Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"El vecino" (Nick y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 42 de 50. • Comparte
Página 42 de 50. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 50
Re: "El vecino" (Nick y tu)
Niñas!!!
mi computadora murio por completo! ya no la podran arreglar! D':
pero me dijeron que podian recuperar mis documentos, asi que segun yo y mis "calculos" mañana pasan los documentos a un coso e igual el martes me dan el coso ese con mis documentos, y si es que se pudo rescatar esta nov, pues en esta semana subo cao, pero si no, pues obvio no voy a cancelar la novela, pero tendria que leerla lol para que me acuerdo como esta la cosa y me "inspire" lol
gracias niñas!!
las quiero mucho! c:
mi computadora murio por completo! ya no la podran arreglar! D':
pero me dijeron que podian recuperar mis documentos, asi que segun yo y mis "calculos" mañana pasan los documentos a un coso e igual el martes me dan el coso ese con mis documentos, y si es que se pudo rescatar esta nov, pues en esta semana subo cao, pero si no, pues obvio no voy a cancelar la novela, pero tendria que leerla lol para que me acuerdo como esta la cosa y me "inspire" lol
gracias niñas!!
las quiero mucho! c:
Pop
Mientras no la canceles todo bien subí cuando puedas
Y ojalá recuperes la nove
Tqm mom perver
Y ojalá recuperes la nove
Tqm mom perver
M i c a e l a
Niñas en este mes hago un año aquí, subiendo novelas y eso.
I'm so Excited!!! Aslkfklasfklhasf
Bueno y pues no se, como que cuando me di cuenta dije ":O Ya un año!! No lo creo" y ya)? lololol pero le conté a alguien y fue algo como que así.
D es mi amigo.
Yo: ya voy a hacer un años subiendo novelas- le ESCRIBI.
D: oh! en serio??-
YO: YEP! C:
D: ya me vas a dejar leerlas?? :D
Yo: he? NO!! Entiende que no!!!-
D: porque??-
Yo: porque no!-
D:agg pero debe haber una razón, dime!!-
YO: agg buuuee, es que si lees las novelas después me va a dar pena verte, porque voy a saber que las lees y agg no se es extraño-
D: agg! pero tu ves mis dibujos-
Yo: agg pero a ti te gusta que los vean, además tu me los enseñas y a ti te gusta que te digan así de frente que hiciste algo bien-
D: y a ti no?-
yo: no, bueno si, agg no es que no me guste, pero soy tan amm torpe, que cuando llega a pasar eso, ósea cada mil años, me pongo como que mas torpe de lo normal y mi cara se pone roja y me rio como idiota, si deporsi mi risa no es la mas delicada del mundo ahora imagínate nerviosa y cohibida? no no no dios nos libre!-
D:amm agg buenoo.... y que vas a hacer?-
Yo: de que?-
D: pues porque cumplirás un año de escribir novelas!-
YO: amm pues nada lol que quieres que haga?-
D: pues no se, algo como no se, algo como amm no se, enseñarme tus novelas-
YO: agg que NO!!! Entiende!-
D: jajá bueno, amm no se, has un concurso!-
YO: un concurso? de que?-
D: no se-
YO: eres tan pero tan, tan tú!-
D:¬¬ que mala eres-
YO: yaya tranquis, bueno pues, un concurso? ja, y que voy a dar o que? no seas torpe!-
D:: agg deja de insultarme slut!!-
YO: shut up bitch!!-
D: SLUT!-
YO: BITCH!-
D: SLUT!!-
YO: agg piénsale y me dices-
15 minutos después!-
D: ya se!!! :D
Yo: que?-
D: escribe algo con ellas.
yo: amm me agrada.
D: si!
Y bueno bueno eso es como que "lo importante" de mi súper conversación con mi amigo, pero bueee.
El punto es que me dio una idea, y como no se me ocurre un "concurso" pues...
Escribiré una novela con ustedes, bueno con la que quiera no las obligo a nada, y de hecho es como raro que diga esto, porque no se, es como si me sintiera re osom y así, y no me siento así, porque pues mis novelas no son las mejores lo se, pero pues igual y les interesa escribir una novela, tal vez no tienen novelas escritas o quieren escribir otra y así, pero bueee.
Ahora! las que quieran esto es para ustedes!!!
1- si quieres que escribamos juntas mándame un msj al cosito este)?
