O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 38 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 38 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 38 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 38 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 38 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 38 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 38 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 38 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por jul* Miér 16 Mayo 2012, 11:03 am

oh como que se termina? :(
La novela me encantó en todos sus sentidos, bueno no queda de otra, esta noche me paso para ver los dos últimos capítulos :)
Besos :) x.
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 38 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por alebirdy Miér 16 Mayo 2012, 12:35 pm

MANOS ENTRELAZADAAAAAS, OMG OMG, EN PUBLICO, RECONTRA OMGGGG

LSDKFKLDJLAS que felicidad que ya lo haya hecho publico, la EXCLUSIVAA

Por lo menos ella ya lo tomo mejor eso de hacerlo publico, la relacion clarooooo, seguro noto que ya es mejor

Mori de la risa con lo del video, no harry, tu entre todos eres el mas anormal

Al comienzo un poco mal por las peleas, y disgustos, PERO YA TODO ES PURO AMORR Y PAZZZZZZZZ, por ahora..........

me encantaron los cappppppppppsssssssssssssss
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 38 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Kardashian♡. Miér 16 Mayo 2012, 1:20 pm

¡AHHHHHH!
Me encantaron los caps♥️ estuvieron bien geniales 8)
¡Wuju! Hazza ya dio a conocer su relacion con la rayis
Espero que las fans no se enojen demasiado :roll:
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 38 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 16 Mayo 2012, 2:04 pm

Bueno, bueno mis chicas, llegó el final de una novela más.
Es emocionante, ¡ya son bastantes novelas compartidas aquí!
Espero que esta también les haya gustado, siempre trato de que las
entretenga, si les ha parecido aburrido en algún momento lo siento.
Muchísimas gracias por haber comentado y haber seguido la novela, eso para
mi significa muchísimo, ¡cómo ganar un Grammy o algo parecido!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 38 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 16 Mayo 2012, 2:15 pm

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 38 Tumblr_m44p4kBo8W1rv8yxko1_500

CAPÍTULO 29.

Hoy se cumplían seis meses desde que Harry y tú estaban saliendo. Había pasado tiempo donde los dos aprendieron a lidiar con todo lo que suponía ser una pareja oficial al ojo de todo el mundo. Harry aprendió a tener más paciencia con los paparazzis y tú con las fans. No podías decir que a todas les gustabas pero sí habían bastantes fans que apoyaban todo y lo agradecías eternamente.

"¿Cómo es Hazza en la cama a una escala del 1 al 10?"—leíste el tweet que te había mandado la chica, Dios, esas cosas te daban realmente mucha risa.

"Hahahaa 100 :) x"—contestaste riéndote sola en la casa.

Estaban casi en épocas navideñas, tu mamá estaba planeando una visita a Londres y por eso iban a pasar las Navidades juntas. También tenías que hablar con Harry de ciertas cosas, como por ejemplo la cena, los dos sabían que vuestras madres tenían que conocerse ya que tú habías conocido a toda la familia Styles en un pequeño viaje que habían hecho juntos. Cabe decir que son una familia encantadora.

—¡Ya estoy en casa!—gritó Harry mientras que tiraba sus llaves en la pequeña mesilla que había en la sala—¿Dónde te metiste vida?

—¡Estoy en la cocina!—gritaste para que te escuchara.

Sí, si se preguntan si estaban viviendo juntos la respuesta sí. Llevaban unos tres meses conviviendo juntos y no olvidemos a Louis y a Dusty claro está. Al principio les había costado acostumbrarse a todo pero ahora estaban tan cómodos que parecía que habían vivido juntos desde siempre.

—¿Qué haces?—preguntó dándote un corto beso para después abrir el frigorífico y meter la cabeza ahí para coger algo de beber.

—Nada, estaba viendo algunos tweets—reíste sin poder evitarlo.

—Supongo que no son malos—bebió un largo trago del RedBull.

—No, me preguntaron cómo de bueno eras en la cama.

—¿Y qué contestaste?—arqueó una ceja divertida.

—De una escala de 1 a 10, elegí 100­—le guiñaste un ojo.

—Bien, así me gusta—te atrajo a él besándote.

—¿Sabes babe? Tenemos que hablar por lo de la cena familiar. Mamá volverá y estará aquí lo que son las épocas navideñas. Podríamos juntarnos todo y tener una cena en familia. ¿Qué te parece?

—Me parece más que genial, hay que hablarlo entre todos.

—Sí. Nuestras madres deben conocerse y también mi madre tiene que conocerlos a todos—sonreíste—con todo lo que le he contado está babeando por ti.

—¿De verdad? ¿Es parecida a ti? Porque bueno, no sé si lo sabes pero me van las mujeres más mayores—movió las cejas mordiéndose el labio.

—¡Harry!­—le diste un golpe en el brazo mientras que lo mirabas aguantando la risa.

