O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 15 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Sáb 28 Abr 2012, 1:10 pm

● Horan» escribió:Hey chicas, ¿cómo andan? Bueno, vengo a contarles ciertas cosas. La primera es que me he resfriado y estoy cinco mil kilos de mocos encima, not good. Todavía no tengo todo el capítulo escrito así que me tendrán que esperar unas horitas más, siento no tenerlo pero estoy sin inspiración de momento. Estoy algo triste bueh, no sé qué me pasa :( supongo que son las depresiones que me dan a menudo, crazy thing.
Bueno ... Bienvenidas a las nuevas chicas de nuevo, muchísimas gracias por leer la novela, y a las viejas lectoras por no abandonar y seguir comentando.
Ya son quince páginas y hace unos días apenas teníamos dos :) sin sencillamente geniales. ¡Las re quiero!

Te entiendo yo hace dos dias estuve igual ._. y simplemente no dan ganas de hacer nada D: y no te preocupes subenos capitulo cuando puedas nosotras estaremos esperando jiji :D! que te mejores y ARRIBA EL ANIMO! mandare a Niall a que sea tu enfermero aksjkas :D !!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Abr 2012, 2:40 pm

Yo igual te entiendo un monton:$ Honestamente odio enfermarme porque no soy capaz de hacer nadaD:
Y sube el cap cuando puedas y quieras hacerlo ^^ Yo esperare hasta que las nubes se vuelvan polvo si es posible(? ._. En fin..
SIGUELA❀
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Ciin :) Sáb 28 Abr 2012, 3:32 pm

● Horan» escribió:Hey chicas, ¿cómo andan? Bueno, vengo a contarles ciertas cosas. La primera es que me he resfriado y estoy cinco mil kilos de mocos encima, not good. Todavía no tengo todo el capítulo escrito así que me tendrán que esperar unas horitas más, siento no tenerlo pero estoy sin inspiración de momento. Estoy algo triste bueh, no sé qué me pasa :( supongo que son las depresiones que me dan a menudo, crazy thing.
Bueno ... Bienvenidas a las nuevas chicas de nuevo, muchísimas gracias por leer la novela, y a las viejas lectoras por no abandonar y seguir comentando.
Ya son quince páginas y hace unos días apenas teníamos dos :) sin sencillamente geniales. ¡Las re quiero!

Gracias por la bienvenida :D
y no te preocupes ..
yo se lo que es andar con ochocientos mil kilos de moco ..
yo estoy igual .. u.u .. too bad !
y por el cap ..
no te preocupes .. te esperamos :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 28 Abr 2012, 4:09 pm

Chicas son demasiado lindas en entenderme, pero ya no las haré esperar :'))
pude escribir algo así que lo subirél kdsjds. Gracias por todo.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Sáb 28 Abr 2012, 4:26 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiii, como te encuentras?
Que bueno que pudiste escribir :)!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 28 Abr 2012, 4:33 pm

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 15 Tumblr_m36eb76euM1qhkic7o1_500

CAPÍTULO 12.

