O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 39 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 39 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 39 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 39 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 39 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 39 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 39 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 39 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Annifuckyou*o*notcrying Miér 16 Mayo 2012, 6:56 pm

LPM< SECUELA SECUELA SECUELA!!! -hago protesta en calvin klein(?)- |me encanto tu novela, la mierda mori y llore rei && TE amo >_." me encanto felicitaciones por terminarla c:
espero mi secuela lml xD okya.
Annifuckyou*o*notcrying
Annifuckyou*o*notcrying


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 39 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Mrs. JonasMalik Miér 16 Mayo 2012, 7:24 pm

te juro que llore ( si soy muy emotiva :oops: ) ame toda la nove .. me dejaste sin palabras ya no se que escribir .. es q fue tan cool:shock: y cual es la de liam? yo la quiero leer Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 39 67591
Mrs. JonasMalik
Mrs. JonasMalik


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 39 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Miér 16 Mayo 2012, 8:20 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
LA AME COMPLETAMENTEEEEEEEEE!!
que lindo que Fue nuestro Harry *-* , y que bueno que la rayis decidio afrontar todo por el, te juro que amé esta novelaa!! de principio a fin *-*!!!
Eres una gran escritora, no se cuantas veces ya te lo he dicho, pero no importa lo volvere a decir! amo como escribes y como expresas todo *-*!!!!
ERES GENIAAAAAAAAL :D!!!
y esta nove tambien, la ame la ame!!! es que aaah no puedo creer que ya termino pero fue geniaaaaaal *-*
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 39 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Miér 16 Mayo 2012, 9:38 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me encantoooooooooooo :') esta es la 2da novela k finalizo hoy :c la ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! quiero segunda tempo AHORA xDDD buenoo la ameeeeeeeeeeee!
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 39 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 17 Mayo 2012, 3:09 pm

Chicas muchísimas gracias por todo, cada palabra que me dicen me llega justo al corazón y lo llena de amor, son increíbles. Siempre me sacan sonrisas y me animan como nadie. Os lo agradezco de corazón.
A las chicas que quieran pasar por la nueva novela de Liam, aquí les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t12249-heart-vacancy-liam-payne-you#864400 las espero por ahí también.
Muchos besitos.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 39 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Ciin :) Jue 17 Mayo 2012, 3:15 pm

AAAAAA
que puedo decir ?
el final perfecto .....
la verdad despues de todo ...
se merecian ese happy ever after .... y hazza es un dulce ..
le pidio compromiso !! ♥️
y en navidad .... mas tiernoooo*-*
amee esta nove de principio a fin ..
una de las mejores que he leido ....
gracias por subirla y haberla compartido con nosotras :D
p/d: hiciste una nove con Liam !!
ya me paso ;)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 39 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por StylesGirl Jue 17 Mayo 2012, 4:28 pm

AAAAAAAAAAAAAHHH dios la ame
ame la novela de principio a fin me HA ENCANTADO
creo que es poco decir encantado *-* no hay palabras supongo
y MALVADA!! aunque ya me imagine todo su futuro jaja *-*
tengo mucha imaginacion
escribes increiblemente genial :) deberias escribir un libro o algo asi un dia
ame la novela completamente :)

Love. Cadie <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 39 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Tommo Jue 17 Mayo 2012, 7:45 pm

Holy Shit. Perdon por la palabrota pero esque no encuentro otra manera de expresarme.
Aaaay Andy, como empiezo contigo? Primero que nada ME ENCANTA DEMASIADO como escribes. De verdad creo que tienes un gran talento y debes aprovecharlo. Si decidieras seguir con esto y en un futuro sacaras algun libro y yo supiera que es tuyo, creeme que lo leería. No es algo simple asi como que 'ah bueno, pues se le da eso de escribir' no. Es un talento, es un DON.
He leido varias novelas tuyas y en todas y cada una de ellas me enredo y no puedo esperar nunca hasta que subas otro capitulo, son adictivas, ya sabes, como el nombre de ésta (? okno.
Pfff solo que digamos que el final se me arruino o algo asi:( porque ahi estaba yo, buscando la pagina en la que me había quedado en una de las novelas que mas me gustan (esta), y luego veo una respuesta que publicaste que decia que habria novela nueva y yo en mi mnte dije 'fuck yeah' porque amo tus novelas y pues si, ajá eso y luego que voy abriendo el link y leo la sinopsis y todo, y luego abajos dice 'Acabo de terminar una novela de Harry...' y mi reaccion fue como :D <- asi pero por dentro pense fuck. jajaj aaaaaaaaaaakfjkfjd pero de todas formas disfrute todos los capitulos que me quedaban por leer.
Ahora si, el tema de la novela, ESTUVO DEMASIADO BUENA jdkfjklfjgjoi aveces me daban ataques de lksejsjioj (mejor dicho casi siempre) y hacia sonidos extraños de emocion cuando la estaba leyendo! jajaja xd
Bueno creo que ya escribi mucho. Ahora si me despido, pero no sin antes decirte que lo que tes escribi al principio te lo digo de todo corazon, tienes un don y hay que aprovecharlo :).
Gracias por hacerme suspirar, preocuparme, reir y muchas cosas más con tan solo escribir cosas que vienen a tu mente.
Siempre una fiel lectora!:D
x
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 39 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por alebirdy Sáb 19 Mayo 2012, 11:30 am

