O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 25 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 25 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 25 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Bubu ✌ Vie 04 Mayo 2012, 5:54 pm

Tranquila! nosotras entendemos :D
#EsperandoAnsiosa *-*


Michelle' xx.
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 25 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por hazzascurls Vie 04 Mayo 2012, 7:21 pm

soy una nueva lectora mi nombre es Emilia o me puedes decir Em , me encanta esta novela escribes genial, me pique enseguida esta genial me encanta:)
hazzascurls
avatar


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 25 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por PauGaltt Sáb 05 Mayo 2012, 2:26 am

nueva lectora:') fiel & molesta como un chicle en tu zapato *.* okno e.é jajaja me llamo pau & me quede toda tarumatizada desde que leí el primer cap asi que mi desvelo valió la pena por que me han encantado absolutamente TODOS los capitulos :3 la rayis esta toda loca & me fascina:D en verdad todo me parece original y divertido @-@ bueno espero que subas pronto por que muero por leer más! besos!
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 25 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Sáb 05 Mayo 2012, 8:53 am

No te preocupes, sube cuando puedas :D!
nosotras te esperaremos :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 25 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Ciin :) Sáb 05 Mayo 2012, 1:09 pm

siiigueeeee :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 25 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Lulu Liebhaber Sáb 05 Mayo 2012, 1:28 pm

New READER!!!!

Oficialmente amooo tu nove es super especial!!! una mezcla de todo lo que me gustaa!!!

SIGUELA Y PRONTO!!

Att: Lulu!Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 25 681836
Lulu Liebhaber
Lulu Liebhaber


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 25 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Annifuckyou*o*notcrying Sáb 05 Mayo 2012, 1:54 pm

Shet :'C te extra~o Women TwT
sigues sin inspiración? Escucha canciones que solo se entienda RAAAAARRR WAAA RERERER WAAA! Recomiendo Na Na Na de my chemical Romance tu sabes metal o rock pesado xD aveces ayuda, te lo dice Anni not criying :l y La Srita Anni Sabe lo que dice Grr xD
bueno bueno :c te mando un :hug: De venezuela hasta espa~a c: y una :fiu: melodía de inspiración (?) xD jaskjaksjkasj, sigue cuando puedas c:
Annifuckyou*o*notcrying
Annifuckyou*o*notcrying


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 25 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por xio24 Sáb 05 Mayo 2012, 2:13 pm

SIGUELA!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!
xio24
xio24


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 25 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 05 Mayo 2012, 2:40 pm

StylesGirl escribió:HELLO NEW READER!! :D

Soy Cadie (Keiri) y soy de Chile :) tengo 18 (mayor que hazza por casi 4 meses :$ jaja)
bueno...ya me presente un poco, AME tu novela me encantaa me encantaaaaaa! repito: ME ENCANTA! jaja :D

la empece a leer ayer en la tarde y me quede muucho rato leyendo hasta que me mandaron a dormir -.- pero bueno, me levante temprano y termine de leer *O* aunque no queria llegar a la ultima pagina D: significaba no mas caps D: !!!!!!!
pero bueno.....quiero que sigas pronto!!!! lo de la maraton ahhhh te amaria *-* sisisisi.

en fin, gracias por escribir genialosamente :D
BIENVENIDAAAAAA CADIE :). Me alegra mucho que te guste la novela y muchísimas gracias por haberte pasado, lo aprecio muchísimo.
Take Care girl!!
Cadie H.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 25 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 05 Mayo 2012, 2:41 pm

LittleGirl_1D escribió:Holaaaaa!!!!
New reader!!!!
No pase antes porque recien la empece a leer ayer, y, "como estoy tantas horas en la compu", me la sacaron, entonces hoy la termine!!!
Me encanto!! I love it!!!! Really!!!!
Escribis super bien!!!!
Me encanta la historia!! Boo y Bear jaja
Ahora que pasara? no me dejes con la intriga, seguila pronto que esta buenisima....
De verdad!!
Kisses
Caro, La loca nueva y fiel lectora :(L):
BIENVENIDAAAA! :) Me alegro mucho que te guste.
Gracias por pasarte :) x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 25 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 05 Mayo 2012, 2:41 pm

Sol Evans (lerman) escribió:Nueva y Fiel Lectora :D
me gusto tu nove :)
escribis re bien !
espero que la sigas pronto :D
BIENVENIDA :) y gracias por pasarte x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 25 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 05 Mayo 2012, 2:43 pm

#MiichelleeV'-'♥️ escribió:Holaa! New reader ;)
Mi nombre es Michelle bueno anque es obvio xD amm.. te contare de mi (aunque no te interese xD) soy alta ¡sabes? REALMENTE alta :D estudio 4to año de secundaria, tengo 14 años (el 15 de octubre cumpo 15 *-*) y pues Me encanta tu novela, es espectacular, hot, graciosa, dramatica, en fin todo lo que una lectora necesita :D
y me siento muuuuy feliz de haberla encontrado en una de las "novelas que lees" de una chica ;) (la cual ahora le agradezco mucho :D)
Espero y la sigas pronto. Hazza me preocupa con eso de su "Adicción" me pone nerviosa pero me parece genial el amor de el y la rayiz :P
Siguela pronto please
I NEED THIS NOVE!
♥️
Ay muchísimas gracias Michelle :') uhh ¿con que alta eh? Yo soy así super enana u.u.
Me alegro mucho que te hayas animado a leerla :) y gracias por pasarte.
BIENVENIDAAAA BABE :) X .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 25 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 05 Mayo 2012, 2:44 pm

