O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"El vecino" (Nick y tu) - Página 34 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"El vecino" (Nick y tu) - Página 34 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"El vecino" (Nick y tu) - Página 34 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"El vecino" (Nick y tu) - Página 34 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"El vecino" (Nick y tu) - Página 34 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"El vecino" (Nick y tu) - Página 34 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"El vecino" (Nick y tu) - Página 34 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"El vecino" (Nick y tu) - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"El vecino" (Nick y tu) - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El vecino" (Nick y tu)

Página 34 de 50. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 42 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 34 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Belencita Miér 18 Jul 2012, 10:15 pm

sonrisa de enamorada
ohhhhh
que tierno

nos leemos pronto
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 34 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por antoaltez Jue 19 Jul 2012, 12:27 am

AWWWWWWWWWWW.. AMO tu nove.. es tan cofegv hw3pitgbvjhc. rayis es re yo!!! sigue asi..
Pasate por la mia :D EL CIELO ES EL LIMITE
antoaltez
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 34 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Jue 19 Jul 2012, 9:55 am

AH TENGO UN NOVIO SESI(?) TIERNO YA DIJE SESI(?) JAJAJA
AME EL CAP
no te pongas celosa mom ,es solo una nove a papa no lo tocamos(?) xD

a menos que ... okno jajaja

SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!

te quelo :3
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 34 Empty "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Jue 19 Jul 2012, 4:46 pm