2- Te voy a ayudar!! yo no voy a inventar TODA la novela, tú me mandas el msj con la idea que tienes, yo te doy ideas y poco a poco hacemos la novela.
3-Puede ser de quien quieras, de algún Jonas o algún integrante de 1D, Justin Bieber, etc...
4- No se escribir hot, ósea me queda raro, no me gusta escribir hot, asique si querías una novela hot, lo siento no creo que pueda hacer mucho :/.
5- esto no lo hago para subir mi ego!!! de hecho creo que ni ego tengo, no estoy segura que significa la palabra)? pero se escucha interesante XD. lo hago porque se que algunas de ustedes han leído mas de una novela mía, o han estado ahí desde el principio, y yo sigo escribiendo porque me gusta leer sus comentarios se siente tan lkasflkashf.
6- En serio me gustaría que participaran, me emociona la idea lol nunca he hecho esto ni siquiera se me había ocurrido hacerlo, así que si les agrada o no la idea es culpa de mi amigo)? Ahre
7- LAS QUIERO NIÑAS!!!!
8- Si no tienes como que una gran idea de para la novela igual te puedo ayudar.
I'm so Excited!!! Aslkfklasfklhasf
Bueno y pues no se, como que cuando me di cuenta dije ":O Ya un año!! No lo creo" y ya)? lololol pero le conté a alguien y fue algo como que así.
D es mi amigo.
Yo: ya voy a hacer un años subiendo novelas- le ESCRIBI.
D: oh! en serio??-
YO: YEP! C:
D: ya me vas a dejar leerlas?? :D
Yo: he? NO!! Entiende que no!!!-
D: porque??-
Yo: porque no!-
D:agg pero debe haber una razón, dime!!-
YO: agg buuuee, es que si lees las novelas después me va a dar pena verte, porque voy a saber que las lees y agg no se es extraño-
D: agg! pero tu ves mis dibujos-
Yo: agg pero a ti te gusta que los vean, además tu me los enseñas y a ti te gusta que te digan así de frente que hiciste algo bien-
D: y a ti no?-
yo: no, bueno si, agg no es que no me guste, pero soy tan amm torpe, que cuando llega a pasar eso, ósea cada mil años, me pongo como que mas torpe de lo normal y mi cara se pone roja y me rio como idiota, si deporsi mi risa no es la mas delicada del mundo ahora imagínate nerviosa y cohibida? no no no dios nos libre!-
D:amm agg buenoo.... y que vas a hacer?-
Yo: de que?-
D: pues porque cumplirás un año de escribir novelas!-
YO: amm pues nada lol que quieres que haga?-
D: pues no se, algo como no se, algo como amm no se, enseñarme tus novelas-
YO: agg que NO!!! Entiende!-
D: jajá bueno, amm no se, has un concurso!-
YO: un concurso? de que?-
D: no se-
YO: eres tan pero tan, tan tú!-
D:¬¬ que mala eres-
YO: yaya tranquis, bueno pues, un concurso? ja, y que voy a dar o que? no seas torpe!-
D:: agg deja de insultarme slut!!-
YO: shut up bitch!!-
D: SLUT!!-
YO: agg piénsale y me dices-
15 minutos después!-
D: ya se!!! :D
Yo: que?-
D: escribe algo con ellas.
yo: amm me agrada.
D: si!
Y bueno bueno eso es como que "lo importante" de mi súper conversación con mi amigo, pero bueee.
El punto es que me dio una idea, y como no se me ocurre un "concurso" pues...
Escribiré una novela con ustedes, bueno con la que quiera no las obligo a nada, y de hecho es como raro que diga esto, porque no se, es como si me sintiera re osom y así, y no me siento así, porque pues mis novelas no son las mejores lo se, pero pues igual y les interesa escribir una novela, tal vez no tienen novelas escritas o quieren escribir otra y así, pero bueee.
Ahora! las que quieran esto es para ustedes!!!
1- si quieres que escribamos juntas mándame un msj al cosito este)?
2- Te voy a ayudar!! yo no voy a inventar TODA la novela, tú me mandas el msj con la idea que tienes, yo te doy ideas y poco a poco hacemos la novela.
3-Puede ser de quien quieras, de algún Jonas o algún integrante de 1D, Justin Bieber, etc...
4- No se escribir hot, ósea me queda raro, no me gusta escribir hot, asique si querías una novela hot, lo siento no creo que pueda hacer mucho :/.
