O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 9 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Página 9 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 9 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Sáb 26 Mayo 2012, 1:55 pm

Yoyis<3 escribió:
Gina escribió:Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Odienme, soy la peor. Les prometo que estos días les subo capítulo si no hoy, ya casi lo tengo terminado.
Cambiando de tema. Veo que a todas les gustó la parte del final, de Lou asdjaspodjasopd a mi me encanta, es tan tierno. Quiero un hermano así :c tengo tres mayores pero como son solo del lado de mi papá no crecí con ellos y no hay esa confianza que debería haber entre hermanos. Recién estoy empezando a llevarme asi con el mas chico, que me lleva 5 años nada más. Ojalá algun dia pueda llegar a ser aunque sea la mitad de la relacion de la rayita con Lou :_ aspkd.
Ahora se empieza a poner interesante la cosa muajajaja... tengo toda la 'secuencia narrativa' en dos hojas, con la cantidad de capitulos y lo que pasa en cada uno. Obvio que a medida que escribo voy cambiandolo, capaz que me doy cuenta que quedaria mejor dividir tal capitulo para dejarlas intrigadas o algo así... sajkdkasdj. Después si quieren les subo la foto de eso, así ven que desastre que soy JAJAJA esta todo desprolijo.
Me dejan sus twitters? Solo tengo dos :c yo soy @Spin1D, síganme y avisenme quienes son así las pongo en la lista :)
Gracias a todas por los comentaaaaarios adpoajksdoàskj, me voy a pasar el capítulo 7 ♥️ las quiero!

La verdad es que te entiendo, yo tengo dos hermanos mayores pero nada que ver la relación de Lou con la rayis a la que yo tengo con ellos. Pero cuando quieren pueden ser los mejores :hug:
No te preocupes, obvio que no te odiamos tu solo sube cuando puedas ;) pero por favor ni se te ocurra cortala en la mejor parte y dejarnos muy intrigadas D:
Creo que ya te sigo, mi twitter es @GloriaJonas :)


Jodéme que ya nos seguíamos desde antes ._.
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 9 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Dom 27 Mayo 2012, 12:08 am

Akajdpsfnpa amé tu comentario ♥ Na, no te preocupes, yo tambien soy re colgada con las novelas, me pierdo maaal ._. ustedes me tienen que odiar por no subirles (? Viste? Sería genial tenerlos de hermanos :c asiodhnasiodjas. Que bueno que te gusteeeeeeeee, aidjasopd en un rato o mañana subo capítulo un beso!

Jaja mas tierna, amas mi coment me siento superior (? (ah que tarada era la mina xd) ná, deonda, la nove es genial che (:
& yo soy la menos indicada en odiar porque yo me colgué con este tema de pasar a firmar .________.'
& tener a esos manes de hermanos, sería genial... pero creo que no tanto, porque sería demasiado extraño sobrepasarse con un bro (? [que enferma dios mio xd]
Bueno, espero que subas cuanto antes (: un besote genia
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 9 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Miér 30 Mayo 2012, 7:21 pm

adivinen quien acaba de salir de un bloqueo y piensa subirles capitulo mañana? :)
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 9 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Miér 30 Mayo 2012, 7:24 pm

OHSI; It's gotta be yoooooooooooooooooooooooooooooooou :cheers: Oh only yoooooooooooou тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 9 88550944
skfsdjfldkjglksdjak mañana voy a estar esperando el cap impaciente <3
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 9 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Miss_Payne1D Sáb 02 Jun 2012, 11:00 am

HI. my name is maria (?aporqueescribiaenIngles... bue me imagino que te imaginaraas y esta.. Soy nueva lectora... Ohh yeeahh baby... jeje AMO A LIAM es mi novio(? en realidad todos son mis novios, pero se los comparto a todas! jaja bueno no.. yo venia a decirte que amo a liam y a tu nove asi que siguelaa!! o sino enviare a mis elefantes com carrots a que... te imploren.. jaja SIGUELAA!!!
Miss_Payne1D
Miss_Payne1D


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 9 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 11:35 am

Holo(? Me Llamo Vanni... Y Tu Ya Me Conoces e.e dklsajdlkasdjksaldksalñda GINAAA Mi GINA :333 Tu Estas En Todas Mi Novelas.... bueno, Me Toca A Mi e.e Quiero Decirte Que Amo Esta Novela, Y Que La Sigues O Yo No Sigo Bullying e.e dlskañjdlasjglaflñakflñadks Te Me Cuidas Un BESO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 9 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por JonasTomlinson Dom 03 Jun 2012, 11:48 am

hsdfjkasdgfsdfgjsda noooooooo, sigo esperando el capituloooo djfgsdhf
mi twitter esta en mi firma, igual te lo paso por acá, es @keepourdream
tienes que subir capitulo de shaaaaaaaaaaaa sjadfhsd
tengo 1 hermano & digamos que es un completo inútil, no sirve para ser hermano ¬¬, quiero uno así como Louis, tierno, atento, protector, ya sabes, hermano perfecto/:
me tengo que ir, cuidate, lots of love xx
JonasTomlinson
JonasTomlinson


http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 9 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Manu. Dom 03 Jun 2012, 1:09 pm

Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaa, ame tu novela y como escribis! seguila por favor! Besos♥
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 9 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Ruperta. Dom 03 Jun 2012, 1:58 pm