—Es verdad—llegó Louis totalmente despeinado a la cocina—buenas tardes.

—Hola mi vida—lo abrazó Harry.

—No quiero ser testigo de vuestros momentos gays, me fui—saliste de la cocina con una manzana en la mano.

A ciertas personas el cariño y la amistad que tenían Louis y Harry les podía parecer algo raro y también que eran gays, pero conociéndolos ya los abrazos, tocamiento de culos o abrazos largos era completamente normal en esa casa. Tenías que reconocer que aveces hasta te sentías celosa pero después Harry te mimaba y todo enojo, celos o cualquier cosa desaparecía por arte de magia.

—I'm sexy and I know it­—bailabas sentada en el sofá mientras que mirabas el videoclip de la canción ya que lo pasaban en la televisión en MTV.

—Girl look at that body, girl look at that body ... I work out—llegaron Harry y Louis bailando.

—I'm sexy and I know it—terminó la canción.

—Esto ha sido raro—rió Louis—me voy a jugar a la play, hablamos después. The Tommo is out now bitches.

—Out Tommo—gritó Harry tirándole una almohada que le impactó justo en el trasero.

—¡Bingo!—gritaste levantando los brazos.

—Dentro de un tiempo mi trasero valdrá millones y ustedes se arrepentirán en haberlo maltratado—gritó Louis.

—¡Ya vale millones Tommo!—le gritaste de vuelta.

—¿Ah? ¡Oiga usted señorita!—te miró haciéndose el indignado—¿Desde cuándo le mira el trasero a mi amante? ¡No tiene permiso!

—Harold, mejor sería que pusieras ese trasero en movimiento—reíste dándole una nalgada—tenemos que arreglar todo lo de la cena y no tenemos precisamente muchísimo tiempo. Y esto requiere su tiempo.

—Que madura suenas así—se limpió unas lágrimas falsamente.

—Idiota—le volviste a dar una nalgada.

—¿Por qué me pegas?—hizo un puchero.

—Porque disfruto hacerlo—reíste.

—Masoquista.

Después de una pequeña pelea donde terminaron en el suelo enredados, se pusieron serios y por fin llamaron a la mamá de Harry para que arreglaran todo lo de la cena. Tenían que hablar también con los otros chicos pero eso lo harían más tarde ya que ellos vendrían a casa para celebrar esos seis meses que estaban juntos.

—¿Entonces sí podrán venir?—suspiró Harry exasperado de tanto hablar, llevaba por lo menos más de media hora explicándole a su mamá lo que querían hacer pero ella parecía estar en las nubes ya que hacía más y más preguntas.

—Sí, te dije que sí—habló ella bufando.

—¿Y tanto te costó decirlo tan directamente?—rió Harry—Mamá te tengo que dejar, los chicos están por venir y tenemos que hablar con ellos también.

—Bien, muy bien entonces—suspiró—hablamos más tarde. Te quiero, cuídate mucho y no hagas tonterías.

—No, mamá, no haré nada. Te quiero, adiós—colgó.

—No mamá, no haré nada—lo imitaste—te quiero, adiós.

—Ja-ja que graciosa—te fulminó con la mirada.

Cuando hablaron con los chicos ellos también habían aceptado la propuesta así que esta Navidad iban a ser bastantes personas. Por eso tenías que empezar a preparar todo, desde comida, bebida hasta camas para dormir. Era obvio que cada familia se iba a quedar en casa de alguno de los chicos, pero tenías que prepararle la habitación a la madre y al padrastro de Harry y a su hermana Gemma.

—¡Vida!—gritaba Styles por la casa—¿Dónde estás mi vida? ¡Vida, vida, vida mía!

—¿Qué?—gritaste exasperada mientras que preparabas la cama para dormir ya.

—Hola—saludó sonriente—era broma. Quería preguntarte cuándo iremos de compras y qué prepararemos de comer. Quedan tres días para que lleguen todos y será una tremenda locura.

—Mañana lo vemos—te metiste a la cama—ahora a dormir Styles, tengo sueño.

—No tengo sueño—se cruzó de brazos—voy a fastidiar a Boo Bear.

—Eres un desastre—negaste con la cabeza acostándote—buenas noches.

—Buenas noches vida—sonrió saliendo de la habitación.

—¡Viniste!­—escuchaste gritar a Louis—Ven aquí amante que voy a ponerte en el suelo y te voy a dar duro.

—Oh perfecto, ya empezaron—blanqueaste los ojos y diste un suspiro divertida.


Fin capítulo 29.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 38 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 16 Mayo 2012, 2:22 pm

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 38 Tumblr_m44t5oz0Kv1rqnf8wo1_500


CAPÍTULO 30.