Llevo toda la semana en un estado de intento de aceptacion que se acabo la nove, en serio, aun no lo asimilo HAHHA que idiot

Me recontra encantaron los ultimos caps, me rei como no tienes idea, cada vez que harry gritaba "VIDAA, VIDAA, DONDE ESTAS VIDAAA" y como asi, no se me imaginaba su cara de maniaco / sexy/ cuchi / etc y hacia todo mas perfecto

Cuando vi que ya habias publicado todos los caps, y luego lei "capitulo 30" decia en mi mente "nonononononono no puede ser el 30 ya" anyway AMEEEEEEEEEEEEE la nove demasiado, mucho mucho con demasiado me encantooooooo y gracias por compartirla con nosotras

Y bueno, claro que dire algo con respecto a que harry le dijo que queria pasar toda su vida junto a ella, cuando vi ahi la caja chiquita pense "OH MYYYYYYYYYYYY" mas cuchi imposible, que felicidad, estoy feliz ajajajajjaja

un besoooooooooooooooooooooooooo

ap
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 39 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 19 Mayo 2012, 11:54 am

CarinaKeynes♥️ escribió:Holy Shit. Perdon por la palabrota pero esque no encuentro otra manera de expresarme.
Aaaay Andy, como empiezo contigo? Primero que nada ME ENCANTA DEMASIADO como escribes. De verdad creo que tienes un gran talento y debes aprovecharlo. Si decidieras seguir con esto y en un futuro sacaras algun libro y yo supiera que es tuyo, creeme que lo leería. No es algo simple asi como que 'ah bueno, pues se le da eso de escribir' no. Es un talento, es un DON.
He leido varias novelas tuyas y en todas y cada una de ellas me enredo y no puedo esperar nunca hasta que subas otro capitulo, son adictivas, ya sabes, como el nombre de ésta (? okno.
Pfff solo que digamos que el final se me arruino o algo asi:( porque ahi estaba yo, buscando la pagina en la que me había quedado en una de las novelas que mas me gustan (esta), y luego veo una respuesta que publicaste que decia que habria novela nueva y yo en mi mnte dije 'fuck yeah' porque amo tus novelas y pues si, ajá eso y luego que voy abriendo el link y leo la sinopsis y todo, y luego abajos dice 'Acabo de terminar una novela de Harry...' y mi reaccion fue como :D <- asi pero por dentro pense fuck. jajaj aaaaaaaaaaakfjkfjd pero de todas formas disfrute todos los capitulos que me quedaban por leer.
Ahora si, el tema de la novela, ESTUVO DEMASIADO BUENA jdkfjklfjgjoi aveces me daban ataques de lksejsjioj (mejor dicho casi siempre) y hacia sonidos extraños de emocion cuando la estaba leyendo! jajaja xd
Bueno creo que ya escribi mucho. Ahora si me despido, pero no sin antes decirte que lo que tes escribi al principio te lo digo de todo corazon, tienes un don y hay que aprovecharlo :).
Gracias por hacerme suspirar, preocuparme, reir y muchas cosas más con tan solo escribir cosas que vienen a tu mente.
Siempre una fiel lectora!:D
x
Holy crap man :')) me hiciste llorar. Muchas gracias por tus palabras :) significaban muchísimo para mi kjdsajdksa. Te lo agradezco.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 39 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Caaro :) Sáb 19 Mayo 2012, 3:32 pm

Ayyyyyyy, no puedo creer que haya terminado :| me encantaron los capitulos y la novela, ♥️
Caaro :)
Caaro :)


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 39 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Twinationer Sáb 19 Mayo 2012, 4:52 pm

yo quiero Segunda temporada T-T
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 39 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 19 Mayo 2012, 7:12 pm

