O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 7 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 7 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 7 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Página 7 de 61. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 7 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Itzamara. Jue 17 Mayo 2012, 3:58 pm

NEW READER!
Solo dire algo...ES LA MEJOR! creepygusta

Ignora la carita, esque queria ponerla :3
Me siento importante (ya sabes porque) desde el principio supe de lo que se iva a tratar okno

Apenas me di cuenta de algo, Murtagh-Louis, todo encaja perfectamente! Y yo apenas me doy cuenta -.- soy algo lenta u,u

Siguela Gina! :D

Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 7 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Jue 17 Mayo 2012, 5:17 pm

AndreaItzamaraI escribió:NEW READER!
Solo dire algo...ES LA MEJOR! creepygusta

Ignora la carita, esque queria ponerla :3
Me siento importante (ya sabes porque) desde el principio supe de lo que se iva a tratar okno

Apenas me di cuenta de algo, Murtagh-Louis, todo encaja perfectamente! Y yo apenas me doy cuenta -.- soy algo lenta u,u

Siguela Gina! :D


te ame te ame te ame aksajksalsjkslasklakla mi objetivo era que captaras lo de Murtagh :B lñasdkjpsfkmpoaef. ahora te imaginas la que se viene cofcofcofdramóncofcofcofcof
JAJAJAJA sisi, sos lectora privilegiada (? pero sh eh. asjakjsaks.

Estos dias subo cap :)
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 7 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por -Marisol_Albarn- Jue 17 Mayo 2012, 10:38 pm

NUEVA LECTORA! wuuu okya

lo vi en el grupo y dije ''¿POR QUE NO?''
y aqui me ves xD

me gusta mucho muchito :3
Sigueeela :3
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 7 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por BrendaSanty13 Jue 17 Mayo 2012, 11:58 pm

SIGUELA PLEASE!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 7 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Cami. Vie 18 Mayo 2012, 4:52 pm

#Cami is Here

Loco,esta parte me causo tanta ternura ! :
–La amo –contestó él simplemente, sonriendo tiernamente.
El público volvió a gritar, y antes de que la entrevista continuara, pude ver como mi hermano dirigía la mirada hacia el fondo de las gradas, donde yo estaba, y me guiñaba el ojo aún con aquella sonrisa.

Fue tan awesome, me gustaría tener hermanos así pero no!
Tengo unos molestos holgazanes que no me quieren buscar en la salida del colegio,ah.
Viste que cambie mi firma?
Estaba en we♥it y encontre este gif tan hermoso :'|
Y parece que soy la unica Cami, LLN (?
okay me fui chau.



Cami.
Cami.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 7 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 18 Mayo 2012, 6:37 pm

ajskas gracias por subir!! y avisarme (:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 7 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Vie 18 Mayo 2012, 7:55 pm

beyourself escribió:
#Cami is Here

Loco,esta parte me causo tanta ternura ! :
–La amo –contestó él simplemente, sonriendo tiernamente.
El público volvió a gritar, y antes de que la entrevista continuara, pude ver como mi hermano dirigía la mirada hacia el fondo de las gradas, donde yo estaba, y me guiñaba el ojo aún con aquella sonrisa.

Fue tan awesome, me gustaría tener hermanos así pero no!
Tengo unos molestos holgazanes que no me quieren buscar en la salida del colegio,ah.
Viste que cambie mi firma?
Estaba en we♥it y encontre este gif tan hermoso :'|
Y parece que soy la unica Cami, LLN (?
okay me fui chau.





Esa es mi parte favorita, osea, QUIERO UN HERMANO ASÍ :'c Tengo tres de parte de mi papá, pero no me crié con ellos y bueno... hay algo de tensión ahí por problemas viejos. Una mierda, pero bue.
JSADHNASJODN tu firma es la mejor, es tan tiernaaaaaaaaaaa. Akjskasjkasjkasjk. Me suena a que sos argentina. Y seguro ya me lo dijiste y me olvidé LLN pero igual, sos argentina? Muajajaja.
Un beso♥
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 7 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Invitado Vie 18 Mayo 2012, 8:12 pm

hello peopleee!!m encanta esta nove xq no se con quien se va a qdar !diooooo''bueno espero un cap prontitooo ahh soy tu nueva lectora estrella jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 7 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Invitado Vie 18 Mayo 2012, 10:36 pm

Lo mas, simplemente es LO MAS ESTA NOVELA, me encanta. Dios, lo que seria ser hermana de Louis ja ja ja :) Perdon si no contesto seguido pero estoy estudiando para el ingreso universitario y me lleva muchoooooooo tiempo, hay dias que ni siquiera prendo la compu :) Pero no te preocupes, yo te sigo siempre, por que ME ENCANTA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 7 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Cami. Vie 18 Mayo 2012, 11:07 pm

Gina escribió:
beyourself escribió:
#Cami is Here

Loco,esta parte me causo tanta ternura ! :
–La amo –contestó él simplemente, sonriendo tiernamente.
El público volvió a gritar, y antes de que la entrevista continuara, pude ver como mi hermano dirigía la mirada hacia el fondo de las gradas, donde yo estaba, y me guiñaba el ojo aún con aquella sonrisa.

