O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 33 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 33 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 33 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 33 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 33 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 33 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 33 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 33 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 12 Mayo 2012, 10:21 pm

sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 33 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por JaviSiomara Sáb 12 Mayo 2012, 11:05 pm

:O Siguela
Niall tierno *--*
Harry idiota ¬¬
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 33 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 13 Mayo 2012, 11:02 am

Hello chicas, ¡sobreviví! Me duele la cabeza pero estoy bien jaja. Me la pasé de maravilla la verdad :) x . Muchas gracias por sus comentarios, ahora estoy escribiendo el capítulo y nada más terminarlo lo subo.
Gracias por todo, ¡siempre leo todos sus comentarios! Y sí, tienen razón en casi todo lo que ponen jajajaja.
Son las mejores. Ya estamos en 35 páginas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 33 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por JaviSiomara Dom 13 Mayo 2012, 11:08 am

hahahah xD
cap *--* please, esoty leyendo otra nove tuya, escribes genial ;)
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 33 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Dom 13 Mayo 2012, 11:14 am

Que bueno que te haya ido geniaaal :D!!
y esperamos con ansias el cap :D!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 33 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 13 Mayo 2012, 11:36 am

JaviSiomara escribió:hahahah xD
cap *--* please, esoty leyendo otra nove tuya, escribes genial ;)
¿De verdad? ¿Cuál estás leyendo? :) x
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 33 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 13 Mayo 2012, 11:50 am

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 33 Xg9r9d


CAPÍTULO 24.

Harry sabía que había metido la pata, se había enfadado mucho por una cosa que debía de haberte apoyado, ¿y si habías quedado mal por todo lo que había pasado? Era un estúpido, te había gritado como si hubieras matado a alguien. Era un mal novio.
Suspirando se quedó mirando la pared de su habitación, estar en casa estaba bien pero te extrañaba y a los chicos también. Estar casi todos los días con ellos y separarse después tan bruscamente le hacía extrañarlos.

—¿Qué pasa cariño?—llegó su mamá preocupada por la actitud desanimada que tenía y bueno, no la culpaba, había estado muy gruñón.

—No es nada mamá—se sentó en la cama—bueno, sí.

—Cuéntame y seguro que te sentirás mejor—se sentó a su lado.

—Bueno, sabes que te conté de una chica. Hemos estado saliendo, ha estado con nosotros en Australia y me ha ayudado mucho en lo que trata de mi vida. Y bueno, ha tenido un problema y he metido la pata. No la he apoyado como debía de ser, me he enfadado y lo peor, le he gritado por teléfono como si hubiera matado a una persona.

—Eso demuestra que estabas preocupado y que te has dejado llevar por la rabia un poco más de lo necesario—opinó ella—deberías de haberte controlado, no sueles ser muy nervioso. ¿Qué pasa? Te importa de verdad, ¿cierto?

—Sí mamá, sí. Pensé que sería diferente, muy diferente, pero los sentimientos crecen cada vez más. Y no es atracción, capricho u obsesión. Creo que es verdadero amor. Suena muy serio pero es lo que siento. Sabes que no soy de los que se enamoran rápido.

—Pues cariño no sé qué decirte, la quieres y eso es lo único que debe importarte. Deberías de hablar con ella y solucionar eso. Explícale lo que sientes y el temor de que le pase algo, y si es mujer y te quiere, lo comprenderá.

—Gracias mamá—la abrazó.

Quería llamarte pero sabía que no le contestarías así que iba a esperar hasta por la noche así te pillaba más tranquila, dormida y no con ganas de guerra. Al estar un poco más animado se vistió y salió de la casa, le había prometido salir a una de sus amigas de clases así que no iba a fallarla, había sido su amiga por mucho tiempo.

—¿Un billar?—preguntó ella.

—Como en los viejos tiempos—asintió él.

Jugaron más de una partida de billar y con las partidas de billar también bebían alguna que otra cerveza o algún chupito. No estaban borrachos pero sí el alcohol había hecho algo de su efecto. El efecto de alcohol hizo que Harry cogiera su teléfono y que te llamara rogando que respondieras.

—¿Sí?—contestaste distraída.

—Por fin me contestas—suspiró el aliviado—por favor no me cuelgues. ¿Cómo estás? ¿Te sientes bien?

—¿Qué quieres?—hablaste en tono seco.