Subeeeeeeeeeeeeee necesito otro cap. Gina ashdsjds :c.
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 9 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por KeryPerry Dom 03 Jun 2012, 11:00 pm

NEW READER HERE!
IMPRESIONANTE! MUY BUENA HISTORIA
Y EL HECHO DE QUE LA PROTAGONISTA SEA
HERMANA DE LOUIS ME ENCANTA!
ESPERO DESESPERADAMENTE QUE ACTUALICES (:

SALUDOS
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 9 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Lun 04 Jun 2012, 10:43 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Les juro que voy a morir, soy feliz feliz feliz feliz feliz, no saben lo que me pasó.
Soy voluntaria de un refugio de perros acá en Bs As; y soy la mas chica del equipo. Entonces el año pasado y este hice un par de notas a algunos programas, para difundir lo que hacemos y que mas gente nos ayude. Resulta a principios de este año, nos llaman supuestamente del canal Encuentro para hacernos una nota. La idea era ''un día en la vida de un voluntario''. Vinieron a mi casa a las 8am, me grabaron desayunando, bla bla bla. Despues nos ibamos al refugio, y justo ahí tocan el timbre, y era el correo. Que traia? Dos entradas para ir a la cancha a ver a Boca, mi equipo, por primera vez. Ok, me sono medio raro pero estaba tan feliz por poder ir que no le di bolilla. Arrancamos el viaje, de una hora, y cuando estamos por llegar paramos en una estacion de servicio a comprar algo. Oh sorpresa! Había un señor discutiendo con un empleado de ahi, porque queria dejar 200k de alimento para perro, se le habia roto la camioneta y no los podia llevar. Hable con el y lo llevamos al Campito. Segunda sorpresa, bien. Que mas? Llegamos al Campito, me pongo a trabajar con la camara filmandome {ni le daba bolilla ya, jaja} QUIEN APARECE DE LA NADA? Peter Lanzani, para las que no lo conocen, actor argentino, uno de mis idolos hace tres años. Casi me muero ahí, no lo podía creer. Me firmo autografo, trabajo conmigo, se saco fotos, divino.
Pasaron los meses y la nota no salia, raro... anoche, me voy a un restaurant con mi familia a ver a un amigo mio que es del Campito, porque supuestamente iba a cantar. Fuimos, el lugar asi enorrrrme hermoso. En un momento, estamos comiendo y viene una supuesta tarotista del lugar a tirarme las cartas. Me dice ''sos un angel de los animales, me sale acá'' CHAN. Despues, ''sos de Boca? me sale aca que tu ideal es de Boca y vive en Lujan''. DOBLE CHAN, OTRO DE MIS IDOLOS ES LUCIANO PEREYRA, cantante argentino, Y VIVE EN LUJAN. Bueno, se va, y me quede tipo re sorprendida.
Un rato despues, me doy vuelta y que veo? Gente y gente entrando por la puerta (que estaba en la otra punta) con camaras, cables, microfonos... y ahi Julian Weich, el conductor. Casi muero de nuevo.
Resumen de todo? Estaba participando en Todo es Posible, un programa nuevo para hacer ''los mejores dias de la vida de alguien'''. Me toco a mi, y me lo trajeron a Luciano Pereyra ahí, que me regalo una guitarra firmada, entradas para el show proximo, y el CD... les juro que todavia no caigo, desde enero estan armandolo, es tremendo. Aparte, en un momento Julian me dice ''están entrando en este momento todos tus compañeros del Campito''. Lo que fue verlos a todos ahi con carteles!
Encima, cuando llego a casa, tenia como 20 inboxes, en twitter miles de menciones, todos mis amigos me habian visto y yo ni enterada!! Habian estado pasandome desde el principio del programa!
Les juro todavia no lo puedo creer, me cumplieron tres sueños. ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, y como estoy feliz en un rato subo capítulo lalalala.
Si leiste todo, GRACIAS (?) Estoy tan adpojadlñad que tenia que contarselos. Si alguna quiere ver el programa avisenme que esta grabado♥ las quieroooooo!!
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 9 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Clarísima Lun 04 Jun 2012, 10:56 am

Nueva lectora! Está genial!! Me re re re gusto la nove, seguila prontis
JODEME QUE LO TUVISTE A PETER AHI NOMAS, QUE SE SIENTE SER MIRADA POR ESE SER HUMANO?
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 9 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Ruperta. Lun 04 Jun 2012, 11:00 am

Gina me alegro por ti asfgsjad que cosa tan maravillosa todo lo que te paso, en serio.

Yo quisiera ver el programa (?), ah. \o/
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 9 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Lun 04 Jun 2012, 12:09 pm

Clarísima escribió:Nueva lectora! Está genial!! Me re re re gusto la nove, seguila prontis
JODEME QUE LO TUVISTE A PETER AHI NOMAS, QUE SE SIENTE SER MIRADA POR ESE SER HUMANO?

ES UN AMOR EL PIBEEEEEEEEEEEEEE, lo amé. Casi muero ese dia!
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 9 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Heaven.Foster Lun 04 Jun 2012, 2:17 pm

Jajaja yo quisiera verlo
pero como, ese programa en el que te cumplieron el sueño.. tu sabias que participabas? o te metieron tus amigos? no entendi
me parece hermoso y si que tienes suerte ♥
ok espero el capi
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 9 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.