O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 37 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 37 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 37 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 37 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 37 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 37 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 37 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 37 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 15 Mayo 2012, 12:14 pm

LittleGirl_1D escribió::O :O :O Muerooo
jaja nunca habia visto tantos "lo siento" en una oracion....
:O i cant believe that!!!!
Ya termina???? :O :O :O
No puedo esperar para saber como!!!! Mañana!!!!!!! :O :O :O
Seguilaaa!!!
Kisses
Nah sí jajaja creo que puse demasiados "lo siento" :D .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 37 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por StylesGirl Mar 15 Mayo 2012, 1:04 pm

awww *-* sigue pronto me encanta :)
PD: no puedo creer que ya acabara D: ahhhh :( !!
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 37 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Mar 15 Mayo 2012, 1:38 pm

awwwwwwwwwwwww _______ estubo presa O.O omgggg seguilaaaaaaaa la amoooooo♥♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 37 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Bubu ✌ Mar 15 Mayo 2012, 4:29 pm

MAÑANA? :O que rápido..
Pero estoy muy muy muy muy ansiosa por saber qué pasará
¡QUE BIEN QUE LLEGO HARRY! ;D ME EMOCIONE MUCHO XD
:O Aunque no se me paso por la cabeza eso que le sucedio a la rayiz
Bueno esperando mañana *-*
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 37 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por alebirdy Mar 15 Mayo 2012, 4:39 pm

es cierto ya estaban peleando por nadaaa. AWWWWW

bueno por lo menos no fue gran cosa lo que hizo, mas fue el tiempo que duro en cerrada que lo que hizo

ay ay ay, ya han sido fotografiados, lo se

siguelaaaaaaaaaaaaaa, me encanto el cap
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 37 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por sugg. Mar 15 Mayo 2012, 5:27 pm

Pobre rayis :c tuvo que sufrir mucho, pero en fin. Amé el capítulo c: & ya se terminara nooooooooooo:c moriré AMO esta novela ♥
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 37 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 15 Mayo 2012, 6:18 pm

Sigue please!
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 37 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Ciin :) Mar 15 Mayo 2012, 7:41 pm

aaaaaaaaaaiiiiiiii
son muy tiernos los dos ..
me encnatan como resuelven las cosas .. asi de buena manera .. y pacifica !
auqneu ..
la verdad creia que la rayis habia hecho algo peor :P
osea eran 6 meses .. pero bueno ...
que ira a pasar ahora ??
amee el cap
siiguelaaaaaaaaaaa
p/d: WTF ??? como que mañana es el final ..
no iba a ser en el cap 30 ? :(
ok menos tiempo para aceptar el final inevitable :S
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 37 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Mar 15 Mayo 2012, 8:18 pm

Aaaaaaaaah!!
me encanto el capítulo *-*!
pero no quiero que termine, me ha encantado esta nove!!
y bueno ya sabes que en tu proxima nove te estare molestando jiji :Z !!!
siempre fiel :love:
Siguelaa!! espero con ansias los proximos capitulos!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 37 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Mrs. JonasMalik Mar 15 Mayo 2012, 10:37 pm

aah :( no se valee deberias de hacer 2da. temporada yo no quiero que se acabe y si escribis otra nove acordate de anunciarnosla para asi poderla leer y como dice pepaa :D siempre fie lectorasles:oops:
Mrs. JonasMalik
Mrs. JonasMalik


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 37 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Bear. Miér 16 Mayo 2012, 7:24 am

Puff ya va a acabar..
Se echará mucho de menos esta novela :(
Me encanta, no me puedes separar de ella ¬¬
Jajajaja dios Síguela!
Love ya Horan.
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 37 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 16 Mayo 2012, 9:02 am

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 37 Tumblr_m44f1pwbhi1rnkaebo1_500


CAPÍTULO 27.

Todo estaba marchando realmente muy bien. Los chicos estaban empezando a trabajar en su nuevo CD y estabas con ellos en Suecia. Harry podía ser muy insistente así que habías decidido ir con ellos, estando sola no ibas a hacer nada ya que lo ibas a extrañar mucho, y a él le pasaría lo mismo. ¿Lo malo de estar siempre juntos? Que aveces con tanta presión, cansancio, fans, paparazzis y demás cosas, uno podía estar más sensible y se podía enfadar más rápido de lo normal.

—No sé de lo que me estás hablando—suspiraste parpadeando deprisa, no estabas atendiendo a casi nada de lo que Harry estaba hablándote.

—¿Dónde estás? ¿En la Luna?—bufó él molesto—¿Ya me haces caso o dejo que sigas en tu mundo?

