O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 8 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 8 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 8 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 8 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Página 8 de 61. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 8 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Sáb 19 Mayo 2012, 11:38 am

beyourself escribió:

Zayn Malik,explotando ovarios en cada firma (?) ah.
Soy de La Rioja men.
{Espero que sepas donde es La Rioja porque una vez
conocí a una chica de Buenos Aires que no sabía donde era
La Rioja LLN (?)}

Ksajkajksajkjksajksa postaaaaaaaaaa no sabía? Sí, yo sé (? aparte mi papá viaja allá cada tanto por el trabajo. CAPAZ SE CRUZARON SIN SABERLO ._. bue. (?
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 8 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Cami. Sáb 19 Mayo 2012, 12:41 pm

Gina escribió:
beyourself escribió:

Zayn Malik,explotando ovarios en cada firma (?) ah.
Soy de La Rioja men.
{Espero que sepas donde es La Rioja porque una vez
conocí a una chica de Buenos Aires que no sabía donde era
La Rioja LLN (?)}

Ksajkajksajkjksajksa postaaaaaaaaaa no sabía? Sí, yo sé (? aparte mi papá viaja allá cada tanto por el trabajo. CAPAZ SE CRUZARON SIN SABERLO ._. bue. (?

#LLN

Posta bludaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ah.
Si pero yo soy de un departamento no de la Capital así que seguro no me lo crucé :B

Cami.
Cami.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 8 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Sáb 19 Mayo 2012, 3:38 pm

beyourself escribió:
Gina escribió:
beyourself escribió:

Zayn Malik,explotando ovarios en cada firma (?) ah.
Soy de La Rioja men.
{Espero que sepas donde es La Rioja porque una vez
conocí a una chica de Buenos Aires que no sabía donde era
La Rioja LLN (?)}

Ksajkajksajkjksajksa postaaaaaaaaaa no sabía? Sí, yo sé (? aparte mi papá viaja allá cada tanto por el trabajo. CAPAZ SE CRUZARON SIN SABERLO ._. bue. (?

#LLN

Posta bludaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ah.
Si pero yo soy de un departamento no de la Capital así que seguro no me lo crucé :B


Me parece que no va a la Capital igual ._. Capaz que lo viste, es alto, tiene anteojos... ah, se creía que se iba acordar.




Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 8 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Dom 20 Mayo 2012, 2:23 pm

CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS; alguna tiene twitter? Aparte de Cami (? síganme y twitteenme quienes son así las agrego a la lista de la novela aspodkjasopd @Spin1D :)
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 8 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Cami. Lun 21 Mayo 2012, 6:27 pm

Gina escribió:
beyourself escribió:
Gina escribió:
beyourself escribió:

Zayn Malik,explotando ovarios en cada firma (?) ah.
Soy de La Rioja men.
{Espero que sepas donde es La Rioja porque una vez
conocí a una chica de Buenos Aires que no sabía donde era
La Rioja LLN (?)}

Ksajkajksajkjksajksa postaaaaaaaaaa no sabía? Sí, yo sé (? aparte mi papá viaja allá cada tanto por el trabajo. CAPAZ SE CRUZARON SIN SABERLO ._. bue. (?

#LLN

Posta bludaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ah.
Si pero yo soy de un departamento no de la Capital así que seguro no me lo crucé :B


Me parece que no va a la Capital igual ._. Capaz que lo viste, es alto, tiene anteojos... ah, se creía que se iba acordar.





