O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 57 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 57 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 57 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 57 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 57 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 57 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 57 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 57 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 57 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Página 57 de 61. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 57 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Unicorn. Jue 31 Ene 2013, 5:29 pm

oh mierda, ese ''Harry ¿puedo hablar contigo?'' lo espere desde hace mucho
jsdghdgkfghfjghjfhkdfhdgjf
siguela, cada vez se pone mas interesanteee.
Unicorn.
Unicorn.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 57 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Mslistie Jue 31 Ene 2013, 5:46 pm

Me acabo de leer toda tu obra esta noche. (Hora nocturna en Spain) y evidentemente me enganché desde el primer capi.
Es sorprendente la cantidad de admiradoras que tienes por aquí! Así que espero que no te moleste una nueva más.

Un besazo. <3
Mslistie
Mslistie


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 57 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gab's1D Vie 01 Feb 2013, 4:26 pm

absdafssda OMG mueroo mueroo muerooo!!! siguela pronto o me morire(?) abfgs okno que dramatica xd amoo tu nove y creo que no me he presentado soy Gabriela pero tu dime gaby o gab's :D soy de Vnzla y espero que sigas muy pronto tu nove, por cierto te puedes dar una vuelta por mi one shot? lo apreciaría mucho!! aqui el link
Gab's1D
Gab's1D


http://ask.fm/GabyReq

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 57 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 6:09 pm

Volvi de mis vacacioneeeeeeeeeeeeeeees,hace un día.No sabes lo feliz que estoy,por volver a mi casa y por lo bien que lo pase allá.No sabia que estabas en ODAO y te encontré [seguro ni te acordas :B] pero buano.Leí lo que tenía que ver y todo,y me encantaron y engancharon los caps como siempre,nada raro lolz. kadjlskfjlakf seguila Gina,te lo ruego de rodillas lok.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 57 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por princesa sin cuento Sáb 02 Feb 2013, 6:46 pm

asfvbsavfsahvhasb ame tu nove no se si comente antes amm bue me llamo priscila y mi unicornia eustaquia mi unicornia tambn te ama ♥️ creepygusta
princesa sin cuento
princesa sin cuento


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 57 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Mariana. Dom 03 Feb 2013, 11:29 am

dfklgjhdkgfjbdk síguela.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 57 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Lun 04 Feb 2013, 6:30 pm

Omg. Recien llego chicas c: posta que extrañe el foro, y no puedo creer la cantidad de comenatrios que hay ajajaja bienvenidas a las nuevas c: cuando tenga el cap terminado respondo comentarios.

Las quiero ♥
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 57 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por ilee Lun 04 Feb 2013, 6:43 pm

quiero ccapppp
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 57 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Koni Mar 05 Feb 2013, 7:57 am

wiii ¡Tendremos capitulo nuevo! estoy ansiosa por leer :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 57 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Jaeger. Mar 05 Feb 2013, 2:15 pm

Kande quiere capi :$
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 57 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por over again Miér 06 Feb 2013, 2:49 pm

CAP CAP CAP CAP CAP
over again
over again


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 57 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por IllMakeYouSmile.Promess Vie 08 Feb 2013, 3:27 pm

Hola Hola! Nueva lectora aqui!! Venezolana orgullosa, escritora (de canciones y novelas), cantante, y como libros/novelas de primera hahaha. Soy fastidiosa :B Llame Sofi :) ME ENCANTA tu historia :3 Soy tu fan asdfghjklñ. Bueno ya basta de fastidiarte, bye xx
IllMakeYouSmile.Promess
IllMakeYouSmile.Promess


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 57 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Mar 12 Feb 2013, 7:45 pm

Hola gente ♥️ gracias a todas todas todas por el apoyo, enserio. No respondo a todos los comentarios porque son muchísimos y varios son de "siguela" o "quiero cap", a ustedes, ahora la sigo chicas, y gracias por leer c: Bueno, ahora sí.

Mslistie escribió:Me acabo de leer toda tu obra esta noche. (Hora nocturna en Spain) y evidentemente me enganché desde el primer capi.
Es sorprendente la cantidad de admiradoras que tienes por aquí! Así que espero que no te moleste una nueva más.

Un besazo. <3

Omg ♥️ Como me va a molestar? Ajajaja gracias por leer y bienvenida c: Un beso!

