O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 9 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Tommo Lun 23 Abr 2012, 4:56 pm

LKASDJSDJ siguela cuando puedas.
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por jul* Lun 23 Abr 2012, 6:14 pm

siguela Andi :)
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Biersack. Lun 23 Abr 2012, 6:40 pm

siguee hjfgaksd nueva lectora. :] x
me encanta tu novela. posiblemente no comente mucho
pero me aparecere de vez en cuando ya que la leo desde el
celular y no me deja comentar. jaja. seguilaa.
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Lun 23 Abr 2012, 8:40 pm

Siguelaaaaaaaaa!!!
me gusto esto que se empiecen a llevar mas jij!
Esta genial!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 24 Abr 2012, 8:14 am

Mayra Malik escribió:siguee hjfgaksd nueva lectora. :] x
me encanta tu novela. posiblemente no comente mucho
pero me aparecere de vez en cuando ya que la leo desde el
celular y no me deja comentar. jaja. seguilaa.
AYYY BIENVENIDA MAYRA :) .
Un gusto tenerte por aquí :) x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 24 Abr 2012, 8:18 am

alebirdy escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

me encantaron los cappsssss, que rabia con el entrenador, a ver quien les pararan los goless, a verr a ver A VERRRR
jajajajjaja

harry es una cuchura, me quiero acurrucar con el

siguela prontoo
Ja sí, el entrenador es un capuyo de mierda jnasdnsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 24 Abr 2012, 8:19 am

RocioStyles escribió:Rayita capuya.. jajaja!
Síguela potato :)
Love uu <3
Buuuuut I wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiill alwaaaaaaaaaaaaays loveeeeeeee youuuuuuuuuuuuuuu aaaaaa (?) .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 24 Abr 2012, 8:20 am

Vale Jenner • escribió:Nooo Harry esta metido en la marihuana :c.
& Rayis ultra ruda >:D klasjdlsjdksakj siguela ^^
Harry marihuanero perdido (?) kjdnasjkdnas LOL.
Esperemos que algo así nunca pase en la realidad e_e
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 24 Abr 2012, 8:26 am

Chicas, hoy tuve un día en el instituto demasiado activo. Fue el Día del Inglés y estuvimos todo el rato de un lado para otro, corriendo, saltando y buscando pistas a lo tonto jdknasjdasd. Estoy completamente muerta y ahora tengo que ir al cumpleaños de una prima más pequeña ... solo quería decirles que subiré el capítulo un poco más tarde ya que no lo tengo aún todavía terminado.
Gracias por sus comentarios y las quiero :) x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por jul* Mar 24 Abr 2012, 11:15 am

Esta bien jashdkajshdaksjdhaks, suerte :D
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 24 Abr 2012, 1:18 pm

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 9 Tumblr_m2y54yVfBZ1qg9q0qo1_500


CAPÍTULO 8.

