O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"El vecino" (Nick y tu) - Página 35 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"El vecino" (Nick y tu) - Página 35 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"El vecino" (Nick y tu) - Página 35 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"El vecino" (Nick y tu) - Página 35 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"El vecino" (Nick y tu) - Página 35 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"El vecino" (Nick y tu) - Página 35 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"El vecino" (Nick y tu) - Página 35 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"El vecino" (Nick y tu) - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"El vecino" (Nick y tu) - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El vecino" (Nick y tu)

Página 35 de 50. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 42 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 35 Empty "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Lun 23 Jul 2012, 12:56 pm

Llegamos a la escuela y ayude a ______ a bajar del auto, tome su mano entrelazando sus dedos con los mios ella volvio su mirada hacia mi y sonrio yo tambien lo hce, empezamos a caminar.
-hoy tengo un examen! D:- dijo ____ depronto.
-que? pero acabamos de regresar de clases-
-ya se s: pero es para saber que aprendimos el semestre pasado s:-
-:| y estudiaste?-
-je jeje no D:-
-jajajajajaja vas a reprobar-
-¬¬ gracias tonto!-
-jajaja yo soy el tonto?- ella solo me vio mal, solto mi mano, cruzo sus brazos y siguio caminando.
-jajaja era un chiste- la abraze pr detras -no te enojes :3-
-jajaja no me enoje XD-
-claro que lo hiciste!-
-en serio que no! :)-
-ok :) -volvi a tomarla de la mano y seguimos caminando, muchos se nos quedaban viendo -y de que es el examen?-
-amm creo que de historia-
-osea crees?-
-aja :)- dijo despreocupada.
-XD que tontita eres-
-gracias :3- llegamos a la puerta de su aula.
-nos vemos en el descanzo, si?- le dije despues de darle un pequeño beso en la frente.
-ok :)-
-te quiero pequeña- acaricie su mejilla.
-y yo a ti Nick :3- se dio vuelta para entrar a su aula y yo fui a la mia.
Iba caminando hacia mi aula, me sentia feliz, asi que saludaba a todas las personas que se cruzaban por mi camino.
-Niiiick!!!- escuche la voz de Monic y despues senti sus brazos al rededor de mi cuello, se estiro tenia la intencion de besarme, pero me aleje justo a tiempo. -que pasa baby?-
-amm pues voy a la clase- dije alejandola de mi.
-yo tambien :) vamonos- tomo mi brazo y lo abrazo muy fuerte.
-Monic... yo amm sueltame, por favor- le dije safando mi brazo.
-pero que pasa baby?- yo no le conteste, nunca me habia dicho baby y empezaba a comportarse mas ensimosa de lo normal.
-que te pasa a ti? porque me hablas asi?- le dije, ya casi llegamos a nuestra aula.
-pues porque te quiero mucho! y despues de lo de la fiesta, se puede decir que tu y yo saimos ;D- a escuchar eso me quede helado, y ya no di ningun paso, Monic tambien se detuvo y se paro frente a mi. -que p...-
-que tu y yo salimos?? que paso en la fiesta que te hizo pensar eso?-
-pues el beso que me diste, tontito :3-
-yo no te di ningun beso! tu me besaste ademas estabas borracha!-
-vamos Nick, tu y yo sabemos que hay algo especial entre los dos- puso su mano en mi pecho. -somos tal para cual, ademas ni ti ni yo tenemos a alguien- yo no dije nada -:O Nick hay alguien?-