Fue tan awesome, me gustaría tener hermanos así pero no!
Tengo unos molestos holgazanes que no me quieren buscar en la salida del colegio,ah.
Viste que cambie mi firma?
Estaba en we♥it y encontre este gif tan hermoso :'|
Y parece que soy la unica Cami, LLN (?
okay me fui chau.





Esa es mi parte favorita, osea, QUIERO UN HERMANO ASÍ :'c Tengo tres de parte de mi papá, pero no me crié con ellos y bueno... hay algo de tensión ahí por problemas viejos. Una mierda, pero bue.
JSADHNASJODN tu firma es la mejor, es tan tiernaaaaaaaaaaa. Akjskasjkasjkasjk. Me suena a que sos argentina. Y seguro ya me lo dijiste y me olvidé LLN pero igual, sos argentina? Muajajaja.
Un beso♥

Yes babe
Im from mullingar,argentina {ah que decía}.
Yo tambien tengo tres hermanos departe de mi papá y el ex esposa aksj pero
no me gusta decirle hermanastros así que le digo hermanos :B
Si loco,tal vez el acento textual te pareció re Argentino (?)
Besito.
Cami.
Cami.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 7 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Sstyles Sáb 19 Mayo 2012, 12:21 am

Soy nueva lectora, me encanto tu novela :)
Sstyles
Sstyles


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 7 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Sáb 19 Mayo 2012, 12:32 am

Cami cambia su firma asesina y ahora aparece por otro lado... Malik hijo de puta. Ah. Se nota que es re tarde y la flasheo? Me afecta la hora. (?
JAJAJAJAJA.
Si, el acento textual me sonó argentino (? askjdaslkd de que parte sos?

Bueno nada, acabo de ver The Notebook asi con la expectativa de llorar mucho {si, amo el drama, asi que preparense porque se vienen tremendas cosas en la novela asjakjs} y me decepciono mal ._. Osea que ahora básicamente son las 3.30 de la mañana, estoy comiendo Doritos sola, y nada, vengo a joder acá.

Ahora ya hablando enserio, mil gracias por los comentarios ♥ Se que a veces es difícil seguir todas las novelas que lees {a mi me pasa... me re pierdo} sumado a examenes, tareas, o lo que sea... por eso es que cuando subo capítulo generalmente mando un MP avisando ♥
Estoy medio trabada ahora pero seguro que me vuelve la inspiración al toque muajaja PREPARE YOURSELF {ah} porque ahora se va poniendo interesante.

Me voy a leer song-shots, las quiero ♥
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 7 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Cami. Sáb 19 Mayo 2012, 9:19 am



Zayn Malik,explotando ovarios en cada firma (?) ah.
Soy de La Rioja men.
{Espero que sepas donde es La Rioja porque una vez
conocí a una chica de Buenos Aires que no sabía donde era
La Rioja LLN (?)}
Cami.
Cami.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 7 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 19 Mayo 2012, 10:40 am

ajua nueva lectora!
me encanto es tan simple, tan entretenida *.*
jaja bueno mi nombre es andrea y tendras por aca dando lata seguido!
espero qe sigas porque muero por saber que pasa
y harry con 'no por ahora'
acaso eso es una insinuacion?
entonces Louis & ella si son hermanos de sangre?
o solo por asi decirlo
no capte
bien me voy
sige pronto Gina! lei que eras jonatica.. yo tmbn lo soy.... igual desde 2OO8 :risa: y tmbn mis noves de ellos se borraron en la limpieza u.u pero no me quejo, hacia mucho que no subia -no inspiracion- y tambien soy Beta igual que tu... vaya tenemos tantas cosas en comun.. okey no... bueno ya que mas digo
sigeeeeeeee!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 7 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Sáb 19 Mayo 2012, 11:37 am

Heaven.Foster escribió:ajua nueva lectora!
me encanto es tan simple, tan entretenida *.*
jaja bueno mi nombre es andrea y tendras por aca dando lata seguido!
espero qe sigas porque muero por saber que pasa
y harry con 'no por ahora'
acaso eso es una insinuacion?
entonces Louis & ella si son hermanos de sangre?
o solo por asi decirlo
no capte
bien me voy
sige pronto Gina! lei que eras jonatica.. yo tmbn lo soy.... igual desde 2OO8 :risa: y tmbn mis noves de ellos se borraron en la limpieza u.u pero no me quejo, hacia mucho que no subia -no inspiracion- y tambien soy Beta igual que tu... vaya tenemos tantas cosas en comun.. okey no... bueno ya que mas digo
sigeeeeeeee!

Holaaaaaaaaaa! Askjdfsaoidjqsdskaf. Sí sí, Louis y la rayita son hermanos de sangre ♥️ gracias por leer! un beso(:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 7 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 61. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.