—¿Ahora qué pasa?—blanqueaste los ojos.

—¿Van a empezar a pelear?—preguntó Louis—Es para irme. Escucho una pelea más de ustedes y creo que posiblemente me suicide.

—Cállate la boca Louis—gruñiste—todos tenemos nuestros momentos.

—Lo que estaba diciéndote es que hoy posiblemente salgamos en la noche, te aviso para que luego no te enfades de que no te he avisado y las cosas que normalmente me haces—sonrió besándote.

—¿Saben? Hay algo que realmente no entiendo. Están peleando y de pronto se están besando. Se enfadan y de pronto se les va el enfado. Vuestra relación es algo rara—volvió a hablar Louis—me dan miedo.

—Cállate Louis—le tiró Harry una almohada.

Solías pasar mucho tiempo con los chicos en el estudio, eras como la mamá que cuidaba a todos los de ahí. Solías llevarles comida para que respetaran las horas de la comida. Les comprabas bebida cuando ya no tenían más. Les dabas tu opinión en lo que podías y también los ayudabas.

—Eso no suena bien—balbuceó Liam bastante frustrado.

—Tranquilo Liam—te sentaste a su lado—bien, ¿qué es lo que no te gusta?

—Suena como ... no sé. Yo quería que sonara más alegre y es muy deprimente. Extraño a Danielle, eso es todo, lo siento—se tapó la cara intentando superar los sentimientos que lo golpeaban.

—¿Por qué no vas y la llamas un poco y así hablan?—le acariciaste la espalda animándolo.

—Sí, creo que eso haré—suspiró levantándose—lo siento chicos, vuelvo dentro de poco.

—Tómate tu tiempo Liam Potato—sonrió Niall entendiendo a su amigo o por lo menos intentando entenderlo, él no solía tener muchas relaciones, hasta había olvidado lo que era tener novia.

—Pues descansamos un poco—se sentó a tu lado Harry y te abrazó muy fuerte—esto de tenerte aquí se siente bien. Estaría igual que Liam si no te tendrías.

—Ew no, ¡demasiado romanticismo!—balbuceó Niall—Me voy por comida.

Poco a poco todos se fueron a hacer sus cosas dejándote sola con Harry en el estudio. Los dos se acomodaron en el sofá que había ahí y empezaron a hablar de todo y de nada. Estando siempre juntos, era poco lo que se podían contar pero adorabas ese sentimiento de saber todo sobre lo que hacía y dejaba de hacer. Sí, tal vez eras algo posesiva y celosa, pero lo querías y esa era toda la historia.

­—¿Dónde iremos esta noche?—preguntaste mientras que le estabas haciendo círculos con el dedo en su pecho.

—A Karma supongo—bostezó—hay buen ambiente. Y tampoco estaremos mucho tiempo, estamos cansados.

—¿Y entonces por qué salen?—reíste.

—Para hacer algo distinto y poder dormir mejor—te besó sonriendo.

Unos minutos más tarde unos ruidos se escucharon así que los chicos estaban por venir. Al entrar, Zayn tenía un gran peluche que suponías que lo había sacado de alguna fan. Niall estaba con bolsas de comida y bebida y Liam estaba montado en la espalda de Louis. Sí, eran así de ruidosos y revoltosos.

—¡Qué peluche más bonito!—sonreíste mirándolo—¡Y qué grande!

—Lo ganamos Niall y yo en una de esas máquinas—rió—¿lo quieres? Es tuyo.

—¿De verdad?—abrazaste el peluche—¡Muchas gracias Zayn!

—De nada—sonrió él.

Mientras que los chicos seguían haciendo música y arreglando sonidos tú le hiciste foto al gran oso y la subiste a twitter, te había gustado el peluche y Zayn había tenido la amabilidad de dártelo.

"Mi nuevo amigo gracias a @zaynmalik, you're the best man"—escribiste sonriente.

"Has salido con Niall, han salido con Harry, has estado con Liam en el livechat. ¡Ahora vas con Zayn! Déjalos en paz #robafama"—leíste el tweet que te dejó incrédula.

Te habían tratado de mala persona, de puta, de manipuladora pero nunca de un roba fama. ¿Qué demonios habías hecho para que ellas te consideraran de esa manera? ¿En qué demonios te habías equivocado? Habría cosas que nunca ibas a entender.

"¿Por qué soy una robafama? ¿Qué es lo que he hecho?"—le contestaste al tweet.

—Me ha cansado esta puta mierda—gruñiste enfadada—¡me he cansado! ¡De todo!

—¿Qué pasa?—preguntó Harry desconcentrado por tu repentino enfado.

