O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 20 Abr 2012, 7:30 am

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 6 Tumblr_m2rzjnUK9j1r8v9koo1_500

CAPÍTULO 4.

Fuiste al baño y de ahí no saliste hasta que quedaba un minuto para salir de nuevo a jugar, rogabas con todo tu ser que ese chico moreno hubiera conseguido unos guantes porque no podías aguantar más con esos ya que eran pésimos, de demasiada mala calidad.
—¡Llegué!—llegó corriendo Zayn—Compré … unos … supongo que son buenos.
—Muchísimas gracias—le besaste la mejilla—muchísimas gracias de verdad.
—De … nada—respiraba con dificultad por la carrera que se había dado.
—Te lo agradeceré eternamente—sonreíste antes de entrar al campo de nuevo.
¿La verdad? Era que esos guantes era mejores que los tuyos unas mil veces más. Eran unos guantes en condiciones, buenísimos y seguramente habían valido una cantidad de dinero muy alta, ¿cómo ibas a pagárselos? Bueno, eso no debía importarte en esos momentos. El partido fue igual de difícil que al principio pero con un impresionante gol de Jenn en el último minuto lograron ganar y hacer que toda la gente se pusiera de pie y aplaudiera como si de verdad hubieran visto a dos equipos muy grandes jugar.
—¡Felicidades!—gritó Lewis cuando entró en los vestuarios—Han merecido esta victoria chicas, ¡muchísimas felicidades! ¿Sigue en pie la barbacoa verdad?
—¡Claro que sí!—te quitaste la camiseta quedándote en un top negro—¡Barbacoa y fiesta en casa de Lewis esta noche a las nueve!
Que Lewis las viera en sujetador o en ropa interior no les molestaba a ninguna porque en primer lugar él era gay (aunque lo escondía muy bien) y para ti era casi como un padre, nunca podría fijarse en ti de distinta manera y tú tampoco en él. Eso sí, cuando los chicos de One Direction entraron te sentiste algo incómoda.
—¡Felicidades chicas!—sonrió Liam—Se lo merecen demasiado, han jugado de maravillas, mejor de lo que nosotros podemos jugar. ¿Lo celebrarán?
—Claro que sí—gritó Lewis—los espero a ustedes también en mi casa, haremos barbacoa y nos relajaremos todos juntos. ¡No puede faltar nadie!
Te vestiste rápidamente y te despediste de todas las chicas, era hora de volver a la casa de nuevo ya que tenías que descansar en primer lugar y también hablar con tu madre para ver qué tal iba todo por España, llevaba ahí casi un año entero trabajando y ganando un muy buen dinero que la ayudaba a ella, y a ti de vez en cuando. Saliste del campo y empezaste a andar hasta la estación de autobuses, si no te equivocabas, en unos diez minutos o algo parecido, iba a pasar uno.
—Hola—te saludó el rizado apareciendo de pronto a tu lado—soy Harry, tú debes ser _____(TN). ¿Puedo llevarte a tu casa?
—¿Qué quieres Harry?—lo miraste seria.
—Sé que me ayudaste esa noche—te miró inquieto—y no sé exactamente qué pasó, me gustaría saber qué fue lo que pasó, todo con lujo de detalles.
—¿Quieres saberlo?—lo miraste a los ojos—Tomaste alcohol con pastillas, estabas demasiado colocado, casi te llevas a una puta a la cama, gastaste un buen dineral, después te llevé yo al hotel, intentaste violarme y te pateé el trasero, ahí fue cuando me fui y te dejé en el hotel, ¿no leíste la nota que te dejé?
—No había ninguna nota—balbuceó aturdido—¿qué yo intenté qué? ¿Violarte? Dios mío, ¿qué demonios me pasó? Yo de verdad que no quería, respeto a las mujeres en todos los sentidos y esas cosas simplemente me parecen repugnantes. Lo siento muchísimo de verdad, me siento muy mal.
Miraste a ese chico alto con seriedad, tenía algo, algo que lograba enloquecer a cualquiera. A tu vista solo saltaba su pelo, te picaban hasta los dedos por querer tocarlo, era como si alguna fuerza invisible te estuviera empujando a que lo tocaras. ¿Era eso creíble? Y sus ojos … sus ojos eran bellos, muy bellos. Seguramente si los mirabas más de cinco segundos te perdías en ellos. Suspiraste dándote por vencida, haciendo esa broma habías conseguido que él se sintiera mal, ¡vaya humor el tuyo! Reíste con una pequeña sonrisa y le diste un leve puñetazo en el brazo.
