O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 16 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 28 Abr 2012, 6:54 pm

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 16 Tumblr_m37ua5vyQK1r53kwto1_500

CAPÍTULO 13.

Dos semanas más tarde las cosas habían cambiado bastante. Más de lo que habías pensado alguna vez. Ya no era una cosa que se fingía, eso había pasado a mayores. Ahora era la necesidad de estar con él lo que te hacía seguir mintiendo. Si él no estaba a tu lado jugando con Dusty era como si alguien te hubiera robado una pieza de tu corazón. No estabas enamorada, no ibas a permitir que eso pasara, pero sí le habías tomado más cariño de lo necesario.
—¡Prometiste no hacerlo más Harry!—le gritaste enfadada, eran las 1:30 de la mañana casi—Me lo prometiste, te lo prometiste a ti. ¿Por qué fallaste? ¿¡Por qué demonios!? ¡Contéstame!
—No grites—se tapó las orejas cerrando fuertemente los ojos—no me grites por favor.
—¿Cómo no gritarte Harry? ¿Ves lo que estás haciéndote?—miraste la bolsa de marihuana que estaba tirada en un lado de la cama.
—No estoy haciendo nada, solo quería relajarme un poco—tragó saliva—esto es una cosa sin mayor daño, por favor, no seas tan dramática.
—¿Sin mayor daño?—empezaste a reír—Estás enfermo Styles, enfermo.
Eso no podía seguir así, no más. Él había prometido algo y no lo había cumplido. Lo habías encontrado fumando, ¿qué más había tomado estas semanas? No sabías si confiar en él o ponerte a buscar por todos los rincones por si encontrabas algo más. El hecho de saber que Harry podría salir herido te congelaba y un escalofrío golpeaba tu cuerpo haciéndote tiritar.
—Vamos a la ducha Harry, necesitas despertarte a la realidad—lo levantaste de la cama con el corazón en la mano—vamos cariño.
Parecía que la historia se repetía, él otra vez estaba drogado. Lo metiste en la ducha no después de quitarle la ropa dejándolo en bóxers. El agua caliente lo iba a despejar aunque fuera un poquito. Él suspiraba y balbuceaba cosas que no entendías, tampoco querías entenderlo, en esos momentos estabas demasiado enfadada y triste como para comprender las estupideces que seguramente estaba diciendo.
—¿Me frotas la espalda?—te pasó la esponja.
Frunciendo el ceño le empezaste a frotar la espalda con gesto ausente, ahí estabas, frotándole la espalda y cargando con él, con la mentira y culpa. Eso tenías que contárselo a alguno de los chicos y sabías que tenía más cercanía con Louis, ellos parecían ser como casi novios así que seguramente hablarías con él. Tenían que ayudar a Harry ya que lo que estaba haciendo podía convertirse en una peligrosa adicción si es que no se había convertido ya.
—Gracias _____(TN)—te abrazó mojándote por completo—eres un ángel, mi ángel. Te quiero mucho, ¿sabes? Gracias por todo mi novia falsa.
Sonreíste con ternura, era imposible querer más a ese chico. Era casi perfecto. Era detallista, romántico, sensible, tenía talento, sabía hablar, comprender, era coqueto y cuidadoso, ¿quién no desearía un chico así? Le acariciaste la espalda mientras que él seguía abrazándote con fuerza, él realmente daba los mejores abrazos cargados con sentimiento.
—Vamos a dormir pequeño Bear—lo cogiste de la mano y lo llevaste a su cama—es tiempo de que despiertes de la pesadilla en que estás viviendo.
—Mientras que te tenga a ti y a los chicos todo es perfecto—se tumbó a la cama tirándote contra él—buenas noches mi Boo.
—Buenas noches Bear—lo abrazaste arropándolo como un niño pequeño.
A la mañana siguiente despertaste bastante temprano porque tenías mucho frío, prácticamente estabas temblando. La manta que tenía que taparos estaba en el suelo, no entendías cómo Harry estando solo en bóxers no sentía el frío que había, ¿por qué no estaba la calefacción puesta? Cogiste la manta gruñendo y te acurrucaste contra Harry tapándolos a los dos, necesitabas entrar en calor.
—Harry—lo llamaste—abrázame, tengo frío.
