O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 36 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 36 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 36 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 36 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 36 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 36 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Bubu ✌ Lun 14 Mayo 2012, 4:58 pm

ESPECTACULAR!
realmente genial, por un momento pense que la rayiz y niall harian algo mas que bailar y llorar, estaba nerviosa XD pense que podian hacer algo de lo que se arrepentirian..
-Pero eso si es verdad nosotras (incluyendome aunque lo deteste) criticamos a cualquier novia o peor es nada de los chicos, pero eso forma parte de nuestreo fanatismo.
S I G U E L A
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 36 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 14 Mayo 2012, 6:02 pm

Sigue.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 36 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Viv's Styles Lun 14 Mayo 2012, 6:30 pm

awwwww que bueno ese capi jajajaa me encanto muchisimamente demasiado jajajaja y aaaaaaag:( no quiero que acabe pero bueno todo llega a su final y como dicen por alli: de lo bueno, poco jajajaja pero de verdad que es muuuy triste:( quisiera que siguera esa historia, porfa siguela pronto beeeeesos
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 36 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Ciin :) Lun 14 Mayo 2012, 7:45 pm

| Boo. | escribió:Chicas les voy avisando que es posible que el capítulo 30 sea el final de la novela.

que ??
como que en el 30 ?? :pale:
nooo .. falta muy poco para eso ...
todavia no estoy lista para leer el final u.u :(
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 36 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Lun 14 Mayo 2012, 8:33 pm

Me encantó el capítulo :')
aunque no me gusta que la rayis se asuste tanto, le traera sus buenas peleas con harry, creó!
SIIIIII lo de la página anterior eres frustrante que se moviera ._.
Me encanta que harry se tan lindo para hablar de la rayis!
y aaah no.. no quiero que termine en verdad me ha encantado esta novela! :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 36 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Kardashian♡. Lun 14 Mayo 2012, 9:03 pm

JAJAJAJA que festa tan genial tuvieron la rayis y Niall 8)
De echo, las directioners aveces damos miedo pero somos un amor♥️ (si, claro e.e)
La rayis ya deberia hacerse a la idea que Harry va enserio con la relación y si quiere hacerla publica :roll:
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 36 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 15 Mayo 2012, 10:34 am

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 36 Tumblr_lzt4jc2ilV1r5e81oo1_500

CAPÍTULO 26.

El tiempo pasó y los días pasaron bastante rápido entre el trabajo, alguna que otra salida con Niall y con las chicas. Te habías alejado un poco de ellas ya que parecían obsesionadas desde que te habían catalogado como mejor amiga de los chicos de One Direction. Para ellas era como si fueras la reina de Inglaterra y odiabas eso pues más de una persona se te había acercado por interés.

Hoy era el día que Harry llegaba de L.A a Londres, estabas ansiosa por verlo, abrazarlo y darle un beso largo de esos que te hacían olvidar todo a tu alrededor.
Ibas a ir al aeropuerto a recogerlo ya que después de eso tenían que tener una larga conversación que sabías que iba a cambiar algunas cosas. ¿Por qué? Era momento de quitar todas las máscaras y estabas aterrada.

—Hola—susurró alguien a tus espaldas asustándote.

—¡Harry!—gritaste dándote la vuelta con rapidez—Oh Harry, ¡por fin has venido! ¿Cómo estás? Te he extrañado mucho.

—Yo también—sonrió besándote la frente—vámonos al coche, quiero besarte.

Con rapidez se digirieron al coche y entraron para después darse un largo beso sin tener en cuenta nada, eso había sido un grave error.

—Que bueno es verte de nuevo—te abrazó con una enorme sonrisa—¿vamos a mi casa? Louis no está y quiero cambiarme de esto y dejar la maleta.

—Como quieras—asentiste—me dará igual hablarte en mi casa o en la tuya, te hablaré de lo mismo.

—Sí—asintió.

En todo el camino estuviste algo más callada de lo normal, no sabías cómo Harry iba a reaccionar con todo lo que ibas a decirle. No habías matado a nadie pero sí habías hecho ciertas cosas que podían manchar tu reputación bastante.
Al llegar los dos se bajaron y Harry cogió la maleta, habló algunas cosas con su guardaespaldas y los dos entraron a la casa emocionados.

—Mi casa, mi casa, la he extrañado—habló sonriente—y está limpia.

—No ha vivido nadie, ¿cómo quieres que esté?—reíste mirándolo.

—Bien, bien. Me ducharé rápidamente, me cambio de ropa y estoy contigo rápido. ¿Puedes preparar algo de comer? Tengo hambre.

