O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"El vecino" (Nick y tu) - Página 19 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"El vecino" (Nick y tu) - Página 19 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"El vecino" (Nick y tu) - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"El vecino" (Nick y tu) - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"El vecino" (Nick y tu) - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"El vecino" (Nick y tu) - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"El vecino" (Nick y tu) - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"El vecino" (Nick y tu) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"El vecino" (Nick y tu) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El vecino" (Nick y tu)

Página 19 de 50. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 34 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 19 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Vie 01 Jun 2012, 3:03 pm

como no dormir plácidamente si casi me beso con ese bombom kajaksjks :3

ame el cap

seguilaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 19 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Vie 01 Jun 2012, 9:28 pm

A la mañana siguiente como ya se estaba haciendo costumbre la bella voz de el vecino desperto a ______. Se preparo para ir a la escuela y bajo a desayunar.
-hoy me gustaria irme caminando :)- dijo ____ mientras desayunaban.
-claro pequeña :) solo vete con cuidado :)- le dijo Leticia.
-gracias :) voy por mis cosas- ____ se levanto de su lugar subio corriendo a su habitacion tomo su mochila y bajo rapido las escaelras, le dio un beso a cada uno de los integrantes de su familia como forma de despedida y salio de la casa.
Mientras caminaba escuchaba musica, escuchaba que gritaban detras de ella, pero no volteaba creia que era su imaginacion, hasta que la curiosidad no aguanto mas la curiosidad y volteo hacia atras, se lleno de alegri y un sentimiento extraño atraveso su cuerpo la verlo a el, acercase a ella, con una gran sonrisa en el ronstro y sus... sus ojos tenian un brillo especial, no se veian tan tristes.
-hola ___! :) por fin te detienes, no me escuchabas?- le pregunto Nicholas cuando ya estaba cerca de ella.
-:) hola, de hecho no te escuchaba es que traia los audifonos XD-
-jeje te entiendo, vas hacia la escuela?-
-amm si y tu?-
-tambien :) que tal si nos vamos juntos? :D-
-amm claro :)-
Nicholas y ____ empezaron a caminar hacia la escuela platicaban animadamente, llegaron a la entrada de la escuela, y todos los veian extraño, _____ se incomodo un poco y no pudo evitar preguntarle a Nicholas.
-que pasa?- dijo ______.
-amm no lo se s:- contesto Nick
-bueno voy a mi salon, bye :)-
-ok bye :)-
En realidad aun fataba un para que la clase de ____ emepzara, pero supuso que todos los veian prque Nick entro con ella y no con Less.
Las clases pasaron rapido y ____ no pudo contarle nada a Caroline de lo que habia pasado ayer. Durante las primeras clases ____ noto que Less y sus amigas no estaban ahi, lo cual se le hizo un poco extraño per no le tomo mucha importancia.
-pueden sair jovenes- dijo el maestro de filosofia, despues de uqe el timbre sonara.
Todos lo obedecieron.
-entonces como te fue con David? :D- le pregunto _____.
-:3 es un amor :3-
-:) supongo que la pasaste bien?-
-si :) muy bien, David es tan graciosos y lindo es todo un caballero :3-
-uqe lindo :) me alegro tanto y volveran a salir?-
-amm pues ayer me dijo que si podia pasar pr mi a mi casa para venirnos juntos a la escuela :)-
-:O que lindo *-*-
-sii!!! y tu?-
-yo que?-
-que paso con Nick?-
-amm pues....-
-CHICAS!! POR AQUI!!! :D- escucharon a alguien gritar despues de que tomaran sus charolas con el almuerso.
-mira ahi esta David!! :) y amm Nick?- dijo Caroline confundida.
-vamos con ellos?-
-si :)-
Ambas se acercaron a la mesa y se snetaron con ellos.
-hola chicos :)- les saludo Caroline, _____ solo les sonrio.
-hola :3- contesto David viendo bobamente a Caroline.
-jeje vas a babear tu comida jeje- le dijo Nick a notar la forma enq ue se comportaba su amigo, Caroline y Davis se sonrojaron, _____ solo rio despasito.
-y que haces aqui, Nick?- le dijo Caroline.
-amm si quieres me voy- dijo Nick mientras finjia que se iba de ahi.