-si la hay, asi que no mas interpretes algo que nunca paso, tengo novia ok?- y segui caminando y deje sola a Monic.
*como se le ocurre pensar eso?? ella me beso, no yo a ella!*
Durante las clases no podia dejar de pensar en Nick, pero gpor suete me pude concentrar un poco a la hora del examen, espero que no me halla ido tan ma, las clases terminaron y junto con Caroline fuimos a la cafeteria, fuimos por nuestro almuerso, nos entamos en a esa de siempre y un rato despues, David y Nick llegaron.
-hola chicas :3- nos saludo David.
-hola :)- le dijimos. Comimos juntos y despues David y Caroline fueron a buscar a alguien, o a menos eso nos dijeron, me sente un la do de Nick.
-te pasa algo?- me pregunto _____ pasando su mano por mi cabello.
-nada :) es solo que hace rato tuve un mal entendido con Monic-
-que paso?-
-pues, recuerdas que en la fiesta ella me beso?-
-claro ¬¬-
-jeje tranquila :), bueno pues ella creia que por ese beso habia algo entre ella y yo-
-algo como...?-
-como una relacion, como si salieramos-
-:O en serio?-
-si :| y casi me besa de nuevo, pero tranquila no paso nada, de hecho le dije que tenia novia :)-
-:3 y le dijiste que soy yo?-
-amm no, solo le dije que tenia alguien especial, porque?-
-porque...- se acerco a mi - la verdad, me da un poco de miedo Monic, que tal que me quiera golpear o algo asi D:-
-jaja no creo pequeña, igual solo mal interpreto las cosas, la conozco pequeña y no es de ese tipo de chicas, ademas yo nunca le di algun motivo para que creyera que podiamos ser algo mas que amigos-
-esta seguro?-
-si :) igual deberias preocuparte por el resto de las chicas-
-que? D:-
-si digo! cuando empese a ser novio de Less muchas chicas la quicieron golpear, pero como es porrista y esas cosas, le tenia miedo, pero tu pues...-
-D: me estas asutando D:-
-jajaja es broma tonta- le dije y la abraze del cuella y empeze a despeinarla.
-¬¬ que gracioso eres s:- se separo de mi y empezo a acomodarse el cabello. .ya me despeinaste s: ¬¬ venganza- se acerco a mi, y empezo a revolver mi cabello, yo intentaba detenerla, cuando lo logre ella ya habia alborotado demasiado mi cabello, y ella empezo a reirse mucho.
-que te pasa Loca?-
-jajaja nada, es solo que tu cabello se esponjo demasiado! ajajajajaja-
-¬¬deja de burlarte y ayudame a acomodarlo- le dije minetras pasaba mis manos por mi cabello.
-ok ok ok- ella se acerco a mi e intentaba acomodar mi cabello. -yo creo que con un poco de agua :)-
-ok :) vamos- la tome de la mano y salimos de la cafeteria para ir a un bebedero, despues de muchos intentos mi cabello se acomodo, pero ella seguia burlandose.
La acompañe a su siguiente clase, las siguientes horas pasaron lentas y aburridas como siempre, al terminar las clases teniamos que apuntarnos en un taller, ya me habia decidido por teatro.
-entonces a que taller te inscribiras?- le pregunte a _____, mienstras camibamos por los pasillos de la escuela tomados de la mano.
-a diseño y tu?-
-que bien! :) en teatro, vamos, te acompaño a inscribirte y despues vamos a que yo me inscriba, si?-
-claro :)- fuimos al aula de diseño, y despues de que mi novia se inscribiera fuimos al auditorio, pues ya les habian dado su propio salon a coro, pero en fin, llegamos y el profesor hacia una tip audicion a todos los que querian entrar, fue mi turno, y creo que me fue bien, el profesor me felicito y me dijo que estaba en el taller, salimos del auditorios junto con ______ y nos dirigimos a mi auto.