—Fue broma—reíste—no hiciste nada, te quedaste dormido como tronco a los pocos minutos de tocar el asiento del coche y después la cama. Así que tranquilo, no hiciste nada que pudiera dañar tu imagen de caballero.
—¡Me asustaste!—empezó a reír—Tienes humor, ¿eh? ¿Qué más haces? Juegas al fútbol de maravilla, eres bromista, muy linda además, ¿alguna cosa más que me sorprendas?
—Hablo el idioma mandarín—dijiste de nuevo seria.
—¿Eh?—te miró parando de reír.
—¡Era broma!—reíste sintiéndote demasiado estúpida—Lo siento, eres tan fácil de engañar.
—Me engañaste ya dos veces—sonrió—¿me dejas llevarte a casa? El autobús tardará y seguro que quieres estar cómoda y no en un lugar lleno de gente de todo tipo. ¿Qué me dices? Es como agradecimiento por todo lo que hiciste por mí la otra noche.
—Me convenciste—sonreíste—vamos, me encanta tu coche, pude conducirlo y fue genial.
—¿Sí? Bien, tienes la oportunidad de conducirlo hoy también—te dejó las llaves en la palma de la mano—todo tuyo babe.
—Oh muchas gracias—aceptaste subiendo—prepárate para disfrutar de esto Styles.
—Entonces sabes mi apellido—prendió la radio entretenido.
—Bueno, tenía que saber quién eras en la noche así que busqué entre tus cosas y en tu permiso de conducir vi tu nombre entero.
—Oh una chica que sabe salir de los problemas, independiente—asintió—me gusta.
—Pues que no te guste—reíste divertida.
Condujiste con cuidado pero disfrutando de ese coche que era brillante, te encantaría tener uno pero claro, probablemente valía más de lo que tú podrías juntar en unos cinco años o tal vez hasta más. Al llegar a tu apartamento te sonrojaste, seguramente Harry estaba acostumbrado a lujos y tú bueno … vivías en un apartamento pequeño para una sola persona, sin lujos y en un barrio tranquilo. Aunque bueno, seguramente él no había vivido siempre como rey así que si no le gustaba, podía irse de ahí por donde habían venido, no te importaba en absoluto.
—Un barrio muy tranquilo, me gusta—sonrió—¿me dejarías pasar y así hablamos de la noche pasada? Es importante, por favor.
Suspiraste cansada, ese chico sí que insistía en eso de la noche pasada. Te encogiste de hombros y aceptaste en hablar con él de eso, si quería saberlo pues ibas a decirle todo o por lo menos de lo que te acordabas. Subieron al apartamento y abriste, Dusty ya estaba esperándote tumbada en el suelo maullando.
—¡Oh un gato!—exclamó él tirándose al suelo para acariciar a Dusty—Oh que lindo gato, ¿cómo se llama? ¡Adoro los gatos!
—Uh, es Dusty—sonreíste dejando el gran bolso en el suelo—¿te sirvo algo Styles?
—¿Podrías dejar de llamarme Styles?—se sentó en el suelo con Dusty en su regazo—Me llamo Harry.
—No, te diré como quiero—bufaste.
—Bien en fin, ¿tienes RedBull?
—Sí, sí que tengo—asentiste—ahora traigo y nos podemos a hablar. Después tú y yo no nos hemos conocido nunca, ¿entendido?
A Harry eso se le hacía verdaderamente muy sorprendente, ¿quién no quería estar con él? No es que fuera presumido o algo parecido, pero sabía por experiencias anteriores que la gente solía interesarse mucho más en él por ser tan conocido ahora. Le molestaba ya que odiaba las personas interesadas pero contigo era diferente, quería que te interesaras en él aunque sonaba de locos. Por alguna razón le habías atraído y no se podía decir que eras precisamente su tipo.
—Bien, no hay mucho que contar—te sentaste en el sofá—te lo dije antes. Viniste, bebiste, te emborrachaste y te traje al hotel para salvarte de Lorena. No deberías de ir a esos lugares si no sabes de lo que tratan. Estoy segura que es la primera vez que tomaste ese tipo de cosas, ¿verdad?
—Sí … es cierto—asintió.
—Bien, no vuelvas a tomar nada, no está bien—lo miraste.
—¿Eres mi madre ahora?—rió.
—No, pero no me gustaría saber dentro de dos años que te has convertido en un drogadicto y que has roto el corazón de tantas fans que te aman—le diste un trago a tu RedBull.