-jeje no lo tomes a mal jeje es que no se siempre estas con Less-
-amm bueno ya no tengo motivos para desayunar con Less- dijo Nick para despues tomar un poco de jugo.
-amm no quiero ser chismosa, pero que quieres decir con eso?- pregunto Caroline interesada por la respuesta que Nick le iba a dar.
-amm bueno Less y yo ya no somos novios, es por eso :)-
-:O de verdad?- Nick asintio -:O que bien!! la verdad Less no me caia nada bien XD pero bueno :) por cierto no recuerdo haberla visto en las clases, tu si _____?-
-amm de hecho no estaba XD-
-jeje con razon XD igual y esta llorando prque ya no es tu novia- dijo Caroline dirigiendose a Nick.
-jeje no creo xd-
Los 4 siguieron platicando hasta que el receso termino, se fueron a sus salones, pero para la mala suerte de Caroline y ____, Less ya estaba en el saon junto con sus amigas, ______ prefirio ignorarlas y no darles importancia, aun que Caroline sabia perfectamente que las veian de una forma mas mala onda que otras, ______ le susurraba que se calmara al igual que el dia anterior, pero no funcionaba mucho, despues de las clases _____ tomo a Caroline de la muñeca y la saco rapido del salon.
-que te pasa? porque me jalas?- le decia Caroline extrañada por su actitud de _____.
-esque no quiero tener problemas con Less s:- dijo ____ ya habia soltado la muñeca de Caroline y caminaban normal hacia el auditorio.
-problemas? prque? le hiciste algo? :)- dijo Caroline emocionada.
-jeje no, yo no le hice nada, pero Nick si-
-Nick? que tiene que ver Nick?-
-pues ayer le conte lo que paso con Less, y me creyo pues prque le dije la verdad, supongo, y despues Less le conto lo que paso pero a su conveniencia y Ncik se enojo mucho con ella y terminaron pr eso-
-:O jejeje genial!-
-xd no puedo creer que lo tomes asi, seguro Less esta pensando en ag que hacerme s:-
-vamos ____, no me digasm que te da miedo?-
-claro que no! pero no quiero causarle problemas a mis tios s:-
-amm esta bien, pero si ella te busca nos va a encontrar :)-
-nos va?-
-claro! yo te ayudare en lo que sea, por algo eres mi mejor amiga, no? :D- dijo Caroline con una gran sonrisa.
-:) tienes razon :) gracias- ______ abrazo a Caroline, y despues siguieron paticando de nada relevante llegaron al auditorio, Less fue con David y para la sorpresa de _______ Nick ya estaba en al auditorio.
-hola :D- la saludo Nick, dando unos golpesitos en el asiento aun costado de el.
-hola :)-
-llegue temprano :D-
-si lo note XD eso es extraño-
-amm gracias?-
-jejeje, oye hoy ya vamos a hacer algo verdad?-
-pues si, yo creo que vayamos con el profe y le cantemos un poco de lo que hemos ensayado en mi casa y nos de su opinion de todas maneras el lunes ya van a empezar a cantar pr parejas :)-
-si :) vamos-
Ambos fueron hacia el escenario junto con el profesor Steven.
-hola profesor :)- le saludo Nick.
-señor Jonas, señorita Cassidy :) que sucede?-
-si, no es nda malo, queremos que nos de su opinion sibre la cancion que hemos escogido- dijo Nick.
-claro! estoy para ayudarles :)-
______ y Nick le cantaron un poco de la cancion.
-:O se escuha fenomenal solo algunos detalles, pero cosas de nada :) estoy seguro de que seran los mejores! :D-
-:) gracias :)- dijo _______.
-gracias Profesor :)- le dijo Nick. Volvieron a sus lugares iban a empezar a practicar cuando Nick empezo a preguntarle cosas a _____, sobre su vida antes de llegar ahi y cosas asi.
-pueden retirarse!- se escucho la voz del profesor.
-jaja no volvimos a ensayar aqui jaja. dijo _____ entre risas pues Nick le acababa de contar una anecdota muy graciosa.
-jeje si :)-
-David y Caroline estan hablando con el profesor. los esperamos?-
-amm si :)-
-ok :)- ambos se quedaron sentados y veian hacia donde estaban sus amigos.
Mientras esperabamos a Caroline y David, veia de re-ojo a Nick, y el ami, cuando su mirada se encontraba con la mia, ambos volviamos nuestra vista hacia el frente, yo no se como lo logre, pero me mantenia seria, pero Nick sonreir, como nunca sus ojos tenian un brillo especial, se veian tan lindo.
Despues de un ratito, me aguante la curiosidad y deje de volver mi mirada hacia Nick, la matuve fija en el escenario mientras pensaba en practicamente nada, per aun asi, setia la mirada de Nick sobre mi y estoy segura que sonreia, pr mas que quise aguantarme, volvi mi mirada para verlo, y el estaba como si nada viendome fijamente con una enorme sonrisa en el rostro.