—He sido puta, manipuladora y ahora me han tratado de robafama—reíste sin humor—¡es increíble! Simplemente increíble. No sé qué es lo que he hecho, en qué me he equivocado pero creo que para ellas nunca seré buena.

—¿Qué ha pasado ahora para que te dijeran eso?—preguntó Niall dejando su guitarra de lado y sacando su iPhone.

—¿A mi me lo preguntas? Aunque tampoco deben tener algún motivo, para ellas soy el peor monstruo del mundo, lo he entendido, voy pillado las cosas.

—Tranquila ______(TN)—habló Louis sacando su iPhone—seguro que bueno, habrá algún malentendido.

—No hay nada Louis, nunca hay nada. No debe haber motivo para que me odien, ellas dan por hecho de que soy como me pintan—te levantaste—me voy, hablamos más tarde.

—Pero _____(TN)—se levantó Harry de la silla.

—No pasa nada Harry, estoy bien, sigan trabajando—saliste por la puerta.

—¿Sabes Harry? Creo que es hora de que den la exclusiva ya. La involucrarán cada vez más con alguno de nosotros y eso es peor, no para nosotros, sino para ella—habló Zayn cruzándose de brazos.

—Deben de entender ciertas cosas y lo harán, sé que lo harán—habló Louis—ellas son lo suficientemente maduras para entendernos y apoyarnos en estas cosas.

—Es hora—asintió Harry de acuerdo—en la próxima entrevista hablaré de ello supongo.

—Harás bien—lo apoyó Liam—no podrán esconderlo hasta la eternidad, todo sale a la luz, lo sé por propia experiencia.

—Gracias chicos—suspiró Harry cansado por todas las incómodas situaciones que se solían presentar por algunos comentarios de las fans.


Fin capítulo 27.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 37 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 16 Mayo 2012, 9:11 am

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 37 Tumblr_m44eaw7SzF1r4tzodo2_500

CAPÍTULO 28.

Sobre las ocho de la tarde de ese mismo día, los chicos se prepararon para una entrevista. Posiblemente esa iba a ser la entrevista pesadilla para Harry ya que ahí iba a confirmar todo y sabía que desde entonces ya nada sería lo mismo. Sabía que las reacciones iban a ser muy diferentes dependiendo de las fans, pero no podía hacer nada, como bien había dicho Liam, no podían esconderlo hasta la enternidad. Era momento de que Harry Styles confirmara que eras de su propiedad.

—¡Estamos con One Direction!—gritó el entrevistador alegre—¿Cómo están chicos? ¿Cómo les va por Suecia?

—Todo es maravilloso, sí—contestó Niall.

—¿Todo va bien con el nuevo CD que están preparando?

—Sí, sí, está genial—asintió Louis.

—Estamos trabajando con grandes artistas—completó Zayn.

La entrevista siguió un buen rato de preguntas normales sobre el CD, sobre los planes que tenían, en cómo se sentían sabiendo el éxito que tenía y demás cosas. Cuando entraron en el tema de las chicas, ahí fue cuando la cara de Harry cambió por completo. Deseaba confirmar todo pero la verdad era que le daba miedo. ¿Y si empeoraba todo? ¿Y si haría que todas te odiarán más aún?

—Entonces, ¿quién está soltero?—preguntó—¿Nada más dos deditos? ¿Cómo es eso? ¿Harry?

—Bueno ...—hizo una larga pausa—estamos llevándolo poco a poco.

—Entonces no estás soltero—insistió el entrevistador.

—No, no estoy soltero. Llevamos un tiempo saliendo y estamos funcionando, ella es simplemente maravillosa—habló sin querer dar nombres.

—¿Se puede saber quién es ella?

—Es una de nuestras amigas—sonrió Louis—ella es simplemente genial, la media naranja de mi amante.

—¿De verdad?—rieron todos.

—Sí—asintió Harry—un día dije que había alguien especial en mi vida y ahora lo estoy confirmado cien por cien, estamos teniendo una relación que ya viene de meses atrás.

—¡Tenemos la exclusiva entonces!—gritó el tío asustándo a los chicos—¡Harry Styles ya no está soltero! ¡En exclusiva!

Odiaba esos momentos de exclusivas, era como si todos se estuvieran concentrando en él y sinceramente en ese momento lo odiaba. Lo bueno era que la peor parte ya había pasado, había confirmado la relación que tenía sin haber dado nombres. Eso poco a poco se sabría ya que las fans eran bastante listas en esas cosas. Si no estaban cien por cien seguras, había más de una que lo estaba deduciendo.

