O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"El vecino" (Nick y tu) - Página 32 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"El vecino" (Nick y tu) - Página 32 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"El vecino" (Nick y tu) - Página 32 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"El vecino" (Nick y tu) - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"El vecino" (Nick y tu) - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"El vecino" (Nick y tu) - Página 32 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"El vecino" (Nick y tu) - Página 32 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"El vecino" (Nick y tu) - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"El vecino" (Nick y tu) - Página 32 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El vecino" (Nick y tu)

Página 32 de 50. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 32 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Lun 09 Jul 2012, 12:11 pm

AHHHH me encanto todo !!! , no lo puedo creer, ESTOY CELOSA??, no me gustan los celos, me pongo tonta cunado estoy celosa, pero bueno, COMO VOY A RECHAZAR UN BESO DE NICK??, osea esta bien que habia pizza, pero UN BESO DE NICK??, no puede ser verdad :P

emm a mi me gusta como escribis, yo te diria que no cambies nada, porque asi esta perfecta

perdon perdon perdon, por no pasar, es que estuve castigada :( , y mis papas me sacaron la compu :(

te quiero mami pervers, y gracias por subir cap :)
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 32 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Lun 09 Jul 2012, 4:34 pm

Danii3010 escribió:Nueva Lectora ! :D

Siguela pronto , esta super =D


Hola nueva lectora! :)

que bueno que te guste! :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 32 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Lun 09 Jul 2012, 4:55 pm

XD tranquis Lola! XD yaya prque te castigaron? jajajajaja
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 32 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Lun 09 Jul 2012, 7:28 pm

me castigaron porque llegue tarde a mi casa, y no les avise a mis papas donde estaba, pero fue porque me quede dormida en la casa de mi amigo, y mis papas llamaron a los papas de mi amigo, y ellos le dijeron que era verdad que me quede a dormir ahi, pero igual me castigaron, porque se preocuparon y eso :( , y ahora me devolvieron la compu, pero no puedo salir :O
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 32 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Lun 09 Jul 2012, 8:02 pm

jajajajaja que hicite con tu amigo?? Pecadora!! jaja no te creas! XD tranquis :)
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 32 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Lun 09 Jul 2012, 8:14 pm

yo no hice nada con el, la pregunta es que hizo EL conmigo, me escribio toda la cara y me escribio loser en la frente ¬¬ , creo que eso hacen los mejores amigos(?, igual esta bien, porque me la debia :P , ademas nunca le seria infiel a mi tio joe
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 32 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Lun 09 Jul 2012, 8:47 pm

jajaj que buena onda! :) jajaja

muy bien hija mia muy bien! :)
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 32 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Lun 09 Jul 2012, 9:46 pm

JAJAJJAJAJA pecadora ? luly que mal pensada sos JJAJAJAJAJA

no hagan caso a esta metida xD
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 32 Empty "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Mar 10 Jul 2012, 4:55 pm

