O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 30 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 30 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 30 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 30 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 30 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 30 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Página 30 de 61. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 30 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Zanahoria Lun 17 Sep 2012, 12:09 pm

Alguien ¿ Tiene ? Twitter
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 30 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Lun 17 Sep 2012, 2:34 pm

Clarísima escribió:No es mi firma lo más hermoso del mundo?
Me está agarrando una manía parecida a la tuya Gina, prometí subir capítulo el jueves a la noche más o menos, me dormí el jueves y ayer, y encima hoy caminé 11k. Siento que los fantasmas me van a linchar JAJAJA

No (?) la otra era mejor. Viste? Suele pasarrrrrrr, me saca. AJAJAJA que mierda haces caminando tanto?
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 30 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Lun 17 Sep 2012, 2:36 pm

IloveJBandDL♥ escribió:Aw :C me siento mal por Louis :s es una lastima que este sufriendo por Eleanor. Que bueno que la rayis este alli para ayudarlo :3 es una gran hermana por estar con su hermano y tratar de animarlo.
Adoro tu novela Gina :] espero que la puedas seguir pronto. Saluditos :DD

Aw! Sí, pobre Lou :c mas adelante va a cambiar todo. Muajaja. Gracias gracias ♥ un beso!
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 30 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Lun 17 Sep 2012, 2:37 pm

Yoyis<3 escribió:Me deprime saber que Louis esta triste...
La rayis toda linda apoyando a su hermano<3
Ademas, tiene a los otro 4 locos que lo harán recuperarse pronto ;)
Yo solo espero que Eleanor se vaya y no vuelva.
¡Síguela pronto! xx

Sí, a mi tambien :c pero las opciones de la rayita son, eso, o verlo tirado por ahí todo el día... (?) na, mentira, SHE LOVES HIM ♥️ Sí, con esos ahí para mí sería imposible no estar riendome siempre siempre. Akdjalsd beso!
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 30 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Lun 17 Sep 2012, 2:39 pm

Torn escribió:Oh siiiiiiiiii,se fue Eleanor,Se fue Eleanor [baile de 5 segundos]
Empecemos con el rankin Top5,ahque.
1.______ es igual a mi en cuanto a levantarse
2.Me imagino a Louis como lo relatas y me dan ganas de ir a abrazar a mis posters de el
3.Quiero un hermano como Lou,ya se que te lo dije pero es de enserio,lo relatas apachurrable(?)
4.Twitter!,amo twitter, también como lo implementas en la novela,seria mi vida soñada(?)
5.La tenes que seguir,es una obligacion,una vez que escribis bien y haces que se haga viciosa tu novela,ya no podes salir,cualquier cosa busco tu casa y te rapto para que escribas y lo subas

PD:Puse colorcito para darle vida esta respuesta,no mentira es porque no quiero hacer mi tarea,soy muy mala

Jo, adios Eleanor (?) ah.

Lets see!

1: A mi también :B
2: Akijdafhdjk ♥
3: Yo tambien, yo tambien :c
4: Akjsakdfsal por eso lo pongo en la novela, es el sueño de todas (?) Sería re groso.
5: JAJAJA ahí está el cap! Me cuelgo mucho en subir, perdon. El día que sepas mi direccion me voy a preocupar, por ahora no (?). Graaaacias, beso ♥
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 30 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Cami Lun 17 Sep 2012, 3:08 pm

gina gina gina gina gina gina, te lo voy a decir así y sin rodeos TE DETESTO POR DEJARME CON LA INTRIGA.
no mentira, no te detesto, pero si no la sigues pronto... mi ejército de zombies y yo tendremos que actuar(?) ah.
mentira mentira, tomate el tiempo que quieras(?) jajaajaja, beso, no me hagas caso porque hoy tengo un día hiperactivo :B
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 30 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Jaeger. Lun 17 Sep 2012, 5:00 pm

Esto de no saber quien es... si es Zayn o si es Harry... hasta soñe enserio que era la hermana de Louis y tenia que decidir si quedarme con alguno de ellos dos :C Mira lo que provoca tu novela! xD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 30 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Strength. Lun 17 Sep 2012, 5:03 pm

Holiss , me llamo Paula y soy "Nueva y fiel LECTORA" , me EN-CAN-TO tu novela tienes que seguirla o te mato decide jaja

Att: Paula
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 30 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Strength. Lun 17 Sep 2012, 5:04 pm

RaquelHenderson escribió:Alguien ¿ Tiene ? Twitter

Yo seguime X'd @littelbox !! :D
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 30 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2012, 5:19 pm

Nueva y fiel lectora aca!!! Mi nombre es Martina pero podes llamarme como quieras Me encanta tu novela, todos los días entro para fijarme si hay algún capítulo nuevo. Me morí de ternura con Lou, yo también quiero un hermano como él, es tan tierno y protector. Me siento un poco identificada porque yo también amo dormir todo el tiempo y me pongo de mal humor si me despiertan antes de tiempo. Estoy segura de que Hazza siente algo por la rayis, es demasiado tierno. Pobre Lou, ¿como Eleanor pudo hacerle algo así? Todavia no lo supero. En fin, me encanta como escribis y espero que la sigas pronto. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 30 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 18 Sep 2012, 2:49 pm

no puedo creer lo de eleanor (? ajskas joda si lo creo...
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 30 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2012, 3:16 pm

Weona, Le Respondes a Todos Menos A Mi T.T
¡Eso es Discriminacion! -Creo-.

:(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 30 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Clarísima Mar 18 Sep 2012, 4:03 pm

Me da a que alguien de por acá arriba se enojó lol
No doy más con la escuela (y eso que no he hecho ni la mitad de lo que debo para mañana)
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 30 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2012, 4:16 pm

Yo no estudie para un Examen de Algebra y Me Fue de Madres.... ademas de que tengo tareas hasta Para regalar... Y Aun asi estoy Aqui... ¿Vas comprendiendo?

P.D: Sii T.T
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 30 Tumblr_lxlm6prlFZ1r5us24
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 30 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Clarísima Mar 18 Sep 2012, 4:21 pm

Vale. escribió:Yo no estudie para un Examen de Algebra y Me Fue de Madres.... ademas de que tengo tareas hasta Para regalar... Y Aun asi estoy Aqui... ¿Vas comprendiendo?

P.D: Sii T.T
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 30 Tumblr_lxlm6prlFZ1r5us24
Mi hermana acaba de descubrir que me comí el cereal... ya sabrás que es peor...
Necesito 9 en química y 8 en geografía, historia, matemática y portugués. Estoy como quiero...
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 30 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 61. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.