Fin capítulo 4.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Bear. Vie 20 Abr 2012, 7:44 am

Que graciosa la rayis aajaja!
Como no querer a Styles.. no se puede jajaj
Siguela potatooo!
Love yaaa <3
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por nanu Vie 20 Abr 2012, 10:59 am

aww que hermoso cap *.* .. haha harry todo preocupadito y la rayis toda seria !! .

waa síguela :D
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por jul* Vie 20 Abr 2012, 3:20 pm

siguela :D
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por sugg. Vie 20 Abr 2012, 4:05 pm

sdkjaskldjaklsdjakljd Rayisssssssss xd cuando dijo Intentaste violarme y te pateé el trasero, morí de la risa lskadjklasjdkls :'). Buen capítulo :)
Que estés bien^^
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Tommo Vie 20 Abr 2012, 5:06 pm

amsdñlkmdslkdm Siguela, esta demasiado buena.
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Sáb 21 Abr 2012, 7:37 am

Me encanto la actitud de la rayis!
jaja que tierno Harry con Dusty :D!!
Siguelaaaaaaa esta geniaal!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 21 Abr 2012, 9:51 am

Amé el capítulo sbhsgdfhgsdjfgjd JAJAJJAJAJJAJAJA si me pude morir de la risa con las bromas que la rayita le hizo a Harry, es tal cual como yo xd jfhkdgkjdsjds y eso de que Zayn le compró los guantes um... sospechoso xddd, capaz y le gusta xd. SUBE PRONTO!!!!! KDHFKSGJFDGSGD ANDAAAAA! (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por jul* Sáb 21 Abr 2012, 11:11 am

Andi, me encanta tu gift jajajajajaja es tan gracioso xd
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 21 Abr 2012, 11:18 am

jul* escribió:Andi, me encanta tu gift jajajajajaja es tan gracioso xd
Jajajaja sí, era gracioso el gif kdjsanjdasd pero ahora lo cambié e_e .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Sáb 21 Abr 2012, 11:42 am

Me encanto tu gif de la firma *-*!
De donde sacas tantas imagenes asi :O? yo busco y casi nunca encuentro :(
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 21 Abr 2012, 1:17 pm

Pepaa escribió:Me encanto tu gif de la firma *-*!
De donde sacas tantas imagenes asi :O? yo busco y casi nunca encuentro :(
Tumblah tiene el poder jkndasdsadsa :) x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Sáb 21 Abr 2012, 1:27 pm

● leprechaun» escribió:
Pepaa escribió:Me encanto tu gif de la firma *-*!
De donde sacas tantas imagenes asi :O? yo busco y casi nunca encuentro :(
Tumblah tiene el poder jkndasdsadsa :) x .

me podrias mandar algunos por MP porfis *-*!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 21 Abr 2012, 1:45 pm

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 6 Tumblr_m2uenqOFnC1rti2wto1_500