Mientras caminaba hacia donde David le dijo que Nick la esperaria, pensaba en todo lo que Caroline le dijo, en verdad estaba celosa? y si es asi, el cariño que sentia por Nick se convirtio en amor?, _____ estaba muy confundida.
Pude distiguir a Nick, entre varias chicas, un monton de sentimientos un tanto destructores me llenaron el cuerpo, entre esas chicas, estaba Monic y la otra chica con la que se nos encontramos en el receso, me quede parada viendo como todas las chicas, practicamente se le colgaban a Nick del cuello para llamar su atencion, hera obvio que todas heran chicas mayores, posiblemente del curso de Nick, chicas altas, flacas y posiblemente mas guecas que la cabeza de un pollo sin ofender a los pollos, el ver a Nick rodeado de tantas chicas tan guapas, me dio cuenta que un chico tan perfecto como Nick no se fijaria en una chica como yo, es decir nunca me he considerado una belleza andante, y se que mi forma de vestir no es para nada parecida a la de las chicas que estaban con Nick, tal vez Nick solo hera lindo conmigo por cortesia, se muy bien que los 4 hermanos Jonas son todos unos caballeros, hasta el pequeño Frankie llega a ser un amor, los 4 son perfectos, seguramente por eso Nick se habia comportado as conmigo, habia olvidado ese pensamiento cuando me beso, pero talvez me beso porque... no talvez solo queria hacerlo sin niguna razon, sin nigun lazo afectivo mas halla de una amistad.
Cuando volvi en mi, camine hacia la salida, pase cerca de donde estaba Nick con todas esas chicas sin voltear a verlos, no queria interrumpir a Nick de cualquier cosa que estuviese hablando con esas tipas.
-______!- escuche a Nick, volvi mi mirad a hacia el le sonreir y segui mi camino.
Vi a _____ pasar a un costado de mi y de las chicas que me decian que las invitara a la fiesta de Tom, la verdad no tenia muchas ganas de ir, pero seria un buen pretexto para salir con _____. Me sorprendi que _____ se pasara de largo y nisiquiera volteara a verme, estoy seguro que me vio, pero aun mas me extraño que cuando la llame y volvio su mirada para verme, solo me sonrio y siguio caminando, eso fue tan extraño, sobre todo porque su sonrisa no hera como las que siempre me regalaba esta ve se veia diferente, talvez triste? no lo se, me senti mal, porque crei que estaba triste por mi.
-lo siento chicas pero tengo que irme- les dije a mis compañeras de curso que seguian rodeandome.
-pero Nick si me vas a llevar a la fiesta, no?- me dijo una de ellas.
-no a mi!- dijo otra abrazandome.
-lo siento chicas, adios- me safe de ellas por fin y me heche a correr detras de _____, pero ella ya habia dado vuelta, crei que talvez habria tomado otro camino, pero cuando la vi esa idea se esfumo.
-_______! espera!- dije, ella se volteo y cuando me vio se quedo ahi parada. -hey! que pasa? prque no me esperaste?- le dije cuando ya estaba frente a ella.
-esque... estabas platicando y no queria llegar tarde a casa- me dijo seria.
-amm pero no tenias porque venirte, solo me hubieras dicho y nos veniamos!- le dije tomandola de la mano para empezar a caminar. -estas bien _______?- le pregunte pues no decia nada.
-si-
-no me engañas! dime que tienes?-
-nada Nick!- dijo molesta se solto de mi mano y camino rapido. La alcanse, la tome delicadamente de la mano y la jale hacia mi y la abraze.
-Nick dejame- me dijo intentando separarse de mi. No dije nada y tampoco le hice caso y la segui abrazando, hasta que ella tambien me abrazo.
-ahora si! que tienes?- le dije aun abrazandola.
-nada esque... extraño a Lock, perdoname, no debi comportarme asi contigo-
-amm segura que es eso?-
-si-
-ok :/- le dije no muy convencido. -tranquila no tienes prque pedir disculpas, pero se me hizo muy rara tu actitud- Me separe de ella y le di un beso en la frente para despues seguir caminando hacia nuestras casas. -que haras el viernes en la noche?-
-pues nada XD-
-quieres ir a una fiesta conmigo?-
-una fiesta?-
-si :) es de un amigo se llama Tom-
-ah! crei que irias con una de las chicas con las que estabas hace rato-
-que? NO! yo quiero ir... contigo :3-
-de verdad?-
-si :), entonces... vamos?-
-amm no estoy muy segura, le preguntare a mis tios-
-ok :) espero que te dejen-
-pues estoy segura que en cuanto le diga a mi tia que tu me invitaste va a decir que si XD-
-jejeje genial! :)- ya estabamos frente a la casa de ______.
-hasta luego :)- me dijo.
-si, hasta luego pequeña! :3- me acerque a ella y le di un beso en la mejilla, ella tan solo sonrio y entro a su casa despues yo hice lo mismo.




gracias por leer niñas!!
las quiero mucho pequeñas hijas mias p
ervertidas! :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 32 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Danii3010 Mar 10 Jul 2012, 5:31 pm

Esta super :D siguela luego sii!?

Danii3010
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 32 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Mar 10 Jul 2012, 5:47 pm

lkajslakjs es tan tierno ese chico que es
imposible no enamorarse 10000000000000000... veces de el xD

SEGUILAAAAAAAAAAAA

te quiero mom pervert :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 32 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Mar 10 Jul 2012, 7:11 pm

ahhhh SI, le gane a esa tal monic, nicky me eligio a mi ja, soy lo mas(? , ok no, pero nick es un tierno, un bombon relleno del mejor dulce(?

gracias por subir mami pervers, tambien te quiero mucho
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 32 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Miér 11 Jul 2012, 7:31 pm

ME ENCANTO "El vecino" (Nick y tu) - Página 32 88550944 EL CAPITULO QUE MENTIRA DE QUE _____ ESTATRISTE POR LO DE LOOCK :jeje: PERO FUE UN BUEN PRETESTO

SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: POR FAAAAAAAA
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 32 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Jue 12 Jul 2012, 8:18 pm

niñas PERDON!! pr no subir s: per les prometo que mañana les subo cap! igual y 2 pero no se, XD pero mañana por lo menos uno si subo!
lo siento ._____.

las amo hijas mias c:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 32 Empty "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Vie 13 Jul 2012, 9:35 pm

Me alegro tanto que Nick me dijera que queria ir a la fiesta conmigo, entre a la casa de mis tios.
-_____! eres tu?- escuche la voz de mi tia desde la cocina.
-hola tia :3- dije entrando a la cocina y despues le di un beso en la mejilla.
-como te fue en el colegio?-
-bien :)-
-que bueno, ve a dejar tus cosas a tu habitacion pronto estara la comida :)-
-ok :) mi tio no vendra?-
-no, tiene una comida con unos socios-
-amm ok :)-
Subi a rapido a mi habitacion deje mi mochila sobre mi cama, y me lave las manos, despues regrese a la cocina, a ayudarle a mi tia un poco. Estabamos comiendo, mi tia me decia muchas cosas graciosas, es un amor esa señora.
-tia?-
-si pequeña?-
-el viernes puedo ir a una fiesta?-
-claro! pero con quien?-
-con Nick-
-ok :) solo no lleguen tarde-
-claro tia :) gracias, por cierto no a llamado Lock?-
-si, hablo en la mañana te manda saludos, dice que todo esta muy bien y que se esta divirtiendo-
-que bueno :)-
-si :)-
Seguimos comiendo, platicando en nada en especial, cuando terminamos de comer, me ofreci a lavar los trastes, para cuando termine, fui por Hollywood a mi habitacion, y lo lleve a pasear, estuve en el parque un buen rato y despues volvi a mi habitacion.
El resto de la semana fue un poco aburrida y demasiado artante, las compañeras de curso de Nick no dejaron de molestarlo conque las llevara a la fiesta de Tom, Nick les decia que ya tenia a quien llevar y ellas ni se molestaban en preguntar a quien? simplemente le decian que la podia dejar pantada, osea que piensan? siempre que intentaba alejarme de el y sus amigas Nick me lo impedia, eso hera muy lindo de su parte, pero ellas me ignoraban y empujaban, pero bueno, en un rato sera la fiesta del amigo de Nick dijo que vendria por mi a las 8.
Me prepare para ir a la fiesta despues de darme una ducha, el timbre sono justo a las 8:OO.
Baje rapido las escaleras y abri la puerta, mis tios fueron a una cena o algo asi.
-hola Nick :)- lo salude a verlo ahi parado, se veia tan lindo.
-hola _____ :3- se acerco a mi para darme un beso en la mejilla.
-listo, vamonos :)- le dije salindo de la casa.
-no estan tus tios?-
-no salieron, dijeron que no regresaramos tarde XD-
-jeje bieno :)-
Ibamos en el auto de Nick hacia la fiesta, segun Nick no faltaba mucho para llegar.
-mira es ahi!- dijo señalando una casa de donde provenia musica y habia muchas personas afuera.
-demasiada gente-
-si :) tranquila yo te voy a cuidar :)- le dijo Nick y le dio un beso en la mejilla.
Entraron a la casa y habia mucha gente bailando unas chicas se le pegaron a Nick, y empezaron a bailarle.
_____ le molesto y le incomodo, empezo a caminar alejandose de Nick y de las chicas, pudo ver a Caroline platicando con unos chicos.
-hola Caroline :)- le dijo _____.
-:) ______!- dijo la chica y la abrazo.
-amm que tienes? XD-
-nada :)-
-dime que tienes!!-
-no tengo NADA!, mejor ven vamos a bailar! :D- dijo Caroline y jalo a _____ hacia donde estaban todos bailando.
En vez de bailar, ellas solo bricaban y gritaban, ambas se estaba divirtiendo mucho.
-tengo sed s:- dijo Carolin.
-si yo tambien :)- ambas fueron a buscar algo de tomar.
-y Nick?- le pregunto Caroline.
-no se, cuando llegamos se puso a bailar con unas chicas-
-amm por lo que David me dijo Nick no sabe bailar XD-
-jeje pues no se, ellas lo jalaron y se pusieron a bailar a rededor de el-
-que extraño s:-
-si :/ y David? crei que vendrian juntos-
-si, pero fue a comprar no se que junto con Tom-
-que bien-
Ambas chicas fueron a la cocina, para buscar algo para tomar, pero solo habia cervezas y licor.