Me voy al chory re colgada soy, cososososos (?) Después
me decís a donde viaja tu papá así lo busco y le digo ''Mandale saludas a Gina'' y me voy (?)
Cami.
Cami.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 8 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por camiforniagurl Lun 21 Mayo 2012, 8:54 pm

Hola hola aquí nueva lectora! . Esta increíble esta novela me encanta simplemente eso ((: . ME ENCANTA!
Ya te estoy siguiendo en Twitter el mio es @camisanchez3 por las dudas .
Como vi un comentario por ahí de Caamy yo también soy de La Rioja! ((: . Porfa me agregas en la lista de la novela?
Besooo
:D
camiforniagurl
camiforniagurl


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 8 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Lun 21 Mayo 2012, 9:01 pm

camiforniagurl escribió:Hola hola aquí nueva lectora! . Esta increíble esta novela me encanta simplemente eso ((: . ME ENCANTA!
Ya te estoy siguiendo en Twitter el mio es @camisanchez3 por las dudas .
Como vi un comentario por ahí de Caamy yo también soy de La Rioja! ((: . Porfa me agregas en la lista de la novela?
Besooo
:D

CAMIS DE LA RIOJA EVERYWHERE :z: Jajajaj hola! Gracias por leer! Me alegro de que te encante asdjaspiodjaskdjh ♥️ Ya te agregooo :)

Mañana o pasado subo capitulo, tuve un flash de inspiración y me vino todo a la mente creepygusta también tengo un one-shot pensado... capaz lo subo, no se. Es muy drámatico. Y otro sobre el bullying... osea, estaba en Narnia y vi un gif que me re llegó, enserio. Y me inspiré, ya llevo dos hojas escritas pero no creo llegar a transformarlo en novela... o capaz sí :O No sé.

Apjdaspiodjaspn un beso(:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 8 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por camiforniagurl Lun 21 Mayo 2012, 9:24 pm

Siempre hacemos imbacion de Camis jajaja .
A lo mejor te remil brota la inspiración y la convertís en novela , no tengas dudas que aquí tenes una lectora ((:
camiforniagurl
camiforniagurl


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 8 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 23 Mayo 2012, 4:09 pm

Sigueela :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 8 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Cami. Jue 24 Mayo 2012, 5:13 pm

G I N A

¿y de ahí? ahre.
S E G U I L AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
.
Cami.
Cami.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 8 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por JonasTomlinson Jue 24 Mayo 2012, 8:35 pm

sadgjkhsdfjk oh vamos, estaba muerta de la risa & luego fue un "awww" jadfha
tu novela puede sacar muchos sentimientos dhgfd
ya, siguela. ame los capitulos:)
Cuidate, lots of love xx :)
JonasTomlinson
JonasTomlinson


http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 8 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Sáb 26 Mayo 2012, 2:43 am

NOOOOOOOOOOOOO! MAN! TENES QUE SUBIR CUANTO ANTEEEES! D:
Osea, si, te entiendo si me odiás porque dejé de pasar desde que escribiste el cap cuando bajaron del avión... aunque no es mi culpa ser tan colgada, sea por el cole u otra cosa u.u
ksdjfaldsjgldsjfkldjgklsdjdklsjl es lo mas genial tu novela :B & me alegra muchisimo que llegue hasta el final xd no te creás que no leí cuando me respondiste :D
Me muero de solo pensar que tengo el hermano mas culón & sexymente tierno de todo el mundo :B rodeada de cuatro wachiturros(? re sesis <3

fdjskgkljsadlk buenom, que te deje mi firma no cambia el mundo, pero no tiene nada de malo pasar por acá a decirte que sigas escribiendo porque tal cual vas, va quedando todo espectacular :D
Seguila cuanto antes nena, un abrazote
:hug:
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 8 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Sáb 26 Mayo 2012, 1:03 pm

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Odienme, soy la peor. Les prometo que estos días les subo capítulo si no hoy, ya casi lo tengo terminado.
Cambiando de tema. Veo que a todas les gustó la parte del final, de Lou asdjaspodjasopd a mi me encanta, es tan tierno. Quiero un hermano así :c tengo tres mayores pero como son solo del lado de mi papá no crecí con ellos y no hay esa confianza que debería haber entre hermanos. Recién estoy empezando a llevarme asi con el mas chico, que me lleva 5 años nada más. Ojalá algun dia pueda llegar a ser aunque sea la mitad de la relacion de la rayita con Lou :_ aspkd.
Ahora se empieza a poner interesante la cosa muajajaja... tengo toda la 'secuencia narrativa' en dos hojas, con la cantidad de capitulos y lo que pasa en cada uno. Obvio que a medida que escribo voy cambiandolo, capaz que me doy cuenta que quedaria mejor dividir tal capitulo para dejarlas intrigadas o algo así... sajkdkasdj. Después si quieren les subo la foto de eso, así ven que desastre que soy JAJAJA esta todo desprolijo.
Me dejan sus twitters? Solo tengo dos :c yo soy @Spin1D, síganme y avisenme quienes son así las pongo en la lista :)
Gracias a todas por los comentaaaaarios adpoajksdoàskj, me voy a pasar el capítulo 7 ♥️ las quiero!
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 8 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Sáb 26 Mayo 2012, 1:04 pm

