O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por xio24 Sáb 05 Mayo 2012, 3:13 pm

SIGUELA!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!
xio24
xio24


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {YoungWildAndFree} Sáb 05 Mayo 2012, 3:16 pm

la rayis a hecho mal el subir la foto a twiter
siguela me encanta y escribes muy bien
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Sáb 05 Mayo 2012, 3:33 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
SIGUELA ESTUVO GENIAL EL CAP!
ME REI MUCHOO JAJAJAJAJA!!
PERO ALGO ESCONDE HARRY Y NO ME AGRADA LA IDEA :S
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
OTRO CAP PORFIS!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 05 Mayo 2012, 3:57 pm

Holaaa!!!! Seguila NOW!!!!
I need it!!!
isdkvnzdvhizks
Que hizo Harry??? mmmm.... sospechoso (?
jaja
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 05 Mayo 2012, 3:58 pm

Pase de pag!!!!! Now... Capitulooooo!!!!!
Dale dale daleee
arre jaja
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Bear. Sáb 05 Mayo 2012, 4:13 pm

Dios adoro este capitulo ajajaj
Que loca la rayita jajaja!
Siguela my lovee.
Tequiero Horan <3
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 05 Mayo 2012, 4:15 pm

Omg!! para mi que Hazza hizo de sus cosillas por ahi :¬¬:
me encanto el cap !! y la broma xD haha!
espero que la puedas seguir pronto !
:D
besos & bye
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Bubu ✌ Sáb 05 Mayo 2012, 4:29 pm

█ escribió:
#MiichelleeV'-'♥️ escribió:Holaa! New reader ;)
Mi nombre es Michelle bueno anque es obvio xD amm.. te contare de mi (aunque no te interese xD) soy alta ¡sabes? REALMENTE alta :D estudio 4to año de secundaria, tengo 14 años (el 15 de octubre cumpo 15 *-*) y pues Me encanta tu novela, es espectacular, hot, graciosa, dramatica, en fin todo lo que una lectora necesita :D
y me siento muuuuy feliz de haberla encontrado en una de las "novelas que lees" de una chica ;) (la cual ahora le agradezco mucho :D)
Espero y la sigas pronto. Hazza me preocupa con eso de su "Adicción" me pone nerviosa pero me parece genial el amor de el y la rayiz :P
Siguela pronto please
I NEED THIS NOVE!
♥️
Ay muchísimas gracias Michelle :') uhh ¿con que alta eh? Yo soy así super enana u.u.
Me alegro mucho que te hayas animado a leerla :) y gracias por pasarte.
BIENVENIDAAAA BABE :) X .

Muchisimas gracias a ti por esta nove tan hermosa y darme la bienvenida! :D
y sip REALMENTE ALTA muchos me dicen que me meta a modelo y todo xD pero ese tipo de cosas no me gustan, pienso que no son para mi .. En fin.
AME EL CAP! Vaya que Niall come xD Hazza desnudo? Una imagen DIGNA de ver!! *-* Jajaja
Aunque me pregunto que habra echo Harry para que este tan nervioso con la rayiz
Please Follow the nove sino llorare T.T
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 05 Mayo 2012, 6:28 pm

sigue.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Lulu Liebhaber Sáb 05 Mayo 2012, 7:44 pm

DIOS! me mataste con el capitulo!!!

Esper que arry no oculte nada muy malo pero bueh! Es Harry Styles!

Espero que la sigas pronto

PD: Ya te habia dicho que amo la nove :?:

La Amooooo!:twisted:

SIGUELA!!!!:cheers:
Lulu Liebhaber
Lulu Liebhaber


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por alebirdy Dom 06 Mayo 2012, 1:04 pm

Ahhhhhhh pequeño harry que hicisteeeeeeeeeeeee ):
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 06 Mayo 2012, 2:09 pm

Chicas :) estoy escribiendo.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 06 Mayo 2012, 3:50 pm

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 26 Tumblr_m0yromPzAJ1r7hob6o1_500

CAPÍTULO 18.