-wow!! eres genial actuando y cantando! :3-
-gracias pequeña:3 tu tambien eres muy buea cantando y actuando ¬¬- dije al recordar su pequeña bromita.
-jejeje gracias :3-
-y como te fue en tu examen?-
-ah! pues creo que bien :)-
-jajaja crees que pases?-
-amm si :) no estaba tan dificil :3- Llegamos a su casa, la acompañe a la puerta, quedamos en llevar a Holly, Elvys y Winston a pasear. Llegue a mi casa, subi a mi habitacion, estabamos comiendo, mama, Frankie y yo, pues Kevin no estaba y papa hoy regresaria tarde de trabajar.
-entonces hijo, como se llama tu novia?-
-amm luego te digo-
-dinos!- insistio Frankie.
-no, al rato vendra para cenar, ya la conoceran :)-
-pero la e visto?- pregunto mi mama.
-posiblemente- Mi mama sigui haciendome preugntas sobre ella, luego subi a mi habitacion me cabie y tome unas gafas oscuras el dia estaba muy soleado, tome las cadenas de ambos perros y fui por ellos al patio trasero, los amarre y fui pr ______, ella abrio la puerta.
-hola :3- me saludo, y despues puso a pequeño Holly en el suelo.
-hola amor :3- me acerque a ella y bese sus labios, empezamos a caminar hacia el parque, tomados de las manos, ella me contaba un monton de cosas muy tontas y divertidas, ya me dolia el estomago de tanto reir, me encanta estar con ella, simplemte me siento bien conmigo mismo, puedo ser un Nick alegre y que no le importa nada mas que esa chica que de un momento a otro se volvio realmente importante para el.
-a que hora tengo que ir a tu casa?-
-amm pues a las 8, pero yo voy por ti :3-
-amm ok :), estoy un poco nerviosa-
-porque?-
-nunca habia ido a conocer a los papas de un chico porque soy su novia, es extraño s:-
-tranquila nena, todo va a estar genial! :)-
-eso espero :)-
-te digo que si, mis papas y hermanos te adoran :)-
-:3 que lindos-
______ y yo nos pusimos a jugar con los perros, despues de un rato regresamos a nuestras casas.
Le dije a mi tia que Nick me invito a cenar a su casa, se puso toda loca, mi tio y yo solo reiamos por su comportamiento, se estaba tomando muy en serio mi relacion con Nick, mas que yo. En fin me di una duche y me cambie, en realidad no me gusta mucho utlizar vestidos, pero esta noche lo tuve que hacer, igual el vestido que utlize hera un pco casual, no estaba tan mal, termine de arreglarme y justo a las 8 el timbre sono, baje rapdo no queria uqe mi tia abriera.
-es Nick! ya me voy!- grite despues de ver por el ollito de la puerta para asegurarme que fuera Nick.
-hola guapa ;D-
-hola guapo :3- me dio un beso en la frente, me encata nque haga eso.
-vamos?- dijo, y tomo mi mano -te vez muy linda :3-
-gracias :) tu tambien :)-
-no tanto como tu cariño :)- me derretia cada vez que utlizaba una palabra as para dirgirse a mi, es simplemete hermoso. Llegamos a la puerta principal y empeze a ponerme nerviosa, hasta ahorita me puse nerviosa, Nick lo noto, me sonrio lo cua me tranquilizo, toco el timbre y podia escuchar a todos decir. *ya llegaron? per ni siquira se llevo el auto? alguien vaya a abrir!* me rei un poco y Nick tambien lo hizo. La puerta empezo a abrirse y yo rogaba prque no fuera Denise, y por suerte hera el pequeño Frankie.
-hola ______ :), tambien la invitaste Nick?- pregunto el pequeño.
-jejeje aja- Nickme volteo a ver y sonrio, entramos a la casa, y fuimos a la sala.
-buenas noches- dije, Denise, Paul y Kevin voltearon a verme, esto hera realmente incomodo.
-les presento a mi novia :3- dijo Nick.




