O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"El vecino" (Nick y tu) - Página 33 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"El vecino" (Nick y tu) - Página 33 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"El vecino" (Nick y tu) - Página 33 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"El vecino" (Nick y tu) - Página 33 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"El vecino" (Nick y tu) - Página 33 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"El vecino" (Nick y tu) - Página 33 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"El vecino" (Nick y tu) - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"El vecino" (Nick y tu) - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"El vecino" (Nick y tu) - Página 33 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El vecino" (Nick y tu)

Página 33 de 50. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 41 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 33 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Sáb 14 Jul 2012, 1:11 am

JAJAJAJA LA VERDAD QUE SI ESTABA REE LARGO
PERO ME ENCANTO
se puso en pedo mal JAJAJAJAJ y nick le siguio el juego xD
ame esa parte

SEGUILAA mom pervert <3
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 33 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Sáb 14 Jul 2012, 3:44 pm

ohhhh me encanto :D , menos la parte en la que nick esta con las chicas plasticas y huecas ¬¬ , y el beso forzado de monic, dios, esta desesperada, yo nunca le haria eso a algun jonas, obviamente, ellos me corresponderian el beso(? , ohhh me encanto la parte en la nick no es nick, y el nick que no es nick, va a buscar al verdadero nick(?, me maree

gracias por el cap mami pervers, te quiero <3
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 33 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Sáb 14 Jul 2012, 4:34 pm

ME ENCANTO EL CAPPPP
QUE FORMA DE DECIRSE SUS SENTIMIENTOS

SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: POR FAAA NO DEMORES EN SUBIR CAPSSS
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 33 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por FollowYourDreamsJonas Sáb 14 Jul 2012, 8:44 pm

Wow, me Amo tu nove enserio :love: , espero que la sigas pronto... LES QUISIERA HACER UNA INVITACIÓN A TI Y LAS LECTORAS DE TU NOVE Y DEMÁS, A QUE LEAN MI NOVELA, ACABO DE EMPEZARLA Y ME GUSTARÍA QUE PORFA Y SI GUSTAN LEERLA, QUISIERA SABER QUE OPINAN, LA HICE PARA TODAS USTEDES... GRACIAS Y REPITO AMO TU NOVE... PORFA SI PUEDEN DEJARME UN COMENTARIO SE LOS AGRADESERIA!
FollowYourDreamsJonas
FollowYourDreamsJonas


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 33 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por FollowYourDreamsJonas Sáb 14 Jul 2012, 8:46 pm

SORRY.... AQUÍ LES DEJO EL LINK https://onlywn.activoforo.com/t14424-i-have-a-dream-nick-y-tu GRACIAS! :hi:
FollowYourDreamsJonas
FollowYourDreamsJonas


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 33 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Belencita Dom 15 Jul 2012, 11:18 am

hhahahhaha eso de beber y que suelte todo pasa jjoajoaa hay que me rei con eso...la pobre pensaba que el tonto de Nick no la quiere... no sabe nada joja en fin cita cita cita ehehehhehe y te encargo la resaca en la mañana por lo menos saldremos con Nick haber si porfin se nos declara con nuestros sentidos al 100 %

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 33 Empty "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Lun 16 Jul 2012, 7:17 pm