—Perdóname, fui tan estúpido—suspiró—pero estaba preocupado, muy preocupado. Pensé que te había pasado algo más grave y cuando el miedo me entra en el cuerpo, puedo ser muy imbécil. _______(TN) me preocupo por ti, eso es todo. ¿Tan malo crees que soy? Sabes que nunca te gritaría, nunca lo he hecho.

— ...—te quedaste callada sin saber qué decir, él por una parte tenía razón pero no querías perdonarlo tan fácilmente.

—Sé que hice muy mal en gritarte, odio gritar a las personas, eres testigo de que no lo hago mucho. Pero saber que estás lejos de mi y que no te puedo proteger me llena de pánico. Sé que tú me apoyaste y sé que desde ahora yo también lo haré, no importa lo que pase.

—Yo también lo siento—suspiraste por fin—estaba cansada y tú me estabas gritando y te colgué sin ponerme en tu lugar.

—No, no, no me pidas perdón, el estúpido fui yo. ¿Estás bien cariño?

—Sí, estoy bien—tragaste saliva.

—Te noto triste, ¿qué ha pasado?

—Me despidieron del bar—diste un suspiro—me quedé sin trabajo.

—¿Del local de noche o el otro?—preguntó.

—Del otro.

—Pero, ¿por qué? ¡No hiciste nada malo!

—Se enteraron de algunas cosas y no era un buen ejemplo de dar en ese local así que me despidieron.

—¿A qué se referían?—gruñó.

—Hay cosas que no sabes Harry, tal vez es hora de que las sepas—te aclaraste la garganta—hablaremos cuando estés de vuelta en Londre.

—Me estás asustando—parecía que de pronto la borrachera que había tenido se le estaba yendo más rápido de lo esperado.

—Cuando te lo cuente ya decidirás si te asusté o no—balbuceaste.

—Bien, entonces quedamos en hablar en Londres—asintió.

—¿Has bebido?—preguntaste con una sonrisa.

—¿Yo? ¡No!—negó él descaradamente.

—Harry por favor, te conozco más de lo que te imaginas, sé que has bebido, reconócelo.

—Vale, vale, sí, tal vez he bebido un poco, un poco nada más—rió.

—Mentiroso—reíste con él—vete a casa antes de que hagas alguna tontería. Ten cuidado con lo que haces Harry, recuerda que estas en casa de tu madre, nadie te salvará ahora.

—Lo sé, estoy portándome bien, lo juro—aseguró él sinceramente.

—Así me gusta.

Me iré a casa, te llamo cuando llego y así dormimos juntos, ¿vale?—habló con un tono más suave y cálido.

—Vale—asentiste—ves con cuidado.

—Lo haré. Te quiero—colgó.

Te quedaste despierta porque sabías que Harry iba a volverte a llamar, según él, si te llamaba y hablaban mientras que intentaban quedarse dormidos, se sentía mejor, más cerca de ti. Era algo muy tierno de su parte y por eso siempre lo hacías aunque claro, escuchar sus ronquidos no era muy cómodo en ciertos momentos.

—¿Te quedaste dormida?—escuchaste su voz cuando volviste a coger el teléfono.

—No, estaba esperándote. ¿Estás en la cama?—preguntaste mientras que te tumbabas acomodándote para dormir.

—Sí, llegué rápido. ¿Sabes? Hoy salí con una vieja amiga del instituto, fue bueno verla. Así que si hay fotos ya sabes quién es.

—Gracias por contármelo. Yo hoy he estado con Niall pasando un buen rato.

—Me alegro. ¿Tienes mucho sueño?—bostezó.

—No pero me siento cansada—suspiraste—Dusty vino a la cama.

—Hola Dusty—saludó él.

—Seguro que te ha escuchado—empezaste a reír divertida.

—Seguro—rió él también.

—Creo que me estoy quedando dormida—susurraste cerrando los ojos.

—Yo también—asintió—buenas noches mi vida.

—Buenas noches—contestaste.

Dejar la llamada encendida era una estupidez ya que en primer lugar cobraba dinero y en segundo lugar ya no hablaban más, pero sí podías escuchar su respiración o algún movimiento que hacía, así que eso les acercaba de alguna manera u otra. Sonaba estúpido pero esos gestos te tocaban el alma. Nunca habías tenido una relación de ese tipo y estabas experimentando muchas cosas que estaban ablandando tu corazón.