-hola _____ :)- me saludo el pequeño Frankie, pues el abrio a puerta.
-Hola Frankie :3-
-pasa :)-
-no, venog por Nick, puedes decirle que lo espero aqui afuera?-
-ok, pero segura que no quieres pasar?-
-si, aqui lo espero :)-
-ok :)- Frankie dejo la puerta entre abierta, y despues de un ratito la puerta volvio a abrirse.
-hola linda :3- la salude.
-hola :3- me acerque a ella y bese su frente -vamos?- ella asintio, empezamos a caminar hacia el parque, ella llevaba a Holly y yo a Elvys, mientras caminabamos no deciamos nada, y nuestras manos rosaban, un par de cuadras asi, y tome su mano entrelazandola con la mia, ella volteo a verme con un linda sonrisa, y seguimos caminando, llegamos al parque y jugamos un rato con los perros despues los dejamos que jugaran solos, nos sentamos en un banca cuidando de que los perros no se fueran lejos, me acerque mas a ella, pase mi brazo pr detras de ella y la jale hacia mi.
-que hiciste hoy pequeña?- le pregunte y despues deposite un beso en su cabeza.
-amm nada interesante, fui a tomar un cafe con Caroline :) y tu?-
-acompañe a mama a hacer las compras XD-
-tu tan buen hijo siempre :3-
-ya se! pero gracias ;D-
-Nick?-
-si?-
-le has dicho a alguien que tu y yo...-
-somos novios?- temrine por ella, y asintio. -a Kevin y a David, Kevin se dio cuenta, no se como le hizo y David, pues es mi amigo, te molesta?-
-no! para nada :)-
-y tu?-
-a Lock y a Caroline :3- me movi un poco y _____ se acomodo en la banca y volvio su mirada hacia mi.-sabes que te quiero mucho, verdad?- me dijo con un poco de rubor en las mejillas.
-amm si lo se, per me gusta escuhcarlo!-
-jeje tonto- se acerco a mi y me dio un pequeño beso en los labios.
-tonta!- le dije y le di un pequeño golpe en el brazo.
-aaah!! prque me golpeas??!!- dijo muy dramatica.
-que te pasa? D:-
-ya te dije! que hare lo qeu tu digas! por favor ya no me pegues, te juro que te quiero!- gritaba y las personas que estaban por ahi en el parque nos veian raro.
-_____ calmate- le dije.
-no lo volvere a hacer pero no me hagas dormir en el piso!- dijo apunto de llorar, en verdad no entendia prque decia todo eso, las personas a rededor nos veian o mejor diho me veian con odio.
-ya amor, no queria...- no pude terminar de hablar pues _____ empezo a reirse.
-caiste!! :P- me dijo y se fue correindo hacia donde estaban Holly y Elvys. Cuando entendi que hera una broma me causo gracias, pero por un momento en verdad me asusto.
-eres una tonta, me asustaste- le dije mientras le ponia la cadena a Elvys pues ella hacia lo mismo con Holly.
-jaja fue una pequeña bromita :3- dijo y me abrazo de la cintura.
-una pequeña bromita? todos me veian con odio-
-jeje ya tranquis :3- se acerco mas a mi y me di un beso en los labios, se alejo un poco pero yo me acerque a ella, y lo que habia empezado como un beso inocente se torno un poco mas intenso, la boca de ______ es simplemete exquisita, tiene un sabor unico y adictivo, el aire empezaba a faltar y si no queriamos morir en ese momento teniamos que separarnos para respirar, cuando empezamos a separarnos mordi el labio inferior de _____ lo cual provoco que conriera, junte mi frente con la de ella, mientras la veian directo a los ojos.
-te quiero demasiado _______- le dije.
-y yo a ti :3- volvimos a darnos un beso, pero esta vez fue pequeño. Nos separamos, la tome de la mano y mepzamos a caminar hacia nustras casas, Hollywood caminaba muy lento se habia cansado, asi que _____ lo cargo y gracias a eso tuvo que soltar mi mano.
Depronto Nick se puso un tanto serio.
-que tienes?- le rpegunte pr fin.
-nada :)-
-vamos esa sonrisa no me convence que tienes?-
-nada, pero quiero que tambien me cargues XD-
-jajaja claaaro ahora mismo lo hago- dijo y puso al pequeño Hollywood en el suelo y la parecer ya no estaba cansado pues se le avento a Elvys para llamar su atencion y jugar con el, ____ se acerco a mi y me abrazo de la cintura he intento levantarme.
-jajajajajajajajajajajajajaja creo que un pco mas de fuerza y logras levantarme jajajaja-
-ja ja ja ja burlon!! como quieres que te cargue? ni que fueras una ligera pluma Nicholas!-
-jaja exagerada! no peso tanto-
-¬¬ tonto- dijo, me pare frente a ella.
-exagerada!-
-tonto-
-exagerada-
-tonto-
-exagerada!-
-tonto!-
-exagerada!!!-
-ton...- no pude resistirme y volvi a unir sus suaves labios con los mios.
-te quiero- le dije-
-te quiero :3- contesto, volvio a tomar mi mano y seguimos caminado -mira! :)- dijo mostrandome su movil.
-:O que guapo! quien es?- le pregunte.
-es mi novio! es lindo no?-
-tengo que admitir que si, como se llama?-
-Jerry :3 es un amor de persona-
-lo quieres mucho?-
-demasiado! :)-
-y no crees que se enoje porque estoy contigo?-
-talvez s: es muy celoso, pero no te preocupes :)-
-prque no deberia de hacerlo, se nota que es muy fuerte y rudo-
-jajaja rudo? Holly es mas intimidante que el-
-¬¬ en serio?-
-si! :)-
-con que Holly da ams mido que yo!!- le dije.
-jaja si! mas cuando no le doy de comer a la hora que es jajajaja-
-sabes que te pueod golpear, verdad?-
-si lo se :) pero no lo haras ;D-
-prque no?-
-porque no, tu no eres de ese tipo de personas que golpean porque si y menos a una mujer-
-amm tienes razon :3-
-siempre la tengo! acostumbrate ;D-
-pero que modesta que eres amor :3-
-gracias... amor :3-
Llegamos a su casa y la acompañe hasta la puerta principal.
-nos vemos mañana temprano :)- me dijo.
-si :)... _____ creo que seria bueno que le diga a tus tios y a mis papas que somos novios, no crees?-
-amm pues si quieres-
-tu quieres?-
-pues si, pero me da pena :$-
-jeje tranquila nena- me acerque a ella y la abraze -si quieres les digo a tus tios?-
-no... yo les digo- me dijo aun abrazada a mi.
-segura?-
-si :)-
-ok :) yo le dire a mis papas, pero te aseguro que van a querer que vayas a la casa XD-
-jeje como para que?-
-pues no se, hare lo que Joe y Kevin han hecho cuando les presentan a una novia seria-
-seria?-
-si $:-
-y que hacen?- se alejo un poco de mi para ver mi rostro pero aun me abrazaba.
-pues dicen, amm tengo novia y quiero que la conozcan y mi mama empezara a decir cosas como debes traerla, es bonita? como se llama? la conocemos? donde la conociste? mi papa dira cosas como que bien, me alegro pr ti, mientras uqe mis hermanos haran ruidos tontos XD y mi mama dira, traela a cenar y ya-
-jajaja eso pasa?-
-si :) es gracioso :3-
-cuantas veces te lo han hecho a ti?-
-dos veces s: la primera con mi primer novia, porque Joe le dijo a mi mama y Less pero no fue porque yo le dijera, si no que se encontro con la mama de Less y la señora le dijo-
-jajaja pobre de ti xD-
-XD si..-volvi a abrazarla- es hora de que entres a casa- le dije ella asintio, nos separamos un pco y le di un beso en los labios.
-nos vemos mañana :)-
-si, paso pr ti temprano, ok?-
-si :3 te quiero-
-y yo a ti :)- nos volvimos a abrazar y sali da la casa junto con Elvys, despues pude notar cmo ella tambien entraba a su casa.




