Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
тorn {one direction} {primera parte, terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 61. • Comparte
Página 16 de 61. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 61
Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}
¡Hola! nueva lectora, síguela por favor. Me presento me llamo Elena, y soy de España :)
Invitado
Invitado
¿ quién tiene capítulo ? si tienes, ¿ por qué no subes ? :( mala gente... jajaja ¡NOOOOOOO! xD. Subee prontitoo.
Invitado
Invitado
Capítulo IX
–Louis…
–¿Qué?
–Me aburro.
–Ve a dormir.
–No tengo sueño.
–Esta mañana si tenías.
–Todas las mañanas tengo sueño… espera, ¿cómo sabes?
–Porque tardaste lo que duró la canción en apagar el despertador.
–Eso es porque me gusta la canción.
–Conociéndote, pasaste el primer minuto y medio sin reaccionar.
Entrecerré los ojos al darme cuenta de que era completamente cierto.
Eran las tres de la tarde de un día horriblemente gris. Bueno, no tan así. Seguía siendo el mismo día y sí, estaba gris, pero no era horrible, al menos no para mí. Me gustaba ese tipo de clima, me recordaba a Londres. Claro que eso también implicaba no poder moverse mucho del hotel; y digamos que los chicos habían decidido aprovechar todas esas circunstancias para no hacer absolutamente nada. Todos menos Liam, que había salido con Danielle. Entonces, resumen: Zayn, sentado en el suelo del living, con su computadora. Louis, pegado a la tele, ido. Niall comiendo papas, mientras leía algo en su teléfono con el ceño fruncido; y Harry mandando mensajes por celular.
Decidí ir con éste último, ya que parecía el más... “normalmente aburrido”, por así decirlo.
–Bú –dije a modo de saludo, sentándome junto a él.
–Bú –respondió distraídamente.
–¿Todo bien?
–Sí… mamá está algo molesta porque pase mucho tiempo fuera de casa –me dijo encogiéndose de hombros, mientras dejaba el teléfono a un lado. Luego me sonrió un poco–. Y tú… te aburres.
Anne, ¿molesta por algo así? La había conocido hace no mucho y me parecía la mujer más dulce del mundo. Bueno, no tanto, pero realmente era genial. Recuerdo que el día en que nos vimos pensé que ese era el tipo de madre que me hubiera gustado tener, era lo más cercano a la imagen maternal que tenía. Ni siquiera se de donde saque eso. Volviendo al tema, me sorprendió bastante que se enojara por algo así, ya que todos sabíamos que si los chicos pensaban cumplir su sueño, la mitad de su vida (y de la mía también, pero eso era algo aparte) se basaría en ir de un país a otro. De todos modos, supuse que sería algo así como cuando tienes un mal día y utilizas cualquier cosa como motivo de pelea, así que no seguí con el tema.
-¿Tan obvia soy?
-Y... hace media hora estás dando vueltas por todos lados, creo que sí.
Solté una leve carcajada, era cierto.
-¿Propones algo?
-¿Tú?
-Quiero un tatuaje.
Esta vez le tocó el turno de reír a él, mientras yo lo miraba con el ceño fruncido, haciéndome la enojada. Era cierto, hacia ya varios días... o meses, estaba pensando en tatuarme. No estaba segura de qué, pensaba en algún símbolo pequeño o quizás la frase de alguna canción. Claro que para eso, antes debía superar mi pánico al dolor y convencer a mi hermano, que en estas situaciones (y sumándole el hecho de que odiaba los tatuajes) se comportaba como mi padre.
-No te rías, es enserio –le dije golpeándole el hombro con una almohada.
-De acuerdo, de acuerdo –se defendió, sin borrar la sonrisa de su rostro-. Louis va a matarte.
-Lo sé, voy a tener que hacer algo con eso.
-¿Por qué voy a matarte? –saltó mi hermano.
-Porque quiere hacerse un tatuaje –se adelantó Harry, feliz.
-¿Quién quiere hacerse un tatuaje? –dijo Zayn, repentinamente interesado.
-¿No estaban todos demasiados ocupados como para prestarme atención? –murmuré dejándome caer de espaldas en la cama, con la vista fija en el techo y una pequeña sonrisa en los labios. Ahora venía la parte donde Louis me retaba, estaba segura.
-Si se trata de tatuajes... –replicó Zayn, y juraría que se encogió de hombros.
-Nadie se hará un tatuaje –dijo Louis, tomándo su telefono de la mesita de la televisión.