Asentiste y entraste a la cocina, ahí viste que habían bastantes cosas así que decidiste hacerla una tortilla de huevos con unas salchichas y bacón acompañado de una ensalada de lechuga, tomates y pepinos. Se lo llevaste todo a la sala y esperaste a que viniera, al llegar estaba como siempre en bóxers y nada más, así vivía Harry Styles, casi desnudo.

—Huele muy rico—se sentó—gracias. ¿No comes?

—No, no tengo hambre.

—Bien, hablemos—empezó a comer.

—¿Seguro?

—Sí, yo te escucho, me hiciste pensar mucho en todo lo que me dijiste, no he podido descifrar lo que has podido hacer. Así que suéltalo ya—sonrió divertido.

—Sabes que bueno, llegué a la cárcel esa noche por una pelea—empezaste y él asintió con la cabeza—no es la primera vez que llegué ahí.

—¿Qué quieres decir?

—Estuve más tiempo ahí.

—¿Cuánto? ¿Dos días, tres? ¿Qué pasó? ¿No pudieron pagar la fianza?—preguntó.

—Estuve seis meses—te miró incrédulo—normalmente me habían dado un año pero por buena conducta me dejaron salir antes.

—¿Qué? ¿Seis meses? ¿Qué demonios pasó?—dejó de comer para prestarte más atención.

—Éramos un grupo de amigos bastante problemáticos en nuestros días de instituto—te perdiste en recuerdos—solíamos hacer bastantes barbaridades. Tenía dieciséis años cuando esto pasó.

—¿Y cómo pudieron meterte a la cárcel siendo menor de edad?—preguntó sin entender nada.

—Eso es otra historia. Bueno, la cuestión es que una noche era el cumpleaños de un chico y nos reunimos en un parque alejado de la ciudad. Teníamos alcohol, alguno tenía marihuana y otros hasta cocaína—te dio una mirada horrorizada—sí, es horroroso. Bebiendo nos fuimos de la cabeza y entramos en la casa de una persona que vivía sola. No pensábamos hacer nada pero la mujer llamó la policía y un chico la agredió.

—¿Entraron en la casa de alguien?—preguntó incrédulo.

—La policía vino muy rápido y no nos dio tiempo de escapar a todos. Me quedé yo y con un chico que estaba muy drogado. Nos llevaron a la comisaría y me desclararon culpable a mi ya que según el chico drogado, yo había sido la que había tenido la idea y la que había traído todas las drogas y el alcohol—te encogiste de hombros—y mis otros amigos si es que se le pueden llamar así, no hicieron nada en defenderme. En esos tiempos mi madre estaba en Estados Unidos y a quien llamaron fue a mi padre.

— ...—te miró incómodo.

—Mi padre dijo que aceptaba cualquier cosa que me hicieran y por eso llegué a la cárcel. Estuve tiempo ahí, tiempo donde maduré como persona y me di cuenta de ciertas cosas que me habían tenido cegada. No estoy orgullosa de lo que hice y sé que eso siempre estará en mi pasado pero no puedo cambiar eso.

—¿Y tu madre no pudo hacer nada en sacarte?—preguntó después de un pequeño silencio.

—No, la fianza era muy alta para pagarla y decidí quedarme, así aprendía mi lección.

—Me sorprendre, nunca pensé que ya sabes ... podría haber esta cosa en tu pasado—suspiró confuso—pero supongo que todos nos equivocamos y no hay que juzgar a nadie y menos a ti que te has dado cuenta de tu error.

—Sí, pero aún así esas cosas seguirán estando siempre ahí, no es cómodo—balbuceaste—¿te imagines que alguien más se entere? ¿Qué pasaría si tus fans se enteraran? Me harían mierda.

—No es cierto. Tú no has tenido culpa ______(TN).

—¿Crees que de verdad les importará que no haya tenido la culpa? Me juzgan ya sin saber nada y sólo por haber estado con ustedes.

—Me parece a mi que las estás juzgando sin darlas nada de tiempo—habló—deben acostumbrarse y verás que poco a poco volverá a ser todo normal.

—¿Sinceramente? No lo creo—negaste.

—¿Sabes? Esta actitud de "no lo creo" "me odiarán" y bla bla me enferma. Quieres que no te juzguen por lo que has hecho pero a ellas las juzgas sin ninguna dificultad. Te dije que hay que tomarlo con calma y lentamente. Claro está que nunca aceptarán de un día para otro una relación.

—¿Ahora es mi culpa?—bufaste.