Esa vez no saliste a ningún lado, te quedaste limpiando y ordenando la habitación que estaba bastante desordenada por la noche pasada. En menos de dos horas ya lo tenías todo limpio así que te sentaste en el sofá de nuevo para ver algo de televisión y navegar un poco por internet. Por razones que no entendías, tus followers habían aumentado … bastante. Y muchas personas te escribían.
“Día de relajación total. Mucho aburrimiento”—escribiste en twitter mientras que estabas tumbada en el sofá.
“Creo que nunca me han escrito tantas veces. ¿Por qué pasa eso? Ni siquiera puedo leer bien porque ya hay muchas menciones de nuevo”—escribiste minutos después.
“Soy una simple amiga … una buena amiga, nada más. Ninguno es mi novio, tranquilas”—volviste a escribir cuando te diste cuenta qué pasaba.
Había fans de los chicos que escribían preguntándote por los chicos, de dónde los conocías y si alguno era tu novio. No pensabas decir la verdad así que para ellas simplemente serías una buena amiga de los chicos. Para no ver nada más en twitter te saliste y te dedicaste a mirar las paredes, era todo muy entretenido. Neah es broma, la verdad era que estabas demasiado aburrida. Sin saber qué hacer, cogiste la cámara y empezaste a grabar todo como un recuerdo. Aunque el vídeo al final acabó siendo otra cosa bastante diferente.
—Es estúpido, no hago estas cosas, de hecho me dan vergüenza—hablaste delante de la cámara—pero pienso que es necesario ya que hay muchas cosas que posiblemente nunca te diré porque soy así de tonta en estas cosas. Pero contigo he aprendido mucho Harry. Eres un chico muy, muy especial. Me has enseñado que por muchas diferencias que haya entre nosotros, siempre podremos hacerlo funcionar. Ahora sé lo que significa querer, tener esa ilusión… el amor. Y sé que por mucho que nos cueste, lo lograremos. Llevaremos esto acabo. Seremos una pareja verdadera Harry. Si quieres confirmar algo, hagámoslo. Ahora sé que somos lo suficientemente fuertes como para aguantar lo que sea. Te quiero mucho Bear, mucho.
Al parar la cámara te sentiste algo estúpida, hacer vídeos emotivos desde luego no era lo tuyo, pero habías sentido la necesidad de hacerlo para Harry así que bueno … se lo ibas a enseñar pronto o tal vez nunca. Pensando poco a poco te quedaste dormida y despertaste horas después cuando ya había anochecido. Al mirar el reloj viste que eran las diez de la noche. Lo más raro era que Harry no estaba ahí y tampoco te había despertado, ¿seguía con los chicos? Llamaste a Niall y le preguntaste dónde estaba, y por lo que te había dicho, habían vuelto horas antes. Así que Harry estaba por algún lado …
—Contesta …contesta—susurrabas mientras que llamabas a Harry.
Y no, no contestaba. Lo llamaste unas tres veces pero luego te diste por vencida cuando viste que no iba a contestar. Sentías curiosidad, ¿por qué no contestaba? ¿Dónde estaba? Dejaste el teléfono de lado ya que no querías ser una novia desquiciada que lo llamaba a cada rato. Saliste de la habitación y fuiste al bar del hotel, ahí se encontraba Niall y Louis.
—Hola chicos, ¿qué hacen?—los saludaste nada más verlos.
—Aquí relajándonos un poco, ¿tú? ¿Qué tomas?—preguntó Louis.
—Ponme una cerveza, la necesito—te sentaste en la barra.
—¿Qué pasa?—preguntó Niall ya que estaba muy rojo.
—Nada, me preocupa Harry. No sé dónde está, no me ha dejado ningún mensaje ni nada. No me contesta al teléfono …—suspiraste—no quiero ser una desesperada o algo parecido pero …
—No te preocupes ______(TN)—habló Louis—Harry sabe cuidarse solo y no hará nada malo si es eso lo que te preocupa.
—No, no sé … la verdad es que no sé, me siento inquieta—diste un trago a tu cerveza.
—Tranquila—sonrió Niall—relájate con nosotros.
Con Harry.
—Un postre para dos—sonrió Emma Ostilly coqueta—¿lo compartimos?
—Bueno, si quieres—sonrió Harry.