Fin capítulo 24.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 33 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Dom 13 Mayo 2012, 11:56 am

Ay!
Harry es un amor *-* yo quiero un novio así! ajjaaj
Demasiado lindo el cap lo amé, ayer estuve leyendo otras novelas tuyas de las primeras que hiciste con los Jonas*-* y realmente amó como escribes, leí esa donde Nick estaba con una mujer mayor, no se si te acordarás, esa donde Denisse no la aceptaba y la volvi a leer y me volvio a encantar *-*
Siguela la novela esta genial genial!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 33 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 13 Mayo 2012, 12:04 pm

Pepaa escribió:Ay!
Harry es un amor *-* yo quiero un novio así! ajjaaj
Demasiado lindo el cap lo amé, ayer estuve leyendo otras novelas tuyas de las primeras que hiciste con los Jonas*-* y realmente amó como escribes, leí esa donde Nick estaba con una mujer mayor, no se si te acordarás, esa donde Denisse no la aceptaba y la volvi a leer y me volvio a encantar *-*
Siguela la novela esta genial genial!!
Sí :) sé cuál es. Hace mucho que no escribo con los Jonas, puede que pronto me pase por
esa sección de nuevo.
Y sí, yo también quiero un novio así :| por desgracia quedan pocos chicos de este tipo, puta mierda.
Me alegro que te estén gustando las novelas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 33 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Ciin :) Dom 13 Mayo 2012, 12:11 pm

awwnnn ..
harry es demasiado tiernoo ♥️
es un amor en verdad ...
parece de esos nenes chiquitos que necesitan a alguien para poder dormir *-*
aii lo amo ... es muy dulce ..
y me alegro que las cosas se halla solucionado ...
solo quiero saber que paso en el pasado de la rayis ...
parece muy serio .. y para que halla estadp 3 meses en prision una vez :|
jajaja
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 33 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Kardashian♡. Dom 13 Mayo 2012, 1:13 pm

Awws, Harry todo tierno♥️
Que bueno que pudieron arreglar los problemas ;)
Me encanta la ultima parte :3
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 33 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Dom 13 Mayo 2012, 1:58 pm

| Boo. | escribió:
Pepaa escribió:Ay!
Harry es un amor *-* yo quiero un novio así! ajjaaj
Demasiado lindo el cap lo amé, ayer estuve leyendo otras novelas tuyas de las primeras que hiciste con los Jonas*-* y realmente amó como escribes, leí esa donde Nick estaba con una mujer mayor, no se si te acordarás, esa donde Denisse no la aceptaba y la volvi a leer y me volvio a encantar *-*
Siguela la novela esta genial genial!!
Sí :) sé cuál es. Hace mucho que no escribo con los Jonas, puede que pronto me pase por
esa sección de nuevo.
Y sí, yo también quiero un novio así :| por desgracia quedan pocos chicos de este tipo, puta mierda.
Me alegro que te estén gustando las novelas.

Desgraciadamente de chicos buen corazón quedan muy pocos, todos los demás son puras mierdas ¬¬
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 33 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 13 Mayo 2012, 2:10 pm

Pepaa escribió:
| Boo. | escribió:
Pepaa escribió:Ay!
Harry es un amor *-* yo quiero un novio así! ajjaaj
Demasiado lindo el cap lo amé, ayer estuve leyendo otras novelas tuyas de las primeras que hiciste con los Jonas*-* y realmente amó como escribes, leí esa donde Nick estaba con una mujer mayor, no se si te acordarás, esa donde Denisse no la aceptaba y la volvi a leer y me volvio a encantar *-*
Siguela la novela esta genial genial!!
Sí :) sé cuál es. Hace mucho que no escribo con los Jonas, puede que pronto me pase por
esa sección de nuevo.
Y sí, yo también quiero un novio así :| por desgracia quedan pocos chicos de este tipo, puta mierda.
Me alegro que te estén gustando las novelas.

Desgraciadamente de chicos buen corazón quedan muy pocos, todos los demás son puras mierdas ¬¬
Totalmente de acuerdo my friend :) .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 33 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por alebirdy Dom 13 Mayo 2012, 2:40 pm

AHHHHHHHHHHHHHHH

menos mas que luego del cap de griteria de harry pusiste ese otro perfecto romantico tierno, que me hizo olvidar en segundo porq habia estado odiando a harry

y niall??????????????? omg lo amo, leprechaun tierno de shit

siiguelaaaaaaaaaaaaaa, la amo, estoy demasiado curiosa por saber que es eso que ella oculta
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 33 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Twinationer Dom 13 Mayo 2012, 3:09 pm

T-T QUIEREME Y SIGUELA *-*
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 33 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.