{~Kami~} Oops! escribió:
Me gustaría decirte que eres grandiosa estupenda y maravillosa {igual ya lo hice} pero es que eres muy malota como la dejas así no puedes.... no puedes noooooooooooooooo bueno si puedes es tu novela xD pero es que hay, hay.... no se que decir.... te gusta el chocolate (? ok no emmmm.... ah si! ¡LOUIS QUIERE HABLAR CON HARRY!! bueno con el capitulo anterior quede intrigada pues sabes? ahora estoy peor. Si muchas gracias has logrado algo terrible en mi creo que tus finales de cada capitulo son muy peligrosos por que quedo con ganas de seguir leyendo. Eso es normal.....? mas encima ahora se irán a una isla O.o espero que ahí pase algo con Harry & rayis ya estuvimos esperando mucho para ver algo mas de cercanía entre ellos bueno Gina ehhh descansa noooo no descanses escribe. ¡ESCRIBE! nooo descansa
besos cuídate

Aw ajajajaja graciaaaaas ♥️ Me encanta dejarlas así, enserio lol. SI, CHOCOLATE RLZ ah. LOUIS QUIERE HABLARLE! :O Que le dirá? Que es gay? Que ______ lo es? Nah, mentira. Ahora se van a enterar. JAJAJAJA lo séeee, yo tambien quiero escribir sobre eso, no falta mucho c': Un beso ♥️

Vαlє' escribió:Hí, Hi, Hello, Hello.

Adivina quien esta hasta el cuello de tareas -YO-. Para peor, me quitaron el internet por una semana -Otra vez- (No se sí te había contado). Y la verdad, siento que moriré porque me duele la espalda horriblemente. Pero Bueno, vamos con el Awsome, Revelador, y Preocupante Capítulo. Y la verdad estoy seca, es como sí no lo hubiera leído muchas -miles- veces, así que... no se me ocurre que mas comentarte So..., Te apuesto una liga para el cabello a que leíste esto... :B Te quiero Linda, Siguela, Besos.

Vanniiiiii ♥️ JA JA, yo sigo de vacaciones (?). Gracias por leer, ahora sigo, un beso ♥️

Cami Tomlinson escribió:Gina realmente no vi el capítulo, me siento mal por no haber comentado. Me encantó, todavía no entiendo muy bien lo de Lou y eso me genera más y más intriga. Adoro todo de Harry, él siempre está para ella y intenta poner las mejores caras en las situaciones difíciles, ¿Quién no lo amaría al sexy ruloso? Amé el cap :3

No te preocupes alsdñkk ninguna entiende, eso me encanta :corre: ah. Harry es lo más tierno, y todavía falta ♥️. Un beso, gracias por leer c:

Kande escribió:¡Me encanto el capitulo, Gina! :3 Me parece bien que los chicos se tomen un descanzo despues de la horrible actitud que tiene Louis. De verdad es que se esta pasando y espero que hable con Harry para disculparse, no para seguir peleando.
Y que bueno que hayan borrado la novela! Se pasaron con eso de plagiartela :c malditss desgraciadas(? aldñlasdkasldasj mi duda existencial sera contestada en unos capitulos mas(? SEGUILA, GINA <3

Otra Beta comentando mi nove! (?). Bueno, ojalá que sí... ah, yo ya lo sé y ustedes no :ñomñom: SI, PERRAS :muere: na, ya hable con ellas y me respondieron re mal pero ya está. Un beso Kaaande ♥️

CLRushεrDirecтiσηεr escribió:
Helloooooooooooow!
Hace mucho que no comento, perdón.
La verdad no se desde cuando.
Pero estos últimos capítulos estuvieron muy kjashklfhjkasghdfjkasgkjfhas.
LOL. Bueno, solo espero que la sigas pronto(:

Clauu
xxx

Te perdono. ah. Akasjdlka me alegra que te guste aksldja ahora sigo, un beso ♥️
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 57 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por SuperGirl20 Mar 12 Feb 2013, 7:55 pm

[center] ASDFGHJK!!! El supenso es tu arma mortal, no? I hata u. Que esperas para seguirla, Gina? Saludos de esya joven para la cuarentona con 10 perros c: Love u ♡
SuperGirl20
SuperGirl20