El me veia fijamente y no parpadeaba, lo tome como un reto me acomode en la butaca y tambien fije mi mirada en sus ojos, su sonrisa seguia ahi y de un momento a otro una sonrisa se formo en mi rostro tambien.
-que tanto me vez?- dije por fin.
-no te has dado cuenta verdad?-
-darme cuenta de que? tengo algo en la cara?- pregunte y empeze a tocarme el rostro pra quitame cualquier cosa que pudiera estar en ella.
-nono! para nada, te vez muy linda *.*-
-$: gracas- estoy segura que me sonroje -pero a que te refires? de que no me he dado cuenta?-
-amm concentrate y mirame-
-amm ok- puse cara seria y me quede obsrvando fijamente a Nicholas, veia cad aparte de su rostro, perfecta con lindos lunares esparsidos que le dan un toque encantador, su naroz tan perfecta que parece que la hicieron a mano, sus labios... unos labios perfectos con un color envidiable y aseguro que el sabor tambien, y.... y sus ojos, un par de ojos color chocolate, tan profundos como loq ue puedes llegar a sentir por una persona muy especial, tan lindos, con un brillo encantador, los ojos mas perfectos que he visto en mi vida... esos ojos que me llenan de trsiteza y me hacen llorar.... :O esperen! sus ojos! lo estoy viendo a los ojos y no quiero llorar. Una tonta sonrisa se formo en mi rostro.
-ya lo notaste? :D- me dijo Nick con una gran sonrisa.
-tus ojos :3- dije tontamente, posando una de mis manos en su mejilla, acariciandola, mientras veian embobada sus ojos. -no puedo creer que tus ojos me hicieran llorar :) desperdisie mucho tiemo evitandolos :3- dije sin pensar.
-:) bueno a menos! ya no tendremos problemas para cantar la cancion :) ahora ya puedes verme a los ojos y no llorar! eso es perfecto :D-
-que es perfecto?- escuchamos la voz de David.
-que la cancion que cantare con _____ sera la mejor de todas :D- dijo Nick.
-no creo! estoy seguro que Caroline y yo ganaremos :D-
-jaja ya dejen de hablar de eso y vamonos- dijo Caroline, salimos del colegio y caminamos hacia nuestras casas, cuando ya solo ibamos Nick y yo caminando ninguno decia nada.
-entonces...- dijo Nick.
-entonces...-
-amm supongo que como ya me puedes ver a los ojos sin llorar no hay necesidad de que te diga lo que tenia planeado hacer :|- dijo Nick, desanimado?.
-que plan?- pregunte curiosa.
-pues...- la verdad desde uqe _____ dijo que le costaba verme a los ojos, se me ocurrio que podriamos salir el fin de semana para nose distraernos ambos y tal vez asi _____ pudiera verme a los ojos sin una reaccion negativa. Noc niego que me gusto que _____ me pueda ver a los ojos, pero en verdad queria salir con ella.
-pues? que?-
-amm yo queria que tu y yo pasaramos tiempo juntos el fin de semana y tal vez asi tu ya ibas a poder verme a los ojos, pero como ya puedes hacerlo no creo que halla necesidad de hacerlo :1-
-:/ que mal que canceles tus planes s:-
-que?-
-si, bueno es triste que canceles algoq ue ibas hacer conmigo, sin antes preguntarme :/-
-entonces tu...-
-pues si es que aun puedes retomar los planes, me encantaria sair contigo :) no prque ya pueda verte a los ojos, quiere decir que no podemos salir :) somos... amigos, no?-
-si... amigos- pude notar un poco de incomodidad cuando ____ dijo amigos, utilizo el mismo tono de voz que yoa l decir amigos algo asi como frstracion.
-entonces?-
-amm paso pr ti mañana a las 12am :)-
-ok :) y a donde iremos?-
-amm es aun no lo se, pero utiliza ropa comoda -
-claro! que creias que utilizaria zapatillas, ellas y yo no nos llevamos muy bien s:
-jejejeje bueno, es que no se, no es comaracion ni nada, pero cuando salia con Less utilizaba zapatillas que parecian sancos jejeje-
-ajjajaja tranquilo a mi no me gustan mucho :)-
-bueno entonces, nos vemos mañana?- dije mientras me paraba frente a la casa de ______.
-claro :D- ____ se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla -hasta mañana :)- dijo antes de entrar a la casa.
-hasta mañana ____ :3-
Fui a mi casa estaba feliz, nervioso, emocionado y un monton de cosas mas, me sentia como si mañan fuera a tener mi primer cita con la chica que he querido desde siempre :) lo unico que no tiene nada que ver con eso, es que no es un cita y a _____ la conozco hace apenas unos dias, pero aun asi me sentia un licuadno de sentimientos.




