Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
тorn {one direction} {primera parte, terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 61. • Comparte
Página 30 de 61. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 61
Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}
Clarísima escribió:No es mi firma lo más hermoso del mundo?
Me está agarrando una manía parecida a la tuya Gina, prometí subir capítulo el jueves a la noche más o menos, me dormí el jueves y ayer, y encima hoy caminé 11k. Siento que los fantasmas me van a linchar JAJAJA
No (?) la otra era mejor. Viste? Suele pasarrrrrrr, me saca. AJAJAJA que mierda haces caminando tanto?
Gina.
IloveJBandDL♥ escribió:Aw :C me siento mal por Louis :s es una lastima que este sufriendo por Eleanor. Que bueno que la rayis este alli para ayudarlo :3 es una gran hermana por estar con su hermano y tratar de animarlo.
Adoro tu novela Gina :] espero que la puedas seguir pronto. Saluditos :DD
Aw! Sí, pobre Lou :c mas adelante va a cambiar todo. Muajaja. Gracias gracias ♥ un beso!
Gina.
Yoyis<3 escribió:Me deprime saber que Louis esta triste...
La rayis toda linda apoyando a su hermano<3
Ademas, tiene a los otro 4 locos que lo harán recuperarse pronto ;)
Yo solo espero que Eleanor se vaya y no vuelva.
¡Síguela pronto! xx
Sí, a mi tambien :c pero las opciones de la rayita son, eso, o verlo tirado por ahí todo el día... (?) na, mentira, SHE LOVES HIM Sí, con esos ahí para mí sería imposible no estar riendome siempre siempre. Akdjalsd beso!
Gina.
Torn escribió:Oh siiiiiiiiii,se fue Eleanor,Se fue Eleanor [baile de 5 segundos]
Empecemos con el rankin Top5,ahque.
1.______ es igual a mi en cuanto a levantarse
2.Me imagino a Louis como lo relatas y me dan ganas de ir a abrazar a mis posters de el
3.Quiero un hermano como Lou,ya se que te lo dije pero es de enserio,lo relatas apachurrable(?)
4.Twitter!,amo twitter, también como lo implementas en la novela,seria mi vida soñada(?)
5.La tenes que seguir,es una obligacion,una vez que escribis bien y haces que se haga viciosa tu novela,ya no podes salir,cualquier cosa busco tu casa y te rapto para que escribas y lo subas
PD:Puse colorcito para darle vida esta respuesta,no mentira es porque no quiero hacer mi tarea,soy muy mala
Jo, adios Eleanor (?) ah.
Lets see!
1: A mi también :B
2: Akijdafhdjk ♥
3: Yo tambien, yo tambien :c
4: Akjsakdfsal por eso lo pongo en la novela, es el sueño de todas (?) Sería re groso.
5: JAJAJA ahí está el cap! Me cuelgo mucho en subir, perdon. El día que sepas mi direccion me voy a preocupar, por ahora no (?). Graaaacias, beso ♥
Gina.
gina gina gina gina gina gina, te lo voy a decir así y sin rodeos TE DETESTO POR DEJARME CON LA INTRIGA.
no mentira, no te detesto, pero si no la sigues pronto... mi ejército de zombies y yo tendremos que actuar(?) ah.
mentira mentira, tomate el tiempo que quieras(?) jajaajaja, beso, no me hagas caso porque hoy tengo un día hiperactivo :B
no mentira, no te detesto, pero si no la sigues pronto... mi ejército de zombies y yo tendremos que actuar(?) ah.
mentira mentira, tomate el tiempo que quieras(?) jajaajaja, beso, no me hagas caso porque hoy tengo un día hiperactivo :B
Cami
Esto de no saber quien es... si es Zayn o si es Harry... hasta soñe enserio que era la hermana de Louis y tenia que decidir si quedarme con alguno de ellos dos :C Mira lo que provoca tu novela! xD
Jaeger.
----
Holiss , me llamo Paula y soy "Nueva y fiel LECTORA" , me EN-CAN-TO tu novela tienes que seguirla o te mato decide jaja
Att: Paula
Att: Paula
Strength.
RaquelHenderson escribió:Alguien ¿ Tiene ? Twitter
Yo seguime X'd @littelbox !! :D
Strength.
Nueva y fiel lectora aca!!! Mi nombre es Martina pero podes llamarme como quieras Me encanta tu novela, todos los días entro para fijarme si hay algún capítulo nuevo. Me morí de ternura con Lou, yo también quiero un hermano como él, es tan tierno y protector. Me siento un poco identificada porque yo también amo dormir todo el tiempo y me pongo de mal humor si me despiertan antes de tiempo. Estoy segura de que Hazza siente algo por la rayis, es demasiado tierno. Pobre Lou, ¿como Eleanor pudo hacerle algo así? Todavia no lo supero. En fin, me encanta como escribis y espero que la sigas pronto. Besos
Invitado
Invitado
no puedo creer lo de eleanor (? ajskas joda si lo creo...
Ariali Stylinson
Weona, Le Respondes a Todos Menos A Mi T.T
¡Eso es Discriminacion! -Creo-.
:(
¡Eso es Discriminacion! -Creo-.
:(
Invitado
Invitado
Me da a que alguien de por acá arriba se enojó lol
No doy más con la escuela (y eso que no he hecho ni la mitad de lo que debo para mañana)
No doy más con la escuela (y eso que no he hecho ni la mitad de lo que debo para mañana)
Clarísima
Yo no estudie para un Examen de Algebra y Me Fue de Madres.... ademas de que tengo tareas hasta Para regalar... Y Aun asi estoy Aqui... ¿Vas comprendiendo?
P.D: Sii T.T
Invitado
Invitado
Mi hermana acaba de descubrir que me comí el cereal... ya sabrás que es peor...Vale. escribió:Yo no estudie para un Examen de Algebra y Me Fue de Madres.... ademas de que tengo tareas hasta Para regalar... Y Aun asi estoy Aqui... ¿Vas comprendiendo?
Necesito 9 en química y 8 en geografía, historia, matemática y portugués. Estoy como quiero...
Clarísima
Página 30 de 61. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 61