gracias pr leer! :3

las quier mucho pequeñas
hijas mias! :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 34 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Danii3010 Jue 19 Jul 2012, 5:53 pm

Me re encanta ! =D

siguela pronto, Saludos =)
Danii3010
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 34 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Jue 19 Jul 2012, 6:36 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO
Y ESA BROMA QUE LE HIZO TN A NICK FUE MUY GRACIOSA POR COMO EL ACTUO Y LAS PERSONAS LO VEIAN SOLO ME LO IMAGINO Y ME DA MUCHA RISA :risa:

SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PLEASEEE ESPERO QUE NO DEMORES EN SUBIR CAPITULOSS SIGUELA :bounce:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 34 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Belencita Jue 19 Jul 2012, 10:30 pm

owwww Novios tiernos y Muchos besos que envidia hahha

me gusto el capitulo
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 34 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Vie 20 Jul 2012, 8:03 pm

QUE HERMOSO CAP
Y LA BROMA JAJAJJAJAA POBRE NICK

SEGUILAAAAAAA


TE QUIERO MOM PERVERT Y bueno aca es dia del amigo asi que

FELIZ DIA ;D <3
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 34 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Sáb 21 Jul 2012, 8:15 pm

lgflkhaf feliz dia para ti tambien hermosa hija pervertida y para tus hermanitas tambien)?

lololololol aqui en mexico ayer fue el dia de San Elias y hoy es el dia de San Victor)? lolololol
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 34 Empty "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Sáb 21 Jul 2012, 8:16 pm