Harry esa noche no quiso hablar contigo así que de momento tenías que posponer tu conversación con él. Era extraño pero ahora cuando estabas en el sofá como que alguien te faltaba y no era Dusty, al parecer el idiota de Harry había sabido cómo meterse debajo de tu piel. Hasta Dusty parecía extrañarlo ya que estaba todo el rato buscando algo y no se estaba quieta.
—¿Y qué les parece ______(TN)?—preguntó Harry cuando todos estaban sentados en el sofá y hablaban de cosas normales.
—Trabajó en Nando’s, ya me ha ganado—sonrió Niall.
—Es simpática—asintió Louis.
—Sí, creo que todos pensamos lo mismo—sonrió Liam encogiéndose de hombros.
—Miente—fue la seca respuesta de Zayn.
—¿Qué?—preguntó Harry nervioso.
—No tiene ningún interés en ti hermano—lo miró el moreno—es como si estuviera saliendo contigo porque sí, se ha notado en su comportamiento. El único que está aquí pillado eres tú, deberías hablarlo con ella.
—No, yo creo que sí le gusta, es solo mirarla y darte cuenta que lo mira embobada—carraspeó Niall—la estuve observando y aunque no quiere reconocerlo del todo, Harry la vuelve loca. Tal vez hay algo más que está escondiendo y eso te habrá parecido a ti Zayn.
—Puede—asintió Zayn pensativo—no soy adivino de todos modos. Pero hay algo que no está bien con ella. Tal vez te esté mintiendo con algo Hazza, ten cuidado.
—No se preocupen chicos—tragó saliva Harry—todo está en orden, lo tengo controlado, es una chica, siempre las controlo.
Cuando los chicos se fueron Harry se fue directamente a su habitación, necesitaba descansar y pensar en muchas cosas que lo atormentaban. Por suerte Louis no entró a su habitación, en esos momentos quería estar más bien solo que acompañado. Para despejarse un poco llamó a su madre que a pesar de ser su mamá, era una muy buena amiga. Logró reír un poco pero después acabó llorando. Extrañaba demasiado su casa, su gato, su mamá … su hermana. Si todo fuera un poco más sencillo …
—Buenos días Harold—saludó Niall el primero e igual de alegre que siempre.
—Hola Niall, hola chicos—saludó de vuelta sin muchas ganas.
—¿Qué te pasa Harreh?—le preguntó Liam notando su desanimado comportamiento.
—Estoy algo sensible—intentó no empezar a llorar aunque su labio empezó a temblar—joder.
—¿Qué pasa mi amor?—lo abrazó Louis—¿Peleaste con tu mamá? ¿Pasó algo que no nos has contado? Venga, cuéntanos, nosotros te podemos ayudar.
—No es nada, extraño a mi mamá—se limpió las lágrimas avergonzado—no me hagan caso, me desperté mal esta mañana.
—Todos extrañamos nuestras casas Harold—sonrió nostálgico Niall—pero nos consuela el apoyo que tenemos aquí, las fans, la música. Además pronto tendremos vacaciones por seis semanas, ahí podrás estar con tu mamá hasta cansarte.
—Sí tienen razón—se intentó recuperar.
—Sonó el timbre, voy a abrir—avisó Zayn.
Esperabas que la puerta te la abriera Louis … o tal vez Harry pero no Zayn, al verlo te mordiste el labio nerviosa, ¿qué hacían ellos en casa de Harry y Louis a esa hora tan temprana? Bueno, no tenías que preguntar nada porque tú también estabas ahí en ese momento.
—¿Está Harry?—preguntaste sonriendo.
—Sí, llorando junto a los chicos—rió Zayn divertido.
—¿Llorando?—frunciste el ceño preocupada—¿Por qué? ¿Qué le pasó a Bear?
—Vamos a la sala, están ahí—te dejó pasar.
¿Harry llorando? No, no querías verlo, seguramente te partiría el corazón. Al llegar a la sala Harry y Niall estaban llorando, demonios, ¿qué era hoy? ¿El día de llorar? Y lo más importante, ¿por qué demonios lloraban? Liam y Louis los estaba consolando. El primero abrazando al irlandés y el otro a su amorcito.
—¡Boo!—exclamó Harry separándose de Louis para abrazarte—Estás aquí.
—Eh sí, hola chicos—saludaste algo confundida—¿qué pasa aquí?
—Extrañan sus casas—suspiró Liam—el irlandés extraña Irlanda y Harry a su mamá.
—Oh—suspiraste abrazándolo con fuerza—ánimo Bear, tienes aquí a tus hermanos, debes mantenerte fuerte.
—Lo sé—suspiró sentándose al lado de Niall de nuevo.
—Bueno, y respeto a ti irlandés …—te quedaste pensativa—hoy será el día del acento irlandés, ¿les parece? Todos hablaremos con acento irlandés para hacerlo sentir más cómodo y cerca de su casa.
—¡Perfecto!—sonrió Liam con una sonrisa.
Desde ese momento todo fue más divertido, rieron sin parar por los acentos que ponían, estuviste más tiempo con Harry y conociste más profundamente a los chicos. Y el objetivo de dejar la mentira pasó a un segundo plano no, a un tercero o cuarto. No querías dejar de ver a los chicos, ellos eran … geniales.
—¿Y cómo que viniste tan temprano aquí?—preguntó Harry cuando los dos habían ido a la cocina a por bebida y comida.
—Quería hablar contigo pero ya no importa—sonreíste—¿ya estás mejor?
—Sí—se subió a la encimera y te atrajo a él, quedaste entre sus piernas—fue un momento de sensibilidad, suele pasar.
—Bueno, es bueno saber que los tienes y que no eres un insensible—apoyaste tus manos en su pecho—me gustan los chicos sensible y que no les dé miedo de enseñar sus sentimientos.
—Entonces debo encantarte—coqueteó sonriente.
—¿Estás coqueteándome?—reíste.
—¿Funciona?
—Puede …—te separaste de él.
Cuando volvieron a la sala Louis estaba encima de Liam pellizcándole mientras que Zayn y Niall jugaban WII tranquilamente, creo que ellos dos eran los más tranquilos en ciertas ocasiones.
—Au no, todo el mundo me hiere—escuchaste a Liam quejarse de debajo de Louis.
—Louis deja a Liam—exclamó Zayn poniendo el juego en pausa.
—Bromance online en 3,2,1—empezó a reír Niall.
—Él es mío, no le toques. ¡No, no!—saltó encima de Louis—No le despeines, ese pelo es mío también.
—Bueno, dadas las circunstancias me doy cuenta de que somos los únicos normales de toda esta casa—habló Harry poniendo acento irlandés—¿nos convertimos en anormales también?
—¡Sí!—dejó la WII Niall y se tiró encima de los otros.
Ellos acabaron en el suelo en un abrazo … raro. Te pidieron que les hicieras una foto así ya que iba a ir twitter para que las fans se rieran un poco de las idioteces que solían hacer. Ellos eran muy tiernos, todo lo que hacían lo hacían para las fans y siempre hablaban de ellas, las nombraban … era como si la palabra “fans” estuviera entre sus palabras favoritas.
—Mi trasero se veía mucho—rió Louis—TT en menos de media hora.
—Tu trasero es espectacular—balbuceaste sin pensarlo—digo yo … eh … yo…
—No lo trates de arreglar—rió Harry—sabemos todo eso, ¡nos encanta! Es tan … tan lleno y … no sé.
—Harry Gay—exclamó Zayn riéndose.

