O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 10 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por jul* Mar 24 Abr 2012, 5:17 pm

concuerdo con lo que dijo la chica, esta novela me tiene como la mariguana a harry jakshdaksdhaskdhaskgfaskhfagsfkasg siguela :D
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 24 Abr 2012, 6:43 pm

Sorry por no venir antes, no me llegan las actualizaciones y no sé cuando subes novela, WAAAAAA LET ME DIE!, pero ya me puse al tanto con todos los capítulos y me dejaste super mal HARRY FUMANDO MARIHUANA! cuando lo leí no lo podía creer, pero me encanta, porque tu novela es original. ASH! porqué lo trata tan mal la raya!?ummmmm porque le gusta xddd OH GOD! COMO TERMINAS EL CAPÍTULO ASI! kjdhfkgsjdfgdjhgfdjh sube pronto! (: Kisses!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por alebirdy Mar 24 Abr 2012, 11:12 pm

AAAHHHH NO PUEEEDEEEE SEEER, ME ENCANTO DEMASIADO EL CAPPPP

BUENISIIMOOO

HAHAHHA que emocionada yo, es que me encanto, que desesperacion harry asi ):

siiguela prontoooo, no puedo esperarr
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Kardashian♡. Mar 24 Abr 2012, 11:34 pm

¡Oh por Dios!
Me pierdo tres capítulos por culpa de la maldita escuela y el estúpido de mi hermano (no me dejaba usar la lap) & ¡pasa de todo! :O
Así que Harry consume drogas y la rayis acepto ayudarlo en su mentira ... ¡muero por saber que va a pasar!
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 25 Abr 2012, 7:45 am

RocioStyles escribió:Se ha enganchado el wachu! jajaj
Dios tu novela me tiene como la mariahuana a harreh!
Síguela por la concha de la lora!!
Lovee ya soo much Potato <3
¡QUÉ COMPARACIÓN BABE!
LOVE YAAAA ♥ .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 25 Abr 2012, 7:46 am

nanu escribió:OMG!! . que locura.. harry es un divino *.* .. jaja eso de novios de "juguete" no me gusta mucho, va a pasar algo 1! xD

siguela !! fghdfghgh
Que adivina jajajaja kjdnasjkdnasdas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 25 Abr 2012, 7:47 am

Vale Jenner • escribió:Harry esta metido en líos :c puchaaaaaa D:
Y rayis debería ser más amable con el pobre Hazzah(? ksjdfkljflkasjdklsjdskla
Síguela C:
Uh sí :| he hecho a rayis demasiado mala kjdsndjsada.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 25 Abr 2012, 7:48 am

CarinaKeynes♥️ escribió:Harry es demasiado tierno, pero por que se tuvo que meter en el mundo de la drogaaaa?:( bueno, pues solo me queda decir que sigas la novela, esta demasiado buena:) x
Es un jodido capuyo ♥️ que nos vuelve locas a todas kjdnasdjas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 25 Abr 2012, 7:49 am

jul* escribió:concuerdo con lo que dijo la chica, esta novela me tiene como la mariguana a harry jakshdaksdhaskdhaskgfaskhfagsfkasg siguela :D
Buena comparación hizo mi amor jajajaja kjdnsajnasdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 25 Abr 2012, 7:49 am

alebirdy escribió:AAAHHHH NO PUEEEDEEEE SEEER, ME ENCANTO DEMASIADO EL CAPPPP

BUENISIIMOOO

HAHAHHA que emocionada yo, es que me encanto, que desesperacion harry asi ):

siiguela prontoooo, no puedo esperarr
¡¡ME ALEGRA MUCHO QUE TE GUSTE!! ♥
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 25 Abr 2012, 7:50 am

Laura Horan Lloyd escribió:Sorry por no venir antes, no me llegan las actualizaciones y no sé cuando subes novela, WAAAAAA LET ME DIE!, pero ya me puse al tanto con todos los capítulos y me dejaste super mal HARRY FUMANDO MARIHUANA! cuando lo leí no lo podía creer, pero me encanta, porque tu novela es original. ASH! porqué lo trata tan mal la raya!?ummmmm porque le gusta xddd OH GOD! COMO TERMINAS EL CAPÍTULO ASI! kjdhfkgsjdfgdjhgfdjh sube pronto! (: Kisses!
Suuboooo capítulooo todos los días babe :) x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 25 Abr 2012, 7:51 am

Jonas' Tomlinson<3 escribió:¡Oh por Dios!
Me pierdo tres capítulos por culpa de la maldita escuela y el estúpido de mi hermano (no me dejaba usar la lap) & ¡pasa de todo! :O
Así que Harry consume drogas y la rayis acepto ayudarlo en su mentira ... ¡muero por saber que va a pasar!
¡SIGUELA!
Bueeeno :) ya te has puesto al día x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 25 Abr 2012, 8:08 am

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 10 Tumblr_m31fmx5oOy1r9zcmwo1_500

CAPÍTULO 9.