Subi corriendo a mi habitacion, solo avise que habia llegado, estaba tan feliz. Al entrar en mi habitacion me tire sobre la cama y me quede vienod el techo, recordando el dia que habia pasado, todo estaba bien, hasta uqe recorde que le dije a Nick que le diria a mis tios que somos novios, no tengo problema conque lo sepan, pero me da un poco de pena decirselos.
-pequeña, ven a cenar- dijo mi tia despues de dar unos golpes en la puerta de mi habitacion.
-ya voy- dije, me levante de mi cama, me mire en el espejo *muy bien ______, tranquila, solo dicelos no va a pasar nada! :3- me di animos, sali de mi habitacion, durante la cena estuve un poco nerviosa, estabamos comiendo el postre.
-amm quiero que sepan algo- sdije por fin, mi tio y mi tia me veian fijamente.
-que pasa pequeña?- me pregunto mi tia.
-amm es que ayer que fui con Nick al Hollywwod...-
-paso algo malo?- ,e pregunto mi tio asustado.
-no para nada! lo que pasa es que Nick y yo...-
-niña habla ya! nos asustas!- dijo mi tia.
di un gran suspiro -Nick y yo somos novios!- dije, y cerre los ojos.
-:O aah!! sabia que serian novios! aah!! estoy tan feliz!!- dijo mi tia, se levanto de su lugar y me abrazo haciendo que me lavantara de la silla, siguio abrazandome y me decia felicidades.
-:) Nick es un buen chico, me alegro que sea tu novio pequeña :3- me dijo mi tio.
-aah!! esto es tan hermoso! :3-
-amm yo me voy a mi habitacion- sabia que mi tia se pondria a hacer comentarios vergonzosos, hera mejor que yo no estuviera mientras los decia. Subi corriendo a mi habitacion y me encerre, me di una ducha y todas esas cosas y me quede profundamente dormida.
A la mañana siguiente, despues de ducharme y cmabiarme, baje a desayunar, estaba decidido a decirle a mis papas que _____ hera mi novia, ya que anoche no pude.
-buenos dias :)- saude a todos y le di un beso en la frente a mi mama.
-busnos dias- contestaron todos. Empezamos a desayunar mientras platicabamos de ningun tema en especial.
-tnego novia- dije depronto y segui comiendo, todos dejaron de hacer ruido y fijaron sus miradas en mi. -que pasa?- pregunte inocente.
-tienes novia??- pregunto Frankie, sorprendido.
-amm si- dije intentando no darle importancia aunque pr dentro saltaba de felicidad al sabar que _____ es mi novia.
-quien es? la conocemos? ;D- pregunto Kevin, yo solo lo vi mal y no dije nada.
-tienes que traerla a casa!- dijo mi mama.
-ok :)-
-perfecto! prque no esta noche? :D-
-ok, yo le digo :)-
-me alegro que tengas novia hijo :) se nota que eres feliz- dijo mi papa.
-amm si :3 lo soy pero... ya me tenog que ir, nos vemos despues-
Fui a casa de _______.
-hola Nick :)- me saludo su tia pues ella abrio la puerta.
-Hola Lety :3- le di un beso en la mejilla -ya esta lista ______?-
-aqui estoy :)- dijo mi linda novia acercandose a la puerta. -nos vemos en la tarde tia :3- le dio un beso en la mejilla. -amm hola Nick :|- solo dijo eso pues su tia seguia viendonos.
-amm hola _______ :| nos vamos?-
-aja, adios tia :3-
-hasta luego Lety-
-adios chicos!! :|-
Subimos a mi auto.
-que fue eso?- le pregunte.
-amm que fue que?-
-porque te comportaste asi?-
-ah eso! XD esque anoche les dije a mis tios que heramos novios y mi tia esta muy emocionada XD-
-jeje ok :) yo les dije hoy durante el desayuno, mama quiere que vayas a cenar hoy jejeje-
-jajaja justo como dijiste!-
-asi es :) puedo predecir el futuro!- dije hacineod un movimiento con as manos.
-jaja :O adivino Nicholas, cual es su futura prediccion?- me dijo con tono burlon.
-amm puedo ver...- cerre mis ojos y puse mis dedos en mis sienes fingiendo que me concentraba - yo veo, que usted no podra hablar-
-que no voy a pod....- _____ ya no dijo nada mas pues mis labios se posaron sobre los de ella, a principio no contesto pero un par de segundos despues, sus labios se movian al igual que los mios, nos separamos un poco.
-hola :)- dije sobre sus labios.
-hola :3- abri mis ojos y vi que ella tambien los tenia cerrados y tenia una hermosa sonrisa en el rostro.
-eres hermosa- volvi a cerrar mis ojos y uni sus labios con los mios.
-tu eres hermoso- dijo, provocando que ambos sonrieramos, me acerque mas a ella y la abraze, podia sentir la frangancia de su cuerpo simplemente perfecta igual que ella.
-Nick... si no, nos apuramos llegaremos tarde- dijo en susurro cerca de mi oido.
-pero quiero quedarme asi, contigo- dije abrazandola mas fuerte, ella tambin lo hice y senti su calida respracion en mi oido.
-yo tambien... pero tenemos que irnos, te aseguro que mi tia esta vineod por la ventana xD-
-jaja esta bien- me separe de ella -pero antes, quiero un beso :3- cerre los ojos.
-jajaja tonto- dijo y enseguida senti una suave presion sobre mis labios. -listo :) vamonos-
-esta bien :|- dije, y empezamos el camino hacia la escuela.