-tu has tomado alcohol?- le pregunto Caroline.
-pues si, cuando Lock hacia fiestas en la casa XD y tu?-
-pues tambien, algunas fiestas, pero nunca me e emborrachado-
-ni yo XD-
Tomaron dos vasos con cerveza y regresaron a bailar.
-hola chicas! :)- les saludo David, mientras empezaba a bailar con ellas.
-HOLA DAVID!- les saudaron las dos.
-no han visto a Nick?-
-ni idea s:- dijo _______.
-lo ire a buscar :)-
-ok :)-
-se los robo un rato chicas!- dijo David, jalando a Nick fuera del circulo de chicas que bailaban o mejor dicho perreaban a Nick.
-gracias!!- dijo Nick.
-jaja por fin te encuentro! con que bailando? XD- se burlo David.
-ja ja ja esas chicas estan locas D: no has visto a _____?-
-amm si esta bailando con Caroline :)-
-menos mal- suspiro aliviado -crei que estaba bailando con algun chico-
-y que si lo estuviera haciendo?, ______ es muy linda :)-
-como que "y uqe si lo estuviera haciendo?" ella viene conmigo!-
-pero tu no estas con ella, ademas no creo que necesite mucho de ti XD-
-porque?-
-pues esta bien, supongo que un poco de cerveza no le hace daño a nadie XD-
-que?? esta tomando alcohol?- dijo Nick asustado.
-sip, Caroline tambien :| ahora que lo penso eso explica porque estan tan... amm locas XD-
-que?? en donde estan?-
-pr alla!- dijo David señalando hacia donde _____ y Caroline bailaban, Nick empezo a caminar hacia donde David se señalo, por fin vio a ______ y a Caroline, bailando con un vaso de cerveza cada una. Nick alzaba los brazos para llamar la atencion de las chicas.
Depronto Monic salio de quien sabe donde, visiblemente borracha y se avento a los brazos de Nick para despues plantarle tremendo beso en los labios, casi se lo come.
Estaba pasandola de lo lindo, apesar de que Nick se habia desaparecido, Caroline y yo llevabamos 3 vasos con cerveza, no es tanto pero para alguien que practicamente nunca toma alcohol empieza a tener efectos raron en el cuerp, pero en fin estaba bailando con Caroline, mientras coreabamos la cancion que sonaba, di una vuelta brincando, pero me quede helada al ver a Nick besando a Monic.
-______? que tienes?- me dijo Caroline, yo no le dije nada no lo podia creer, Carolien volvio su mirada hacia donde yo veia. -:O por dios!! seguro....- ya no escuhe mas de lo que Caroline me decia pues me heche a correr, fuera de la casa, pase por la cocina, y sobre la barra habia un par de cervezas, no se en que estaba pensando pero las tome y sai a patio de atras, no habia practicamente nadie ahi, me sente en un columpio y empeze a beber el contenido de las botellas, ya se ago tonto, prque se muy bien que no sirve de nada, pero que mas da?.
No podia separarme de Monic, pero por fin lo hice.
-wow!! besas inncrible- me dijo con un tono coqueto o almenos eso creo que pretendia.
-yo no te bese!!- le dije, la empuje levemente y camine hacia donde estaba Caroline, viendome con los ojos muy abiertos.
-y ______?-
-como te atreves a preguntar por ella? ve con tus amiguitas!- me dijo enojada.
-vio cuando Monic me beso?- le pregunte con temor.
-que si te vio? claro que te vio!!-
-a donde se fue?-
- no se, pero....- no deje terminar de hablar a Caroline y empeze a buscar a ______por toda la casa, fui a salon de juegos, recorri la sala 3 veces, la busque en pa parte de arriba de la casa y nada, la busque en el patio de adelante, fui a la cocina, y ahi fue cuando la vi, sentada en un columpio tenia la espalda encorbada y la cabeza recargada en su hombro, estaba en una posicion muy incomoda, me acerque a ella, pude ver que habia un par de botellas de cerveza vacias aun costado de ella.