PauGaltt escribió:nueva lectora:') fiel & molesta como un chicle en tu zapato *.* okno e.é jajaja me llamo pau & me quede toda tarumatizada desde que leí el primer cap asi que mi desvelo valió la pena por que me han encantado absolutamente TODOS los capitulos :3 la rayis esta toda loca & me fascina:D en verdad todo me parece original y divertido @-@ bueno espero que subas pronto por que muero por leer más! besos!
¿Molesta? ¡Para nada babe! Muchísimas gracias por haberte pasado.
Y me alegra mucho que te guste la novela. ¡¡BIENVENIDA!! :) x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 25 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 05 Mayo 2012, 2:45 pm

Lulu Horan escribió:New READER!!!!

Oficialmente amooo tu nove es super especial!!! una mezcla de todo lo que me gustaa!!!

SIGUELA Y PRONTO!!

Att: Lulu!Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 25 681836
BIENVENIDAAAAAAA!! Y gracias :) x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 25 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 05 Mayo 2012, 2:59 pm

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 25 Harry-styles-one-direction-zayn-malik-Favim.com-276758

CAPÍTULO 17.

La noche con Niall fue bastante divertida. Estuvieron mirando muchas películas, comiendo mucha comida basura y dulces y finalmente los dos se quedaron dormidos sobre las cinco de la mañana, a esa hora Harry todavía no había vuelto. El sofá era incómodo y más para dos personas. Tú estabas acurrucada en un lado y Niall tenía la cabeza tumbada cerca de tus rodillas, por una parte estaba bien ya que te calentaba las piernas ya que no habían ido a por manta.
Despertaste a las nueve de la mañana cuando escuchaste unos ronquidos que no venían de Niall. Te despejaste y dejaste a que Niall se colocara bien en el sofá, después viste a ver a Harry ya que eran sus ronquidos. Estaba tumbado boca-abajo en la cama completamente desnudo y con un zapato solo puesto. Lo más traumante fue encontrarte con Zayn completamente vestido justo a su lado.
—¿Harry? ¿Zayn?—los llamaste suavemente ya que seguramente tendrían una resaca de mil demonios—Chicos, despierten.
—Shhh—gruñó Zayn encogiéndose más en la cama.
Frunciste el ceño y diste un suspiro, no iban a despertar pero sí podrías … pues hacer ciertas cosas que te iba a divertir. Fuiste al baño, cogiste el maquillaje más oscuro y duradero que tenías y fuiste al lado de Harry ya que era el que tenía el sueño más profundo. Le pintaste los ojos, en las mejillas le hiciste muchas pecas, en la nariz le hiciste un círculo enorme pintándole la punta. Y en los labios sólo le pintaste uno, que era el de abajo. Al acabar tu obra maestra le hiciste una foto y pasaste con Zayn. A él le hiciste prácticamente lo mismo. Finalmente le tomaste una foto a los dos y te reíste sola un buen rato, ¡ellos eran tan graciosos! No, a Niall no le pintaste ya que el pobrecito había estado contigo toda la noche.
“Styles y Malik haciendo de las suyas. Día de resaca para ellos”—escribiste en twitter riéndote, esas fotos iban a circular por todo internet, ¡qué alegría!
Dejaste dormir a los chicos ya que seguramente tendrían una resaca que no la iban a aguantar y se lo merecían por haber bebido sin control. Te metiste a la ducha y al salir los chicos ya estaban despiertos, los dos estaban sentados en la cama con la cabeza entre las manos y quejándose de que todo los molestaba.
—Y cuénteme—entraste a la casa riendo—¿cómo se la han pasado?
—Uh, shhhh, no hables—te miró Zayn—¿por qué mi cara es negra _____(TN)? ¡Harry! ¡Oh Dios! ¿Qué demonios hicimos anoche? ¿Nos pintamos o qué?
—¿Pintura?—se tocó la cara Harry y después se miró la mano—Joder, ¿qué demonios …? No recuerdo nada de esto Zayn, no hicimos nada de pintar. ¿Fuiste tú _____(TN)? ¡Fuiste tú! ¡Lo sabía!
—¿Yo? ¿De dónde estás tan seguro? ¡Yo no hice nada …!—aguantaste la risa.
—Por favor, se te ve en la cara—carraspearon los dos—¿esto se quita o qué?
—Uh, dentro de unas ejem … cof cof ocho horas cof cof—susurraste alejándote de ahí.
—¿¡Qué!? ¡No podemos estar ocho horas con esto encima! Tenemos dos entrevistas demonios, ¿qué diremos?—empezó a revolucionarse Zayn.
—Bueno, bueno, sólo fue una pequeña broma—reíste—no morirán, los desmaquillo y ya está.
—Oh Dios, ten por seguro que nos las pagarás—gruñó Zayn dando un bostezo.