Joseph; My Sweet Danger ♡ escribió:NOOOOOOOOOOOOO! MAN! TENES QUE SUBIR CUANTO ANTEEEES! D:
Osea, si, te entiendo si me odiás porque dejé de pasar desde que escribiste el cap cuando bajaron del avión... aunque no es mi culpa ser tan colgada, sea por el cole u otra cosa u.u
ksdjfaldsjgldsjfkldjgklsdjdklsjl es lo mas genial tu novela :B & me alegra muchisimo que llegue hasta el final xd no te creás que no leí cuando me respondiste :D
Me muero de solo pensar que tengo el hermano mas culón & sexymente tierno de todo el mundo :B rodeada de cuatro wachiturros(? re sesis <3

fdjskgkljsadlk buenom, que te deje mi firma no cambia el mundo, pero no tiene nada de malo pasar por acá a decirte que sigas escribiendo porque tal cual vas, va quedando todo espectacular :D
Seguila cuanto antes nena, un abrazote
:hug:


Akajdpsfnpa amé tu comentario ♥️ Na, no te preocupes, yo tambien soy re colgada con las novelas, me pierdo maaal ._. ustedes me tienen que odiar por no subirles (? Viste? Sería genial tenerlos de hermanos :c asiodhnasiodjas. Que bueno que te gusteeeeeeeee, aidjasopd en un rato o mañana subo capítulo :) un beso!
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 8 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Kardashian♡. Sáb 26 Mayo 2012, 1:37 pm

Gina escribió:Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Odienme, soy la peor. Les prometo que estos días les subo capítulo si no hoy, ya casi lo tengo terminado.
Cambiando de tema. Veo que a todas les gustó la parte del final, de Lou asdjaspodjasopd a mi me encanta, es tan tierno. Quiero un hermano así :c tengo tres mayores pero como son solo del lado de mi papá no crecí con ellos y no hay esa confianza que debería haber entre hermanos. Recién estoy empezando a llevarme asi con el mas chico, que me lleva 5 años nada más. Ojalá algun dia pueda llegar a ser aunque sea la mitad de la relacion de la rayita con Lou :_ aspkd.
Ahora se empieza a poner interesante la cosa muajajaja... tengo toda la 'secuencia narrativa' en dos hojas, con la cantidad de capitulos y lo que pasa en cada uno. Obvio que a medida que escribo voy cambiandolo, capaz que me doy cuenta que quedaria mejor dividir tal capitulo para dejarlas intrigadas o algo así... sajkdkasdj. Después si quieren les subo la foto de eso, así ven que desastre que soy JAJAJA esta todo desprolijo.
Me dejan sus twitters? Solo tengo dos :c yo soy @Spin1D, síganme y avisenme quienes son así las pongo en la lista :)
Gracias a todas por los comentaaaaarios adpoajksdoàskj, me voy a pasar el capítulo 7 ♥️ las quiero!

La verdad es que te entiendo, yo tengo dos hermanos mayores pero nada que ver la relación de Lou con la rayis a la que yo tengo con ellos. Pero cuando quieren pueden ser los mejores :hug:
No te preocupes, obvio que no te odiamos tu solo sube cuando puedas ;) pero por favor ni se te ocurra cortala en la mejor parte y dejarnos muy intrigadas D:
Creo que ya te sigo, mi twitter es @GloriaJonas :)
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 8 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 61. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.