Él casi de inmediato se dio la vuelta y te abrazó casi ahogándote, te encantaba pues poco a poco ibas a entrar en calor, se dice que el calor humano es el mejor, ibas a averiguarlo ahora mismo. Era verdad, en menos de cinco minutos volviste a dormirte con calor, la piel de Harry transmitía mucho calor. Despertaste cuando sentías que alguien estaba mirándolos, no querías abrir los ojos por si te encontrabas con alguien indeseado pero te sentías incómoda así que abriste los ojos lentamente ya que la luz que entraba por la ventana te hacía daño.
—Está abriendo los ojos—escuchaste susurros—buenos días ______(TN). Somos nosotros, ¿cómo durmieron?
—¿Escucharon hablar de la privacidad?—hablaste separándote un poco de Harry que seguía durmiendo como un tronco.
—Sí pero entre nosotros no existe eso—habló Louis—somos hermanos y eres parte de la familia ahora así que no hay privacidad, intimidad o demás al menos que quieran hacer ya sabes, sus intimidades y bla bla.
—Cállate Louis—habló Harry con voz ronca—váyanse todos y déjenos dormir, ¡son una pesadilla! Nunca nos dejan descansar. Prometo que cuando estén en acción les haré una foto y la fotocopiaré para pegarla en todos los sitios posibles. Y claro, interrumpiré todo. ¡Fuera pesadillas!
—Que se nos pone violento …—rió Zayn—vámonos anda.
—Estaremos en la cocina de todos modos—se encogió de hombros Liam.
—Escuchamos y vemos todo, ándense con ojo, los estoy vigilando—entrecerró los ojos Louis saliendo por la puerta el último.
—Continuemos durmiendo—te volvió a abrazar Harry.
—No, ya no puedo—suspiraste—además me estás ahogando.
—Pues no parecía eso en la madrugada—gruñó dándote la espalda—¿sabes? A veces simplemente no te entiendo. Te me acercas, hablamos, hay una cercanía y química buenísima y después me alejas como si tuviera alguna enfermedad o algo parecido. No se siente bien.
—Bueno lo siento señor sensibilidad—te cruzaste de brazos—soy así.
—No, no eres así—replicó—simplemente no quieres aceptar que te gusto y ya está. Odias el cariño que me tienes y alejándome de ti piensas que me olvidarás pero no es así ¿sabes? Eso hará que me desees aún más. Y habrá alguna vez donde ya no podrás aguantar más y caerás.
—Vete a la mierda—te destapaste para salir de la cama.
—Si vienes conmigo, iré—te atrapó de la cintura y te volvió a tirar en la cama—¿por qué te enfadas? Sabes perfectamente que tengo la razón babe, odias el hecho de que yo te guste.
—Eso es mentira—intentaste volver a bajarte pero él te tiró del tobillo dejándote boca-abajo y debajo de él—me deseas _______(TN), tanto como lo hago yo.
—No, no …—negaste débil.
—Sí—besó tu cuello y hombro lentamente—sí que me deseas.
Tenías que reconocer que sí, había mucha tensión sexual entre los dos pero no pensabas tener relaciones con él, eso haría que todo eso fuera aún más lejos de lo que había ido ya … y además no quería ser una más de la larga lista de Styles. Él era un buenísimo chico, casi perfecto, pero era un mujeriego. Le gustaban las mujeres mucho, y más si eran mayores. Y si se hablaba de sexo ya ni quieras saber nada, era un maldito adicto a eso.
—Suéltame Harry, por favor—hablaste en susurros ya que no tenías fuerzas para negarte a eso.
—¿Por qué? Haríamos una muy buena pareja babe, si pusieras un poco de tu parte sería perfecto—te subió la blusa del pijama dejándote con la espalda desnuda.
—Harry …—temblaste.
—¿Sí?—besó y acarició tu espalda—Vamos amor, relájate. Apuesto que puedes tener más de un orgasmo, ¿cierto? Me encantaría saberlo y probarlo.
—Vete … a la mi … mierda—tartamudeaste sintiendo como su mano estaba peligrosamente cerca de tu trasero.
—Tienes un muy buen trasero, me gusta, no es anoréxico como otros—lo acarició mientras que mordía tu hombro suavemente.
—Siempre pensé que era demasiado grande—bufaste respirando agitada.
—Nada que ver, me encanta—sonrió pícaro—podría contemplarlo día y noche.
—Suéltame Harry, por favor—volviste a pedir una vez más—no podemos pasar a más.