A la mañana siguiente me desperte con un ligero dolor de cabeza tome un par de pastillas para el dolor y me recoste un rato en mi cama, estaba pensando en lo que paso en la fiesta anoche pero tengo recuerdos muy borrosos, un rato mas tarde musica proveniente de la habitacion de mi vecino me hizo volver en mi, me fije en la hora y heran las 1O:OO baje a la cocina y le ayude a mi tia a terminar de preparar el desayuno despues de almorsar, subi a mi habitacion, prendi la T.V. solo para que hiciera un poco de ruido mientras buscaba algo para ponerme, Nick dijoq ue utilizara algo comodo, despues de elegir que utilizar me di una ducha para despues cmabiarme, le di de comer a Hollywood y meti lo necesario a una mochila, apague la T.V. y baje a la sala, mi tio leia un libro. Despues de unos minutos el timbre sono.
-amm debe ser Nick, ya me voy :)- le dije a mi tio y le di un beso en la frente.
-ok pequeña, con duidado :)-
-si, me puede despedir de mi tia?-
-claro :)-
Sali de la sala y me dirigi hacia la puerta principal para abrirla.
-hola ______ :3- la salude.
-hola Nick :3- nos dimos un beso en la mejilla, y fuimos a mi auto. -entonces, a donde vamos?-
-es un secreto :)-
-dime! porfavor!-
-no! es un secreto ya te dije y no insitas-
-ok :|-
-jeje tranquila no te voy a hacer nada malo :)-
-ok confiare en ti :3-
-date la vuelta- le dije despues de estacionarme.
-para que?-
-tu hazlo!-
-ok ok- se dio la vuelta y saque una pañoleta que tenia en la guantera del auto, tape los ojos de ____ con ella. -para que es esto?-
-es para que no veas XD, listo :)- le dije despues de terminar de atar la pañoleta.
-amm, ya vamos a llegar?-
-si! :)-
-si! que bueno! :)-
Maneje un par de minutos mas y me frene, apague el auto y me baje, despues abri la puerta del lado de _____ y la ayude a bajar.
-muy bien señorita, con cuidado! :)- le dije mientras la guiaba hacia la orilla de la carretera donde habia frenado.
-en donde estamos?- me dijo.
-tranquila, alguien me conto que querias venir, y que es uni de tus lugares favoritos, y pues quise traerte, porque quiero que hoy sea un dia muy especial para los dos :)- le dije mientras desataba la pañoleta, poco a poco, pero sin quitarla para que aun no viera.
-ok :3- dijo emocionada. Le quite la pañoleta de los ojos, y lo unico que dijo fue OH! por dios! y se llevo las manos a la boca.
-te gusta?-
-wow!! que si me gusta? pr dios Nick!! me trajiste a Hollywoood!!! aah!!! gracias!!!- dijo y me abrazo muy fuerte -tengo que tomar una foto de esto!- dijo señalando las grandes y famosas letras de HOLLYWOOD, ____ fue al auto y saco su camara, volvio a acercarse a mi y tomo muchas fotos de las letras, se veia como niña pequeña con un juguete nuevo. -ponte ahi Nick :)- me dijo señalandome un lugar, ella se laejo y me tomo varias fotos.
-ahora yo te tomo una foto :)- le dije, se puso en el lugar donde yo estaba y me dio su camara, le tome varias fotos, se veia realmente linda, despues me acerque a ella y tome una foto de los dos. -ven hay que turistear! :)- le dije tomandola de la mano para volverla a subir a auto.
Mientras buscaba un lugar para estacionarme, ______ veia atenta por la ventana, por fin encontre un buen lugar, y me estacione, ambos bajamos del auto, estuvimos caminando por todos lados mientras _____ tomaba fotos, nos subimos a un recorrido de turistas, nos mostaban todos los lugares, el guia hera muy simpatico, habia personas de paises diferentes, el recorrido hera muy gracioso, ____ no dejaba de reir, me encantaba verla sonreir.
Depronto el guia se puso a cantar y despues le dio el microfono a alguien ams y asi, _____ pidio el microfono, me sorprendio que quisiera cantar, pero cuando el guia se acerco con el guia _____ le dijo algo que me dejo con cara de WTF!.
-el quiere cantar! :)- dijo.
-que?? yo??- dije.
-muy bien!! vamos amigo no somos un publico exigente!- me dijo animandome, yo tome el microfono y me pare en el pasillo, _____ reia mucho, pero esto me lo pagaria, tambin los demas pasajeros reian.
-vamos amigo canta! hay alguien a quien quieras dedicarle esto?- me dijo el guia.