AY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Me fui unos días y me encuentro con que terminaste la novela, y me quedé como WTF! y casi me pongo a llorar como idiota con lo del anillo kjhfgkjhjlgld (ando sensible xd) y aparte de mi sensibilidad vienes tú y escribes que Harry se quiere comprometer con ella y yo como WAAAAAAAAAA! LLORARE! xddd PERO BUENO XD. Como siempre lo he dicho, tus novelas me atrapan, enserio, no puedo dejar de leerlas y te juro que en estos días que no he podido entrar al foro estaba como: quiero leer adicción a la mierda!!!! kldfjldhghd pero no podía por las clase sy todas las cosas que he tenido que hacer. AME ESTA NOVELA COMO TODAS LAS QUE HAZ ESCRITO. TIENES TALENTO Y DEBERIAS SEGUIR HACIENDOLO! jsdhfkdgskfs ME MATAS CON LO QUE ESCRIBES xdd y pues... ahora si me voy, me alargue xddd Besos! y MUCHA SUERTE EN TODO (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 39 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por sugg. Jue 24 Mayo 2012, 3:31 pm

sdkljaslñdjskldjaklñdjklsjdklasjdklsajd klsj amé el final, fue lo más tierno ♥
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 39 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por I'm Clara Jones Lun 28 Mayo 2012, 5:30 pm

Merezco morir , si morir y nunca más volver a revivir .
No me paso desde hace demasiado tiempo , mucho , tal vez mucho y demasiado no se expresan correctamente , perdóname por los millones de perdones que existan , me siento sumamente culpable y mal por no estar presente todo el tiempo , simplemente tengo que decir que soy la peor lectora del mundo , si la peor , nadie tan peor como yo , pero la escuela , las pocas ganas , las pruebas , los problemas y además lo más importante de todo (Que cada vez que quería entrar en el link de tu novela me dejaba en pagina en blanco ) , y se que eso no justifica para nada mi ausencia de tanto tiempo vengo a decirte que es una novela sumamente hermosa , linda , rara y por momentos un poco triste (o por ahí soy demasiado llorona que me pongo mal por todo) , simplemente PERFECTA , y tal vez estuve al principio me perdí por mucho tiempo y no estuve hasta el final , pero podes contar con que yo leí tu novela con muchísimas ganas y un entusiasmo probablemente más grande que mi casa y mi locura .
Palabras para describir lo mucho que me gusto y admire esta novela no tengo , pero lo que puedo decirte es que escribís extrañamente perfecto , raro (en buena forma) y groso , me encanto (y lo digo por décima vez) leer esta historia y poder terminarla fue un gran placer y una tristeza a la vez .
Sabes que no soy la mejor lectora , pero quería que sepas que termine de leerla y dejarte un pequeño comentario para saber que yo sigo presente a pesar de lo mal que me porte como lectora , y que probablemente no me perdones , pero hacerte saber que me siento sumamente mal por eso , me saca un peso de encima .
Cuando supe que cayo en la cárcel me quede bastante , (muy) sorprendida , yo sabia que era rebelde , pero ¿6 MESES AHÍ ADENTRO? yo me muero , necesito a mi computadora , mi dosis diaria de información de Mcfly y One Direction y lo más importante ....Las hermosas novelas que yo leo (ejemplo: la tuya) .
Yo sabia que detrás de esa persona fría y sin sentimientos se escondía alguien loca y sumamente enamoradiza que se quería violar a Harry y darle all day all night a la violación (?) .
Me encantaría leer más novelas como esta , ya que me atrapan mucho y me encantan ; vale aclarar que me leí las 22 paginas que me faltan de esta novela en menos de una hora (ok ,es muy adictiva verdaderamente) , y me quede con el cuello echo puré , pero valió TODO absolutamente TODO mi dolor de cuello , ya que puede cumplir con mi promesa de pasarme por acá .
En fin , no tengo palabras para decirte lo mucho que admiro tu forma de leer y tu gran imaginación , tengo mucho que envidiarte (de buena manera eh sdkjgnjdnf) , seguí así que seguramente si sos escritora , yo te compro todos los libro , ah que loco fue eso , pero no seria mala idea :p .
Gracias por escribir , sumamente todas las gracias por crear esta novela hermosa , y acordate fui muy mala lectora , pero quería dejarte un comentario para que sepas que estoy acá .
(Una de las razones por las cuales tu novela es awesome , es porque están los sexys y talentosos de los chicos (?) )
Un beso y un abrazo grande linda :(L): .
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 39 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.