-And in this crazy life, and through these crazy times, It´s you, it´s you, You make me sing,You´re every line, you´re every word, you´re everything Nick!, You´re a carousel, you´re a wishing well, And you light me up Nick!, when you ring my bell, You´re a mystery, you´re from outer space,You´re every minute of my everyday Nick. And I can´t believe, uh that I´m your woman, And I get to kiss you Nick just because I can, Whatever comes our way, ah we´ll see it through, And you know that´s what our love can do Nick. lalalalalalalala...- estaba cantando everytime, la primera cancion que cantamos en coro juntos, claro que esta tenia una letra un tano particular y claramente estaba un poco borracha, me dio un poco de risa, al escucharla cantar en ese estado, le di vuelta a los columpios y me pare frente a ella, alzo su mirada y dejo de tararear.
-que siginifica esto!!- le dije intentando imponer superioridad.Ella solo se me quedo viendo con la boca un poco abierta y de sus ojos salian algunas lagrimas.
-no me regañes, ademas no quiero hablar contigo- me dijo con un tonito raro de voz, se levanto del columpio y empezo a caminar, hacia mi pero se paso aun lado de mi.
-a donde cree que va señorita?-
-voy a esconderme de Nicholas Jonas- dijo, que diablos? decidi seguirle el juego.
-y prque quieres esconderte de ese tal Nick?-
-porque es un tonto- dijo y se sento en el pasto yo imite su accion sentandome aun costado de ella.
-porque es un tonto? que te hizo?-
-que no me hizo!- dijo molesta y borracha.
-debe ser de lo peor ese Nicholas dime lo que pasa con el!-
-primero se porta como todo un cabellero conmigo y me hace sentir como una princesa, despues termina con su novia por un problemita que hubo entre la flaca es y yo, cantamos una cancion juntos y fue genial... me besa y me senti en las nubes, crei que yo hera mas que su vecina para el, pero para el señorito no soy lo suficiente!-
-a que te refieres con eso?- le pregunte aguantando la risa, se veia tan linda hablando asi.
-pues que a el, le gustan las chicas flacas y altas sin cerebro y zorras asi como la tal Monic, la conoces? es una flaca que se le nota desde lejos que se va a la cama contigo a la primera, esa ZORRA! beso a MI NICK frente a mi!! y el otro que le responde- su voz empezo a quebrarse y empezo a llorar de nuevo. -mi Nick? no... el nos es mio, solo es mi vecino- dijo, abrazo sus pernas y recargo su rostro en ellas.
-tranquila- le dije.
-esque yo lo quiero y el...- empezo a llorar mas me sentia de lo peor en ese momento y no es para menos.
-tranquila, mira voy a ir por ese tal Nicholas y lo voy a traer para que patiques con el y te explique lo que paso, ok?-
-ok...- me levante del piso para ir por Nicholas XD, pero me tomo de la mano.
-como vas a saber quien es Nick?- me dijo.
-cierto, dime como es- le dije.
-es alto, y su piel es tan linda y tiene lunares en el rostro, como si fuese un galleta, sus ojos son tan bonitos color chocolate y su cabello es chino y castaño oscuro, tiene una sonrisa encantadora y una voz de ensueño y cuando te abraza, sabes que todo va a estar bien prque el esta ahi contigo y....- suspiro.
-esta bien, voy a buscarlo-le dije y camine hacia la cocina, me encanto la forma en la que ____ se expreso de mi, es un amor esa chica. Fui a la cocina y meti una taza con agua a micro, la saque y le heche mucho cafe, y despues vilvi con ______.
-________, que haces aqui?- le dije.
-tu que haces aqui Nick?- me dijo.
-me dijeron que viniera- me sente aun costado de ella -ten- le di el cafe.
-no quiero-
-dale tomatelo! no puedes ir a tu casa borracha-
-no estoy borracha- dijo enojada, que rapido cambia de humor.
-bueno, pero de todas maneras tomatelo- ella agarro la taza y le dio un trago hizo un gesto gracioso y siguio bebiendo.
Ninguno de los dos dijo nada pr un largo rato, termino de tomarse el cafe.
-tu y Monic, son novios?- dijo de pronto su tono de voz ya estaba normal, supongo que no se emborracho solo se le subio un poco, el cafe sirvio de mucho supongo.
-no somos novios-
-entonces sueles besar a las chicas sin razon alguna, ahora entiendo prque me besaste- dijo trsite.
-no! yo no hago eso- le dije.
-entonces prque te besate con Monic y porque antes me besaste?- dijo, pero no me veia a mi, tenia la mirada perdida en el suelo.
-primero, yo no bese a Monic, ella me beso a mi, esta muy borracha, y segundo- tome su rostro de la barbilla e hice que me viera a los ojos. -a ti te bese porque queria y necesitaba hacerlo...-