gracias pr leer!! :)

las quiero mucho pequeñas y pervertidas
hijas mias! :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 35 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Lun 23 Jul 2012, 6:23 pm

JAJAJJAA QUE CUTE
FRANKIE NI SE SE IMAGINO QUE ERA LA NOVIA KASJKJAKJS :3
QUE INCOMODO e.e
QUIERO SABER QUE VA A PASAR EN ESA CENA


SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


PD: que cap largo xD lo ame

TE QUIERO MOM PERVERT <3
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 35 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Belencita Lun 23 Jul 2012, 9:16 pm

hahhahaha
que raro de ser observadas por todo el clan Jonas
bueno nos veran de forma diferente ya somos la novia oficial de Nick
haha me imagino sus caras

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 35 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Lun 23 Jul 2012, 9:54 pm

QUE INCOMODO MOMENTO :D

MEDIO RISA ESA PARTE EN LA QUE TOCAN EL TIMBRE Y DICEN " YA LLEGARON? PERO SI NI SIQUIERA SE LLEVO EL AUTO? ALGUIEN VAYA A ABRIR?" JAJAJA KJDSAHFDJSAK :risa:

SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: POR FIS
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 35 Empty "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Miér 25 Jul 2012, 2:04 pm

-Hola $:- dijo ______ nerviosa.
-hola ______ :D- se acerco Kevin y saludo a _____ con un beso en la mejilla.
-hola Kevin-
-:3 querida!- dijo Denise feliz se acerco a ____ y la saudo con un beso en la mejilla.
-hola Denise :3-
-ven qeurida sientate :3- le dijo Denise.
-buenas noches _____ :)-
-bunas noches- le contesto _____ a Pual.
Empezaron a platicar en la sala, nadie decia nada sobre la relacion de Nick y _____, la conversacion estaba enfocada en la escuela de ellos. Despues de un rato, pasaron al comedor para cenar, durante la cena ______ ya se sentia mas relajada, y todos platicaban animadamente.
-prque no nos habias dicho que _____, hera tu novia Nick?- pregunto Denise.
-porque apenas empezamos a salir :)-
-aww me alegro de verdad, se ven realmente adorables juntos :3- dijo Denise.
Despues pasaron al comedor, durante la cena nadie al unicio no deican nada, pero despues de un rato las preguntas hacia _____ empezaron a surgir.
-entonces ______, quieres mucho a Nick?- dijo Denise seria.
-mama :$- dijo Nick avergonzado.
-si, yo lo quiero mucho :3- dijo ______.
-eso espero, en verdad no me gustaria que lastimaran a Nick-
-no se preocupe Denise, lo que menos quiero es lastimar a Nick, nunca lo haria, se lo aseguro-
-eso espero, mis hijos son muy importantes para mi, y...-
-mama, no creo que sea necesario que le digas todo eso, la vas a asustar y terminara con Nick encuanto salga de la casa- intervino Kevin, pues empezaba a notar cierto temos en los ojos de _______ y Nick cadavez estaba mas incomodado y sonrojado.
-lo siento ______, no queria...- dijo Denise, al ver que _____ habia agachado la mirada.
-no se preocupe :)- ____ levanto su vista y la dirigio a Denise -es normal que se preocupe pr ellos-
-que linda eres, pero creo que me pase un poco s:-
-mama tu...- iba a decir Nick.
-para nada! :) yo hubiera dicho lo mismo :)- dijo _______.
El resto de la cena fue completamente distinto, todos se comportaban como si nada, hacian bromas y le contaban anecdotas graciosas de Nick cuando hera pequeño, ______ sentia que moriria de ternura al escuhar cada una de ellas, mienstras que Nick setia que moriria de la vergüenza, y la familia bueno pues la familia reia sin parar.
-gracias pr todo :3- dijo ______ pues ya tenia que irse, todos estaban en la puerta principal de la casa, para despedirla-
-no es nada cariño :3 puedes venir cuando quieras :3- le dijo Denise.
-jaja despues de lo que le dijiste no creo que tenga gans de venor de nuevo s:-dijo Nick.
-jajaja si mama te pasaste- dijo Kevin abrazando a su mama.
-no les crea Denise :3, bueno ya me tenog que ir, hasta luego :3-
-hasta luego ______- dijeron todos, se despidio con un beso en la mejilla de cada uno, ecepto de Nick que se ofrecio a acompañarla a su casa.
-perdona a mi familia ______, sobre todo a mi mama con sus preguntas y comentarios s:-
-jeje tranquilo Nick :) como le dije a tu mama, la entiendo, no hay problema aunque si fue un tanto incomodo tenog que aceptar s:-
-:/ lo siento pequeña :3- Nick abrazo a _____ por la espalda, estaban camiando sobre la asera muy despacio, pues ninguno de los dos se queria separar del otro.
-ya deja de decir lo siento :3 de hecho me diverti, aunque me hubiera encantado ver tus fotos de cuando heras bebe :3-
-no calla! que pena con eso s:-
-jejeje a mi se me hizo realmente tierno, siempre has sido lindo-
-jajaja burlona, pero te quedaras con las ganas, no creo que un dia vear una foto mia de cuando hera bebe, esas fotos las tengo yo-
-:/ un dia tendre una y sera porque tu me la des :3-
-aja claro, prque yo abria de hacer eso?-
-pues solo lo se- ya estaban frente a la puerta principal de la casa de ______ hablaban parado uno frente a otro.
-jaja bueno, ya es tarde :/ sera mejor que entres :3- Nick tomo a _____ del rostro y le dio un pequeño beso en los labios y despues otro igual de pequeño en la frente. -te quiero mucho pequeña :3-
-y yo a ti Nick- ______ abrazo a Nick. -nos vemos mañana?-
-si, paso por ti :3-
-ok :) hasta mañana tonto-
-hasta mañana exagerada :3- Nick le dio un ultimo beso en los labios y empezo a caminar hacia su casa, _____ espero en la puerta hasta que ya no pudo ver a Nick y entro a casa.
Sus tios estaban en la sala, _____ los saludo y como hera de esperarse le preguntaron sobre la cena con la familia Jonas ______ les conto practicamente todo, solo omitio algunas cosas, despues de contarles subio a su habitacion, cuando se acerco a la ventana para cerrar la cortina, vio hacia la habitacion de Nick y la luz ya estaba apagada, ella cerro la cortina y despues de hacer la rutina de todas las noches antes de dormir, se acomodo en su cama, estaba apunto de dormirse, cuando su movil sono.
*deja de espiarme* decia el msj de parte de Nick, _____ solo sonrio y le contesto *yo no te espiaba tonto, solo cerre la cortina y por inersia vi hacia tu habitacion, ademas tu como sabes que vi hacia tu habitacion? tu me espias verdad? XD jajaja* *yo no te espio tu lo haces exagerada! y ya duermete, mañana tu novio pasara pr ti para ir a la escuela y a ninguno de los dos les conviene llegar tarde, te quiero exagerada, dulces sueños xx* *esta bien, ok. Yo tambien te quiero mucho tonto, descansa xx*
______ se que dod romida un par de minutos despues a igual que Nick.