5- esto no lo hago para subir mi ego!!! de hecho creo que ni ego tengo, no estoy segura que significa la palabra)? pero se escucha interesante XD. lo hago porque se que algunas de ustedes han leído mas de una novela mía, o han estado ahí desde el principio, y yo sigo escribiendo porque me gusta leer sus comentarios se siente tan lkasflkashf.
6- En serio me gustaría que participaran, me emociona la idea lol nunca he hecho esto ni siquiera se me había ocurrido hacerlo, así que si les agrada o no la idea es culpa de mi amigo)? Ahre
7- LAS QUIERO NIÑAS!!!!
8- Si no tienes como que una gran idea de para la novela igual te puedo ayudar.
Pop
SOI JONATICA y te quiero ayudar jeje me gustaría que sea de Nick, ya se q va a ser parecida a ésta pero es que Nick es tanaksjkajskjakfgfhs jaja nose
Después sí seme ocurre otra cosa te aviso sí? Ah, no dejes la nove plis... Pasen por mi novela plis sisters
Después sí seme ocurre otra cosa te aviso sí? Ah, no dejes la nove plis... Pasen por mi novela plis sisters
Nick's wife
Hola holaaaaaaaaaa (?)
Concuerdo con nick's wife (tu nombre no me gusta
porque yo soy la esposa de nick Ahre jajaja mentira -.-)
pero concuerdo con ella otra de nick :B
Onda que nunca escribí porque tengo cero imaginación
Talvez tenga Nose es que escuchando música me llega
la inspiración y la veo en mi mente pero escribirla bueno
ahí si me cuesta xD bueno me fui de tema voy a pensar algo
y te lo digo ya que vos sos muy buena escribiendo
PD: tu conversación me da gracia JAJAJAJAJJA son tiernos discutiendo(?)
Te quieroooooo
Concuerdo con nick's wife (tu nombre no me gusta
porque yo soy la esposa de nick Ahre jajaja mentira -.-)
pero concuerdo con ella otra de nick :B
Onda que nunca escribí porque tengo cero imaginación
Talvez tenga Nose es que escuchando música me llega
la inspiración y la veo en mi mente pero escribirla bueno
ahí si me cuesta xD bueno me fui de tema voy a pensar algo
y te lo digo ya que vos sos muy buena escribiendo
PD: tu conversación me da gracia JAJAJAJAJJA son tiernos discutiendo(?)
Te quieroooooo
M i c a e l a
mandenme su idea por un inbox y ya vemos como le hacemos para escribir y asi, ja?
Pop
Ok mom ahora te mando mi humilde idea(?)
Última edición por MicaCrazy el Dom 07 Oct 2012, 6:57 pm, editado 1 vez
M i c a e l a
Nick's wife abajo de las noves de POP dice MP
ese es el mensaje privado o imbox xD mándale tus ideas desde ahí
PD: la foto de Joe de tu firma JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA I Cant JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me cayo jaja es muy ajsjajkajdkak :)
ese es el mensaje privado o imbox xD mándale tus ideas desde ahí
PD: la foto de Joe de tu firma JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA I Cant JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me cayo jaja es muy ajsjajkajdkak :)
M i c a e l a
holaaaaaaaa, soy mas o menos nueva, leo esta nove pero estoy casi segura que no comente, tambien leo "mi niña", y tu idea me parecio muy buena, yo la verdad estoy escribiendo una nove "you belong with me" de joe, y hace mucho que no la sigo por problemas con mi compu, ya ahora que puedo escribir estoy con falta de inspiracion y necesito si porfavor me ayudas.
pleaseeeeeeeeee
pleaseeeeeeeeee
victoriaruland
victoriaruland escribió:holaaaaaaaa, soy mas o menos nueva, leo esta nove pero estoy casi segura que no comente, tambien leo "mi niña", y tu idea me parecio muy buena, yo la verdad estoy escribiendo una nove "you belong with me" de joe, y hace mucho que no la sigo por problemas con mi compu, ya ahora que puedo escribir estoy con falta de inspiracion y necesito si porfavor me ayudas.
pleaseeeeeeeeee
yep! no hay problema! mandame el linck de tu facebook y ya por ahi nos ponemos de acuerdo c:
Pop
MicaCrazy escribió:me pica el ojo ah por que lo escribía acá xD
no te rasques se te va a irritar)? lol
Pop
Página 42 de 50. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 50