-tranquilo Nick - quito mi mano de su barbilla -no tienes porque mentir-
-no te estoy mintiendo _______- le dije, ella se levanto y empezo a caminar hacia la casa, yo tambien me levante y la detuve del brazo.
-dejame, voy a buscar a Caroline- dijo.
-_______.... - la jale hacia mi pecho y la abraze -te quiero mucho pequeña- le dije apretandola hacia mi.
-basta Nick- dijo llorando e intentando liberarse de mis brazos, segui abrazandola hasta que sedio y me abrazo tambien, me separe de ella y volvi a tomar su rostro de la barbilla, para que volviera su mirada hacia mi.
-eres hermosa, no eres como esas chicas tontas que no les importan los entimientos, tu eres diferente a todas ellas, eres especial-
-de que me sirve ser especial?- dijo molesta, se separo de mi. -de que me sirve ser especial, Nick? no me sirve de nada! todos los chicos creen que soy demasiado tonta como para tener una relacion conmigo y los que creo que piensan diferente de mi, les gustan las chicas flacas sin nada dentro, de que me sirve ser especial! si tu no me puedes ver mas que como una amiga?? de que me sirve?!!- me grito llorando.
-es que tu no entiendes??- le pregunte gritando.
-que quieres que entienda?? que tu nuca estarias con alguien como yo!! porque no soy, flaca talla cero! prque no cuido mi cabello a mas no poder!? prque no me importan un bledo los sentimientos? prque no soy como tus amiguitas? he? dime que hay de malo conmigo?? que quieres que entienda?- dijo, no podia siportar verla llorando de esa manera, me acerque a ella, pero me empujo, volvi a acercarme a ella.
-______ yo...-
-no quier escucharte!- dijo y dio un paso hacia atras para alejarse de mi, en verdad me dolia verla llorar, me acerque a ella aguantando los golpes que me daba, la tome de los brazos y la vi fijo a los ojos, ella dejo de intentar golpearme y alejarse de mi, al clarvar su mirada en la mia.
-te quiero _______! te quiero mas que como si fueras mi vecina o mi amiga! te quiero mas que muchas personas! eres especial y eso me encanta! amo que te enojes y me digas tonto, amo cuando te ries, amo que siempre pidas el mismo sabor de helado que yo! amo que te preocupes por todos antes de preocuparte por ti, amo tu cabello desodenado, amo tu voz y la forma en que te sonrojas, amo cuando me haces reir, amo todo de ti! entiendes??!- le dije, ella solo me veia con los ojos muy abiertos, depronto cerro los ojos y agacho la mirada! -_____ dime si entiendes!!?- le dije.
-tan solo...abrazame- dijo, yo sonrei y la abraze, ella tambien me abrazo.
-te amo ______!- seguimos abrazandonos algunos minutos. -______ creeme que quiero que nuestra amistad sea algo mas, pero entiendes que este no es el momento ni el lugar para hablar algo asi, verdad?- le dije aun abrazado a ella, _____ asintio, se separo de mi y me sonrio.
-creo que ya es hora de irnos- dijo.
-si, vamos- empezamos a caminar, hacia la casa, buscamos a David y Caroline, nos despedimos de ellos, y subimos y mai auto, empeze a manejar hacia nuestras casas, y ninguno de los dos decia nada, y pr mi parte no sabia que decir, llegamos y estacione el auto frente a las casas, ayude a ______ a bajar y la acompañe hasta la puerta principal de la casa.
-gracias Nick- dijo con una pequeña sonrisa en el rostro.
-no tienes que agradecer :) pr cierto, mañana paso por ti a la 1, ok?-
-pero no he pedido permiso-
-tranquila, yo le dije a tu tia :), asi que nos vemos mañana a la 1, pnte algo comodo y te recomiendo que lleves tu camara contigo- me acerque a ella y le di un beso en la mejilla.
-ok :) hasta mañana Nick-
-hasta mañana _______- sali de ahi, subi al auto y lo estacione en la cochera de la casa de mis papas y despues subi a mi habitacion.



gracias pr leer niñas!!
las quiero mucho pequeñas hijas mias pervertidas! :3


subi un capitulo, pero esta largo y creo que mucho XD b
uee las amo :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 32 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 50. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.