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 57 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Mar 12 Feb 2013, 8:19 pm

Capítulo veintinueve

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 57 Tumblr_mfe4mnuegI1rmdeaso1_500

–Oh por Dios –murmuré en cuanto pusimos un pie en la casa.
Había pasado un día desde aquel “¿podemos hablar?” de Louis, en el hotel. En efecto, se había disculpado con Harry. Los chicos y yo lo supimos por sus expresiones al subir a la camioneta que nos llevaría al último evento en Australia, donde los esperábamos impacientes. Bueno, no impacientes, más bien... nerviosos. Podrían llegar a matarse. Louis lucía, al igual que en los últimos días, extrañamente ido. Pero Harry estaba visiblemente más relajado y hasta alegre.
Como fuera, ahora ya estábamos en la playa con todo un mes de vacaciones por delante.
–Es increíble –coincidió Liam, entrando detrás de mí, seguido por los demás. Cada uno llevaba sus maletas, y por si no se lo imaginaban, yo era la que más tenía. De acuerdo, no tanto. Pero sí una o dos más que ellos.
Unos minutos de exploración general después, entré a lo que iba a ser mi cuarto con una sonrisa. Era enorme, espacioso y muy iluminado. Viendo desde la puerta, la pared lateral era completamente de cristal, justo debajo tenía la playa y por consecuencia, no muy lejos, el mar. Sólo eso era más de lo que esperaba. Contra esa pared (o ventana gigante) había una cama bastante grande, y luego un par de muebles blancos. El resto de la casa era similar espacioso y con ventanales gigantescos.
–Lo único a lo que tendrás que acostumbrarte es al sol tan temprano –comento Harry al asomarse a ver mi habitación, mientras yo acomodaba unas cosas
–Ni lo menciones –sonreí.

Se hizo de noche y pedimos una pizza. Bueno, Liam pidió una pizza. A un par de minutos de la casa estaba el centro, es decir, restaurantes, negocios y alguna plaza. Los demás... Zayn jugaba con su teléfono, Niall tocaba la guitarra y Harry...
–¿Y Harry? –pregunté al bajar a la sala.
–Afuera –dijo Zayn alzando la vista para mirarme significativamente. Le saqué la lengua y salí.
En efecto, allí en el porsche (por llamarlo de alguna manera) estaba sentado el ojiverde. Cerré la puerta vidriada con suavidad y me senté a su lado, abrazando mis piernas. Lo que tenía ante mí era increíble. A partir de la puerta había un metro y medio de piso de madera, y luego la playa. Una playa vacía y de arena casi blanca. A no mas de ochenta metros, el mar. Calmo, sereno, con la luz plateada de la Luna reflejándose en el y el sonido de las olas rompiendo en la costa.
Era hermoso.
–Tenias razón –dijo Harry después de unos minutos mirándome de costado. Note una pequeña sonrisa en su rostro y supe a qué se refería.
–Te lo dije -respondí imitando el gesto–. Me alegra que todo haya pasado.
–A mi también.
Claro que yo aun me sentía mal respecto a Louis, pero esperaba que se solucionara solo.
–¿Que te parece el lugar?
–Es genial –dijo–. Lastima que el verano acabe de terminar –agregó con una sonrisa.
Demonios, esa sonrisa.
Solté una carcajada.
–¿Y a ti? –pregunto el entonces.
–Lo mismo –sonreí.
–Pareces cansada –comento entonces, girando el cuerpo hasta quedar frente a mí... y malditamente cerca.
–Si –respondí, intentando ignorar aquel hecho–. Supongo que me iré a dormir luego de comer.
El asintió.
–¿Sabes que me gusta mucho cuando sonríes?
De acuerdo, sí, eso me tomó desprevenida. No pude evitar hacerlo cuando oí eso, y bajé la mirada agradeciendo no ser de las que se ruborizaban.
–Gracias.
Volví a levantar la vista para encontrarme con esos hermosos ojos verdes.
–Ey, enserio, gracias por lo de la otra noche. Yo... No hubiera sido lo mismo si no hubieras estado allí conmigo.
–¿Ah sí?
–Sí. Gracias, _______.
–Pues, de nada -sonreí a medias.
–¡Chicos, la pizza!
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 57 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 61. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.