Fin capítulo 13.


Última edición por ● Horan» el Sáb 28 Abr 2012, 7:02 pm, editado 1 vez
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 28 Abr 2012, 6:56 pm

Twinationer escribió:NO LA DEJES AHI PLISE
FFIEL LECTORA
Bienvenidaaa ☻ .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Sáb 28 Abr 2012, 7:54 pm

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 16 167695056
...........
PERO COMO DEMONIOS LA DEJAS AHI MUJER POR DIOS!
tu me quieres dar un infarto, un paro, llevarme al mundo de bob esponja ._., okno xD!
ESTUVO GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!
Pero en la ultima parte Harry parece violador :Z , pero me encanto cuando en la mañana se abrazaron para no sentir frío *-* ternuras!
y los chicos si que son unos copuchentos jajajajajajajaja!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta genial!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Abr 2012, 8:53 pm

Por que? Por que raya? Por que quieres que Harry pare? si sabes que te gusta!.
No puedo con tanto, no puedo.


Nueva Lectora!. (en realidad vieja por que te sigo como un fantasma)
Eh leído tus anteriores novelas a esta, y déjame decirte que las ame, tienes
un yonoseque, que hace que ame la manera que escribes tus novelas.
En serio, demasiado talento, alabado sea!.
En fin me llamo Sara.
Y siguela cuando puedas, espero por ello (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por nickian Sáb 28 Abr 2012, 11:20 pm

nuevaaaaa

lectora

siguela

siguela

siguelaaaa

siguelaaaaaaa
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Kardashian♡. Dom 29 Abr 2012, 12:48 am

¡Noooo! ¿Por que volvio a hacerlo? Habia prometido que ya no lo haria :(
Hazza tiene razon, la rayis esta enamorado de el pero no lo quiere aceptar♥️
Aunque esa no es la mejor forma de hacer que ella lo acepte
Me encanto la parte en la que los chicos los estaban viendo dormir :P
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 29 Abr 2012, 6:04 am

safeand.sound escribió:Por que? Por que raya? Por que quieres que Harry pare? si sabes que te gusta!.
No puedo con tanto, no puedo.


Nueva Lectora!. (en realidad vieja por que te sigo como un fantasma)
Eh leído tus anteriores novelas a esta, y déjame decirte que las ame, tienes
un yonoseque, que hace que ame la manera que escribes tus novelas.
En serio, demasiado talento, alabado sea!.
En fin me llamo Sara.
Y siguela cuando puedas, espero por ello (:
:')))) Bienvenida Sara, un gusto tenerte aquí kdansjdsadas muchísimas gracias por haber comentado.
Y gracias por todo :) x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 29 Abr 2012, 6:04 am

nickian escribió:nuevaaaaa

lectora

siguela

siguela

siguelaaaa

siguelaaaaaaa
Bienvenida babe :) x .
Muchas gracias por pasarte.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Bear. Dom 29 Abr 2012, 6:11 am

Pelotuda, conchuda, weona ...
COMO LO DEJAS ASÍ?
Eres mala, perversa, de todo un poco..
Pero tequiero jajaja!
Síguela por favor.. recuerda que hay judo mañana hahaha
Lovee yaa Horaaann <33
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 29 Abr 2012, 7:07 am

RocioStyles escribió:Pelotuda, conchuda, weona ...
COMO LO DEJAS ASÍ?
Eres mala, perversa, de todo un poco..
Pero tequiero jajaja!
Síguela por favor.. recuerda que hay judo mañana hahaha
Lovee yaa Horaaann <33
Ya está, pediré el divorcio, tu tu maltrato verbal está hundiéndome cada día más.
Se lo contaré a Harry para que te de látigo y después a Niall para que me consuele, jum.
Mala persona:')))))).
Te quiero ♥ .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Dom 29 Abr 2012, 7:51 am

SIGUELA :)!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 29 Abr 2012, 8:23 am

OMG sigue.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por alebirdy Dom 29 Abr 2012, 8:34 am

AHHHHHHHHHHHHH

primera muerte: harry en boxer, bañandolo

segunda muerte: el abrazo de harry en media noche

tercera muerte: laaaaaaaa casi no directa insinuacionnnnn de harryyyy

y que riisaaaaa todos los chicos ahii "sueñen que tendran privacidad" jjajajajajaj

mee encanntooo, debes saber que TIENES que seguirla pero PRONTISIMO porq me muerooo
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por xio24 Dom 29 Abr 2012, 9:50 am

SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
xio24
xio24


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 29 Abr 2012, 10:01 am

Sorry, enserio, por no haber venido antes, estaba en esos momentos de: no quiero hacer nada y andar sensible todo el día y que nadie me hable kjsdhfkdhf, y bueno, mucho menos iba a estar en la computadora, pero ya me leí todos los capítulos que me perdí y please.... LET ME DIE BITCH! WHAT THE FUCK! OH MY GOD! DKJSFHKSGDFKGSKDFGD todo lo que ha pasado, y ahora estos dos ya se están gustando más de lo debido kjshfckgshgfvd te juro que pensé que Zayn se había dado cuenta del todo, menos mal que no xddd. AHHHHHHHHHHH SIGUE PRONTO! me muero por la saber que va a pasar?, capítulo hot quizás? ksdjsgh xddd, y también espero que te haya ido bien con lo de la mudanza, la última vez que me mudé fue hace 3 años y enserio, es super fastidioso volver a arreglar todo xddd, Chaitos! (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.