Al salir de ahí parecía que todo le estaba dando vueltas, hasta ahora no había confirmado ninguna relación y la verdad era que desde que estaba en One Direction no había tenido una relación tan larga o seria. Sabía que había tipos y tipos de fans, lo sabía por Eleanor y Danielle. Esperaba que a ti también te aceptaran de alguna manera, poco a poco todo podía solucionarse.

—Hola vida—lo saludaste cariñosa, al despertarte de la siesta te habías despertado cariñosa, era raro pero no imposible.

—Hola—sonrió él mirándote con cansancio—¿llegaste bien al hotel?

—Sí—sonreíste—siento no haberme ido, me fui demasiado enfadada, supongo que me enfadé exageradamente. ¿Cómo les fue en la entrevista? ¿Preguntas incómodas? ¿Personales?

—De todo tipo la verdad—reconoció—pero también di una exlusiva.

—¿Ah sí? ¿Cuál?—preguntaste distraída.

—De que ya no estoy soltero—cerró los ojos para no ver tu reacción.

—Oh mierda—te sentaste—¿crees que explotarán y vendrán a por mi para fusilarme y después cortarme en trocitos para tirarme al agua y finalmente que me coman los tiburones?

—No seas exagerada—rió él.

—Espero exagerar sí—reíste junto a él.

En Suecia pasaron unos pocos días más y después volvieron a Londres. Los chicos tenían alguna que otra entrevista en las radios y necesitaban promocionarse aún más si era posible. Todavía ni siquiera tenían el CD hecho y ya estaban pensando en promocionarlo. Era así como funcionaban ellos. Adoraban esto.

—Podríamos ir a visitar a mamá—habló Harry cuando estaban en el avión.

—¿A tu mamá?—lo miraste—¿Crees que quiera conocerme?

—Sí, confía en mí—sonrió—está más que deseando verte. Hablamos mucho de tí y sabe que esto no es una tontería, es una relación seria, tal vez la más seria que he tenido en todo este tiempo.

—¿Sabes? Sonamos como si lleváramos toda una eternidad juntos—reíste—¿qué pensaremos cuando tengamos de relación dos años o tres?

—No lo sé lo que pensaremos en ese momento pero ahora en este momento estoy disfrutando de todo esto—te besó—te tengo y no te soltaré ______(TN).

—¿De verdad me quieres?—apoyaste tu cabeza en su hombro pensativa.

—¿Lo sigues dudando?—te miró serio.

—No lo sé—te encogiste de hombros.

—Creo que ya hemos hablado de esto—suspiró él—no sé porqué dudas de esa forma pero quiero que sepas que sí te quiero, y de verdad. Nunca he sentido algo así y aprecio mucho que lo esté sintiendo y experimentado contigo.

—Bien—lo besaste sonriente—pareces un romántico cuando me hablas de esa forma.

—¿No te gusta?—se sonrojó levemente.

—Sí, claro que me gusta, me encanta de hecho.

El vuelo fue normalmente tranquilo. Hablaron entre ustedes, durmieron bastante poco, tomaron algunas fotos a lo tonto y escucharon a Niall cantar Demi Lovato. Ese chico se ponía los auriculares, cerraba los ojos y cantaba cualquier cosa que estaba escuchando, le daba igual la hora que era o dónde estaba, él simplemente cantaba.

—Grábenlo—reíste divertida—después nos reímos un poco de sus caras.

—Volar en un jet privado tiene sus ventanas—rió Zayn—esto no lo podríamos hacer en un vuelo normal. ¡Viva esto!

—¡Qué loco!—rió Liam.

—Vas Happenin' boys—gritó Zayn con su típico acento.

—¡Sacapuntas!—gritó Liam poniendo una cara totalmente feliz.

—¿Aloha?—empezaste a reír.

—¿Saben? ¡Sus caras fueron grabadas y pilladas!—rió Louis con una risa malvada—Muhahaha.

—¿Soy el único normal? Sí, eso parece—pestañeó Harry.

—Calla Hazza—lo regañó Liam riéndose.

Al llegar a Londres habían algunas fans esperándolos así que mientras que metían las maletas en los coches ellos saludaron y se dejaron hacer unas fotos, después todos se reunieron y andar hasta el coche que estaba fuera aparcado. Claro está que en todo ese tiempo los paparazzis no paraban de hacer fotos y en concentrarse en las manos entrelazadas que tenían Harry y tú.


Fin capítulo 28.
[center]
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 37 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 16 Mayo 2012, 9:11 am

Chicas, los últimos dos capítulos los subo en la noche :) x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 37 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 16 Mayo 2012, 9:56 am

OMG!!!!!
Hoy terminaaa!!!!!
i cant live with it!!!!!
Ahora tengo que esperar hasta la noche!?
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 37 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.