-No dije que fuera a hacérmelo... –respondí-. Dije que quiero hacerlo, aún no lo decidí.
-Conociéndola tampoco va a decidirlo –se metió Niall, sin soltar la bolsa de papas-.
-¿Ah?
-Sí, llegarás a los treinta aún pensando en qué tatuarse –dijo con seriedad,
Aquello provocó una carcajada general, incluso de parte mía. El rubio tenía razón... en ocasiones podía ser la persona más indecisa del mundo. O siempre, de acuerdo. Desvié la vista hacia Louis, para darme cuenta de que presionaba velozmente el teclado de su teléfono. Fruncí un poco el ceño con curiosidad y supongo que al ver mi reacción los demás voltearon a verlo siguiendo mi mirada.
-¿Qué pasa Tommo? –preguntó Liam.
-¡Eleanor! –exclamó éste a modo de respuesta, con una sonrisa en el rostro.
-¿Qué pasa con Eleanor? –repliqué confundida.
-Llega mañana.
Gina.
GENTE hola!
Se que el capítulo es horrible y aburrido aksjaksjaksa pero bueno, así salió, no quiero hacerlas esperar más. Tenía la primer parte hace bastante y bueno, anteayer traté de escribir y logré la 2da, cuando me di cuenta tenía el largo suficiente. Así que acá está! Espero que les guste y perdon por no haber estado.
En unos días el siguiente :) las quiero!
Se que el capítulo es horrible y aburrido aksjaksjaksa pero bueno, así salió, no quiero hacerlas esperar más. Tenía la primer parte hace bastante y bueno, anteayer traté de escribir y logré la 2da, cuando me di cuenta tenía el largo suficiente. Así que acá está! Espero que les guste y perdon por no haber estado.
En unos días el siguiente :) las quiero!
Gina.
me encanto!!! siguela si¿?
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
I WANT TO GO TO LONDON!!
ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS
ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS
Yoana Tomlinson
Nueva lectora, me encanto tu novela, es muuy ajdhjadadk ¿me entiendes? lol. Síguela pronto!
~Ambi.
Destinyhope escribió:Nueva lectora, me encanto tu novela, es muuy ajdhjadadk ¿me entiendes? lol. Síguela pronto!
Estas segura de que sos nueva? Te tengo anotada como una vieja lectora (?) aksjaksjask gracias! c: Cuando tenga capítulo se los subo.
Gina.
Gina escribió:Destinyhope escribió:Nueva lectora, me encanto tu novela, es muuy ajdhjadadk ¿me entiendes? lol. Síguela pronto!
Estas segura de que sos nueva? Te tengo anotada como una vieja lectora (?) aksjaksjask gracias! c: Cuando tenga capítulo se los subo.
Si, soy nueva...supongo. e.é Bueno, lo que importa, es que me encanta tu novela. Espero que la sigas pronto c:
~Ambi.
Destinyhope escribió:Gina escribió:Destinyhope escribió:Nueva lectora, me encanto tu novela, es muuy ajdhjadadk ¿me entiendes? lol. Síguela pronto!
Si, soy nueva...supongo. e.é Bueno, lo que importa, es que me encanta tu novela. Espero que la sigas pronto c:
No se que flashée entonces ._. ajajaja no importa, gracias por leer! c:
Gina.
ksjghkjghdfgh Louis todo emocionado con Eleanor :3
Sigueela :)
Sigueela :)
-Marisol_Albarn-
Estuvo divertido jaja, me encantó Nialler
Clarísima
Yo aquí reportandome :3 Lo sientooooo D: Por no haberlo hecho antes S: Me siento como la peor persona de el mundo, pero lo bueno es que estoy aquí de nuevo C: No me gusta que Eleanor llegue ._. Osea ... me cae bien y todo pero ... Desconfió (?) ¡¡AH!! Es que no se como explicarlo$: Bueno ... SÍGUELA <3
Invitado
Invitado
No te preocupes, yo estoy igual que vos askjdaskjd desconfiás bien! En unos días te vas a dar cuenta gracias por leer! c:
Gina.
Me encanto! Siguela plis
Si pueden, pasen por mi novela y comenten plis https://onlywn.activoforo.com/t15846-heart-vacancy-harry-styles-y-tu-semi-hot?highlight=Heart+vacancy se los agradecería muchísimo
Si pueden, pasen por mi novela y comenten plis https://onlywn.activoforo.com/t15846-heart-vacancy-harry-styles-y-tu-semi-hot?highlight=Heart+vacancy se los agradecería muchísimo
ourfearlessworld
Página 16 de 61. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 61