—Estás siendo muy egoísta—te miró agobiado—para mi tampoco es fácil. Me cae todo el peso en la espalda a mi. Que si soy malo en hacer llorar a mis fans, que soy mala persona en demostrar mi amor con la persona querida, soy mala persona en todo lo que hago y que las lastimo con mis actos. No eres la única juzgada, ¿lo sabías?

—Estamos empezando a pelear—lo miraste triste—no quiero eso. Lo siento, supongo que sólo estoy pensando en mi, lo siento. Todo se arreglará, lo siento.

—Yo también lo siento—te abrazó dando un suspiro—todo estará bien babe, ha estado bien hasta ahora, no lo estropearemos.

—Sí, te quiero—lo besaste.


Fin capítulo 26.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 36 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por nanu Mar 15 Mayo 2012, 10:48 am

waa que sexy .. pero omg el pasado de la rayis es demasiado tormentoso .. pobre :S ... S I G U E L A !!!
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 36 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por ele.ramirez Mar 15 Mayo 2012, 10:53 am

Lo ameeeeeeee Siguela :3 saludos
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 36 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Viv's Styles Mar 15 Mayo 2012, 11:25 am

awww que hermoooooooooooooooooooooooooosos, son tan tiernos jajaja me encanta que puedan resolver las cosas sin pelear y me parece que harry tenia razon al decir que ella era injusta con las fans (estaba haciendo exactamente lo mismo que no le gusta que le hagan a ella y no esta bueno) y bueno en realidad pense que seria peor el problema como te dije antes jajaja lo mas grabe fue la pena que le dieron en carcel y listo porque en si ella no hizo nada peor que irrumpir propiedad privada y claro callo por borracha y pendeja jajaja pero en fin el pasado pisado y harry entendio eso, ahora quiero ver que pasa y por cuando se besaron en el carro decia la narracion: "Con rapidez se digirieron al coche y entraron para después darse un largo beso sin tener en cuenta nada, ESO HABIA SIDO UN GRAVE ERROR" quiero saber que tiene que ver eso y por fue un error jajaja siguela prontoooooo loquis, beeesos el capi fue eespectacular y cada vez se acerca mas al final:( xox.
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 36 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 15 Mayo 2012, 11:29 am

Chicas, mañana la novela hace un mes desde que la escribo y subo. Así que mañana subiré el final dándola por finalizada :).
Ah y por cierto, es muy posible que empiece una con Liam.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 36 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Viv's Styles Mar 15 Mayo 2012, 11:34 am

| Boo. | escribió:Chicas, mañana la novela hace un mes desde que la escribo y subo. Así que mañana subiré el final dándola por finalizada :).
Ah y por cierto, es muy posible que empiece una con Liam.
MAÑANA:O OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG! que bieeeeeeeeeeeeeeeeeen ahora estoy emocionada pero seguro mañana estare triste:( por que no te podre molestar mas diciendote sigueeeeela:( aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw ya un mes (bueno yo menos de un mes leyendo) pero igual me encantaaaaaa beeesos linda, estoy ansiosa por mañana de verdad jajajaja
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 36 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 15 Mayo 2012, 11:43 am

Viv's Styles escribió:
| Boo. | escribió:Chicas, mañana la novela hace un mes desde que la escribo y subo. Así que mañana subiré el final dándola por finalizada :).
Ah y por cierto, es muy posible que empiece una con Liam.
MAÑANA:O OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG! que bieeeeeeeeeeeeeeeeeen ahora estoy emocionada pero seguro mañana estare triste:( por que no te podre molestar mas diciendote sigueeeeela:( aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw ya un mes (bueno yo menos de un mes leyendo) pero igual me encantaaaaaa beeesos linda, estoy ansiosa por mañana de verdad jajajaja
Bueno, empezaré una nueva novela así que si quieres, te recibiré ahí con mucho gusto y podrás "molestarme" como dices tú, con tus síguelas. Ah y por cierto, me encanta como me molestas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 36 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Viv's Styles Mar 15 Mayo 2012, 12:03 pm

jajajajajajjajajajaja me encantara molestarte por alla sera un honooooooor jajajaajajaja, jajajaja y estare super al pendiente de ese nuevo proyecto tuyo pequeña, es con liam no? discula la pasadera y la premura pero si me guardas un papelito por alli brava te juro que no me pongo jajaja soooo.. si necesitas alguien para ella call me maybe jajajajajajaja
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 36 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 15 Mayo 2012, 12:09 pm

:O :O :O Muerooo
jaja nunca habia visto tantos "lo siento" en una oracion....
:O i cant believe that!!!!
Ya termina???? :O :O :O
No puedo esperar para saber como!!!! Mañana!!!!!!! :O :O :O
Seguilaaa!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 36 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.