segun yo eso es un captulo largo XD lololol
ustedes son como super awesome y asi, y como que me dan ganas regalarles un maraton asi de varios capitulos, pero no se, como que para hacer eso tengo que escribir mucho as pr mucho tiempo y aggg y tmabien dejaria de subir capitulos pr un tiempo, asiq eu creo que es mejo que suba capitulos como seguidos en vez de hacer un maraton de 5 captulos y que no suba capitulos como en una semana como que no tiene sentido XD lolololol

pero bueeee, gracias por leer niñas!!!
asl quiero mucho pequeñas
pervertidas :)
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 19 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Vie 01 Jun 2012, 10:42 pm

NICHOLAS es un amor ame el cap
jajjaaja y si fue muuuuuuuuuuuuuy largo eso me gusta :P
jajaja te quedo genial me encanto seguí subiendo como lo venís haciendo ahora porque si te vas a tardar con la maratón me voy a quedar con la intriga y voy a enloquecer(?) jaja


SEGUILA

ATTE: Little Pervert :P
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 19 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 02 Jun 2012, 10:41 am

"El vecino" (Nick y tu) - Página 19 67591 "El vecino" (Nick y tu) - Página 19 67591 "El vecino" (Nick y tu) - Página 19 67591 "El vecino" (Nick y tu) - Página 19 67591Ya pudo ver sus ojos!!! te juro que estaba como sonriendo como boba mientras leia la descripcion del rostro de Nick y me daba cuenta de que ________ lo veia y no lloraba!!!!

ME alegra tanto que Nick ya no este triste!!!! o eso espero :P

Gracias por el capitulo!!!!

y estoy de acuerdo, mi salud emocional prefiere que los capitulos sean un poco seguidos a que tenga que aguantarme la intriga por una semana :P

"El vecino" (Nick y tu) - Página 19 352482 Te quiero pervertida mayor!!! "El vecino" (Nick y tu) - Página 19 3613480495
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 19 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Sáb 02 Jun 2012, 12:11 pm

ohhhh _____ puede ver a los ojos a nick !!!, ya era hora. no puedo creer que le causaban tristeza es os lindos ojos :) , Y LA INVITO A SALIR??? ahhhh, tienen una cita (aunuqe nick no lo diga )

y yo estoy de acuerdo con todas, es mejor los cap sean seguidos , no podria aguantar 1 semana sin leer tu nove

ohh nosotras, las niñas pervertidas (me suena a peter pan y los niños perdidos), tambien te quieren a ti "El vecino" (Nick y tu) - Página 19 936364
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 19 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Sáb 02 Jun 2012, 2:05 pm

jajajajajajajajja son las niñas pervertidas)? lolololol adfljasfkjasf

gracias por lo comentarios niñas son unos amores :3
afhlkghfklhal que bueno que les guste :D
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 19 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Belencita Sáb 02 Jun 2012, 6:27 pm