El día de Navidad eran muchas personas reunidas. La familia de los chicos había venido y no eran precisamente pocos. Eran muchísimos y sin exagerar ya que los chicos también tenían hermanas y bastantes. Bueno, todos menos Niall que él tenía un hermano que había venido con su chica. Louis y Liam también habían traído a Eleanor y Danielle. Y bueno, Gemma la hermana de Harry había traído un amigo.

—Somos muchos, ¿cierto?—rió Harry sentado a tu lado.

—Bastantes sí—sonreíste mirándolo con ternura.

—Me gusta esto—entrelazó su mano a la tuya—vernos todos así contentos y felices.

—Lo sé cariño, a mi también me gusta—le diste un apretón.

La cena había sido todo un éxito ya que todos habían comido y pasado bien todo el tiempo. Al ser mucho tenían la ventaja de que nadie se podía sentir ignorado o solo ya que cada uno hablaba de alguna cosa y era casi imposible no entablar una conversación.

—¡Hora de los regalos!—gritó Louis.

Lo más loco de la noche era la hora de los regalos. Debajo del enorme árbol de Navidad que habían puesto, había montones de regalos con el nombre de cada uno puesto. Todos se abalanzaban sobre el árbol para encontrar sus regalos y la verdad era que tenías posibilidad de morir.

—¿Qué me regalaste?—preguntó Harry mientras que estaba viendo como todos cogían sus regalos.

—Nada—reíste—es broma, algo, ya lo averiguarás. ¿Y tú a mi?

—Tienes ... creo que ... tres regalos míos si no me equivoco—sonrió inocente—pequeños regalos, nada caro, lo prometo.

—Bien, sabes que odio que gastes dinero en mi—gruñiste cruzándote de brazos.

—No te pongas gruñona—te besó—es Navidad mi vida.

Sonreíste y abrazaste a Harry, era imposible estar gruñona cuando él estaba alrededor. Nada más escucharle decir 'mi vida' te calentaba cada parte de tu corazón y el mal humor iba tan rápido como había venido. Por eso lo amabas, por eso habías decidido afrontar todo lo que se te pondría en el camino desde ahora en adelante.

—Te amo tanto Harry—le acariciaste el pelo—tanto.

—Yo te más que amo—rió—¿nos vamos a por nuestros regalos?

Primero abriste los regalos de la familia de los chicos que por cierto todos eran muy lindos. Después fuiste con el de los chicos que cada uno había tenido un significado especial. Y finalmente empezaste a abrir el de Harry. Fuiste a por el más grande que había sido un oso que era prácticamente tan alto como tú, ese oso siempre lo habías deseado pero nunca lo habías podido comprar por el dinero. El segundo era de tamaño mediano y era un álbum de fotos con todos los momentos que habían tenido juntos. Y finalizando tus regalos, cogiste la caja que era pequeña.

—¿Qué es?—frunciste el ceño estudiándolo.

—Si lo abres lo averiguarás antes, pienso yo—rió Niall divertido.

—Cierto—sonreíste avergonzada.

Miraste a Harry y viste que en sus ojos brillaba algo más, algo desconocido. Estaba misterioso, como si ese regalo dependiera de algo. Al mirar a los chicos viste que ellos estaban igual que Harry, todos estaban rodeándolo y dándole apoyo. ¿Para qué? No lo sabías.

—Bien, bien, allá voy entonces—te mordiste el labio.

Al abrir la caja te quedaste algo shockeada. Habías esperado unos pendientes, alguna pulsera o collar ... pero no un anillo que parecía de compromiso. Lo cogiste con delicadeza y lo miraste detenidamente, era muy hermoso.

—¿Harry?—lo miraste nerviosa.

—Sí—se puso enfrente tuya—bueno yo ... como puedes ver es un anillo, algo serio, algo que quería darte desde antes pero no quería asustarte.

—¿Asustarme por qué?—reíste.

—Yo quería que supieras que apesar de todas las peleas que hemos tenido y cosas que suelen suceder, quiero llevar esta relación hasta al final. Esto es serio, mis sentimientos hacia ti son profundos y sinceros. Te amo y quiero comprometerme contigo. Quiero que funcionemos bien, que seamos una pareja madura y fuerte.

Nunca habías esperado esas palabras de una persona como Harry que solía ser bastante inmeduro en ciertos casos. Pero sabías que él estaba diciendo la verdad, estaba hablándote con el corazón delante de más de veinte personas.
Lo miraste a los ojos y sonreíste, los dos habían madurado mucho en todos estos meses. Habían aprendido muchísimas cosas uno al lado del otro y la verdad era que estabas demasiado enamorada como para no aceptar todo lo que él te ofrecía.

—¿Entonces qué le dices a este bisexual?—intervino Louis haciendo que todos rieran.

—¡Louis!—lo regañó Liam.