CAPÍTULO 5.
Desde ese día ya no habías visto más a Harry Styles. Él no había ido a la fiesta que fueron invitados y nunca habían tenido dónde verse, no es que quisieras verlo, te daba absolutamente igual lo que hacía o dejaba de hacer. Ahora estabas trabajando en el bar, te quedaban dos horas más y tu turno acababa, tenías muchas ganas de terminar, había sido un día duro. Lo peor era que ahora te quedaba el entrenamiento con las chicas y ya después finalmente podías descansar.
—Adiós Rose—te despediste de la cocinera que era una mujer de unos cincuenta años que se encargaba de la cocina y comida—nos vemos mañana, ¿turno de mañana cierto?
—Si estás muy cansada puedes venir más tarde cariño—sonrió—yo te cubriré si quieres.
—Estaré aquí puntual Rose, no te preocupes—saliste del bar dando un suspiro.
Era un día bastante frío y nublado, más que de costumbre. Te subiste la cremallera de la chaqueta hasta arriba y te pusiste a andar hasta el gimnasio que era donde iban a entrenar ya que había un campo de fútbol. Al llegar estaban casi todas ya calentando. Dejaste tu bolso y te pusiste casi al final. Siempre era lo mismo, estiraban un poco, corrían veinte minutos, calentaban los músculos otros veinte minutos y una hora jugaban al fútbol entre ustedes.
—¡Corriendo veinte minutos!—gritó el entrenador igual de rudo que siempre.
Sí, ese era el único problema que tenían, el entrenador podía ser muy duro a veces. Les exigía muchísimo y era un pervertido de mierda. Cuando las chicas se cambiaban en los vestuarios siempre buscaba algún pretexto para entrar y ver algo, cosa que nunca veía ya que ustedes eran más listas y se tapaban bien ya lo conocían. Al principio sí que se asustaban algo pero después se acostumbraron.
—¡Levanta esas piernas ______(TN)!—gritó—¿Qué te pasa? ¡Has hecho culo, a ver si comemos menos!
Apretaste los dientes y respiraste fuerte por la nariz, en esos momentos querías enseñarle el dedo del medio o dejarle la cara de revés por un bofetón, pero como siempre hacías, te callabas y seguías corriendo a lo tuyo, ¿qué se le podía decir? Se suponía que era el entrenador, el que podía decirles de todo y hablar como se le venía en gana, cosa que te jodía demasiado porque al final de cuentas eran ustedes las que hacían todo el trabajo, ¡no era él el que jugaba y se mataba entrenando!
—¡Vamos, ya basta por correr!—silbó con su típico silbato—Vayan estirando un poco y después veré cómo van, hace dos semanas que nos las veo jugar.
Todas bufaron y se colocaron para estirar, como siempre, él paseaba para poder verlas lo que era el trasero, simplemente lo odiabas cuando lo hacía, para ti era como si todas se estuvieran exhibiendo a un pervertido de mierda. Al acabar los estiramientos todas se agruparon para repartirse y así formar dos equipos.
—Los equipo los hago yo—llegó el entrenador.
Todas bufaron y se quedaron en silencio esperando a que haga los equipos, había que reconocer que sabía cómo repartir todo y los dos equipos que había formado estaban más o menos igualados, cosa que agradecías. El juego empezó y el entrenador se quedaba ahí gritando y criticando a todos, aunque defendías la pelota siempre tenía que decir algo, o cuando alguna de las chicas metía gol o hacía una buena jugada protestaba buscando errores, para él nunca era suficiente. ¿Dónde estaba Lewis cuando lo necesitabas? ¡Ese maricón te las iba a pagar!
—Descanso dos minutos chicas—bufó el entrenador—me suena el teléfono.
Todas pararon y se fueron a por sus botellas de agua, fuera hacía mucho frío pero lo bueno era que al estar constantemente en movimiento no lo sentían mucho. Se sentaron en el suelo al ver que el entrenador faltaba más de dos minutos.
—Es insoportable—comentó una de las chicas bufando—me quejaré con Lewis, tiene que hacer algo.
—¿Lewis? Es igual de hijo de puta que él—comentó otra de las chicas que sinceramente era una insoportable.
—Gracias a Lewis formamos este equipo, gracias a él ganamos partidos, gracias a él conocieron a esos tíos de One Direction, ¿qué es lo malo en él?—fulminaste con la mirada a la chica—¿Es eso ser hijo de puta? Deberías de mirarte antes al espejo y después hablar con esa boca grande que seguro que te sirve para otras cosas y no para hablar.
