O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 28 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 28 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 28 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 28 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 28 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Biersack. Lun 07 Mayo 2012, 2:55 pm

yo lo sabia. esa arroz se quiere meter.
pero andaa! ojala que la rayis le de su merecido(?)
chee yo bien buscapleitos jaja es que hay una persona que
me tiene muuy @#*&!? y asi.
Seguila. te juro que escribes de maravilla, ya te quiero robar la inspiración
me aparecere por las noches muajaja(?) hace como 2 o más meses que no escribo. ish.
Bueno, volviendo al tema, Harry es un amor, aunque cuidadito Enrique, eh eh eh. jaja
bien, ya te stalkee asi que puedo ir en paz.
sube Potato Madre(?) jaja
te quierooo. :] xx
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 28 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 07 Mayo 2012, 3:14 pm

sorry por no venir antes a comentar, ya sabes, la escuela me tiene mal xdd, OMG! JFDHDHGKHDJ cuando la rayita se entere, y cuando Harry ya sabes, vea el video WAAAAAAAAA! voy a llorar como una estúpida cuando eso pase sfjhdkhgd WAAAAAAAAAAAAAAAAA! porque! fuck fuck fuck! hnfkjdhgkhd, bueno, espero que puedas subir pronto, porque me matas de la intriga ddd, kisses (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 28 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 07 Mayo 2012, 5:24 pm

¿Ven lo que yo veo? ¡Son treinta putas páginas mis girls! La verdad es que os lo agradezco mucho. Siempre siguen la novela y comentan, sus comentarios son geniales, los leo todos y me río mucho también. Siento no traerles capítulo, por desgracia no escribí porque no sé qué pasa ... estoy sin ganas de nada, sólo duermo y mucho, supongo que son bad times. Sé que les prometí maratón y subiré, este fin de semana o más pronto si es posible. Siento mucho si no estoy subiendo tan seguido como antes, como bien he dicho, no sé qué pasa.
Una vez más les agradezco todos sus maravillosos comentarios y no me queda nada más que decir, ¡son mis ídolas!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 28 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Lun 07 Mayo 2012, 7:31 pm

█ escribió:¿Ven lo que yo veo? ¡Son treinta putas páginas mis girls! La verdad es que os lo agradezco mucho. Siempre siguen la novela y comentan, sus comentarios son geniales, los leo todos y me río mucho también. Siento no traerles capítulo, por desgracia no escribí porque no sé qué pasa ... estoy sin ganas de nada, sólo duermo y mucho, supongo que son bad times. Sé que les prometí maratón y subiré, este fin de semana o más pronto si es posible. Siento mucho si no estoy subiendo tan seguido como antes, como bien he dicho, no sé qué pasa.
Una vez más les agradezco todos sus maravillosos comentarios y no me queda nada más que decir, ¡son mis ídolas!

No te preocupes :D nosotras entendemos perfectamente, sube cuando puedas y te sientas mejor nosotras tus lectoras te esperaremos :D , eres una gran escritora y si necesitas descansar nosotros lo entenderemos pero solo decirte que cuentas con todo nuestro apoyo :D heeeeeey SOMOS DIRECTIONERS TODO TERRENO (H) jajaja nos apoyamos en todito todito :3, asi que tu tranquilein que nosotras estaremos dandote animos y esperandote todo lo que sea necesario! lo mejor de los animos para ti :D!!! :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 28 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 07 Mayo 2012, 7:52 pm

Sigue.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 28 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por alebirdy Lun 07 Mayo 2012, 8:25 pm

HAHAHAHAH que maravilla verdad?
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 28 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por JaviSiomara Mar 08 Mayo 2012, 1:25 pm

hahaha Niall xD es un chistoso *--*
siguela, :O Nueva lectora, me encanta tu nove ^^
no estoy acostumbrada a leer nove's aqui, ya que soy de Univision :B
pero uff me encanta esta & otra más xD hahaha el tema es: S]IGUELA ¬¬
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 28 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 08 Mayo 2012, 3:00 pm

JaviSiomara escribió:hahaha Niall xD es un chistoso *--*
siguela, :O Nueva lectora, me encanta tu nove ^^
no estoy acostumbrada a leer nove's aqui, ya que soy de Univision :B
pero uff me encanta esta & otra más xD hahaha el tema es: S]IGUELA ¬¬
Bienvenida Javi :) un gusto tenerte por aquí, espero verte seguido.
Gracias por tu comentario :) x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 28 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 08 Mayo 2012, 3:02 pm

Capítulo en proceso girls. Más tarde lo subo.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 28 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por vale97 Mar 08 Mayo 2012, 3:06 pm

siguela!!!!
vale97
vale97


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 28 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Mar 08 Mayo 2012, 3:07 pm

Wujuuuuuuuuuuu, esperamos el cap :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 28 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por alebirdy Mar 08 Mayo 2012, 3:31 pm

YESSSSSSSSSSSSSSSS
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 28 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 08 Mayo 2012, 3:47 pm

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 28 Tumblr_m3bf5unTlM1ru9upio1_500


CAPÍTULO 19.

