es?- Nick le mostro su playera y le dio vuelta ____ no podia dejar de reir, Nick la acompaño en la risa. Las playeras que Nick habia comprado heran de esas que tienen frases tontas y cosas asi, la que le obsequio a ______, decia en el frente, "Es sexy..." y tenia un flecha señalando hacia la izquierda, y el la parte de atras desia, "...y es mi novio!" mientras que la de Nick, decia practicamente los mismo, solo que por el frente la flecha apuntaba al lado contrario y atras decia "...y es mi novia!".
-te gusto?- le pregunto Nick.
-gustarme? por dios Nick son geniales!!! gracias :D- ______ abrazo a Nick por el cuello, el sonrio y tambien la abrazo. Bajaron del auto de Nick, y la acompaño a la entrada de la casa, despues de despedirse con un tierno beso Nick fue a su casa, y ____ entro en la suya.

gracias pr leer niñas! :)

las quiero mucho pequeñas y guapas
hijas mias pe
rvertidas! :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 36 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Mar 31 Jul 2012, 5:25 pm

JAJAJAJJAJAJA lo ultimo
lo de las playeras no lo supero
pero que tierno es nick
awwwwwwwwwwwwwwwwwww
jajaja me encanto

SEGUILA!!!!!!!!!!

Yo mas mom pervert :3
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 36 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Belencita Mar 31 Jul 2012, 7:51 pm

owww adoro a nick
son tan lindo esos dos!!

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 36 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Mar 31 Jul 2012, 10:49 pm

SIII MUY ORIGINAL LO DE LAS PLAYERAS :cheers: A MI ME ENCANTARON "El vecino" (Nick y tu) - Página 36 88550944 Y TAMBIEN ME ENCANTO EL CAPITULOOOO Y SIIII YEAH "El vecino" (Nick y tu) - Página 36 88550944 LA CHICAS LES GANAMOS A LOS CHICOS HAY QUE CELEBRAR JAJAJA :grupo: "El vecino" (Nick y tu) - Página 36 88550944 :risa:

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 36 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Miér 01 Ago 2012, 12:35 am

Hahaha lo de las blusas hahaha va a pasar como en el cap de Bob Esponja
donde compran blusas con una flecha señalando a su mejor amigo xD
Siguelaaaa
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 36 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 50. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.