gracias pr leer niñas!!!
las quiero mucho pequeñas hijas mias p
ervertidas! :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 34 Empty "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Sáb 21 Jul 2012, 8:16 pm

Subi corriendo a mi habitacion, solo avise que habia llegado, estaba tan feliz. Al entrar en mi habitacion me tire sobre la cama y me quede vienod el techo, recordando el dia que habia pasado, todo estaba bien, hasta uqe recorde que le dije a Nick que le diria a mis tios que somos novios, no tengo problema conque lo sepan, pero me da un poco de pena decirselos.
-pequeña, ven a cenar- dijo mi tia despues de dar unos golpes en la puerta de mi habitacion.
-ya voy- dije, me levante de mi cama, me mire en el espejo *muy bien ______, tranquila, solo dicelos no va a pasar nada! :3- me di animos, sali de mi habitacion, durante la cena estuve un poco nerviosa, estabamos comiendo el postre.
-amm quiero que sepan algo- sdije por fin, mi tio y mi tia me veian fijamente.
-que pasa pequeña?- me pregunto mi tia.
-amm es que ayer que fui con Nick al Hollywwod...-
-paso algo malo?- ,e pregunto mi tio asustado.
-no para nada! lo que pasa es que Nick y yo...-
-niña habla ya! nos asustas!- dijo mi tia.
di un gran suspiro -Nick y yo somos novios!- dije, y cerre los ojos.
-:O aah!! sabia que serian novios! aah!! estoy tan feliz!!- dijo mi tia, se levanto de su lugar y me abrazo haciendo que me lavantara de la silla, siguio abrazandome y me decia felicidades.
-:) Nick es un buen chico, me alegro que sea tu novio pequeña :3- me dijo mi tio.
-aah!! esto es tan hermoso! :3-
-amm yo me voy a mi habitacion- sabia que mi tia se pondria a hacer comentarios vergonzosos, hera mejor que yo no estuviera mientras los decia. Subi corriendo a mi habitacion y me encerre, me di una ducha y todas esas cosas y me quede profundamente dormida.
A la mañana siguiente, despues de ducharme y cmabiarme, baje a desayunar, estaba decidido a decirle a mis papas que _____ hera mi novia, ya que anoche no pude.
-buenos dias :)- saude a todos y le di un beso en la frente a mi mama.
-busnos dias- contestaron todos. Empezamos a desayunar mientras platicabamos de ningun tema en especial.
-tnego novia- dije depronto y segui comiendo, todos dejaron de hacer ruido y fijaron sus miradas en mi. -que pasa?- pregunte inocente.
-tienes novia??- pregunto Frankie, sorprendido.
-amm si- dije intentando no darle importancia aunque pr dentro saltaba de felicidad al sabar que _____ es mi novia.
-quien es? la conocemos? ;D- pregunto Kevin, yo solo lo vi mal y no dije nada.
-tienes que traerla a casa!- dijo mi mama.
-ok :)-
-perfecto! prque no esta noche? :D-
-ok, yo le digo :)-
-me alegro que tengas novia hijo :) se nota que eres feliz- dijo mi papa.
-amm si :3 lo soy pero... ya me tenog que ir, nos vemos despues-
Fui a casa de _______.
-hola Nick :)- me saludo su tia pues ella abrio la puerta.
-Hola Lety :3- le di un beso en la mejilla -ya esta lista ______?-
-aqui estoy :)- dijo mi linda novia acercandose a la puerta. -nos vemos en la tarde tia :3- le dio un beso en la mejilla. -amm hola Nick :|- solo dijo eso pues su tia seguia viendonos.
-amm hola _______ :| nos vamos?-
-aja, adios tia :3-
-hasta luego Lety-
-adios chicos!! :|-
Subimos a mi auto.
-que fue eso?- le pregunte.
-amm que fue que?-
-porque te comportaste asi?-
-ah eso! XD esque anoche les dije a mis tios que heramos novios y mi tia esta muy emocionada XD-
-jeje ok :) yo les dije hoy durante el desayuno, mama quiere que vayas a cenar hoy jejeje-
-jajaja justo como dijiste!-
-asi es :) puedo predecir el futuro!- dije hacineod un movimiento con as manos.
-jaja :O adivino Nicholas, cual es su futura prediccion?- me dijo con tono burlon.
-amm puedo ver...- cerre mis ojos y puse mis dedos en mis sienes fingiendo que me concentraba - yo veo, que usted no podra hablar-
-que no voy a pod....- _____ ya no dijo nada mas pues mis labios se posaron sobre los de ella, a principio no contesto pero un par de segundos despues, sus labios se movian al igual que los mios, nos separamos un poco.
-hola :)- dije sobre sus labios.
-hola :3- abri mis ojos y vi que ella tambien los tenia cerrados y tenia una hermosa sonrisa en el rostro.
-eres hermosa- volvi a cerrar mis ojos y uni sus labios con los mios.
-tu eres hermoso- dijo, provocando que ambos sonrieramos, me acerque mas a ella y la abraze, podia sentir la frangancia de su cuerpo simplemente perfecta igual que ella.
-Nick... si no, nos apuramos llegaremos tarde- dijo en susurro cerca de mi oido.
-pero quiero quedarme asi, contigo- dije abrazandola mas fuerte, ella tambin lo hice y senti su calida respracion en mi oido.
-yo tambien... pero tenemos que irnos, te aseguro que mi tia esta vineod por la ventana xD-
-jaja esta bien- me separe de ella -pero antes, quiero un beso :3- cerre los ojos.
-jajaja tonto- dijo y enseguida senti una suave presion sobre mis labios. -listo :) vamonos-
-esta bien :|- dije, y empezamos el camino hacia la escuela.