gracias pr leer :3

las quiero mucho pequeñas hijas mias p
ervertidas! :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 35 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Belencita Miér 25 Jul 2012, 2:18 pm

ufff tensa.... y comica la cena
bueno quien no ha pasado por esos momentos comicos y estresantes con la familia de algun novio hahahha ufff crei morir con las preguntas de Denise
en fin me ha encantado
nos leemos pronto xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 35 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Miér 25 Jul 2012, 5:18 pm

AWWW PERO QUE TIERNOS
QUIERO VER LA FOTO
kajskasme encanto

SEGUILA MOM PERVERT <3
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 35 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por #Moni Miér 25 Jul 2012, 8:02 pm

New Reader♥
Siguela porfavor!
#Moni
avatar


https://www.facebook.com/monicaurdiales

Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 35 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Miér 25 Jul 2012, 8:13 pm

#Moni escribió:New Reader♥️
Siguela porfavor!


Holi nueva lectora!! :)

okok no me lo pidas mas)? lololl

gracias pr leer :)
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 35 Empty "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Miér 25 Jul 2012, 8:15 pm


Los dias pasaron y Nick y _______ tenian un mes de novios, ambos estaban felices, a igaul que ambas familias.
_______ y Nick platicaban, en el patio de la casa de ______, bajo un arbol, Nick estaba recargado en el arbol y _____ estaba entre sus piernas rodeada pr los brazos de Nick.
-no se que regalarle a Caro s:- dijo _____.
-yo tampco s: es una gran amiga :)-
-si :), tu que crees que deba regalarle?-
-ni idea pequeña s:-
-:/ mañana me acopañas al mall y despues vemos a David y a Caro para ir a comer?-
-claro linda :3- dijo Nick, le dio un beso en el cabello y la abrazo mas fuerte.
-me encata estar asi contigo :3-
-a mi tambien linda :3-
-oye cuando presentaran la obra?-
-aun falta un mes :)-
-va a ser genial! :)-
-si :) estoy muy emocionado :)-
-yo tambien! :3, sobre todo porque tienes un gran taento Nick, y cuando salgas de la universidad, no tardaras mucho en encontrar un gran trabajo y despues tengas una estrella en el camino de la fama :) asi como me dijiste cuando fuimos a Hollywood :3, recuerdas?- dijo ______.
-claro que lo recuerdo linda :3 imposible olvidar ese dia :3- Nick la abrazo mas fuerte.
***-mira ______! un dia habra una estrella de estas con mi nombre :)- dijo Nick mientras caminaban pr el famosos paseo de la fama en Hollywood.
-sabes algo Nick? no dudo que lo logres :)-
-:) gracias pequeña :3 y cuando eso pase, tu seras una de las personas a las que le agradezca :3-
-:) y a mi prque?-
-amm no se, siento que eres una de esas personas que llegan de pronto a tu vida, pero la cambian para siempre :3-
-en serio?-
-claro pequeña :3-***
Heran al rededor de las 8:3O de la noche, ____ y Nick estaban cenando una hamburguesa cada quien en el patio de la casa de ______, el telefono de Nic sono y mientras el contestaba la llamada _____ se robaba sus papas, Nick solo la veia mal e intentaba detenerla pero pr estar hablando pr telefono no pudo hacer mucho.
-espera _____ es David- dijo Nick, ____ solo asintio y dejo de comerse las papas de Nick y tambien dejo de reir.
-____ esta contigo?- le pregunto David a Nick.
-si :), espera te pngo en altavoz- dijo Nick y puso el telefono en altavoz.
-hola David :3-
-Hola _______-
-y que pasa David?- dijo Nick.
-necesito su ayuda! :3-
-claro :) que pasa?- dijo ______.