Si te hubieran llamado para decirte que había un elefante rosa volando, seguramente no estarías tan sorprendida como estabas en ese momento. Sin poder evitarlo te levantaste de la cama, te vestiste con lo primero que pillaste y llamaste un taxi, eso lo iba a pagar Harry por tonto y estúpido. Llegaste al club unos diez minutos más tarde, estabas nerviosa, ¿qué demonios estaba haciendo Harry como para que Pamela te llamara? Suspiraste con cansancio, eras la única que estaba vestida con chándal y no con escote, vestido corto y tacones de cinco metros. Divisaste a Pamela bailando para un viejo verde mientras que este le ponía dinero en las bragas, eso era asqueroso ya que el viejo verde tenía mirada de pervertido.
—¿Dónde está Pamela?—preguntaste sin rodeos.
—La última vez que lo vi estaba metiéndose coca—habló ella dejándote boquiabierta.
Con el corazón latiéndote al máximo empezaste a buscarlo entre la gente, fue bastante fácil ya que había un gran círculo tapando lo que era una pelea. Entraste ahí y viste que Harry estaba casi liándose a puñetazos con un chico que era mucho más bajito que él pero sí bastante más musculoso. Odiabas a todas esas personas que estaban ahí mirando como estúpidos y no separándolos.
—¡Styles!—gritaste andando hacia él—¿Qué demonios crees que haces?
Él te miró riéndose como estúpido, no sabía si estaba alucinando o es que de verdad estabas ahí. La sonrisa se le borró cuando el tío que estaba enfrente suya le pegó un puñetazo casi tirándolo al suelo. Al verlo soltaste un grito y te pusiste entre ellos para que no hubiera más pelea, no querías eso.
—¿Qué haces aquí _____(TN)?—habló con cierta dificultad, parecía que su lengua estaba adormecida y se le entendía bastante poco.
—Nos vamos Styles, vamos—lo intentaste coger de la mano pero no quería moverse—Harry, por favor, vamos, te lo pido.
—¿Por qué?—sonrió mirándote con las pupilas dilatadas.
—Estás drogado Harry—un nudo se instaló en tu garganta.
—Neah, no es verdad—negó—pero espérame un minuto.
Él sonrió, besó tu frente y se soltó de tu agarre, demonios, eso estaba mal, muy mal. Nunca habías pensando que Harry podía drogarse o tomar ese tipo de sustancias. Primero había tomado esa pastilla que TÚ le habías dado y ahora según Pamela, había tomado cocaína, ¿era eso por tu culpa? ¿Y si él había empezado porque le habías dado tú esa pastilla? Demonios, no, no, no. Cerraste los ojos cuando viste que Harry le pegaba un puñetazo tremendo a ese chico rompiéndole la nariz, podías jurar que hasta lo habías podido escuchar. Ahí ya se colocó bien su polo, sonrió y te cogió de la mano haciéndose paso entre la multitud.
—¿Cómo viniste?—preguntó él divertido.
—En taxi Styles, que por cierto, tengo que pagarlo si es que no se ha ido—balbuceaste buscando con la mirada el taxi—y sí, se ha ido al parecer. ¿En qué has venido tú?
—Mi querido coche—sonrió, su sonrisa ya te estaba molestando teniendo en cuenta que parecía demasiado feliz.
—Bien, dame las llaves, no conducirás—gruñiste—sube al coche y no hables en todo el camino, juro que te parto la cara si dices algo. ¿Te crees que son horas de hacer aquí espectáculo? ¿Y desde cuándo demonios tomas esas cosas? ¡Te hacen mal estúpido! Demonios que ganas de partirte la cara.
—Cariño, no te preocupes, esto no es nada—te acarició la mejilla—estoy muy, muy bien. En especial estoy alegre por el puñetazo que le di a ese tío, creo que le dejé la nariz rota por vida.
—Y puede demandarte perfectamente, sacarte dinero y decir a todo el mundo en qué estado estabas, ¿te gustaría que las fans se enteraran de que tomas esas mierdas? Dime Styles, ¿te gusta eso? ¿Por eso mientes a los chicos? ¿Para poder venir por las noches y drogarte en paz?—gruñías dando golpes al volante.
—Déjame en paz—se bajó del coche.
—¿Qué demonios haces ahora?—te bajaste tú también enfadada.
—Intento tranquilizarme—te miró enfadado—eso intento. ¿Podrías callar esa boca tan venenosa que tienes y dejarme en paz por unos minutos? ¡Solo eso quiero maldita sea! Te conocí, me odias, me ayudas pero me sigues odiando. ¡No te entiendo!
—Dijiste que podíamos conocernos mejor—hablaste más suave ahora—si esto es Harry Styles, lo siento pero no quiero conocer nada más.