OOHHHH nanai ya lo podemos ver a los ojos!!
que cosa mas linda y preciosa es esa!!
ahhh cita ... tenemos cita.... ehehhehehe

haha estoy feliz
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 19 Empty "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Dom 03 Jun 2012, 1:43 pm

Entre a la casa de mis tios, mis piernas estaba temblando, ni siquiera me subi a mi habitacion me quede en un sofa de la sala, viendo a la nada con una gran sonrisa en el rostro.
POR FIN PUDE VER SUS OJOS!! :D- se repetia ese pensaminto en mi cabeza y la imagen de ese par de hermosos ojos color chocolate no se iba, y para terminar mañana saldria con Nick, aunque no estoy segura de que sea una cita, nunca menciono una cita, y de verdad no creo que lo sea, el acaba de terminar con Less y la queria mucho, tal vez solo quiere despejar un poco su mente con una amiga... una amiga, eso es lo que soy, una amiga :/
-prque tan pensativa enana?- la voz de Lock me saco de mis pensamientos, estaba sentada en el mismo sofa uqe yo.
-amm nada, es solo que...- dude un poco en decirle a Lock que saldria con Nick, antes habia sido un poco celoso, pero supongo que es normal, es mi hemrano mallor -nada importante, estoy preocupada por la presentacion del coro -
-prque? tu eres la mejo cantante! y lo sabes :)- se acerco a mi y me abrazo de costado.
-:) gracias Lock, pero todos son muy buenos :|-
-tranquila, por lo que Joe me ha dicho Nick tambien es un gran cantante seguro ustedes seran los mejores :)-
-gracias :)- le di un beso en la mejilla.
-que haras mañana?-
-porque?-
-me invitaron a una fiesta, quieres venir?-
-sabes que no me gustan mucho las fiestas :S ademas ya tengo planes :)-
-con Caroline?-
-no, supongo que ella saldra con David o algo asi :)-
-son novios?-
-no, tuvieron una cita y les fue bien, aparte cantan juntos :) se ven muy bien juntos-
-:) me alegro, pero aja, si no es con Caroline con quien tienes planes?-
-amm con Nick :)- dije lo mas tranquila posible.
-con Nick?-
-si :) porque te extraña?-
-no pr nada, es solo que... es una cita?-
-he? no, solo como amigos, Nick quiere ditraerse un poco, y ya que David y Caroline posiblemente pasen ms tiempo juntos pues Nick no quiere interferir en eso-
-ah! ok :), voy a mi habitacion, te quiero- me dio un beso en la mejilla y subio pr las escaleras.
Di un gran suspiro, por un momento crei que Lock me preguntaria mas cosas, pero me alegro de que no alla sido asi, ta vez mi pequeña excusa inventada sirvio de algo.
-asi que tienes una cita con Nick?- la voz de mi tia me asusto un poco.
-hola tia... no la habia visto-
-:) lo note, estoy aqui desde antes que Lock llegara- dijo burlona, estaba sentada en uno de los sofas, mientras me hablaba tejia.
-lo sineto estaba muy distraida :)-
-si, no te prrocupes, pero dime, tienes una cita con Nick? :D- dijo con un tono de voz extraño.
-jeje no es un cita, solo saldremos como amigos :)-
-segura?-
-claro :)-
-amm ok... que piensas de Nick?-
-amm pues es un gran chico, es divertido y asi, me cae bien :)-
-tienes razon tambien es guapo, no?-
-jeje si tambien lo es, aunque los 4 son guapos :)-
-jeje es cierto, sabes? conozco a la familia Jonas de siempre de hecho Denise y yo somos amigas desde hace mucho :)-
-que lindo que su amistad aun sea buena. - dije sin entender prque me decia esto mi tia.