A la mañana siguiente despertaste con mucho dolor de cabeza, no sabías ni siquiera dónde estabas o qué demonios había pasado la noche anterior. Te levantaste y te diste una ducha rápida para despejarte cosa que no sirvió para nada. Te vestiste con alguna cosa que pillaste de por ahí y saliste en busca de Harry que estaba sentado en el sofá desayunando y mirando las noticias.
—Buenos días—rió divertido Harry—¿cómo amaneciste?
—No preguntes—te sentaste en el sofá a su lado y cerraste los ojos dando un suspiro—esto es culpa de Louis y Niall, los mataré cuando los vea.
—Fuiste tú solita pequeña—te pellizcó una mejilla—si uno no quiere beber, no bebe, pero tú te dejaste llevar y pues te emborrachaste como una cuba. Y me mataste a mi también.
—Cállate—intentaste golpearlo pero fallaste.
“Harry Styles pillado en la madrugada”—escuchaste que hablaban en la televisión.
—¿De qué hablan?—abriste los ojos y viste a Harry pálido.
—No sé, no sé qué podría ser—te miró nervioso.
“El pequeño de los One Direction no parece perder el tiempo en cuanto a las chicas. Fue pillado en pleno beso con la modelo Emma Ostilly después de haber estar cenado juntos la noche anterior. ¿Tienen una relación o no la tienen? ¿Se irá Harry Styles al bando de los no solteros? Nadie sabe aún”
Miraste a Harry largo rato e intentando asimilar todo. Él se había besado con esa tía la noche anterior, eso significaba que mientras que tú estabas llamándolo y preocupándote por él, él estaba cenando con esa rubia oxidada tan tranquilo, ¡y no olvidemos el beso! Tenía que besarla, como no. Harry Styles siempre tenía que ser recordado por una chica y porqué no dándola un beso. ¿Cierto? No querías dejarte llevar por la rabia pero en esos momentos querías darle un puñetazo y uno de los buenos si era posible.
—Yo de verdad que puedo explicarlo—empezó él frunciendo el ceño—ella estaba borracha, muy borracha. La llevé a casa, nada más.
—Y claro, ella te violó, ¿verdad?—reíste sarcástica—Déjalo Styles, déjalo.
Te levantaste desorientada pero no pensabas quedarte con él, en esos momentos ni siquiera podías verlo a la cara. No soportabas los engaños y las mentiras, eran las cosas que más te sacabas de tus casillas y Harry te había mentido y engañado el mismo día. Eso era demasiado. Harry quiso pararte pero lo apartaste con un empujón que fue suficiente para que pudieras salir de ahí sin que él te volviera a parar.
—No puedo creerlo …—bufabas andando por los pastillos del hotel.
—¿_____(TN)?—preguntó Zayn parándose a un lado tuyo—¿Qué haces así a estas horas y por qué parece que te está saliendo humo por las orejas?
—Yo uhm …—te pasaste la mano por el pelo—Harry y yo peleamos, eso es todo. Y no quería verlo y me salí.
—¿Qué ha pasado?
—Pregúntaselo a él, seguro que te lo explicará muy bien—sonreíste tristemente para después seguir andando hacia delante.
Estabas enfadada y no solo porque él se había besado con ella. Porque bueno, entendías que esas cosas solían pasar. Lo que más te había molestado fue que él no había tenido la suficiente confianza para decírtelo. Ni siquiera te había informado de que iba a cenar con ella, no había hablado contigo de absolutamente nada. Y eso era lo que más te había molestado. No sabías dónde ir porque bueno, parecías más bien una vagabunda que una persona normal. Como Liam sabía de estas cosas de las peleas entre los novios y así, fuiste a su habitación.
—Hola, hola, ¿cómo estás?—abrió la puerta sonriente.
—No muy bien, ¿puedo pasar?—te tapaste la cara dando un suspiro—Siento si te molesto pero necesitaba alejarme de Harry por unos momentos.
—No pasa nada, yo estoy haciendo un twitcam—sonrió—puedes saludar, es muy divertido, así también te presentamos.
—Parezco vagabunda—reíste sin poder evitarlo.
—No, ven mira—te atrajo hacia dentro—hola, estoy de vuelta y con una invitada. Ven ______(TN). Ella es una buena amiga nuestra que no está pasando un buen momento ahora pero la animaremos entre todos.
—Hola—saludaste tímidamente y te sentaste en la cama donde no te podían ver más.
—¿Puedes contarme lo que ha pasado?—te preguntó Liam entendiendo por donde iban los tiros ya.
—No, será mejor … pero bueno, mira en internet, seguro que te viene si pones su nombre—miraste el edredón de color rojo que estaba encima de la cama.