-claro :) esto es para una persona muy especial para mi, ella es inteligente, bonita especial y perfecta, ella es todo para mi- dije viendo fijo a ______ a los ojos, sus mejillas tenian un lindo color rojo, que me enternecio tanto.
-uuu!!! parece que tenemos una joven pareja aqui!!- dijo el guia, todos aplaudieron, las mejillas de ____ parecia que explotarian -vamos amigo! canta!!- me dijo.
-ok ok ok, You´re a falling star- empeze a cantar, mientras lo hacia camianaba pr el pasillo y veia a _______. -You´re the get away car. You´re the line in the sand when I go too far. You´re the swimming pool, on an August day. And You´re the perfect thing to see. And you play your card, but it´s kinda cute. Ah, When you smile at me you know exactly what you do. _____ don´t pretend, that you don´t know it´s true. Cause you can see it when I look at you. And in this crazy life, and through these crazy times, It´s you, it´s you -señalaba a ______-, You make me sing,You´re every line, you´re every word, you´re everything _____, You´re a carousel, you´re a wishing well, And you light me up ______!, when you ring my bell, You´re a mystery, you´re from outer space,You´re every minute of my everyday _____. And I can´t believe, uh that I´m your men, And I get to kiss you _____ just because I can, Whatever comes our way, ah we´ll see it through, And you know that´s what our love can do _____. And in this crazy life, and through these crazy times It´s you, it´s you, You make me sing _____You´re every line, you´re every word, you´re everything. So, La, La, La, La, La, La, La
So, La, La, La, La, La, La, La And in this crazy life, and through these crazy times It´s you, it´s you, You make me sing. - me acerque a _____ y cante solo para ella -You´re every line, you´re every word, you´re everything. You´re every song, and I sing along. Cause you´re my everything- ambos sonreiamos tontamente.
-beso beso beso!!- gritaban todos. Ambos nos quedamos viendo.
-vamos no vas adefraudar a tu publico verdad?- dijo el guia. Empeze a acaercarme a ____ con cuidado pues la ultima vez que intente besarla no se dejo, pero esta vez no lo hizo y en vez de eso tambien empezo a acercarse a mi, cada vez estabamos as cerca del otro hasta que porfin la distancia entre los dos desaparecio, poco a poco sus labios y los mios empezaron a moverse delicadamente, nos separamos ya que todos empezaron a plaudor y a gritar, ambos nos vimos y sonreimos.
-muy bien!!! que linda pareja hacen!- dijo el guia -y bueno,este fue el fin del paseo! espero que les halla servido de algo y gracias! :)- bajamos del carro donde ibamos todos, tome a _____ de la mano y empezamos a caminar son rumbo.
-quieres algo de tomar?- le pregunte.
-claro :)- compre dos refrescos para ambos y nos sentamos en un banquita. -que fue lo de la cancion en el paseo?.- me pregunto.
-amm solo modifiqeu a letra que tu modificaste de la cancion que cantamos :)- le dije.
-que yo modifique??-
-si, no te acuerdas?-
-no :s- Le cante la cancion que ella canto anoche cuando estaba borracha. -que pena en verdad cante eso? :$-
-si :) fue muy lindo :)-
-:$ gracias?- sus mejillas estaban tan rojas.
-______ ayer tu y yo hablamos sobre algo importante-
-...-
-_____ yo te quiero mucho de verdad! me cautivaste en cuanto te escuche cantar, y poco a poco me empeze a enamorar de ti, creo que nunca habia ocupado tanto tiempo de mi dia pensando en una chica y ahora lo hago, no pueod dejar de pensar en ti, escucho o veoalgo e inmediantamente lo relaciono contigo... _____ yo... me gustaria saber si tu quieres ser mi novia? :3- le dije porfin, ella no decia nada, solo me veia, pero no decia nada. -_____?-
-Nick... es en serio?- me dijo.
-ninca habia hablado mas en serio en mi vida!- ella sonrio y me abrazo, despues se separo un poco de mi y me beso y obviamente yo tambien segui su beso.
-eso fue un si?- le dije despues de que dejara de besarme.
-tu que crees? :)- me dijo, sus ojos tenian un brillito especial que hacia que se vieran aun mas lindos.
-que no me quedo claro XD- y volvi a besarla, ella respondio a mi beso, ambos sonreimos a mitad del beso.
-eres un tonto- me dijo despues de djar de besarnos y juntar nuestras frentes.
-porque le hablas asi a tu novio?- le dije.
-mi novio :3- repitio y volvio a abrazarme.