—¿Qué pasa con todo este ruido? ¡La gente trata de dormir!—escucharon quejarse a Niall desde el sofá.
—¿Y cómo que sigues aquí?—preguntó Harry.
—No viniste, nos quedamos dormidos—explicó sencillamente—y pues no me desperté más como para irme a mi habitación, además había que andar hasta ahí y eso es muchísimo para mí cuando tengo sueño.
—Eres de lo que no hay Niall—rió Zayn divertido.
Tuviste que desmaquillar y quitarles la pintura a esos dos muy largo rato. Al final la que había salido perdiendo habías sido tú. Zayn no paraba de quejarse y Harry bueno, él simplemente era él. Lo que más te extrañaba es que parecía que algo realmente lo preocupaba, como si hubiera hecho algo malo y no se lo había contado a nadie. Cuando los chicos se fueron de la habitación te quedaste con Harry sola por fin.
—¿Y se la pasaron bien?—le preguntaste sonriente.
—Sí, bueno, sí—se aclaró la garganta—fue bastante divertido. ¿Y tú qué hiciste?
—Comer y ver películas con Niall. ¿Sabes la capacidad que tiene ese chico de comer?—reíste—Aunque es muy divertido, me la pasé mejor que tú, te lo aseguro.
—Seguro que sí—sonrió él—me iré a duchar porque dentro de unas horas tenemos que irnos a la entrevista. ¿Te quedas aquí como siempre?
—Sí, va ser que sí. Limpiaré un poco esto—miraste alrededor—no quiero que nadie entre aquí y mire mis cosas, ya sabes.
—Como quieras—te besó y entró a la ducha.
Mientras que Harry se duchaba te quedaste en el sofá escribiéndole un e-mail a tu mamá contándole dónde estabas y por qué. Escribiendo te diste cuenta de que de verdad estabas feliz e ilusionada. Parecía que Harry te había devuelto esas ganas de amar, porque sinceramente, antes de él simplemente pasabas de todo lo que tenía que ver con novios, amor y demás cosas. Sonreíste contenta, ese chico iba a marcar tu vida de una manera peculiar.
—¿Por qué esa sonrisa?—escuchaste a Harry a tus espaldas.
—Oh nada importante—reíste enviándole el e-mail a tu madre—¿ya te duchaste?
—Sí, ya estoy casi listo—dijo con una toalla en la cabeza.
—Ves al baño y enchufa el secador—reíste—yo te secaré el pelo.
Harry asintió desapareciendo de ahí y después lo seguiste tú, adorabas cuidar de su pelo, era … diferente del tuyo desde luego. Al entrar al baño viste que la toalla no estaba en su cabeza y su pelo estaba todo alborotado y sobre todo, enredado. Lo peinaste y como siempre se quejó ya que según él, lo tirabas del pelo. Eso era mentira, era el peine que tiraba, no tú. Después lo secaste y le arreglaste el pelo tal como le gustaba a él. A este paso ibas a ser su peluquera.
—Gracias—te abrazó para después darte un largo beso—eres mi peluquera personal.
—De nada—reíste—y sí, eso pensaba ahora.
—Mi mejor peluquera—te volvió a besar.
—No me halagues tanto—reíste cogiéndole de las mejillas—después se me sube a la cabeza y muy mal vamos a estar.
—Nah, no eres de esas—sonrió seguro—¿bajamos a comer?
—Sí, vámonos—asentiste.
Como casi siempre, todos desayunaron hablando y riendo, eran así de fáciles, siempre sabían de qué hablar y cómo hacer para que no sea todo muy aburrido. Adorabas el hecho de llevarte tan bien con los chicos, y claro, de que ellos se lleven tan bien. Hay muchísimas bandas de este tipo que con las cámaras se llevan muy bien y después fuera no se soportan. Gracias a Dios, One Direction no eran así y posiblemente nunca lo serían.
—Últimos dos días en Australia chicos—habló Zayn.
—Sí, y eso apesta—habló Harry terminando de tragar su comida—adoro Australia.
—Sí, me di cuenta anoche—rió Zayn.
—¿Qué hicieron locos?—preguntó Louis con una sonrisa.
—De todo, casi de todo—sonrió angelicalmente Harry.
—Espero que ese todo se haya limitado en ciertas cosas—arqueaste una ceja mirando a Harry.
—Tranquila—sonrió nervioso y besó tu mano.
—La verdad es que tranquila no puedo estar porque parece que me estás escondiendo algo—lo miraste insistente.
—No ha pasado nada _______(TN)—aseguró Zayn—nada malo de lo que tengas que preocuparte, confía en mí.
—Bien—suspiraste dejando el tema de lado ya que no querías empezar una pelea tonta por celos insignificantes.
—Bueno chicos, hora de trabajar—se levantó Niall con energía.
—Así es—asintieron todos.

Fin capítulo 17.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 25 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.