Fin capítulo 12.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 28 Abr 2012, 4:34 pm

Pepaa escribió:Wiiiiiiiiiiiiiiii, como te encuentras?
Que bueno que pudiste escribir :)!
Ya me siento mejor, gracias :) x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Sáb 28 Abr 2012, 4:45 pm

Wuaaaaaaaaaaaajjajajajajjajajaa!
Morí con la última parte!
Que lindo la rayis y harry son muy tiernuchos *-*!!
y Ay! casi me pongo a llorar yo cuando Harry se puso a llorar!
Siguelaaa esta genial la novee!!
y me alegro que estes mejor :D!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Bear. Sáb 28 Abr 2012, 4:48 pm

Harry gay jajajajaj!!
Me encanta el capitulo :)
Espero que estes mejor my love!
Tequiero Potato xx
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 28 Abr 2012, 4:59 pm

sdfghjk sigue xD
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {YoungWildAndFree} Sáb 28 Abr 2012, 5:31 pm

siguelaa
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por jul* Sáb 28 Abr 2012, 5:32 pm

jajajajaja Harry gay xd
resfriado? si es una mierda, yo también estoy así..... bueno espero que te mejores! :)
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Annifuckyou*o*notcrying Sáb 28 Abr 2012, 6:18 pm

Nueva lectora *o*
jasjaksjask que divertido *---* yo tambien quiero un harry desnudo en mi casa e.e" que suerte tiene rayis ._. Shet TwT Llore con lo de las drogas(?) yo quiero un día irlandés también pero mi mama me mirara raro y me mandara a la.....shalala xD te envidio Rayis!!! yo quiero a mi harry TwT
bueno soy fiel lectora *o* jaskasjas amame :l soy de pocas palabras y mi nombre es yarianni pero nadie me dice anni e.e
sol oyo en mis momentos forever alone 👅 Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 15 1606340316
bueno ya quiero el siguiente lml beshitos dicos *o*
Annifuckyou*o*notcrying
Annifuckyou*o*notcrying


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 28 Abr 2012, 6:27 pm

AnniFuckyou*o* escribió:Nueva lectora *o*
jasjaksjask que divertido *---* yo tambien quiero un harry desnudo en mi casa e.e" que suerte tiene rayis ._. Shet TwT Llore con lo de las drogas(?) yo quiero un día irlandés también pero mi mama me mirara raro y me mandara a la.....shalala xD te envidio Rayis!!! yo quiero a mi harry TwT
bueno soy fiel lectora *o* jaskasjas amame :l soy de pocas palabras y mi nombre es yarianni pero nadie me dice anni e.e
sol oyo en mis momentos forever alone 👅 Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 15 1606340316
bueno ya quiero el siguiente lml beshitos dicos *o*
Bienvenida Anni :) un gusto tenerte por aquí, muchísimas gracias por leer.
Y sí, todas envidiamos a la puta de rayis kjdnasjdsadsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Twinationer Sáb 28 Abr 2012, 6:48 pm

NO LA DEJES AHI PLISE
FFIEL LECTORA
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.