gracias pr leer :)

las quiero pequeñas hijas mias p
ervertidas! :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 33 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Lun 16 Jul 2012, 7:19 pm

FollowYourDreamsJonas escribió:Wow, me Amo tu nove enserio :love: , espero que la sigas pronto... LES QUISIERA HACER UNA INVITACIÓN A TI Y LAS LECTORAS DE TU NOVE Y DEMÁS, A QUE LEAN MI NOVELA, ACABO DE EMPEZARLA Y ME GUSTARÍA QUE PORFA Y SI GUSTAN LEERLA, QUISIERA SABER QUE OPINAN, LA HICE PARA TODAS USTEDES... GRACIAS Y REPITO AMO TU NOVE... PORFA SI PUEDEN DEJARME UN COMENTARIO SE LOS AGRADESERIA!



Hola! aww que bueno que te guste! :)

amm claro que paso pr tu nove, pero amm no se cuando :| pero te juro que paso!
:)
no dejes de escribir :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 33 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Lun 16 Jul 2012, 7:56 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

ya son novios :3

LO AMEEE AHH AKJSKKASJAKSJAKJ :D

SEGUILAAAAA

te quiero mom <3
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 33 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Belencita Lun 16 Jul 2012, 9:21 pm

canción + beso + novios que mejor combinación
lo ame
siguela pronto!!
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 33 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por FollowYourDreamsJonas Lun 16 Jul 2012, 10:59 pm

Me ENCANTO el cap! "El vecino" (Nick y tu) - Página 33 88550944 , siguela pronto.
FollowYourDreamsJonas
FollowYourDreamsJonas


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 33 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Mar 17 Jul 2012, 4:03 pm

AME :arre: EL CAPITULOOO

SIII "El vecino" (Nick y tu) - Página 33 88550944 FUIMOS A HOLLYWOOD Y YA SON NOVIOS SIIIII "El vecino" (Nick y tu) - Página 33 88550944

SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: POR FAAAA ESPERO QUE NO DEMORES EN SUBIR CAPITULOSSS PLEASEEE
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 33 Empty "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Miér 18 Jul 2012, 7:10 pm