—Ha sido bueno verte, hacía mucho que no nos veíamos—suspiró ella—estáis siempre muy ocupados y bueno, yo también.
—Bueno, tenemos que hacer nuestro trabajo—bromeó él-
La noche siguió para los dos hasta altas horas de la madrugada. Harry sí había sido más cuidado con lo que había dicho, hecho y bebido pero Emma no. Ella había bebido casi sin parar y había hablado de muchas cosas. Desde su atracción oculta por Liam hasta de su novio que según ella, lo amaba pero no podía decírselo. En fin, cuando llegó la hora de irse Emma estaba casi andando de rodillas ya que no se podía mantener en pie. Harry sin remedio ninguno, la llevó a casa.
—Gracias por ya sabes, traerme—se bajó del coche—fue un gusto verte. Mándales saludos a los chicos.
—Uh, seguro que sí—asintió él.
—¿No te gustaría pasar …?—lo miró mordiéndose el labio.
—No, no. Te recuerdo Emma que tienes novio—abrió la puerta de la casa de Emma—y yo también tengo novia, es una chica maravillosa.
—Pero no lo sabrán—se acercó a él y le tocó la mejilla—no tienen de dónde saberlo, quedará entre nosotros dos.
—No Emma, no—negó intentando alejarse.
—Entonces solo un beso de despedida—sonrió borracha.
La idea de besarla no se le hacía nada atractiva, en primer lugar porque no eras tú, no eran tus labios, no era tu olor … y no pensaba besarla, claro que no. ¿Pero qué pudo hacer cuando ella lo acercó bruscamente y le plantó un beso? Quería separarla de un empujón pero seguramente se habría caído de bruces al suelo. Así que como el caballero que era y odiaba ser en ocasiones, esperó a que ella se cansara finalmente de babearlo.
—Lo siento …—balbuceó ella al final—yo pensé que bueno …
—Pensaste muy mal. No me atraes, no me gusta besarte, no quería besarte—exasperó Harry—espero que puedas perdonarte lo que has hecho.
—Lo siento, lo siento—repitió ella.
Harry suspiró y se volvió a subir al coche, estaba cansado de tanta superficialidad. Bostezó y puso el coche en marcha, eran las una y veinte de la madrugada y posiblemente iba a tener problemas contigo ya que no había dado ninguna explicación de dónde estaba o qué iba a hacer-
Cuando llegó al hotel se paró un poco para asegurar que no había fans o paparazzis, ya después bajó y dejó que el encargado metiera el coche en el garaje del hotel. Entró al hotel y lo estudió, de lejos pudo ver a Louis y el pelo rubio de Niall, ya después cuando se fue acercando pudo verte a ti también.
—Hola chicos, ¿qué tal?—llegó él y los examinó a todos. Louis estaba rojo y su dedo estaba arriba mientras que sujetaba la copa, mala señal. Niall estaba muy rojo y estaba haciéndose fotos contigo mientras que tú estabas riéndote mucho más fuerte de lo normal.
—¡Muy bien!—exclamó Louis—¿Qué bebes? ¿Cerveza?
—No … no beberé nada, seguro que han bebido ustedes por mi—sonrió él divertido, ver borracho a sus amigos no era una cosa rara.
—¡Por fin apareces!—sonreíste y lo abrazaste para después darle un beso—Te he extrañado, ¿sabes? Los chicos me animaron un poco.
—Sí, ya lo veo—rió mirando a Niall que seguía haciéndose fotos.
—¿Nos vamos arriba?—te miró.
—¿A dormir?—reíste acariciándole el pecho.
—Seguro que sí—asintió él.
—No quiero dormir—negaste haciendo un puchero—quiero que esta noche … hagamos cosas malas, cosas … sucias.
—Extraño a mi novia—lloriqueó Louis—quiero hacer cosas sucias.
—¡Hagamos cosas sucias los dos!—exclamó Niall.
—Decidido, nos vamos—rió Harry cogiéndote de la mano.

Fin capítulo 18.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Bear. Dom 06 Mayo 2012, 3:58 pm

Cosas sucias los dos? Really?
Jajajaja dios que capitulo!
Siguela pleaseee :)
Love ya mommy!
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por jul* Dom 06 Mayo 2012, 4:16 pm

jajjaja que gracioso, espero que la sigas kashdalkdhasl.
Que empieces bien tu semana :) .
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.