-pues quiero que me acompañen a casa de Caroline :3-
-claro :) a que hora?-
-a las 11:3O-
-amm y prque tna temprano? quieres despertarla?- dijo Nick.
-algo asi, pero quiero que sea hoy no mañana-
-que? hoy? para uqe?- dijo _____.
-esque yo... quier llevarle serenata- dijo esto ultimo bajito.
-aww pero que tierno eres :3-
-wow David nunca crei que fueras de ese tipo de detalles- se burlo Nick.
-ya! me ayudan?-
-yo si! bueno y si me dejan mis tios s:-
-sabes que si amigo! :) y tu _____ yo le digo a tus tios y seguro te dejan ir :) asi que no te preocupes pequeña :3-
-genial! los veo en mi casa a las 11:3O, si?-
-claro amigo :) aho estaremos :)- dijo Nick y termino la llamada.
-aww pero que tierno es David :3-
-la verdad es que si! :) talvez hoy pr fin se digne a pedirle a Caro que sea su novia :3-
-ojala! :3 eso haria realmete feliz a Caro :3-
-si :), pero bueno, es cosa de esperar, ahora temrina de comer, y pr cierto me debes papas ¬¬-
-que exagerado apenas fueron unas cuantas XD-
-aja si, casi te las acabas!-
-no es cierto!!-
_____ y Nick terminaron de cenar, entraron a la casa, y buscaron a Lety.
-hola Lety :3- le dijo Nick
-hola tia :3-
-hola?- ella los vio sospechosa.
-que hace Lety?-
-nada, solo leia un poco-
-y uqe lee tia?-
-pues... ya niños, cuanto tiempo de este jueguito? que quieren?-
-esta bien- dijo _____ -esque mañana es el cumpleaños de Caroline, y David le quiere dar serenata :3-
-aww que romatico :3- dijo Lety.
-si, pero David nos pidio que le ayudaramos, asi que nos preguntabamos si, deja a _____ ir, yo la llevo y la traigo y no llegaremos tarde solo vamos y regresamos rapido- dijo Nick.
-puedo ir tia? :3- dijo _____.
-amm seguros que sera rapdo?-
-si si si, muy seguros :3- dijo Nick.
-mmm esta bien, pero no lleguen muy tarde y con cuidado, ok?-
-si :) gracias tia :3-
-gracias Lety-
-por nada niños, por nada, a que hora se iran?-
-pues David nos dijo que nos veiamos en su casa a las 11:3O- dijo Nick, viendo su reloj.
-ok :)-
-sera mejor que me vaya- dijo Nick caminando hacia la puerta principal, _____ lo siguio, y Lety solo le sonrio.
-vengo en un ratito amor, ok?- le dijo Nick en la entrada de la casa.
-ok :3- Nick le dio un beso en la nariz a _______ y despues salio de la casa, _____ se recargo en la puerta mientras veia a Nick alejarse, despues entro a casa, subio a su habitacion, se dio una ducha rapido, se cambio de ropa y se arreglo un poco, un rato despues Nick llego pr ella, iban en la camioneta de los papas de Nick.
-porque venimos en la camioneta?-
-esque David, me pidio que le prestara unas cosas, para esto de Caro, esque sacar su equipo de su casa es mas complicado prque las puertas son mas estrechas-
-ok ya entiendo :3. ah! estoy tan emocionada :3-
-jejeje :3 que linda eres mi niña :3, por cierto me gusta tu sudadera :3- dijo Nick señalando la sudadera azul marino con estampado del extraterrestre de los looney tunes Marvin.
-gracias, se la quite a mi feo novio- ____ rio al recordar, ese dia, ella y Nick habian ido a dar un paseo y ____ no habia llevado sudadera y Nick le presto esa, pero empezo a llover y ambos terminaron mojados y con frio.
-¬¬ y si es feo prque estas con el?- le dijo Nick siguiendo la broma.
-pues no se me cae bien XD-
-en serio?-
-si :)- ____ empezo a reir.
-ja ja ja que graciosa :p-
-jeje es un broma amor :3-
-esta bien, pero,, nunca me vas a regresar la sudadera?-
-amm no creo XD esta muy linda :3-
-ya se! pr eso me gusta-
-si :) y ahora la tengo yo :3-
-¬¬ un dia te la quitare!-
-no creo pero bueno XD-
Llegaron a casa de David justo a tiempo.