El resto del dia lo pasamos de aqui para alla tomando fotos y comiendo, cada vez que tenia la mas minima oporutnidad abrazaba a _____ o le daba pequeños besos en la boca, cada vez que lo hacia se sonrojaba y me causaba tanta ternura eso.
-tenemos que irnos ya :/- le dije despues de tomar muchas fotos a las estrellas.
-:/ esta bien s:- dijo desanimada.
-tranquila, otro dia podemos venir :)- le dije y la abraze, ella tambien me abrazo, la tome de la mano y caminamos hacia el auto, subimos en el y empeze a manejar de regreso a casa.
_______ veia las fotos que habia tomado y aveces reia un poco, yo la veia por momentos, despues dejo la camara aun lado y se recargo en la puerta del auto y se me quedo viendo.
-que tengo?-
-que?- dijo
-que tenog en la cara? prque me ves asi? XD- le dije sin quitr mi vista del camino.
-ah! eso, no tienes nada :)-
-entonces? prque me ves asi y tanto?-
-amm no lo se, me gusta verte :3-
-a mi tambin me gusta verte :)- le dije, estabamos en un semaforo el cual estaba en rojo. -pero me gusta mas hacer esto- me acerque a ella y le di un pequeño beso en los labios.
-:3 a mi tambien me gusta que lo hagas :$ pero creo que a ellos no XD- dijo señalando para atras, pues algunos autos estaban esperando a que yo empezara a abanzar.
-jaja tienes razon XD- seguimos el camino plticando, agunas veces me tomaba fotos, llegamos frente a nuestras casas, la ayude a bajar del auto y la acompañe hasta la puerta de la casa.
-gracias por todo Nick :)- me dijo.
-no, gracias a ti pequeña :3- me acerque a ella y le di un pequeño beso en los labios, despues ella me sonrio.
-nos vemos despues :3-
-si :) descanza :)- sali de la casa, y despues de llevar el auto a la cochera fui directo a mi habitacion.
-_____ eres tu?- escuche la voz de mi tia desde la sala, fui hacia alla.
-hola :)- la salude.
-como te fue?-
-muy bien :D-
-me alegro :) quieres cenar?-
-amm aja :)-
-ok, la cena estara listo en 1O min :)- me dijo.
-ok :) ahora bajo- fui a mi habitacion, cerre la puerta puse musica a todo volumen y me tire sobre la cama para despues gritar en mi almohada. El pequeño Hollywood se acerco a la orilla de la cama y me ladraba para llamar mi atencion. -Hola Holly!! :- lo tome en mis brazos y lo levante del suelo, y me puse a dar vueltas por toda la habitacion mientras cantaba, estaba tan feliz, no lo podia creer, Nick hera mi novio! Aaaah!!m tenia que contarselo a laguien, pense en contarselo a Caroline, pero seria mejor hacerlo de frente y creo que seria buenoq ue se lo dijera a Lock, pero le llamare despues de la cena, segui comportandome como tonta por la emocion en mi habitacion hasta que baje al comedor, durante toda la cena tuve una estupda sonrisa en el rostro y mis tios lo notaron, pero no me hicieron muchas preguntas sobre eso, despues de cenar subi a mi habitacion, me di una ducha, prendi la computadora para pasar las fotos que habia tomado hoy, necesitaba tener algunas en mi celular, conecte la camara, despues de pasar las fotos necesarias, me fije si mi hermanito estaba conectado y para mi suerte lo estaba, le nvie la invitacion de video por skype.
-HOLA PEQUEÑA!!! :D- me saludo.
-Hola :D hermanito!- le dije igua de emocionada que el.
-hermanito? que quieres? ¬¬-
-XD no quiro nada! :D-
-amm hey estas muy contenta, que paso? :O-
-amm nada XD-
-ay! ya dime!!!-
-pues hoy fui a Holliwood!! :D-
-:O de verdad?? los tios te llevaron? me alegro pr ti pequeña! :D-
-amm ya se! pero no me llevaon los tios :)-
-entonces quien?-
-Nick :3- dije como estupida al recordar su sonrisa.
-:O es tan buen amigo! :)-
-sip... am Lock?-
-que pasa?-
-este... si yo tenog novio...-
-quien es?? D:-
-amm quien es quien?- dije para hacerme la tonta.
-quien es tu novio?-
-que? eh yo...-
-dale! dime!! quien es?- me empese a reir tontamente.
-el vecino :3-
-:O pero Frankie es muy pequeño, Kevin tiene novia y Joe esta aqui, como es posible?-
-¬¬ sabes de quien hablo, tonto-
-s! :) me alegro pequeña! no habrias pdido elegir mejor novio que el! esty segura que estaran muy bien juntos :D-
-gracias! :) yo espero eso :) estoy tan feliz!!:D-
-hasta aqui sineto tu felicidad! y me alegro, devo agradecerle a Nick, tenia tanto que no sonreias y tenias ese brillo en los ojos :3-
-jeje pero y tu? como estas?-
-bien! la universidad es genial!!-
-entras a tus clases verdad?!-