—¡Esto no es Harry Styles! Eso es simplemente …—su voz se quebró—no sé. Supongo que … este es Harry Styles que está intentando cosas nuevas que no le están saliendo muy bien. Estoy cansado de todo esto. Yo no sé lo que quiero, amo la música, las fans, hacer todo lo que hago pero …
—Déjalo Styles—lo abrazaste dando un suspiro.
—¿Podrías dejar de llamarme así?—te abrazó con fuerza—Dime Harold, Harry, Harreh. Ha, H … pero no Styles.
—Serás Bear para mí—sonreíste con dulzura—¿quieres?
—Boo Bear es Loui—rió suavemente en tu oído—yo puedo ser Bear si quieres.
—Anda vámonos que estás drogado—reíste cortando ese momento que de una manera u otra había sido especial.
—No antes de hacer esto …—te cogió de las mejillas con dulzura y juntó sus labios con los tuyos.
¿Qué demonios estaban haciendo? ¿Desde cuándo querías besar tú a Styles? ¡No! Querías separarte pero sus labios eran tiernos y cuidadosos, no era un beso exigente, simplemente eran unos movimientos suaves que te confirmaron que él sí había tomado cocaína ya que sentiste el sabor amargo. Y aunque eso te había provocado algo de asco, no pudiste separarte de él, llevaste tus dedos a su mejilla y se la acariciaste mientras que seguías con el beso. Cuando se separaron simplemente te quedaste boba ahí mientras que él subía al coche y te esperaba. Al subir al coche no dijiste nada pues la música iba bastante alta además no es que quisieras decir mucho tampoco, ¿qué decir? Se suponía que no soportabas a Styles pero te había abrazado, besado con él y para el colmo también le habías puesto un apodo estúpido. Algo en tu cerebro ya no funcionaba igual que siempre.
—¿Dónde queda tu apartamento St… Bear?—le llamaste por su estúpido apodo haciendo que tus mejillas se colorearan de rosa.
—No quiero ir así a casa—suspiró—no quiero ver a Louis, me da vergüenza. ¿Podría solo por hoy … dormir en el sofá de tu salón? Seguro que a Dusty no le molestará dormir conmigo, ese gato me quiere.
—Es mi gato—gruñiste—y sí, vale, te quedarás por hoy. Pero mañana no te me escapas, tengo que hablar contigo de algo importante Styles.
—Vale Boo, hablaremos—lo miraste confundida—sí, no me mires así. Si yo soy Bear, tú eres Boo, Bear Boo no suena bien, pero Boo Bear sí, seguro que a Loui no le molestará compartir ese nombre contigo, de hecho se enfada cuando se lo decimos.
—Genial, Bear y Boo—blanqueaste los ojos.
Al llegar a tu apartamento diste un bostezo, eran casi las cinco de la mañana y estabas casi cayéndote de sueño, lo único bueno era que tenías día libre y no tenías que trabajar y claro, tampoco tenías entrenamiento, y la verdad era que estabas casi segura que desaparecerías por lo menos unos pocos días para darle una pequeña lección al impresionante entrenador, y con impresionante, ¡NOTEN EL SARCASMO!
—Tienes mucho sueño … ves … a dormir—habló él sentándose en el sofá dando un enorme suspiro.
—¿No tienes sueño?—preguntaste.
—No, no creo tener sueño—se rascó la nuca—pero da igual, veré lo que hago.
—La televisión funciona, también tengo películas por si quieres mirar. Y bueno, la ducha está ahí por si quieres ducharte. No tengo ropa de hombre que te pueda valer pero bueno, supongo que eres grande como para arreglártelas. Y Dusty es mía.
Con eso dicho abandonaste la sala con pasos cansados, Dios, eso te había agotado del T-O-D-O. Te cambiaste de ropa a tu pijama cómoda y te tiraste a la cama rebotando varias veces, cama dulce cama, ¡cuánto la habías extrañado! A los pocos minutos te quedaste profundamente dormida, ni siquiera te diste cuenta cuando Dusty abandonó su lugar y se fue con Harry, menos mal porque te habrías sentido demasiado traicionado y el odio que pensabas que existía por Harry, iba a crecer por eso, tu gata no podía adorar a nadie que no fueras tú y punto.

Fin capítulo 9.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por jul* Miér 25 Abr 2012, 11:10 am

eh Harry, Dusty no es tuyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo puedo llegar a matar a alguien si me quitan a mi perra, mi perra es mia y solo mia :¬¬: daksjdhaksj
seguila :) x .
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Bear. Miér 25 Abr 2012, 12:12 pm

Hahaha que monooss :)
Boo Bearrr jajaj
Síguela my love!
Love yaa <33
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.