-si :) cuando ella se caso con Paul, a los pocos meses yo me case con tu tio, y despues de eso, Denise y yo paticabamos que cuando ella tuviera hijos y yo tmabien serian buenos amigos y tal vez algo mas :') esa idea nos emocionaba tano a ambas, pero pues...-varias lagrimas empezaron a rodar por el rostro de mi tia, me acerque a ella y la abraze, no sabia que mas hacer. -nosotoros nunca pudimos tener hijos-
-tranquila tia, las cosas pasan pr alguna razon- le dije intentando consolarla
-gracias pequeña, y ahora que tu y tu hermano han venido, me sineto tan feliz! al igual que tu tio :) ustedes son como los hijos que no pudimos tener- yo solo sonrei. -pero mira que señora tan mas cursi soy - dijo con una sorisa en el rostro mientras se limpiaba las lagrimas, yo la deje de abrazar.
-jejeje no se preocupe, yo tmabien suelo llorar por cualquier cosa :)-
-jeje Denise tambien los ve como los hijos que no pude tener, te dire algo que me dijo ayer- me dijo mi tio como en susurro.
-ok :)- dije tambien en susurro.
-Denise espera que uno de sus hijos tenga algo contigo :)- sonrio complice.
-je je je tengo que ir a ahcer mi tarea- dije y subi a mi habitacion corrinedo, mis mejillas estaban rojas por alguna razon.
-y yo tambien quiero que eso pase :)- dijo Leti divertida al ver la reaccion de ________.
Me encerre en mi habitacion, loq ue mi tia me dijo me dejo un poco desconcertada, seria verdad lo que Denise le dijo?, o tal vez solo me mitio, pero si es verdad, bueno no importa si es verdad, proque no importa loq ue otros digan, para que pase algo entre Nick y yo debemos sentirlo los dos, no solo uno o va a pasar prque otros lo quieran.
Decidi dejar esos pensamientos de lado y entretenerme haciendo tarea o cualquier otra cosa.
La tarde paso rapido despues de comer, volvi a mi hbaitacion, estaba aburrida y lo que mi tia habia dicho segui en mi cabeza, necesitaba distraerme y pensar. Sali de mi habitacion.
-tia voy a dar un paseo, por ahi :)-
-ok, con cuidado :)-
Sali de la casa y empeze a caminar sin un rumbo en especial, aun me sentia triste por lo de mis papas, mientras caminaba empeze a recordar todos los buenos ratos que pasamos en familia, vacaciones, festibales de la escuela, cumpleaños muchas cosas, los extrañaba demasiado... Unas cuantas agrimas empezaron a resbalar por mi rostro ni siquiera intente frenarlas, necesitaba llorar desahogarme de alguna forma, llegue al parque del vecindario, me sente bajo un arbol, enconji mis piernas y las abraze con mis brazos, revargue mi cabeza en allas y deje que las lagrimas siguieran saliendo, no logre evitar emitir un par de sollosos.
Estaba en la sala jugando videojuegos con mis hermanos cuando mi mama me dijo que sacara la basura,fui a la cocina y tome la gran bolsa de plastico, la lleve al bote de basura que se encuentra en el patio de enfrente, deje la bolsa dentro del bote y la vi pasar, la salude con la mano y emiti un "Hey!" en forma de saludo pero ella no dijo nada ni siquiera volteo de hecho creo que ni siquiera noto mi presencia, se veai un poco triste. Entre rapido a la casa.
-voy a dar una vuelta, regreso luego- dije y sali de la casa. La empeze a seguir, mientras ella caminaba veia el suelo, estuvimos caminando un rato dando vueltas pr aqui y por alla, hasta que llegamos al parque, se sento bajo un arbol y empezo a llorar, yo me sente bajo el mismo arbol pero dandole la espalda a ella. Siguo llorando por un rato mas, y me empeze a preocupar mas, me acerque a ella y la abraze.