-claro que lo hago! :D cuando entres a la universidad entenderas que es de lo mejor! :D-
-jaja que exagerado eres XD y Joe como esta?-
-bien! ligando por ahi XD-
-XD seguro que tu tambien, verdad?-
-no! como crees? XD-
-XD bueno solo espero que cuando tengas novia, tengas la desencia de contarme XD-
-claro que lo hare hermanita! :)-
-bueno, tenog mucho sueño s: ya me voy :|-
-ok pequeña :) descanza! te quiero mucho :3-
-yo tambien :) sauda a Joe :)-
-ok :) bye- me despedi de el con la mano y cerre la ventana y despues apague la lap, me acomode en mi cama y apague la luz.
A la mañana siguiente me desperte de muy buen humor, esto es tonto pero soñe con Nick, la musica que Nick tenia esta mañana hera muy movida, asi que la rutina de todos los dias pr la mañana fue un tano divertida, despues de bajar a desayunar llame a Caroline.
-hola _____ :)- me saludo.
-hola Caro :) como estas?-
-bien y tu?-
-muy feliz!! :D-
-lo noto en tu voz :) que paso?-
-amm tengo que contarte de frente-
-:O entonces es ago importante!!-
-algo asi! :)-
-ok ok, te veo en 3Omin en la cafeteria aun lado del parque, ok?-
-ok :) nos vemos :)- termine la llamada con Caroline, baje a la biblioteca, donde estaba mi tia, para "pedirle permiso" de slair con Caroline, como siempre me dijo que si, volvi a mi habitacion, guarde algunas cosas en una pequeña bolsa tome mi celular, y vi que tenia un mensaje.
-te extraño :(- era de Nick.
-yo tambien- le conteste, en seguida entro una llamada de el.
-hola pequeña :3-
-hola Nick :)-
-quiero verte :3-
-:3 yo tambien-
-y s paso pr ti?-
-amm no puedo justo ahora s:, pero ya se, yo paso por ti al rato podemos llevar a Holly y Elvys al parque :)-
-ok :) te espero-
-si :) te quiero-
-yo tambien :3- termine la llamada y sali de la casa, me fui practicamente corrienod a cafe ya hera un poco tarde, pero llegue a tiempo, al entrar a establecimiento vi a Caroline sentada cerca de una venta.
-hola :)- la salude con un beso en la mejilla.
-hola :) me vas a contar?-
-que van a querer?- nos interrumpio una mesera.
-amm frapuchino?- me dijo Caroline yo asenti.-2 frapuchinos porfavor :)-
-ok ahora se los traigo-
-gracias :)- dijimos las dos.
-bue ya dime!-
-amm esque ayer fui al Hollywood con Nick-
-:O de verdad!! y que paso??- dijo muy euforica.
-pues nada, fuimos y paseamos y nos subimos en un carrito de esos para turistas y Nick canto y ya despues me dijo...-
-aqui estan :)- dijo la señorita entregandonos el pedido.
-gracias- le volvimos a decir y se fue.
-aja DIME! QUE TE DIJO!!!- yo la vi y sonrei -:O en serio?- yo asenti sabia a que se referia ahhh!! yo sabia que iban a ser novios!! ah!!!- me abrazo y volvio a sentarse yhacia ruiditos raros con la boca, creo que intentaba decirme algo.
-ya calmate!- le dije.
-ah!! esque aah! esto es tan genial tu y Nick :3-
-ya se :3 es tan lindo- mi conversacion o el intento de conversacion con Caroline duro como una hora mas, talvez hubieramos seguido plticando pero David le lamo y le dijo que si podia acompañarlo a comprar ropa con sus hermanitas.
Regrese a casa y me puse algo ams comodo comi algo y despues fui a casa de Nick con Hollywood.





gracias pr leer niñas!


las quiero mucho pequeñas hijas mias p
ervertidas! :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 33 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Miér 18 Jul 2012, 8:29 pm

ohhhh tengo novio? :D , y no es nada menos que el sexy de nick jonas?? , estoy sonriendo como tonta :)

me encanto los cap, fueron tan tiernos, y nick es un amor, gracias por subir cap mami pervers , me encanta tu nove :) , te quiero <3
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 33 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Miér 18 Jul 2012, 9:50 pm

AAAWWWW ME ENCANTO EL CAPITULOO, POR ESO ES BUENO CONVERSAR CON UNA AMIGA QUE TE CONOCE BIEN PORQUE YA SABE QUE ES LO QUE TU LE VAZ A DECIR

SEGUILA :bounce: PRONTO :bounce: PLEASEEE ESTOY ANSIOSA :bounce: ESPERANDO EL PROXIMO CAPITULOOOO SEGUILA :bounce: SEGUILA :bounce: SEGUILA :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: PLEASEEEE NO DEMORES EN SUBIR CAPITULOS
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 33 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 50. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 41 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.