Cuando entraste a tu apartamento lo primero que hiciste como siempre, le diste de comer a Dusty y después serviste a Harry con un vaso de agua, se veía ansioso y con ganas de hablar de algo que no sabías aún. Haciéndolo esperar te diste una ducha y te vestiste con la ropa de chico que tenías, consistía en unos pantalones de chándal muy grandes y una blusa de igual tamaño. Al volver de nuevo a la sala él estaba entretenido en hacerle fotos a Dusty, eso era raro, ese chico tenía alguna rara obsesión por tu gata, y lo peor de todo era que la gata lo prefería a él.
—Y bien, te escucho—te sentaste en el sofá dando un suspiro—¿qué es eso que tanto quieres decirme?
—Yo, yo he estado mintiendo a los chicos sobre algunas cosas—empezó inseguro—¡no te enfades ante todo! Lo que pasa es que ellos siempre quieren estar pendientes de mí, me preguntan qué hago, dónde voy y eso me cansa en ciertas ocasiones.
—Se preocupan—lo interrumpiste.
—Sí, soy consciente de eso—aseguró—pero es que quiero tener mi intimidad y entonces les dije que todas las noches iba contigo, que teníamos algo parecido a una relación y no sé, no quería hacerlo de ese modo pero no me dejaron salida, no te enfades por favor.
Y entonces eso pasaba, por eso a Louis no le encajaban las cosas. Mal por ellos. Harry era un estúpido egoísta que no pensaba en sus compañeros, ellos simplemente se preocupaban por él ya que según sabías, era el más pequeño y podía tener sus malas consecuencias si es que lo dejaban tan a la ligera. Estabas totalmente de acuerdo con ellos, todos debían controlarse entre ellos. Miraste a Harry largo rato, no sabías si reírte o darle un bofetón, ¿cómo demonios había podido mentir sobre algo así? ¿Y por qué te había tenido que meter a ti? ¿No habían más chicas? ¡Demonios!
—Si tuviera las fuerzas necesarias te pegaría un puñetazo en la boca, pero como estoy demasiado cansada me conformaré por ahora con decirte que eres un imbécil y que conmigo no cuentes en ninguna mentira más—masticaste el trozo de pizza que acababas de morder.
—Por favor, necesito que digas una mentira—suplicó—no hace falta nada más. Ellos creerán todo, lo sé.
—Le dije a Louis que no salíamos Harry, él me lo preguntó, ¿qué debo decir ahora?—gruñiste sin entender nada, ¿por qué tenías que mentir por él?
—Joder, ¿cuándo demonios se vieron?—gruñó despeinándose el pelo con violencia—¡No, Dios, no!
—Tranquilo Harry—le cogiste de las manos que estaban tirando de su pelo—no pasa nada. ¿Por qué quieres que mienta? Dime un motivo bueno y lo haré.
Te miró a los ojos y parpadeaste con rapidez, él tenía los ojos más bonitos del mundo entero. Podías admirarlos toda una eternidad y nunca cansarte. ¿¡Qué demonios estaba pasando contigo!? Sacudiste la cabeza y esperaste su respuesta que no llegó hasta largos minutos después. Eso estaba empezandote a asustar, Harry tenía una mirada como turbada, sus pupilas estaban dilatadas, respiraba con fuerza por la nariz y sus labios estaban fruncidos dándole un aspecto violento.
—Yo necesito esto, te juro que haré lo que sea—habló con los dientes apretados—te doy lo que quieres y lo que me pidas, solo quiero eso, una pequeña mentira.
—¿¡Por qué!?—suspiraste cansada—Debe haber otro motivo, mírate Styles, pareces desesperado y con necesidad de algo. ¿¡Qué tienes!?
—Nada—negó seco—¿me ayudarás o no?
—Te ayudaré—aceptaste finalmente sin entender porqué—pero con unas ciertas condiciones o algo que tendrás que hacer por mí.
Él dio un grito emocionado y levantó los brazos con una sonrisa enorme, al verlo así empezaste a reír sin poder evitarlo, podía ser hasta tierno en ciertas ocasiones. Después de celebrar por sí solo, te abrazó con fuerza y te besó la frente sin que la sonrisa se le quitara de los labios, vaya, que felicidad tenía ese chico solo por haber aceptado esa cosa, te daba miedo en cierto modo, ¿por qué tenía Harry tanta necesidad en seguir mintiendo con esa cosa? Pensabas averiguarlo y ser su novia falsa con los chicos, iba a causarle bastantes problemas ya que pensabas aprovecharlo.
—Tal vez tengamos que salir algunas veces con los chicos para que no sospechen nada pero por el resto no te preocupes—habló él—si necesitas algo no dudes en llamarme y el favor te lo pagaré con lo que quieras.
—De eso hablaremos conforme vayamos—le guiñaste un ojo misteriosa—pero hay otro problema, ahora quedaré yo como mentirosa porque le dije a Louis que no teníamos nada y ahora de pronto digo que sí, ¿cómo arreglarás eso?
—No sé, ya pensaré yo algo, no te preocupes—sonrió relajado—¿ves? Podemos tener una conversación sin que me gruñas y sin contestarme bruscamente.