Minutos después Liam ya sabía de lo que querías hablar con él, estaba confundido, sabía que aunque se podía decir que Harry era algo mujeriego, no engañaba a las personas de esa persona, de hecho estaba hasta sorprendido y estaba por creer que la foto estaba trucada o algo parecido. Conocía a Harry y todos ellos sabían que estaba muy contento e ilusionado con la relación que estaban teniendo. ¿Qué había pasado para que él actuara de esa manera? Ahí había gato encerrado, lo podía oler.
—¿Y hablaste con él y dejaste que te explicara todo?—preguntó Liam cuando los dos estaban solos y sentados en la cama tranquilamente.
—No, no podía ni mirarlo a la cara Liam—suspiraste—me sentí traicionada por todo y pensé que irme era lo mejor antes de darle un puñetazo en la cara. Soy así, cuando algo me enfada tanto no sé lo que hago y preferí dejar las cosas así antes de agravarlas más aún.
—Ok, entiendo—asintió él—bueno, no sé qué decir, creo que ante todo deben hablar y dejar las cosas claras, uno no sabe lo que en verdad ha pasado. Créeme, Harry no es ese tipo de chicos que engañan, es un romántico de mierda y con perdón.
—No sé Liam, tal vez soy yo la culpable—te tapaste la cara impidiéndote llorar—tal vez soy demasiado fría o calculadora … tal vez quiere algo más y yo no puedo dárselo porque soy así de cerrada en esto de las relaciones. No sé, no sé qué decir. Me duele saber que esto no está funcionando porque de verdad quería que funcionara.
—Esto no ha acabado ______(TN)—te animó Liam—las relaciones son así. Hay pelear, cometemos errores, nos dejamos llevar por la rabia … pero nunca acaban si de verdad se quiere. Habla con Harry, explícale todo lo que pasa por tu cabeza y después escúchalo a él también. Hablando se resuelven todas las cosas.
—Gracias Liam—suspiraste levantándote—es tiempo de ir a hablar con él.
—De nada y ánimo—sonrió.
Saliste de la habitación de Liam y te dirigiste a la que compartías con Harry, esperabas que él estuviera ahí ya que era momento de hablar de todo y poner las cartas en la mesa. Al entrar en la habitación viste que estaba todo oscuro y solo se veía a Harry sentado en el suelo y fumando algo que por el olor podías deducir que era marihuana. ¿De dónde coño la había conseguido tan rápido? Querías echarle la bronca pero simplemente te sentaste a su lado y le cogiste su porro tan bien hecho y le diste una larga calada. No era una buena idea pero ambos estaban hechos una mierda.
—Lo siento, ¿vale?—empezó hablando Harry—Sé que no estuvo bien eso de ir con ella a cenar. Lo siento mucho, me siento muy mal por eso, te lo juro. Vi el vídeo de la cámara, eso me hizo mierda.
—Oh no, no debiste de haber visto ese vídeo—te sonrojaste avergonzada.
—Fue un gesto muy bonito, nunca me han hecho un vídeo así—sonrió divertido—ahí una cosa me abrió los ojos mucho y me di cuenta que simplemente era un cabrón que exigía pero no daba. Así que desde hoy haremos esto mil veces mejor, funcionará, yo lo sé y lo presiento. ¿Estás dispuesta?
—Estoy más que dispuesta—te sentaste encima de sus piernas y lo abrazaste—te quiero Harry,
—Yo también te quiero—te besó—mucho, más de lo que había pensado.
—Somos unos idiotas que se han enamorado, ¿verdad?—diste un suspiro.
—Eso parece Boo.
—Mi bear …—lo abrazaste—vamos a la ducha.
—Vamos, estamos drogados—rió Harry—y ahora los dos, no solo yo.
—Cállate, esto no volverá a pasar más—advertiste levantándote.
—Lo sé, no dejaré que vuelva a suceder—aseguró.

Fin capítulo 19.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 28 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Annifuckyou*o*notcrying Mar 08 Mayo 2012, 4:12 pm

hare como homero simpson, WUJU! Drogados @____@ genial, así son las cosas rayis ajdksajskdajksd#.
que re tierno liam *.* tenia un mejor amigo así y lo extra~o u.u
jajskasjkasj, me encanta el cap, esa PUUUUTA!!!!! yo amo a harry estúpida emma, le faltan las neuronas por ser rubia e.e" modelito de 6ta, esa esa, bueno ya :x me dio un ataque al ver las fotos en inter ewe".
Annifuckyou*o*notcrying
Annifuckyou*o*notcrying


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 28 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Bubu ✌ Mar 08 Mayo 2012, 4:20 pm

ME ENAMORE MAS DE HARRY!!
cosa que no creia posible *-* me parece tan tierno y me alegra que no duraran mucho tiempo peleados!
Liam hace el papel de consejero *-* hermoso!
Ya quiero saber que pasará!
I LOVE THIS NOVE PLEASE FOLLOW!
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 28 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.