gracias pr leer niñas!!!
las quiero mucho pequeñas hijas mias p
ervertidas! :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 34 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Sáb 21 Jul 2012, 8:56 pm

OMG ME IMAGINO A LA TIA DE _____ MIRANDO DESDE LA VENTA COMO NICK Y ELLA SE DABAN BESOS :oops: :¬w¬:
CREO QUE ___ VA A SENTIR NERVIOS ESA NOCHE POR LA COMIDA CON LA FAMILIA JONAS PERO TODOS VAN A ESTAR ALEGRES "El vecino" (Nick y tu) - Página 34 88550944 CREO

SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: PLEASEE
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 34 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Dom 22 Jul 2012, 12:04 am

ohhhh mas lindo todo :) , pero nicky no le dijo a mama jonas que yo era su novia, me esta ocultando :( , Y DESPUES ME PRESENTARA A SU FAMILIA CON UNA BOLSA TAPANDO MI CARA PORQUE LE AVERGUENZO(? :O , ok no, pero espero que que haya helado de postre en la cena

gracias mom pervers, por el hermoso y tierno cap :) , te quiero hasta el infinito y mas alla <3
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 34 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Dom 22 Jul 2012, 4:25 pm

AHH QUE LINDO CAP
QUE MANERA LA DE NICK DE DECIR QUE SON NOVIOS JAJAJAJ


SEGUILAA

TE QUIERO MOM PERVERT
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 34 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Belencita Dom 22 Jul 2012, 9:46 pm

:D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 34 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 50. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 42 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.