Vale sí, estabas enfadándote demasiado pero te encendías demasiado cuando alguien hablaba mal de personas que no estaban presentes y que no se podían defender. Y más si se trataba de Lewis, ese hombre era como un padre para todas vosotras, siempre las ayudaba, hablaba con ustedes lo que fuera, las animaba … y el hecho de que una rubia oxidada como esa hablara mal de él te ponía los pelos de punta, así de sencillo.
—No deberías de insultar tan a la ligera _____(TN)—habló la oxidada—te recuerdo que un aviso más y te expulsan tres partidos.
—Y tú sabes perfectamente que sin ella perderemos todo—intervino Jenn.
—¿Sin ella?—rió la rubia—Sin ella ganaríamos seguramente, no es nada en una portería, se distrae muy fácilmente y pierde las pelotas más sencillas.
—¿Y por qué no eres tan valiente de ponerte en la portería tú? Ah sí, te da miedo coger una pelota por si te rompes esas uñas de rubia oxidada que tienes—reíste sarcástica.
Cuando el entrenador llegó con Lewis y con dos chicos más, ustedes ya estaban pegándose mientras que gritaban cosas y cosas. Tenías que reconocer que la oxidada daba buenos jalones de pelo pero tú no pegabas como chica, la agarraste del pelo fuertemente formando un puño y la tiraste al suelo para subirte encima de ella y aplicar bofetones con unos pocos puñetazos más leves, no querías destrozarla por vida aunque te morías por hacerlo.
—¡_______(TN)!—gritó el entrenador tirando de tus brazos—¡Para Dios de mi vida niña inconsciente!
Lewis se sumó al entrenador y entre los dos te separaron de esa oxidada que estaba tumbada en el suelo con el labio sangrando, estabas más que segura que el próximo día que le tocaría entrenamiento, no iba a venir con los ojos normales. Bufaste y te retorciste intentando soltarte pero Lewis te había subido a su hombro y te estaba alejado de ahí acompañado de uno de los otros chicos que de momento no habías podido ver muy bien.
—¡Demonios _____(TN)!—rugió Lewis dejándote en el suelo—Ya te dije que no más peleas, llevas siendo muy salvaje, ¿¡qué demonios te pasó ahora!?
—Da la casualidad que te defendí a ti maricón—gritaste enfadada—eso es lo que pasó. Esa estaba echándote mierda.
—Sabes perfectamente que me da lo mismo lo que digan de mi—suspiró él cansado de todo eso—que digan lo que quieran, yo sé lo que soy y lo que dice la gente me vale mierda.
—Lo siento—te sentaste en el suelo masajeándote la cabeza ya que te dolía por los jalones que te había dado la rubia oxidada—yo no quería, lo siento.
—Bien, no importa—carraspeó Lewis—eh, lo siento que hayas tenido que ver todo esto Louis, suelen tener sus peleas.
—Hola Louis—suspiraste mirándolo, él era el que tenía ese trasero tan espectacular.
—Hey babe, ¿estás bien?—se sentó a tu lado.
—Ajá, sí, supongo que ahora me siento mejor habiéndole dado su merecido—te encogiste de hombros—esa puta merecía morir, te lo digo yo.
—Voy a ver cómo está, solo trata de no meter más la pata—se alejó Lewis.
—Has hecho bien en defender a tus queridos pero no todo se soluciona con violencia—empezó él hablando—pero si te has sentido mejor hey, ¡muy bien! Pero no lo vuelvas a hacer, las cosas pueden salir muy mal algún día.
—Uh gracias—reíste—siento mucho que hayas tenido que ver toda esa escena, supongo que no ha sido la más bonita.
—En un principio pensé que la ibas a matar—bromeó él relajando el ambiente—pegas muy bien portera.
—Gracias chico con un trasero genial—reíste haciendo que Louis se sonrojara.
—Uh, ¿gracias? Realmente pienso que tengo culo de chica—se peinó el pelo hacia un lado—pero bueno, tengo que ladear con eso.
—Hey, tu trasero es genial—le empujaste suavemente—muy … tocable desde luego.
—¿Sabes? No me extraña que le gustes a Harry y que pase tanto tiempo contigo siempre, eres muy divertida y genial—sonrió él mirándote.
—¿Qué?—lo miraste parpadeando rápidamente.

Fin capítulo 5.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 21 Abr 2012, 1:46 pm

Pepaa escribió:
● leprechaun» escribió:
Pepaa escribió:Me encanto tu gif de la firma *-*!
De donde sacas tantas imagenes asi :O? yo busco y casi nunca encuentro :(
Tumblah tiene el poder jkndasdsadsa :) x .

me podrias mandar algunos por MP porfis *-*!
Uh, no sabría cuáles mandarte, pero mira ... http://itsalibertywalkjb.tumblr.com/ ese es mi tumblr.
Si entras ahí seguro que encuentras algo que te guste :) siempre doy reblog y hay muchas cosas.
Espero que te haya servido :) x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.