—No te acostumbres mucho, mi humor es muy bipolar y a la mínima puedo estar gruñéndote, sonriéndote o pegándote—reíste divertida—nunca se sabe conmigo así que ándate con cuidado.
—Que poco amenazante suenas—rió burlándose—es como si una hormiga le estuviera plantado cara a un elefante.
—¿Me estás diciendo pequeña?—arqueaste una ceja.
—Bueno, muy altísima no eres tampoco …—ahogó una risa.
—Bueno señor muy alto siento no tener tu casi metro ochenta, da la casualidad que vengo de una familia de duendes y pues así me quedé—acariciaste a Dusty.
—Igual que Nialler—rió imitando tu acto.
—El rubito, ¿cierto? Es guapo—asentiste.
—Mantente alejado de él—sonrió pero en sus ojos había seriedad—recuerda que en sus ojos eres mi novia y no del rubito o del morenito o del castañito.
—Solo dije que me parecía guapo, no dije nada más—gruñiste en contestación—además por mucho que seamos novios delante de los chicos, cuando no estén ellos, tú para mi eres como … uh, como nada, ni siquiera te conozco.
—¿Por qué tan contra mí?—frunció el ceño—¿Por qué me odias? ¿Qué es lo que hice?
—No te odio porque en primer lugar, no te conozco casi nada. En segundo lugar, no me hiciste nada pero tengo cierta alergia a las personas como tú, así famositas que se dan de simpáticas.
—Deberías de conocer a las personas antes de criticarlas tan duramente ¿sabes? A todos nos gusta criticar sin ninguna complicación ni explicación, no pensamos que tal vez las palabras puedan hacer daño—se levantó él—ahora me iré. Haz lo que te da la gana, te conozco de dos días o algo parecido y en tus ojos veo demasiado odio como para poder soportarlo. Nos vemos cuando te llame para arreglar algunas cosas con las salidas y demás cosas.
Miraste a Harry algo avergonzada, de nuevo te había hecho sentirte como una mala persona pero lo que más te molestaba era que él tenía razón, todos criticamos sin ninguna razón, explicación y sin complicarnos mucho, si algo no nos gusta simplemente le ponemos malas pegas como si nada más importara. Cuando él cerró la puerta diste un suspiro largo, el maldito siempre lograba dejarte con un mal sabor de boca. Cogiste tu teléfono y escribiste un corto mensaje a Harry.
“Sorry one more time”—fueron las ¿frías? palabras.
No esperabas respuesta pero para tu sorpresa sí llegó una, decidiste dejar el mensaje ahí por unos pocos minutos aunque en realidad querías saltar encima del teléfono y ver qué es lo que había contestado. Para matar el tiempo y dejar que los minutos pasaran, fuiste a la cocina y te cogiste una cerveza, ahí volviste y abriste el mensaje.
“Podrías conocerme. Conocernos los dos mejor y ya después dar nuestras opiniones sinceras, sean malas o buenas tendremos que aceptarlas. ¿Te parece?”—fue su contestación.
Era oficial, ese chico te atraía en cierto modo y también te intrigaba. Querías conocerlo pero por otra parte algo te lo impedía. Querías hablarle bien y ser simpática pero algo en él te hacía comportarte como una idiota cuando no lo eras. Solías ser simpática, extrovertida en ciertos casos pero con él era como si … no podías explicarlo. Cogiste a Dusty y hasta ella parecía enfadada contigo ya que ni siquiera quiso acercarse a ti cuando la intentaste coger en brazos. Si ahora hasta el gato se había puesto en tu contra, ¿qué más estaba por llegar?
Cuando te fuiste a la cama se podía decir que estabas casi deprimida, te habías comportado como una idiota con Harry y ahora era cuando más te dabas cuenta. A las 3:30 de la noche tu teléfono empezó a vibrar y sonar como loco asustándote a ti y a Dusty, ¿quién demonios llamaba a esa hora?
—Tienes que venir al club ______(TN), tu amigo este de la otra vez está … como loco—escuchabas con mucha dificultad a Lorena.

Fin capítulo 8.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Bear. Mar 24 Abr 2012, 1:57 pm

Se ha enganchado el wachu! jajaj
Dios tu novela me tiene como la mariahuana a harreh!
Síguela por la concha de la lora!!
Lovee ya soo much Potato <3
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por nanu Mar 24 Abr 2012, 2:28 pm

OMG!! . que locura.. harry es un divino *.* .. jaja eso de novios de "juguete" no me gusta mucho, va a pasar algo 1! xD

siguela !! fghdfghgh
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por sugg. Mar 24 Abr 2012, 2:53 pm

Harry esta metido en líos :c puchaaaaaa D:
Y rayis debería ser más amable con el pobre Hazzah(? ksjdfkljflkasjdklsjdskla
Síguela C:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Tommo Mar 24 Abr 2012, 4:53 pm

Harry es demasiado tierno, pero por que se tuvo que meter en el mundo de la drogaaaa?:( bueno, pues solo me queda decir que sigas la novela, esta demasiado buena:) x
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.