gracias pr leer!!! :D
las quiero mucho pequeñas pervertidas! :)
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 19 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Dom 03 Jun 2012, 2:52 pm

"El vecino" (Nick y tu) - Página 19 3613480495 "El vecino" (Nick y tu) - Página 19 3613480495 "El vecino" (Nick y tu) - Página 19 3613480495 Nick es un acosador muy lindo!!!! :P
aww, Denise y Leti ayudaran a que Nick y ____ se amen <3

me encanto el capitulo (:

gracias, "El vecino" (Nick y tu) - Página 19 352482
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 19 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Dom 03 Jun 2012, 3:01 pm

ohhh me encanto !!! , nick es un amor, me lo imagine de espia, pero con un sombrerito tipo perry el onitorrinco sobre su hermosa y sexy pelada <3

que pasara?? habra beso?? o un piquito?? algo?? jaajja

ame el cap :) gracias por subir, y yo tambien te quiero "El vecino" (Nick y tu) - Página 19 936364
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 19 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Dom 03 Jun 2012, 7:43 pm

nick me siguio :O
ME ESTA ACOSANDO!! y me encanta :oops: JAJA xD
ah denise y mi tia nos quieren juntos y lo van a lograr yo lo se e.e
me encanto el cap

SEGUILA!

Atte: Tu Little Perver

Te quiero mas!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 19 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Belencita Dom 03 Jun 2012, 8:08 pm

Nos siguio Nick....
Nos abrazoooo
y........
beso beso beso !!
ehehehehhe
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 19 Empty "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Dom 03 Jun 2012, 9:39 pm

-tranquila- le dije mientras acariciaba su brazo.
-que haces aqui?- me dijo aun llorando, sin levantar la mirada.
-te vi y me preocupe, quieres hablar?- _____ no dijo nada -tomare eso como un si, ven- me levante y estire mi mano hacia ella. Cuando levanto su mirada y vio mi mano la tomo, la ayude a levantarse y le sonrei ella tambien lo hizo.
-vamos por un cafe :)- le dije.
-esta bien :), gracias Joe- dijo y empezamos a caminar, llegamos a una cafeteria ambos pedimos 2 cafes y tomamos asiento en una de las mesas del fondo.
-dime que te pasa?- le pregutne despues de un rato de silencio.
-amm solo recordaba :/- me contesto viendo sus manos que jugaban en la mesa.
-estas bien?-
-amm creo que si-
-sabes? puedes contar conmigo para lo que quieras :) puedes confiar en mi :)- le dije posando una mano sobre una de sus manos.
-:) gracias Joe :)-
-a donde iras con Nick mañana?-
-eh? no lo se-
-:) me alegro que sean amigos :) por que eso son, verdad?-
-claro :) que mas podemos ser?-
-amm no lo se, pero algo es algo :)-
-jeje bueno-
______ y yo seguimos paticanod por un rato, reimos mucho ella si se reia de mis chistes y eso me agradaba mucho, salimos del cafe y ya estaba oscuro.
-que rapido se paso el tiempo- dijo ____ mentras caminabamos hacia nuestras casas.
-si :) crees que te regañen?-
-amm no se, no creo les dije que saldria xd-
-jajaja bueno, entonces si les dices voy a sair puedes llegar a la hora que quieras y no te vaan a regañar?-
-jeje no!, pero si me preguntan donde estaba pues les digo la verdad, que te encontre y que estabamos paticando, y ya no me diran nada :) seguro que mi tia se emocionara XD-
-jejej prque?-
-pues no se, quiere que nos llevemos bien, creo que si por ella fuera me haria estar con uno de ustedes todo el dia XD-
-jajaj Leti es una mujer muy simpatica-
-si :) lo es :)-
-bueno señorita! sana y salva :)- dije cuando estabamos parados frente a su casa.
-gracias joven, ah sido muy grata su compañia esta tarde y aprte de la noche :)- dijo haciendo una reverencia.
-:) lo mismo digo y espero que se vuelva a repetir :)- dije y le di un beso en la mano.
-:) lo mismo le pido :) hasta luego- dijo espere a que entrara a casa y yo hice lo mismo.



XD no iba a subir capitulo hasta mañana, pero como que no se, me dio cosa uqe creian que era Nick.

bueeee gracias pr leer niñas!!!
las quiero pequeñas pervertidas :D
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 19 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Dom 03 Jun 2012, 9:45 pm

wow!! ahora si me recontra soprendiste!!! :P
en serio que si de algo estaba segura era de que estaba con Nick!!! :P

que ingenua soy!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 19 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Dom 03 Jun 2012, 9:52 pm

jajajajajajajjaaj yaya pero osea todas creyeron que era Nick jajaja osea tan predecible creen que iba a ser? .__.
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 19 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 50. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 34 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.