gracias por leer :)
las quiero mucho pequeñas hijas mias pervertidas y guapas :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 35 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Belencita Miér 25 Jul 2012, 10:02 pm

ohhhhhhhh Nick un amor con la rayis
y david y serenata que romanticooooo+ya quiero leer el siguiente

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 35 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Miér 25 Jul 2012, 11:05 pm

ME ENCANTARON LOS CAPITULOS Y OMG "El vecino" (Nick y tu) - Página 35 167695056 QUE INCOMODO MOMENTO EN LA CENAPERO BUENO MENOS MAL QUE DEPUES TODO SIGUIO A LA NORMALIDAD .
QUE ROMANTICO DAVID CON CARO UNA SERENATA WOW :D Y LETY LOS CONOCE MUY BIEN PARA DE UNA VEZ DECIRLES "QUE ES LO QUE QUIEREN?" Y QUE RAPIDO A PASADO EL TIEMPO UN MES YA "El vecino" (Nick y tu) - Página 35 88550944

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVORR
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 35 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por ama-jonatik Jue 26 Jul 2012, 1:41 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh un mes un lindo mes que indo





plis siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 35 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Jue 26 Jul 2012, 6:58 pm

que romantico :'3

me puse sentimental xD

SEGUILAAAAA

<3
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 35 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Jue 26 Jul 2012, 9:38 pm

ohhh fue todo tan tierno y romantico, YA UN MES!! se paso volando, porque nicky no me regalo nada??, ni un chocolate??, esta bien, lo voy a perdonar(?


gracias por subir mami pervers, te quiero
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 35 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 50. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 42 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.