—Yo es que me he quedado sin palabras—reíste avergonzada de que tantas personas los mirara expectantes.

—No hace falta que me digas mucho, con dejarme que te ponga el anillo me vale—cogió la pequeña sortija con manos temblorosas.

—Te amo—le susurraste mientras que él te ponía el anillo en el dedo correspondiente.

—Yo también te amo.

¿Qué pasó desde ese momento? ¿Se casaron? ¿No se casaron? ¿Fueron felices? ¿Siguieron juntos? Hay muchas preguntas que me gustaría contestar pero seré un poco mala y lo dejaré a vuestra imaginación.

Espero que les haya gustado la novela tanto como me ha gustado a mi escribirla.


FIN.
ç
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 38 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Bear. Miér 16 Mayo 2012, 3:12 pm

Eres malvada Boo!
Dios que novela..
La mejor de toooooooodas.
La echaré mucho de menos!
Bueno y ahora a darte la lata con la de Liam :polli:
Love ya Horan.
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 38 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Aireen_Sweet13 Miér 16 Mayo 2012, 3:51 pm

OMG !!! Se acabo !!!!!!!!!!!!!!!????????????? No puede ser !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 0.o !! jejeje Pues bueno Te felicito A sido una de las mejores novelas Qe me e leido (: Besos Chiki !!
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 38 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 16 Mayo 2012, 4:16 pm

AWwww que lindaaa!!!
TERMINO?!!!!!! OMG!!!
Hermossaaaa!!! me encanto!!! LOVE IT"!!!!!
La verdad que me dejaste sin palabras....
Kisses
PD: meto la parte de:
-¡Viniste!­—escuchaste gritar a Louis—Ven aquí amante que voy a ponerte en el suelo y te voy a dar duro.
Y congrats por terminarla y que halla salido hermosaaa!!!!
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 38 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por jul* Miér 16 Mayo 2012, 4:20 pm

Dios Andi! Me he reído sola con el capítulo 29 y se me enterneció el corazón con el 30!
Encerio me encanto la novela, es hermosa :)
No me queda más que decirte que me encanta tu forma de escribir y espero que lo sigas haciendo :)
Bueno Andi lamento informante que me vas a tener en tu novela de Liam jaksladhalskdjhaslda (no puedo esperar)
Encerio, gracias por subirla un beso grande y cuidate :) x .
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 38 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 16 Mayo 2012, 4:59 pm

SE CASARON.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 38 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Bubu ✌ Miér 16 Mayo 2012, 5:54 pm

QUE MALVADA ERES!! xD
No puedo creer que no nos aclararas las dudas ;) pero bueno... Asi la nove termina en misterio.. TERMINO? tannnn raapido. NOOO!
Bueno todo lo bueno a veces tiene su final, y ps este es el caso :(
Me alegro mucho de que compartieras tu nove con nosotras ¡MUCHISIMAS GRACIAS!
Me ha encantado tooodiiiitaaa! :D
Esperare con ansias otra nove tuya *-*
GoodBye Babe! ;)
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 38 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Kardashian♡. Miér 16 Mayo 2012, 6:18 pm

¡Oh por Dios!
Que novela, me encanto♥️
Es una de esas novelas de las cuales la historia te atrapa de principio a fin :')
Otra cosa que tengo que decir es que ¡escribes genial! 8) Eres asombrosa chica, ¡enserio! :D
Los dos últimos caps me encantaron, y las partes de Louis me hicieron reír mucho :P
Espero leer otra novela tuya aquí pronto ;)
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 38 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Potato. Miér 16 Mayo 2012, 6:32 pm

Sigo pensando que eres muy genial como para existir....
Amo tu imaginacion y la manera en la que escribes! Is totally awesome! (Oh Yeah, estoy apendiendo Ingles 8) )
Me lei todas tus hitorias en 3 dias, debo admitir que me regañaron mas de una vez por estar pegada a la computadora leyendo como idiota, pero valio la pena :D
Espero con ansias tu siguiente historia (eso sono muy formal xD) por que va a ver otra historia no...? :bounce: Ya me entro el miedo....
En fin, Gracias por escribir esta sferuiagbeiqpgbe magifica historia :)

Potato.
Potato.


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 38 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Viv's Styles Miér 16 Mayo 2012, 6:37 pm

OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG! que hermosos capitulooooooooooos, estoy super emocionada casi que llorando, awwwwwww como me encantaria saber que paso despues, jajajajaaj pero bueno hasta aqui llego esto señoritas, me he enamorado de tu nove fue adictiva de verdad, tu como que buscaste muy bien ese nombre jajaja le coresponde perfecto al sentimiento que causa, estoy en shock estoy impresioanda y me cuesta escribir de verdad me ha encantado y un placer ser una lectora de esta bellisima novela y claro que me ha encantado, beeeeesos loveu xox.
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 38 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.